Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaExtremaduraForo de Caceres
SubForos: Caceres - Extremadura
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 22 de 24 - Tema con 240 Mensajes y 170159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
monreal1957
Monreal1957
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 09-08-2015 1:58  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

Un poco tarde de contesto pero creo que algún viajero le vendrá bien, si se siguen haciendo lo que no se si se podrá reservar, salen del arco de la estrella.

SALUDOS
Ver perfil de usuario
Compartir:
Junkyard
Junkyard
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 17-09-2015 9:37  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

Buenas, el abril estuve de pasada por Caceres y me encantó (solo ande por el centro muy poquito)..tanto que he decicido celebrar el aniversario con mi mujer alli.
Podriais recomendame sitios imprescindibles? Sobre todo medievales.
Me han hablado de "casas" que se visitan..alguien me puede dar mas informacion?
Muchas gracias

2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ver perfil de usuario
Compartir:
monreal1957
Monreal1957
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 21-09-2015 2:15  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

Junkyard Escribio:
Buenas, el abril estuve de pasada por Caceres y me encantó (solo ande por el centro muy poquito)..tanto que he decicido celebrar el aniversario con mi mujer alli.
Podriais recomendame sitios imprescindibles? Sobre todo medievales.
Me han hablado de "casas" que se visitan..alguien me puede dar mas informacion?
Muchas gracias

Buena elección para celebrar un aniversario, la zona monumental esta llena de casas nobles y palacios, no te puedo decir cuales son las visitables pero en la Plaza de Santa María esta la oficina de turismo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
canary79
Canary79
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 02-10-2015 17:51  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

Buenas tardes: alguien me puede informar del aeropuerto mas cercano a Cáceres? vamos desde canarias y la verdad que no nos queremos meter mucha paliza! gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envio Publicado: Vie, 02-10-2015 17:54  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

canary79 Escribio:
Buenas tardes: alguien me puede informar del aeropuerto mas cercano a Cáceres? vamos desde canarias y la verdad que no nos queremos meter mucha paliza! gracias!!!

Me temo que Sevilla, ahora que no hay vuelos desde Badajoz Trist

Más cerca está Salamanca, pero no sé qué vuelos hay desde allí. Y MAdrid cae algo más lejos que Sevilla, aunque no demasiado.

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, PORTUGAL, BUDAPEST Y VIENA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: DE PLAYAS, CENOTES Y RUINAS MAYAS DE REBOTE

Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 305 Fotos 40 Tips de Viajes
Compartir:
canary79
Canary79
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 02-10-2015 17:57  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta marimerpa!!! Sonriente y después de Sevilla a Cáceres en bus imagino no? cuanto tiempo sería mas o menos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envio Publicado: Sab, 03-10-2015 9:35  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

canary79 Escribio:
Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta marimerpa!!! Sonriente y después de Sevilla a Cáceres en bus imagino no? cuanto tiempo sería mas o menos?

Pues no sé cuánto tarda. Mira las compañías LEDA y ALSA.

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, PORTUGAL, BUDAPEST Y VIENA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: DE PLAYAS, CENOTES Y RUINAS MAYAS DE REBOTE

Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 305 Fotos 40 Tips de Viajes
Compartir:
Junkyard
Junkyard
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 06-10-2015 10:05  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

Alguien puede indicarme zonas o calles cercanas al casco antiguo donde se pueda encontrar aparcamiento gratuito?
Muchas gracias

2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ver perfil de usuario
Compartir:
Iacomus
Iacomus
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 06-10-2015 19:49  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

Junkyard Escribio:
Alguien puede indicarme zonas o calles cercanas al casco antiguo donde se pueda encontrar aparcamiento gratuito?
Muchas gracias

Hola!

Nosotros estuvimos alojados en el Husa Gran Hotel Don Manuel, muy cercano a la Plaza Mayor (c/ San Justo, 15), y recuerdo que solíamos encontrar aparcamiento gratuito cerca del hotel. A veces costaba un poco encontrar sitio, pero acabábamos aparcando. Eso sí, te hablo del año 2010, no sé si actualmente hay zona azul.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 45 Fotos
Compartir:
monreal1957
Monreal1957
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 31-10-2015 0:20  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

CACERES tiene algo especial, solo tienen que ver como esta elegida entre ( bueno mejor vean les pongo el enlace)

www.extremadura7dias.c... york-times

Saludos Monreal
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Sep-2017 06:27 pm
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 12-09-2017 18:27  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

Si, todo en coche.
Buena carretera, casi siempre autovías, exceptuando los valles que además merece la pena hacerlo por esas comarcales por vivir y respirar el paisaje tan hermoso que tienen.
Buena comida, buena gente y mejor paisaje.
Todo correcto.
Si necesitas más, aquí estoy.
saludos cordiales desde la bendita Girona

Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Extremadura> Foro de Caceres
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 22 de 24 - Tema con 240 Mensajes y 170159 Lecturas - Última modificación: 12/09/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro