Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaExtremaduraForo de Caceres
SubForos: Caceres - Extremadura
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 23 de 24 - Tema con 240 Mensajes y 167738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
monreal1957
monreal1957
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 08-11-2015 23:40  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

Este enlace os vendrá bien para ver los eventos que se están organizando o se vallan a organizar
descubrecaceres.es/age... ceres-2015

Espero que os guste

Saludos Monreal
Ver perfil de usuario
Compartir:
artemisa23
artemisa23
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 09-11-2015 21:47  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

Hola.
Acabamos de llegar de una escapada de tres días por la provincia de Cáceres, por la comarca de la Vera y la capital. Me ha gustado mucho Cáceres capital, ya había estado hace muchos años, pero fue solamente de paso. El casco antiguo es una autentica maravilla, una ciudad medieval en toda regla, que hace honor a su calificación de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aconsejo verla de noche, porque adquiere un carácter mágico con la preciosa iluminación que tiene. Además, la cocina estupenda (este año es la capital española de la gastronomía) y a buen precio. Nos alojamos una noche en el Hotel Iberia Plaza Mayor, de una sola estrella, pero tiene una muy buena relación calidad/precio: nos costó 55 euros con desayuno incluido. Además, tuvimos un tiempo extraordinario. En cuanto pueda, haré un relato en mi diario de Viajes por España. En cualquier caso, recomiendo muchísimo ir a Cáceres. Es una ciudad realmente preciosa.

-PORTUGAL y MADEIRA. GRECIA.
-NORUEGA, 2 diarios. Desde Oslo a Cabo Norte.
-MÉJICO (Riviera Maya). CUBA. JORDANIA.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 36 Fotos
Compartir:
maiteb
maiteb
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 11-11-2015 9:18  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

artemisa23 Escribio:
Hola.
Acabamos de llegar de una escapada de tres días por la provincia de Cáceres, por la comarca de la Vera y la capital. Me ha gustado mucho Cáceres capital, ya había estado hace muchos años, pero fue solamente de paso. El casco antiguo es una autentica maravilla, una ciudad medieval en toda regla, que hace honor a su calificación de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aconsejo verla de noche, porque adquiere un carácter mágico con la preciosa iluminación que tiene. Además, la cocina estupenda (este año es la capital española de la gastronomía) y a buen precio. Nos alojamos una noche en el Hotel Iberia Plaza Mayor, de una sola estrella, pero tiene una muy buena relación calidad/precio: nos costó 55 euros con desayuno incluido. Además, tuvimos un tiempo extraordinario. En cuanto pueda, haré un relato en mi diario de Viajes por España. En cualquier caso, recomiendo muchísimo ir a Cáceres. Es una ciudad realmente preciosa.

Totalmente de acuerdo contigo; a nosotros nos sorprendió mucho la capital, creo que es una ciudad que hay que visitar.

Estuvimos en el mismo hotel, Iberia Plaza Mayor, también lo recomiendo. Uno de los chicos de la recepción nos dió un montón de información sobre historia y recorridos por la provincia mientras iba dibujándolos en un papel, un detallazo por su parte.
Ver perfil de usuario 6 Tips de Viajes
Compartir:
Sayagar
Sayagar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 30-11-2015 22:41  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

Buenas noches!

Este fin de semana voy a Cáceres y quería saber si me recomendáis alguna donde se pueda aparca gratuitamente cerca del caso antiguo.

Muchas gracias por la ayuda!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
tafad
tafad
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 01-12-2015 13:38  Asunto: Aparcar en Cáceres Compartir Responder citando

Sayagar Escribio:
Buenas noches!

Este fin de semana voy a Cáceres y quería saber si me recomendáis alguna donde se pueda aparca gratuitamente cerca del caso antiguo.

Muchas gracias por la ayuda!

Yo te puedo recomendar la zona donde lo dejé yo hace un par de semanas.

Entre calle ceclavín y plaza 8 de septiembre. Di un par de vuelta y en 5 minutos aparqué.
Ver perfil de usuario
Compartir:
monreal1957
monreal1957
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 02-12-2015 2:19  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

Al ser fin de semana no funciona la zona azul puedes aparcar gratuitamente donde quieras.
La plaza marrón , calle camino llano , calle San Jose.

Te deseo que pases buen fin de semana

Monreal
Ver perfil de usuario
Compartir:
monreal1957
monreal1957
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 03-01-2016 3:39  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

Os pongo este enlace de la pagina de Facebook ruta www.facebook.com/Rutas... f=storypor Caceres.
Ver perfil de usuario
Compartir:
rocmat
rocmat
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 05-02-2016 17:31  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

¿Qué me recomendais ver en Cáceres con dos niños de 9 y 11? ¿Hay museo de la Ciencia, o algo parecido? ¿Algo para ellos? La verdad es que no veo nada atractivo y la idea es pasar dos días, de sábado por la tarde a lunes. Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cacereño_1989
Cacereño_1989
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 14-02-2016 0:05  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

Buenas Rocmat!!

Por desgracia en Cáceres (ciudad) no hay museo de la Ciencia, sin embargo si disponemos de opciones para niños en la provincia (en caso de que estés interesado en salir de la ciudad). A continuación te nombro dos opciones, para toda la familia, bastante divertidas:

- Geoparque de las Villuercas (110 km aprox de Cáceres): En el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara encontrarás vestigios paleontológicos, biodiversidad y una atractiva naturaleza. www.geoparquevilluercas.es/

- Valle Del Jerte Parque Aventura (100 km aprox de Cáceres): Diferentes tipos de actividades en plena naturaleza entre las que destacan lo divertidos circuitos multiaventura en la copa de los pinos, de diferente dificultad y para todas las edades desde 9 euros. Una divertida experiencia en plena naturaleza. www.valledeljerte-parq... ntura.com/

Compartir:
Pedro063
Pedro063
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 27-05-2016 9:48  Asunto: Re: CACERES Compartir Responder citando

fmanega Escribio:
HANA Escribio:
Alguien que sea o conozca Caceres.
¿Lo recomendais para el puente de Diciembre?
He oido que es muy bonita la zona, pero no he estado nunca.

Te lo recomiendo sin ninguna duda, es una de las ciudades mas bonitas de España. Claro que no puedo ser objetivo porque naci alli Muy feliz ...pero te la recomiendo de todas todas.

Pregunta lo que quieras sobre Caceres, te informare en lo que pueda.

Hola fmanega, del 28 de agosto al 04 de septiembre estaré alojado en Cáceres capital.
La idea que tenemos es hacer excursiones a los lugares más significativos, así como comer y beber.
¿Qué alternativas te parecen correctas?
Un fuerte abrazo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Sep-2017 06:27 pm
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 12-09-2017 18:27  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

Si, todo en coche.
Buena carretera, casi siempre autovías, exceptuando los valles que además merece la pena hacerlo por esas comarcales por vivir y respirar el paisaje tan hermoso que tienen.
Buena comida, buena gente y mejor paisaje.
Todo correcto.
Si necesitas más, aquí estoy.
saludos cordiales desde la bendita Girona

Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Extremadura> Foro de Caceres
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 24 - Tema con 240 Mensajes y 167738 Lecturas - Última modificación: 12/09/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro