Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaExtremaduraForo de Caceres
SubForos: Caceres - Extremadura
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 24 de 24 - Tema con 240 Mensajes y 167739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
nymo11
nymo11
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 27-05-2016 17:34  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

Vais a pasar muuuucha calor, os lo aviso
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Aguchan
Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 30-05-2016 10:43  Asunto: Re: CACERES Compartir Responder citando

Pedro063 Escribio:
fmanega Escribio:
HANA Escribio:
Alguien que sea o conozca Caceres.
¿Lo recomendais para el puente de Diciembre?
He oido que es muy bonita la zona, pero no he estado nunca.

Te lo recomiendo sin ninguna duda, es una de las ciudades mas bonitas de España. Claro que no puedo ser objetivo porque naci alli Muy feliz ...pero te la recomiendo de todas todas.

Pregunta lo que quieras sobre Caceres, te informare en lo que pueda.

Hola fmanega, del 28 de agosto al 04 de septiembre estaré alojado en Cáceres capital.
La idea que tenemos es hacer excursiones a los lugares más significativos, así como comer y beber.
¿Qué alternativas te parecen correctas?
Un fuerte abrazo.

Caceres como ciudad turistica, con un día tienes suficiente (luego ya, lo bueno es sentarse en terrazas para tapear y comer...). Para tantos días, muévete por la zona norte de Cáceres: La Vera, Jerte, Garganta de los Infiernos y demás (disfruta de todas las piscinas naturales que veas)... También podrías ir hacia Portugal y ver, casi en la frontera, la zona de Marvao y Portagem, que está bastante bien

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 66 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Enkyville
Enkyville
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 20-03-2017 22:21  Asunto: Re: Rutas en Cáceres.- Que ver y Visitar en la Provincia Compartir Responder citando

Hola, alguien ha estado en caceres en semana santa ? Que tal ? Se puede visitar bien la ciudad? No soy muy de santos y lo que quiero es ver la ciudad, meda miedo que no vea nada con tanta procesion. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelang031075
miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 21-03-2017 0:45  Asunto: Re: Rutas en Cáceres.- Que ver y Visitar en la Provincia Compartir Responder citando

Enkyville Escribio:
Hola, alguien ha estado en caceres en semana santa ? Que tal ? Se puede visitar bien la ciudad? No soy muy de santos y lo que quiero es ver la ciudad, meda miedo que no vea nada con tanta procesion. Gracias

He movido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
Javi77
Javi77
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 30-03-2017 20:38  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

El lunes caigo por Cáceres y me quedaré hasta el viernes. Mi plan es callejear con calma, ver todos los monumentos posibles y zampar con alegría.
¿Sabéis de alguna cervecería que merezca la pena? Me refiero a cervecería con cervezas raras, artesanas, etc..., que las de tapear tb pienso catarlas con ganas.
Y si a alguien le apetece echar unas birras, yo encantado
Ver perfil de usuario
Compartir:
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 20:39  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

monreal1957 Escribio:
Os pongo este enlace de la pagina de Facebook ruta www.facebook.com/Rutas... f=storypor Caceres.

Hola amiga mia.
Cuanto tiempo sin hablar los dos.
Voy una semana por ahi en pleno agosto.
Dime en Cáceres, que hago, aparte de montar el cuartel ahi.
Hotel? restaurantes y tapeo y por supuesto, que no debo dejar de ver?
Estas bien?
hace mucho que no hablamos...
pasate por mi hilo de Canada,m que nos vamos en octubre...
Sañudos cordiales desde la divina Girona

Compartir:
viajero-astur
viajero-astur
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 12-09-2017 13:20  Asunto: Re: CACERES provincia Compartir Responder citando

Hola, estaría muy agradecido, si alguien puede informarme para realizar una ruta por los lugares principales de la provincia de Cáceres, pienso ir sobre el día 21 de septiembre, hasta el 30 del mismo mes aproximadamente Muy feliz Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 12-09-2017 16:17  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

Hace unos días acabo de regresar de allí.
Mi campamento base en Trujillo, en el Hostal san Miguel. Correcto, más que bien.
Desde allí, me he ido desplazando a los diferentes lugares que he visitado.
Plasencia media hora, Cáceres, más o menos etc.
Llegué a Trujillo por Guadalupe, asi no tuve que volver hacia atrás., concretamente por Ibores.
De ahí fui a Mérida, relativamente cerca y de ahí fui a Cáceres.
Asimismo fui hasta Hervas y ese dia concretamente hice tres comarcas... De Hervas, (no perderse la judería y el puente antiguo del tren) en el Valle de Ambroz, pasé al valle de Jerte, a través del Puerto de Honduras, bien merece la pena por la montaña y los paisajes.
Y del Jerte, me fui hasta Cuacos de de Yuste, donde visite el Monasterio de Yuste, donde vivió y murió Carlos I. Estuve en Piornal, (Pueblo más alto de Extremadura) Navaconcejo etc.. Todo el Valle , es precioso en esta fecha, imagínate cuando estén los cerezos en flor.
En LA Vera comimos en garganta de la Olla.... Super bien, y lleno completamente de gente que bajaba y subií al Monasterio de Yuste.. Pueblo precios y muy pintoreco que conserva del medievo mucha cosa y muy hermosa.. Casa Carvajal, la Posta, La Fuente del Chorrillo, la Plaza Diez de Mayo, etc.
Subiendo hacia Yuste, están las piletillas pozas de agua, super concurridas de gente bañándose y un poco más arriba hay un mirador, La Serrana, que permite ver todo el pueblo desde el otro lado. Precioso de verdad toda esta parte.

En fin, corri bastante, si necesitas cosas concretas, aquí estoy.
Saludos cordiales desde la bella y exótica Girona

Compartir:
viajero-astur
viajero-astur
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 12-09-2017 16:56  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

Muchísimas gracias, EduGirona, algo así como lo que has explicado es lo que pretendía saber, supongo que todo ese recorrido lo hiciste con coche, yo es como pretendo hacerlo
Ver perfil de usuario
Compartir:
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 12-09-2017 18:27  Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad Compartir Responder citando

Si, todo en coche.
Buena carretera, casi siempre autovías, exceptuando los valles que además merece la pena hacerlo por esas comarcales por vivir y respirar el paisaje tan hermoso que tienen.
Buena comida, buena gente y mejor paisaje.
Todo correcto.
Si necesitas más, aquí estoy.
saludos cordiales desde la bendita Girona

Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Extremadura> Foro de Caceres
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 24 - Tema con 240 Mensajes y 167739 Lecturas - Última modificación: 12/09/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro