Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad ✈️ Forum Extremadura ✈️ Pag 12 ✈️


Forum of Extremadura  Forum of Extremadura: Travel to Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
Page 12 of 15 - Topic with 286 messages and 254369 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Nymo11
Experto

Experto
Joined:
27-07-2010

Posts: 127

Votes: 0 👍
Vais a pasar muuuucha calor, os lo aviso
Back to top Vais a pasar muuuucha calor, os lo aviso Nymo11 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CACERES  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pedro063 wrote:
fmanega wrote:
HANA wrote:
Alguien que sea o conozca Caceres.
¿Lo recomendais para el puente de Diciembre?
He oido que es muy bonita la zona, pero no he estado nunca.

Te lo recomiendo sin ninguna duda, es una de las ciudades mas bonitas de España. Claro que no puedo ser objetivo porque naci allí Very Happy ...pero te la recomiendo de todas todas.

Pregunta lo que quieras sobre Caceres, te informare en lo que pueda.

Hola fmanega, del 28 de agosto al 04 de septiembre estaré alojado en Cáceres capital.
La idea que tenemos es hacer excursiones a los lugares más significativos, así como comer y beber.
¿Qué alternativas te parecen correctas?
Un fuerte abrazo.

Caceres como ciudad turistica, con un día tienes suficiente (luego ya, lo bueno es sentarse en terrazas para tapear y comer...). Para tantos días, muévete por la zona norte de Cáceres: La Vera, Jerte, Garganta de los Infiernos y demás (disfruta de todas las piscinas naturales que veas)... También podrías ir hacia Portugal y ver, casi en la frontera, la zona de Marvao y Portagem, que está bastante bien
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Caceres como ciudad turistica, con un día tienes suficiente (luego ya, lo bueno es sentarse en terrazas para tapear y comer...). Para... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas en Cáceres.- Que ver y Visitar en la Provincia  Posted: Reply with quote

Enkyville
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola, alguien ha estado en caceres en semana santa ? Que tal ? Se puede visitar bien la ciudad? No soy muy de santos y lo que quiero es ver la ciudad, meda miedo que no vea nada con tanta procesion. Gracias
Back to top Hola, alguien ha estado en caceres en semana santa ? Que tal ? Se puede visitar bien la ciudad? No soy muy de santos y lo que quiero es... Enkyville Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas en Cáceres.- Que ver y Visitar en la Provincia  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Enkyville wrote:
Hola, alguien ha estado en caceres en semana santa ? Que tal ? Se puede visitar bien la ciudad? No soy muy de santos y lo que quiero es ver la ciudad, meda miedo que no vea nada con tanta procesion. Gracias

He movido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He movido tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Javi77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2011

Posts: 50

Votes: 0 👍
El lunes caigo por Cáceres y me quedaré hasta el viernes. Mi plan es callejear con calma, ver todos los monumentos posibles y zampar con alegría.
¿Sabéis de alguna cervecería que merezca la pena? Me refiero a cervecería con cervezas raras, artesanas, etc..., que las de tapear tb pienso catarlas con ganas.
Y si a alguien le apetece echar unas birras, yo encantado
Back to top El lunes caigo por Cáceres y me quedaré hasta el viernes. Mi plan es callejear con calma, ver todos los monumentos posibles y zampar con... Javi77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
monreal1957 wrote:
Os pongo este enlace de la pagina de Facebook ruta www.facebook.com/ ...f=storypor Caceres.

Hola amiga mia.
Cuanto tiempo sin hablar los dos.
Voy una semana por ahí en pleno agosto.
Dime en Cáceres, que hago, aparte de montar el cuartel ahí.
Hotel? restaurantes y tapeo y por supuesto, que no debo dejar de ver?
Estas bien?
Hace mucho que no hablamos...
Pasate por mi hilo de Canada,m que nos vamos en octubre...
Sañudos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Hola amiga mia. Cuanto tiempo sin hablar los dos. Voy una semana por ahi en pleno agosto. Dime en Cáceres, que hago, aparte de montar el... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CACERES provincia  Posted: Reply with quote

Viajero-astur
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, estaría muy agradecido, si alguien puede informarme para realizar una ruta por los lugares principales de la provincia de Cáceres, pienso ir sobre el día 21 de septiembre, hasta el 30 del mismo mes aproximadamente Very Happy Amistad
Back to top Hola, estaría muy agradecido, si alguien puede informarme para realizar una ruta por los lugares principales de la provincia de Cáceres... Viajero-astur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
Hace unos días acabo de regresar de allí.
Mi campamento base en Trujillo, en el Hostal san Miguel. Correcto, más que bien.
Desde allí, me he ido desplazando a los diferentes lugares que he visitado.
Plasencia media hora, Cáceres, más o menos etc.
Llegué a Trujillo por Guadalupe, así no tuve que volver hacia atrás., concretamente por Ibores.
De ahí fui a Mérida, relativamente cerca y de ahí fui a Cáceres.
Asimismo fui hasta Hervas y ese día concretamente hice tres comarcas... De Hervas, (no perderse la judería y el puente antiguo del tren) en el Valle de Ambroz, pasé al valle de Jerte, a través del Puerto de Honduras, bien merece la pena por la montaña y los paisajes.
Y del Jerte, me fui hasta Cuacos de de Yuste, donde visite el Monasterio de Yuste, donde vivió y murió Carlos I. Estuve en Piornal, (Pueblo más alto de Extremadura) Navaconcejo etc.. Todo el Valle , es precioso en esta fecha, imagínate cuando estén los cerezos en flor.
En LA Vera comimos en garganta de la Olla.... Super bien, y lleno completamente de gente que bajaba y subií al Monasterio de Yuste.. Pueblo precios y muy pintoreco que conserva del medievo mucha cosa y muy hermosa.. Casa Carvajal, la Posta, La Fuente del Chorrillo, la Plaza Diez de Mayo, etc.
Subiendo hacia Yuste, están las piletillas pozas de agua, super concurridas de gente bañándose y un poco más arriba hay un mirador, La Serrana, que permite ver todo el pueblo desde el otro lado. Precioso de verdad toda esta parte.

En fin, corri bastante, si necesitas cosas concretas, aquí estoy.
Saludos cordiales desde la bella y exótica Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Hace unos días acabo de regresar de allí. Mi campamento base en Trujillo, en el Hostal san Miguel. Correcto, más que bien. Desde allí, me... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Viajero-astur
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias, EduGirona, algo así como lo que has explicado es lo que pretendía saber, supongo que todo ese recorrido lo hiciste con coche, yo es como pretendo hacerlo
Back to top Muchísimas gracias, EduGirona, algo así como lo que has explicado es lo que pretendía saber, supongo que todo ese recorrido lo hiciste... Viajero-astur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
Si, todo en coche.
Buena carretera, casi siempre autovías, exceptuando los valles que además merece la pena hacerlo por esas comarcales por vivir y respirar el paisaje tan hermoso que tienen.
Buena comida, buena gente y mejor paisaje.
Todo correcto.
Si necesitas más, aquí estoy.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Si, todo en coche. Buena carretera, casi siempre autovías, exceptuando los valles que además merece la pena hacerlo por esas comarcales... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Royer
Experto

Experto
Joined:
28-06-2015

Posts: 116

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues vamos a estar dos días completos en Cáceres y tenemos algunas dudas...

Parece ser una ciudad sobre todo para "pasearla" pero...
1)¿Qué visitas merece la pena realizar?

2)¿Ha alguna visita guiada que merezca la pena?

Un saludote, mil gracias por la info y por supuesto por la ayuda!!!!!!!!!!!!
Royer
Back to top Hola a tod@s!!!!!!!!!!!! Bueno, pues vamos a estar dos días completos en Cáceres y tenemos algunas dudas... Parece ser una ciudad sobre... Royer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
Cáceres es una maravilla. Tienes que hacer una visita general.
Pero en la misma plaza, está Información y Turismo, de donde sacarás los planos correspondientes para hacer todo el casco antiguo.
Sí, hay visitas guiadas en la misma plaza, incluso en moto electrica con capacidad para seis personas.
Todo Cáceres es una maravilla.
Saludos cordiales desde la divina girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Cáceres es una maravilla. Tienes que hacer una visita general. pero en la misma plaza, está Informacion y Turismo, de donde sacarás los... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
royer wrote:
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues vamos a estar dos días completos en Cáceres y tenemos algunas dudas...

Parece ser una ciudad sobre todo para "pasearla" pero...
1)¿Qué visitas merece la pena realizar?

2)¿Ha alguna visita guiada que merezca la pena?

Un saludote, mil gracias por la info y por supuesto por la ayuda!!!!!!!!!!!!
Royer

Respecto a visitas guiadas, te recomiendo encarecidamente el Free Tour, yo lo hice en febrero y la verdad es que me encantó:
www.civitatis.com/ ...da-caceres

En cuanto a visitas, principalmente pasear, si no recuerdo mal nosotros no entramos a ningún sitio y mereció mucho la pena; lo dejamos visto en una mañana (y un par de paseos nocturnos) y aprovechamos la tarde para visitar Mérida y sus ruinas romanas.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Respecto a visitas guiadas, te recomiendo encarecidamente el Free Tour, yo lo hice en febrero y la verdad es que me encantó: En cuanto a... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
royer wrote:
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues vamos a estar dos días completos en Cáceres y tenemos algunas dudas...

Parece ser una ciudad sobre todo para "pasearla" pero...
1)¿Qué visitas merece la pena realizar?

2)¿Ha alguna visita guiada que merezca la pena?

Un saludote, mil gracias por la info y por supuesto por la ayuda!!!!!!!!!!!!
Royer

Lo que merece mucho la pena, es perderte por el caco antiguo de Cáceres, que esta encima de la plaza del Ayuntamiento.
Coges el plano abajo en Información y Turismo. Viene todo marcado, y es una pasado seguirlo todo y leer la historia de cada cosa.
No tiene desperdicio.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Lo que merece mucho la pena, es perderte por el caco antiguo de Cáceres, que esta encima de la plaza del Ayuntamiento. Coges el plano... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Important message Reply with quote

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2007

Posts: 1031
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola...hemos estado este fin de semana en Caceres y nos ha encantado la ciudad. Nos alojamos en el Hotel Albarragena en la calle Pizarro, el hotel es muy bonito y grande. A dos minutos de la plaza

Hemos hecho la visita guiada de mitos y leyendas con Civitatis y esta muy chula.

Vimos el Aljibe que hay en el museo de Caceres, en la plaza de las Veletas, es gratis y la visita es muy interesante, ya que junto con el Aljibe de Yerebatan en Estambul es el mejor conservado de Europa. La visita es gratis.

También vimos el centro de divulgación de la semana santa que hay bajo la iglesia de San Francisco Javier en la plaza de San Jorge. El museo se entra por el callejón de Don Alvaro. También es gratis y hay un aljibe, no tan bonito como el otro, pero es peculiar.

A la torre de la iglesia también se puede subir, el precio de la entrada es de 1€

En general en la comida, no ha estado mal...pero nos gusto mucho un sitio justo en frente del hotel que se llama Trinidad, es comida mas moderna, pero con productos de la tierra. Todo muy rico y bien de precio. La decoración es muy curiosa y los camareros muy amables. 100% recomendable.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Back to top Hola...hemos estado este fin de semana en Caceres y nos ha encantado la ciudad. Nos alojamos en el Hotel Albarragena en la calle Pizarro... Peonia Read My Blog(4 Blogs) 18 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

JuanMel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2018

Posts: 11
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo he estado en Cáceres mucho tiempo, el sitio ese que dices Trinidad creo que lo han cerrado, pero en esa calle tienes varios sitios más, el Comedor de Felisa, Maestro Piero.. Y uno que van a abrir nuevo, La Lavandería, antiguo Hornos 25 que no sé que tal estará pero no tiene mala pinta.

En general, en Cáceres no se come mal de tapas, restaurantes ya es otra cosa, te podría recomendar otros sitios, pero para tapas, que se han puesto de moda ultimamente, hay un montón de bares por la zona de la plaza, calle Pizarro o por Cánovas, Gran Café, Orense, Dallas... Etc..

Un Saludo!
Back to top Yo he estado en Cáceres mucho tiempo, el sitio ese que dices Trinidad creo que lo han cerrado, pero en esa calle tienes varios sitios... JuanMel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2010

Posts: 464

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Mañana emprendo mi viaje a Extremadura. La ruta es:

Sab: Merida
Dom: resto Mérida y llegada a Cáceres
Lunes: Cáceres
Martes: Monfrague y quizás Plasencia

Tenemos una noche de hotel en Mérida y dos en Cáceres, después de leerme este hilo veo que hay comentarios de muchas cosas cerradas los lunes, ¿es así? Había pensado dedicar el domingo al WOMAD aprovechando que es el último día.
Entonces dos preguntas: ¿alguna recomendación para el WOMAD el domingo? y ¿cómo organizaríais el tiempo en Cáceres teniendo en cuenta que llegaremos domingo tarde y tenemos el lunes libre?

Muchas gracias.
Back to top Hola a todos, mañana emprendo mi viaje a Extremadura. La ruta es: sab: Merida. dom: resto Mérida y llegada a Cáceres. lunes: Cáceres... Ness_alicia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ness_alicia wrote:
Hola a todos,
Mañana emprendo mi viaje a Extremadura. La ruta es:

Sab: Merida
Dom: resto Mérida y llegada a Cáceres
Lunes: Cáceres
Martes: Monfrague y quizás Plasencia

Tenemos una noche de hotel en Mérida y dos en Cáceres, después de leerme este hilo veo que hay comentarios de muchas cosas cerradas los lunes, ¿es así? Había pensado dedicar el domingo al WOMAD aprovechando que es el último día.
Entonces dos preguntas: ¿alguna recomendación para el WOMAD el domingo? y ¿cómo organizaríais el tiempo en Cáceres teniendo en cuenta que llegaremos domingo tarde y tenemos el lunes libre?

Muchas gracias.

Es cierto que quizás el lunes no sea el mejor día para visitar monumentos ni en Cáceres ni en otras ciudades, pero aún así he visto que están abiertos (con horarios puestos en la web del ayuntamiento) los siguientes lugares:

Casa Museo Yusuf Al Burch
Torre de Bujaco
Iglesia de Santiago
Iglesia de San Francisco Javier
Concatedral de Santa María

Seguro que hay más, pero en cualquier caso, lo mejor de esta ciudad es recorrer cada una de las calles y plazas de su precioso y bien conservado casco antiguo o por ejemplo ir también a la judería.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Es cierto que quizás el lunes no sea el mejor día para visitar monumentos ni en Cáceres ni en otras ciudades, pero aún así he visto que... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
Asi, es... Perderse por el casco antiguo de Cáceres, no tiene precio.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Asi, es... perderse por el casco antiguo de Cáceres, no tiene precio. saludos cordiales desde la divina Girona EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Turolense67
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2014

Posts: 57

Votes: 0 👍
Buenas tardes. En agosto nos alojaremos dos noches en el hotel Albarragena. He leído que el acceso en coche está complicado y que los navegadores se lían con la dirección. Agradecería que alguien me indicara cómo llegar y cuál sería el mejor sitio para dejar el coche, ya que el hotel no tiene aparcamiento propio. Saludos.
Back to top Buenas tardes. En agosto nos alojaremos dos noches en el hotel Albarragena. He leído que el acceso en coche está complicado y que los... Turolense67 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Silvialda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2019

Posts: 40

Votes: 0 👍
Mil gracias por los consejos Willy Fog. Tenías razón. Visitamos Mérida, Trujillo y Plasencia, pero solo vimos los puntos más interesantes. De momento nos vale, pero será necesaria otra visita para ver cada ciudad más despacio. Solo pudimos visitar de noche Cáceres, que por cierto es una maravilla, y nos quedamos con ganas de disfrutar las demás ciudades
Back to top Mil gracias por los consejos Willy Fog. Tenías razón. Visitamos Mérida, Trujillo y Plasencia, pero solo vimos los puntos más... Silvialda Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Extremadura RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube