Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 94 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 93, 94, 95  Siguiente
Página 94 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 244212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Impeesa no me gusta nada las formas y palabras que empleas psra hablarme sin siquiera conocerme
No tengo porqué darte explicaciones..yo solo he dado mi opinión sobre el crucero q acabo de hacer junto a un maravilloso grupo de gente:Los Drakkars
Llevo en este foro desde 2012
Ni yo.ni muchos drakkars hemos hecho ni una sola escala con la naviera..todas con la reina y otras por libre...tampoco trabajo para pullmantur...no hijo/a mio/,a nnnnooooo......Aunque te pese.....
Y te repito que en términos generales esté ha sido el mejor de los cruceros q he hecho y llevo 4 seguidos,los dos últimos con pullmantur
Ratificó lo q ha dicho Eloyyana...así ha sido
Si es verdad q hubo esos dos retrasos y costo algo mas salir en hellesylt...pero todas las escalas las hemos hecho a tiempo,incluso los buses drakkars salíamos los primeros

Saliste el 15 de agosto????...Estás segura???
Una lástima si te ha ido tan mal...lo siento mucho

Llámalo suerte!!!!!!además volvemos hast morenos..volvemos felices...un abrazo a tod@s los DRAKKARS
Si es verdad q han bajado mucho en calidad y variedad de comidas..q pueden mejorar muchas cosas...pero.a nosotros nos ha ido muy bien..no soy la.única q vuelve diciéndolo

Hubo gente que nos miraba,nos conocia como grupo q habia incluso hablado o leído todo lo nuestro,y.no se identificó..nosotros traiamos suerte!!!!!

Gracias lecrin por todo..un abrazo fuerte
Gracias Sol..hazlo cuando puedas...es increíble..besos
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Impeesa no me gusta nada las formas y palabras que empleas psra hablarme sin siquiera conocerme. No tengo porqué darte explicaciones..yo... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado: Responder citando

Hernanchoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
impeesa43 Escribió:
Hola maryqr, no se en que crucero has estado, te relato brevemente mi experiencia.
Impuntualidad total por parte del buque empress en todas sus escalas, al desenbarcar tarde y sin control ( seguramente tu tendrias escursiones con ellos y no sabes ni media de los lios y colas de los restantes pasajeros para desembarcar)

Stavanger desembarco tarde y sin avisar a los pasajeros del orden del mismo.(las escursiones desviaron sus rumbos excepto pullmantur)
Bergen lo mismo pero mas pausado.
Flam lo mismo y embarque desastroso y fuera de hora.
Hellesylt desembarque una hora mas tarde excepto escursiones pullmantur ( las demas escursiones tuvieron que esperar e ir a las carreras en sus itinerarios, pero afortunadamente mejor preparados y mayores profesionales)
Geiranger el embarque tan nefasto, hizo que zarpasemos dos horas tarde y no pudimos ver el fiordo de salida y con la luz del día.
Alesund mas de lo mismo en el desembarque.
Trondheim lo mismo al desembarcar (un pequeño caos) y el embarque no tiene ni calificativo, tarde, lento, gente nerviosa y sin poder comer para el traslado al aeropuerto, etc por eso te digo que creo que tu no has estado en el mismo crucero que yo, o eres trabajador de pullmantur, porque de lo contrario no lo entiendo.
El sitio espectacular Aplauso , los trabajadores profesionales Aplauso , la comida del monton, Guiño el trato fenomenal Aplauso , repetiria destino pero con otra compañia. Aplauso

Hola buenas.
Me parece que estas pagando tus malas sensaciones con un usuario que solo ha comentado su opinión.

Yo entiendo que estés molesto con la organización e información por parte de la naviera, y te doy la razón en el tema de los retrasos y colas que tuvimos, yo también las viví, aunque no en todos los sitios que comentas, ten en cuenta que dependiendo de la rapidez con la que se llegaba a los puntos de embarque y desembarque, pues así mismo esperabas, pero eso no quita que la organización ha sido desastrosa.
En cualquier caso, creo que te has pasado en tu contestación maryqr.
Espero que hayas puesto todas tus quejas en el cuestionario final, nosotros así lo hicimos, y cuantas más quejas hayan, mejor, así intentarán corregirlo.
Pd: no serás uno de los afectados que no ha podido hacer alguna excursión por no llegar a tiempo?.

Un saludo.
Ir arriba Hola buenas. Me parece que estas pagando tus malas sensaciones con un usuario que solo ha comentado su opinión. Yo entiendo que estés... Hernanchoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado: Responder citando

Morsiypeke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hemos estado en Noruega, con unas vistas increìbles, de vacaciones, comiendo sin parar, con un mojito de tras de otro en la mano, un tiempo maravilloso y sobre todo con gente estupenda.....me parece íncreible que haya gente que en su balance pesen más las cosas menos buenas que las que acabo de enumerar... Yo he ido en el mismo barco que Maryqr y que todos los Drakkars y opino igual que ella y tampoco trabajo en pulmantur ni he contratado ninguna excursión con ellos. Para mi marido y para mi ha sido un viaje inolvidable que volveriamos a repetir!
Y sobre todo resaltar la labor de Maryqr, que con su experiencia en sus cruceros anteriores, me resolvió desinteresadamente desde el minuto 1 que entré en el foro todas mis dudas de inexperta!
Lo dicho vivan los Drakkars y la gente positiva! Aplauso Aplauso
Ir arriba Hemos estado en Noruega, con unas vistas increìbles, de vacaciones, comiendo sin parar, con un mojito de tras de otro en la mano, un... Morsiypeke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado: Responder citando

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Yo también vengo muy contenta de este crucero, me lo he pasado muy bien , el grupo de los DRAKKARS ha sido genial.
En cuanto a la organicación de las salidas del crucero yo no las he vivido tan caoticas como explicas, sí que es verdad que el día que volvimos en lanchas las cola era kilometrica y tuvimos que ir a cenar directamente sin ducharnos , pero el resto de los días no nos ha ido mal, sí que es verdad que nosotros no esperabamos a que llamaran y en cuanto se podia bajar allí estabamos , pero no hemos tenido colas para buscar mesa en el buffet ni en los bares ,en ese sentido mejor que el año anterior que hay sí que había colas para todo .
A maryqr solo podemos darle las grácias mil veces por su trabajo desinteresado Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso
Los espectaculos podrian mejorarlos mucho, algunos son muy malos.
Las excursiones con la reina muy bien , todas las guias han sido muy agradables y hemos vistos todo lo que estaba planeado.
Los paisajes han sido impresionantes con un tiempo espectacular ...En mi caso pesan muchisimo más las cosas buenas que he vivido que las malas , pero Pullmantur no es la que era ...
Ir arriba Yo también vengo muy contenta de este crucero, me lo he pasado muy bien , el grupo de los DRAKKARS ha sido genial. En cuanto a la... Jalu4445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado: Responder citando

Esnarrizaga8txatxe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Yo os voy a contar la experiencia de mis padres y la mia, tan solo hemos hecho un anterior crucero con ibero y con eso lo hemos comparado.
Lo primero dar las gracias a Maryqr por todo. Ha dedicado mucho tiempo a cada uno de nosotros desde febrero como para que ahora por una mala experiencia se la hable así! No pide nada a cambio ni trabaja en pullmantur. Solo intenta ayudar siempre de forma positiva!!

Al lio, los paiSajes han sido preciosos, cascadas y valles por todas partes.
El tren de flam y el paseo hacia hareina nos encanto. Bergen nos sorprendio gratamente con el barrio hanseatico y el bohemio con sus gráfitis de multicolor. Un consejo para bergen es comprar los tickets del funicular, siempre hay cola y de esta forma la evitas.
El glaciar y su recorrido hasta el es preciosooo, para la gente que no puede andar o no le gusta hay unos cochecitos que te suben en 15 minutos. Esta todo muy bien preparado. La unica pena es que se habia derretido mucho pero no es de sorprender con el buen tiempo que nos ha hecho.
En general todas las escalas nos han gustado.

La naviera, lamentablemente tengo que decir que nosotros si sufrimos los problemas del embarque y desembarque.
Nos toreaban de una planta a o otra.
Eramos mucha gente y por eso intentabas comprenderlos pero estaba claro que era falta de organización.
En hellesyt salimos dos horas tarde y efectivamente no pudimos apreciar el fiordo bien. Si vimos las cascadas pero con muy poca luz. Lo mas grave fue la gente haciendo cola dos horas.Nosotros entramos de los primeros, pero habia bebes en la cola y gente mayor y la naviera no creais que agilizaba o se preocupaba.

En Flam la gente tuvo muchos problemas porque estaba programada la salida a las 16h y la adelantaron a las 14.15
Nos lo comunicaron el día anterior en el espectaculo sin margen para que la gente podría cmbiar el horario del tren o del crucerito. Mucha gente perdio l dinero y lo peor visitarlo por miedo a que les dejaran en tierra.
En mi caso y la de mucha gente(todos los que llegabamos del crucerito o del tren a las 14.20 para ser exactos) nos toco hacer varias reclamaciones y visitas a recepción para conseguir que las lanchas esperaran tan solo diez minutos mas.
Algunos de mis compañeros pueden dar fe del disgusto.

Los espectáculos malos, nos gustaron dos la del bosque y el de rock an roll.
Pero hay alternativas. Los cantantes son buenos y siempre eatan tocando en otros salones a eSa hora.

La comida, nos gusto. Habia variedad y estaba rico, sobre todo los postres jeje
Pero si que es cierto que antes era mejor.

Lo mejor el servicio del barco. Los camareros, la limpieza, el equipo de animación... Todos encantadores.
Quitando la recepción que no saben tratar a la gente y se rien en nuestras caras cuando hay problemas.

La reina, como siempre genial.
La organización y las guias un diez.
Siempre puntuales y de los primeros buses en llegar a todas partes.

Que ningun drakkars se enfade con estos comentarios jejje
Lo importante es el buen tiempo que nos ha hecho y que hemos podido disfrutar de los paisajes como nunca. Hemos tenido mucha suerte!! Sonriente
Me habeis caido muy bien aunque no he podido disfrutar d vuestra compañía tanto como me habria gustado! Maryqr has formado un grupo maravilloso digan lo que digan! Quitando alguna excepción como se ha podido ver.

Recomiendo a todo el mundo este viaje porque los paiSajes son de cuento de hadas!!!
Ir arriba Hola a todos!!!! Yo os voy a contar la experiencia de mis padres y la mia, tan solo hemos hecho un anterior crucero con ibero y con eso... Esnarrizaga8txatxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado: Responder citando

Atenea83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
impeesa43 Escribió:
Hola maryqr, no se en que crucero has estado, te relato brevemente mi experiencia.
Impuntualidad total por parte del buque empress en todas sus escalas, al desenbarcar tarde y sin control ( seguramente tu tendrias escursiones con ellos y no sabes ni media de los lios y colas de los restantes pasajeros para desembarcar)

Stavanger desembarco tarde y sin avisar a los pasajeros del orden del mismo.(las escursiones desviaron sus rumbos excepto pullmantur)
Bergen lo mismo pero mas pausado.
Flam lo mismo y embarque desastroso y fuera de hora.
Hellesylt desembarque una hora mas tarde excepto escursiones pullmantur ( las demas escursiones tuvieron que esperar e ir a las carreras en sus itinerarios, pero afortunadamente mejor preparados y mayores profesionales)
Geiranger el embarque tan nefasto, hizo que zarpasemos dos horas tarde y no pudimos ver el fiordo de salida y con la luz del día.
Alesund mas de lo mismo en el desembarque.
Trondheim lo mismo al desembarcar (un pequeño caos) y el embarque no tiene ni calificativo, tarde, lento, gente nerviosa y sin poder comer para el traslado al aeropuerto, etc por eso te digo que creo que tu no has estado en el mismo crucero que yo, o eres trabajador de pullmantur, porque de lo contrario no lo entiendo.
El sitio espectacular Aplauso , los trabajadores profesionales Aplauso , la comida del monton, Guiño el trato fenomenal Aplauso , repetiria destino pero con otra compañia. Aplauso

Hola Impeesa43,

voy a intentar puntualizar tu mensaje ya que me siento en la obligación moral de hacerlo. Primer punto:
[b]"seguramente tu tendrias escursiones con ellos y no sabes ni media de los lios y colas de los restantes pasajeros para desembarcar"[/b]
si hubieras descubierto antes este hilo, sabrías que Maryqr de forma desinteresada ha coordinado las excursiones con una empresa que denominamos "La Reina" es decir, nada de Pullmantur, gracias a ella que dedicó todo su tiempo, personas totalmente desconocidas fuimos formando un grupo para disfrutar juntos este crucero.

"Stavanger desembarco tarde y sin avisar a los pasajeros del orden del mismo.(las escursiones desviaron sus rumbos excepto pullmantur)"
En Stavanger sientoo que sufrieras esto, pero nosotros, que llenamos varios autocares para la excursión puntuales, no solo eso, sino que nuestro autocar fue el primero por delante de el de Pullmantur, llegamos a la hora prevista, y pudimos ver una vuelta, eso sí rápida por Stavanger.

"Bergen lo mismo pero mas pausado".
Bergen no tuvimos problema ni de entrada ni salida.

Flam lo mismo y embarque desastroso y fuera de hora.
En Flam si que te tengo que decir que salí con mi pareja los dos solos y tardamos lo que tardamos en bajar a la segunda planta, allí nos encontramos a otros compañeros de viaje e hicimos el recorrido sin problemas. El problema llegó y esto si que es un problema de Pullmantur que quiere favorecer a las personas que contratan las excursiones con ellos ya que les cobra el doble, que decidieron recortar el tiempo de escala, y además de eso atracar en otro puerto cercano en un pueblo llamado Vik en el que no podíamos desembarcar, solo servía para embarcar la gente que tenia la excursion con Pullmantur. En este punto fatal, nosotros por suerte el tren lo teniamos a las 9:45 y pudimos hacer el recorrido bajando a la vuelta en Hareina, aunque por desgracia después queríamos ir a tomar una cerveza tranquilamente al bar vikingo que hay en Flam y tuvo que ser una visita relámpago.
Precisamente en este caso, Maryqr estuvo especialmente afectada, pero como verás su balance es más positivo y seguramente esto ya lo ha pasado por alto, porque su vivencia y la mía por suerte ha sido estupenda.

"Hellesylt desembarque una hora mas tarde excepto escursiones pullmantur ( las demas escursiones tuvieron que esperar e ir a las carreras en sus itinerarios, pero afortunadamente mejor preparados y mayores profesionales)
Geiranger el embarque tan nefasto, hizo que zarpasemos dos horas tarde y no pudimos ver el fiordo de salida y con la luz del día."

Pues sí, jugaron con nosotros, nos metieron por el pasillo de las habitaciones para después darnos cuerta que habian abierto otra salida y tener que dar marcha atrás, fatal muy mal, todo para que sus excursiones salgan antes, vuelvo a repetir como la gente pagó el doble y hablando con otros clientes se enteraron.. Hubieron quejas y supongo que por ahí quisieron compensar, muy mal por parte de la compañía. Nosotros fuimos con media hora de retraso, que para nuestra desgracia hizo que no pudieramos disfrutar del mirador como queríamos (Eloyyana menudo chasco :() tuvimos escasos 10 minutos y toda la excursión fue a contrarreloj. Al llegar a Geiranger, habia una cola tremenda, los tenders muy lentos y es que el barco estaba atracado muy lejos del puerto, me imagino que para ahorrar las tasas portuarias. Teniamos el primer turno de cena llegamos pasadas las 8 sin cambiarnos y cenamos, pidiendo a los camareros que se dieran prisa y así lo hicieron, una gente estupenda Ronaldo, Adriana y Rossane. Gracias! Como el barco tardó en zarpar debido al retraso, acabamos de cenar y corriendo subimos a cubierta para intentar ver el pretendiente etc.


"Alesund mas de lo mismo en el desembarque."
Nosotros sin problemas.

Trondheim lo mismo al desembarcar (un pequeño caos) y el embarque no tiene ni calificativo, tarde, lento, gente nerviosa y sin poder comer para el traslado al aeropuerto, etc por eso te digo que creo que tu no has estado en el mismo crucero que yo, o eres trabajador de pullmantur, porque de lo contrario no lo entiendo.

Salimos sin problemas, dimos una vuelta y nos dio tiempo a comer, al cafecito no llegamos verdad jalu? Perso sí que es verdad que otros compañeros Drakkars (así se llama nuestro grupo) sufrieron en la salida y entrada.
Me encanta que la gente opine, por eso empecé a entrar en este foro, para ver opiniones reales y tener una guia de como podían ser los destinos que elegía para mis vacaciones, pero lo que me gusta son las críticas constructivas y me parece que has tenido comentarios fuera de lugar, yo también puedo pensar que te has dormido en los laures y no has madrugado todo lo que debieras, no digo que sea así, hago referencia a tus hipótesis. También te digo que unos amigos nuestros llegaron tarde a Stavanger y no pudieron ver nada porque hubo personas de su autocar que les dio por irse a fumar o por estar de chachara media hora más tarde de la hora de salida, con lo que perjudicaron a todo su grupo. Ya te digo mi autocar fue el primero en la salida y el primero en la vuelta en esta excursión en concreto.

"El sitio espectacular Aplauso , los trabajadores profesionales Aplauso , la comida del monton, Guiño el trato fenomenal Aplauso , repetiria destino pero con otra compañia. )":;[/quote]

Te doy la razón, el sitio espectacular, los trabajadores muy majos y la comida la verdad no mataba, sobre todo la del bufé ni unas tristes patatas fritas en todo el crucero. Además y esto tiene delito les sirvieron mayonesa caducada a mis compis. En el restaurante Miramar hubieron días de todo, cosas buenas y otras mediocres, el último día la carne seca, pero hubieron un par o tres bastante buenos.

Mi experiencia como crucerista primeriza, Pullmantur lo que es la organización muy mal, está bien lo de ver diversas ciudades, pero todas las excursiones a contrarreloj, un poco estresante y sin poder dedicar el tiempo que quieres (pero esto ya lo sabes, es lo que hay en un crucero). He visto paisajes espectacurales, hemos tenido sol y la compañia impresionante!!

Los espectáculos, el primero como de mimos, malo, el del Rock esta bien, para mi el mejor Mariano Pastrana con sus monólogos un gaditano muy gracioso.

Espero que mi opinión sirva para futuros crucerístas que es de lo que se trata este foro y que si tenéis suerte en algún viaje os toque a vuestro lado Maryqr ;).
Ir arriba Te doy la razón, el sitio espectacular, los trabajadores muy majos y la comida la verdad no mataba, sobre todo la del bufé ni unas... Atenea83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado: Responder citando

Losanmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Para nosotros ha sido un viaje espectacular, me quedo con todo lo bueno que pesa mucho más que lo negativo, aunque si es cierto que hay muchas cosas que pullmantur debería mejorar como comidas, organización......los trabajadores son lo mejor de pullmantur!
Me quedo con los espectaculares sitios donde hemos estado, la maravillosa gente que hemos conocido que a partir de ahora serán amigos para siempre y quiero agradecer a Maryqr porque nos ha hecho el viaje más fácil al organizarnos muchas cosas,darnos información que le pedíamos y resolver dudas de los más novatos. Gracias.
Ir arriba Para nosotros ha sido un viaje espectacular, me quedo con todo lo bueno que pesa mucho más que lo negativo, aunque si es cierto que hay... Losanmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Queridos Drakkars...¡Bienvenidos!

¿Superado el momento lavadora? Riendo

Un ruego: No entréis en una dinámica de alusiones que no nos van a llevar a ninguna parte.
Gracias por vuestras impresiones del crucero, todas valiosas, todas suman si se hacen con respeto y honestidad..
Cuando escribí un diario de este mismo crucero algunos de mis compañeros me comentaron "Es curioso, yo eso no lo viví de la misma manera" y es natural porque cada experiencia es única y no cuestiona por eso ninguna otra.

Ea, seguid contándonos que los Flamstásticos lo agradecerán. No os olvidéis de los hilos de "por libre" que empiezan a funcionar muy bien y la info fresca es bienvenida.

Me alegro de que, en líneas generales, haya ido bien. Sobre todo el buen rollo Drakkar, eso lo habéis construido entre todos.
Ir arriba Queridos Drakkars...¡Bienvenidos! ¿Superado el momento lavadora? Un ruego: No entréis en una dinámica de alusiones que no nos van a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Os sigo desde el principio a varios hilos, ya que ando valorando un primer crucero para proximo año.
Ahora que estais frescos, que cubierta aconsejais mas para coger camarote exterior, que sea algo silenciosa, sin discos encima..etc o que maree menos? Una amiga anda dudando por que se marea facil coche por cervicales, como habeis visto estos temas?

Me alegro hayais disfrutado tanto,era muy reacia a esto..pero veo que gusta,sera hora probar.
Un saludo a todos
Ir arriba Os sigo desde el principio a varios hilos, ya que ando valorando un primer crucero para proximo año. Ahora que estais frescos, que... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado: Responder citando

Angeles2525
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Queridisimos drakkars y quien lo lea,
Para mi este, mi primer crucero, ha sido como vivir un sueño. Por los paisajes naturales, por las preciosas ciudades, por la experiencia tan peculiar de ir en un barco y sobre todo, por las personas que he tenido la suerte de conocer. La calidad humana de este grupo es enorme, y gracias a esto el crucero ha sido aun mejor.
Es cierto que no todo han sido luces, también hay sombras, pero cuando las primeras son tan brillantes, es mas dificil recordar las segundas.
Ahora viendo las fotos detenidamente me doy cuenta de lo bonito que es lo que he tenido el privilegio de ver, no me creo que haya podido estar con mis chicos ahí....La sensación de levantarme varias veces en la noche y asomarme a mi ventana, sentir el barco surcar ese mar del Norte, el silencio....ojala hubiera podido utilizar todo el tiempo que he utilizado para dormir en admirar el anochecer y el amanecer a diario desde mi ventana o desde la cubierta...
También me he sentido mimada: por mi camarero de habitación, al que tenia que convencer para que no me cambiara de nuevo las toallas o no volviera a recoger la habitación, por los camareros del restaurante que se esforzaban por que disfrutaramos de la cena, siempre con un chistecillo o un regalito (como las figuras que realizaba Roberto con las servilletas todas las noches), por la abundancia de comida y bebida a todas horas disponible en bares y restaurantes c on camareros siempre dispuestos a ayudar... Siiiii, es verdad que he visto buffets mejores, con mas variedad de comida o gyn tonics mucho mejores, pero yo en casa me hago la cama, lavo mis toalas y cambio mis sabanas, hago un plato unico para comer y cenar y recojo la mesa, pongo el lavavajillas.....etc, como todos, así que para mi esto es vivir como una reina.
Si los espectaculos son mediocres, pues me subia a la cubierta 10 a disfrutar de la navegación o de la tranquilidad del momento (no hago este crucero por los espectaculos), si hay mucha cola en el panorama en un momento determinado, pues espero a que pase la avalancha, si no puedo llevar plancha de la ropa, pues trabajo que me ahorro...¿que soy simple????? ....pues me gusta la simpleza.
Mas sombras: la organización de la naviera sobre todo en las entradas y salidas. Comprendo que somos muchas personas queriendo salir a la vez por un "agujerito", pero estos señores llevan haciendo los mismos cruceros muchisimo tiempo y deberian tener este tema mas organizado. No es un problema solo de organización si no también de información: yo hasta el día de Hellesylt estaba contenta con los desembarcos, me parecieron muy correctos para loque habia oido anteriormente. El de Hellesylt fue penoso y hasta peligroso en algunos momentos (no se puede meter a cientos de personas en un pasillo estrecho a esperar sin dar ninguna explicación ni empezar a dar salida en bastante rato, parecia que ibamos a ser gaseados..., la gente primero lo aceptamos tranquilamente pero la temperatura fue subiendo, empezaron los gritos, pitos, empujones.....
Buenoooo, una vez puede darse mal una salida pero el día de Trondheim, el ultimo, fue catastrofico tanto en la entrada como en la salida. Y lo peor de todo es que sientes que te estan tomando un poco el pelo: esperando en una escalera una cola para salir que rodeaba varios pisos de escaleras y entraba y salia del Brodway, cuando en la puerta de la cubierta 2 no estaba saliendo nadie (yo por despiste estaba allí esperando a mi familia que se retraso), finalmente salimos con mas de una hora de retraso. La entrada fue peor: unos tres cuartos de hora esperando a pleno sol cuando no estaban dando paso a nadie, estando en la cola tanto los que teniamos que desembarcar como los que embarcaban, a la vez que estaban saliendo los que ya se iban en el avion....todo por la misma puerta. Al rato, para salir, ya habian abierto dos salidas y nos invitaron a salir rapidamente del barco.... Amen de que la mayoria de los servicios publicos estaban fuera de servicio, por lo que las colas fueron colosales....
En fin, aunque esto logicamente desluce un poco el viaje, es imposible que a mi me amargue esta fabulosa experiencia....
No obstante, es licito que la gente lo denuncie y proteste, dando su opinion por un trato que no debemos tolerar, somos clientes y no podemos tragar con todo lo que una empresa quiera, que parece no es la primera vez que pasa.
Bueno, y después de este rollazo que no se si alguno se atrevera a leer hasta el final, solo me queda por decir GRACIAS A TODOS, FUDAMENTALMENTE A MIS DRAKKARS, que habeis hecho posible que este viaje se convierta en inolvidable. Cuanto os echo de menos!!!!!!!
HASTA PRONTO A TODOS.
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Queridisimos drakkars y quien lo lea, Para mi este, mi primer crucero, ha sido como vivir un sueño. Por los paisajes naturales, por las... Angeles2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado: Responder citando

Cloviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Impeesa43 no ha hablado mal a nadie en mi opinión. Simplemente ha manifestado su opinión de la naviera tan respetable como la de cualquiera pero distinta a la de maryq. Que por cierto, luego otros usuarios han opinado exactamente lo mismo que Impeesa43 con respecto a los retrasos, cambios de horario etc.

Aquí cualquiera que os lleve la contraria o no os siga la corriente le censuráis.......

Sobre los comentarios de otros pasajeros; yo también viví como metieron cientos de personas apiñadas en un pasillo super estrecho y larguisimo, podíamos haber repetido la tragedia de Arena 2012 en Madrid.... Y también fui afectada por el cambio de horario de embarque en flam no compatible con el horario de vuelta del tren (que hubo que resolverlo a base de quejarse muchas veces entre muchos pasajeros).

Simplemente ha habido cosas buenas y cosas malas. La mala atención al público de recepción y el tema embarcos/desembarcos unido también a la falta de información en general ha sido de los puntos más negativos. En cambio como positivos pondría el trato del personal de hostelería, camareros del restaurante, cabinista... Super atentos y entrañables.
Ir arriba Impeesa43 no ha hablado mal a nadie en mi opinión. Simplemente ha manifestado su opinión de la naviera tan respetable como la de... Cloviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cierro el tema en espera de que moderación analice los últimos mensajes y sus repercusiones para la buena convivencia en el foro.
Ir arriba Cierro el tema en espera de que moderación analice los últimos mensajes y sus repercusiones para la buena convivencia en el foro. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abro el hilo, suspendo a Cloviajera por falta de respeto al resto de usuarios y saco algun mensaje.

Cuando se den casos como este, de evidentes faltas de respeto y sin venir a cuento, simplemente avisad a moderación sin entrarles al trapo.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Abro el hilo, suspendo a Cloviajera por falta de respeto al resto de usuarios y saco algun mensaje. Cuando se den casos como este, de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado: Responder citando

Atenea83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Abro el hilo, suspendo a Cloviajera por falta de respeto al resto de usuarios y saco algun mensaje.

Cuando se den casos como este, de evidentes faltas de respeto y sin venir a cuento, simplemente avisad a moderación sin entrarles al trapo.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

Gracias, tanto a ti como a Lecrín.
Ir arriba Gracias, tanto a ti como a Lecrín. Atenea83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado: Responder citando

Iliana83
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenas, soy Iliana83 y una de las Drakkars que han participado y podido disfrutar al máximo de este maravilloso viaje, que mucha parte, ha organizado la GRAN maryqr, que gracias a ella, y a su trabajo totalmente desinterasado nos ha contestado uno a uno todas las dudas que teníamos antes de embarcar y nos ha ayudado en todo en la medida de sus posibilidades. Así que, yo no haría caso de una persona que no ha sabido/querido integrarse y me quiero centrar en el gran viaje que he disfrutado y al gran trabajo de "La jefa" nuestra maryqr.

Voy a intentar resumir (uyyy que difícil!!!) mis impresiones de este súper viaje, que como en todos, no todos son luces, pero tampoco sombras.

Lo primero de todo decir que si he disfrutado de este viaje, en parte, ha sido por la compañía. Así que desde aquí, donde empezó todo os doy las gracias a todos los Drakkars por hacernos pasar este viaje tan divertido, siempre con risas y cachondeo y con ganas de pasarlo bien y disfrutar, que es a lo que uno viene a un crucero. Sin este grupo, de los que muchos, ya no son compañeros de viaje sino AMIGOS con mayúsculas, y con los que seguro que voy a volver a quedar, este crucero no habría sido lo mismo.

En cuanto a la naviera, bueno, tiene sus pros y contras. El pro principal es que como es española todo el ambiente del barco habla español y se crea muy buen rollo aunque no te conozcas, pero aunque solo sea cruzarte en las excursiones o en el ascensor ya se te dibuja una sonrisa y se comenta alguna anécdota. La comida, de la que había leído tantas quejas, tampoco la ví tan mal, normal, tirando a bien. Soy consciente de que no estoy en un hotel de lujo y quizás por eso no esperaba tanto así que tampoco me he decepcionado. El bufet para mi gusto variado en el que se podía elegir tanto verdura, carne o pescado y un gran surtido de postres. En el restaurante Miramar nos atendían como señores y la comida era bastante buena. Lo de las colas que también había leído tampoco las encontré. Quizás algún día tenías que esperar 5 minutos, pero no más que en un restaurante normal... Sólo el último día para la salida de Trondheim si que fue un poco caótico, pero era porque entraban cruceristas nuevos, se iban los antiguos y algunos teníamos la mañana todavía en el barco porque lo que se colapsó el bufet, pero vamos, también lo entiendo.

Quizás el mayor contra de Pullmantur sea la desorganización. Si que es verdad que las salidas y entradas eran un poco caóticas y en algunos sitios se tenía que esperar, pero oye, pues se espera y ya está. Hay que tomárselo con buen humor que uno está de viaje!! Yo veía gente que se aglutinaba y empezaba a chillar y lo veía un poco exagerado. Tan poca paciencia tiene la gente? No sé, creo que hay gente muy poco permisiva, lo que no quita, que Pullmantur DEBE mejorar en este aspecto.
Otro contra, pero menos son las instalaciones, la decoración. Se ve un pelín anticuado y podrían dar un lavado de cara a los camarotes y salas comunes, pero también volvemos a lo mismo, a mí me bastaba. Total, sólo iba para dormir y descansar un poco (lo poco que nos dejaban estos Drakkars que vaya marcha tenían!!!)
Otro cosa que deberían mejorar son la calidad de los espectáculos pero lo mismo otra vez. Que no me gustaba, pues me iba al jacuzzi a tomarme un mojito con los Drakkars.

En cuanto a las excursiones con la compañía llamada "La Reina", para mí, un 10. Yo iba un poco asustada por eso de los tiempos justos, pero fueron muy profesionales y siempre puntuales. Todo alabanzas, la verdad.

Bueno, ya iré escribiendo más detalladamente mis impresiones y para cualquier dura, tenéis a maryqr!! Que nooo, que es broma! aquí me tenéis para lo que queráis preguntar!

Solo, para acabar, recalcar que el viaje ha sido uno de los mejores de mi vida, con unos paisajes espectaculares, pero que todavía lo han sido más, gracias a esta maravillosa gente que son los Drakkars. Gracias chicos por hacerme este viaje tan ameno y divertido con vuestra compañía. Si hacéis otro viaje, avisad que me apuntooooo!!!

Besotes!
_________________
2008 PARÍS / 2009 ROMA / 2010 AUSTRIA
2011 TAILANDIA-CAMBOYA / 2012 VIETNAM
2014 enero RIVIERA MAYA / diciembre PUNTA CANA
2015 CRUCERO FIORDOS NORUEGOS


Última edición por Iliana83 el Jue, 27-08-2015 9:09, editado 1 vez
Ir arriba Buenas, soy Iliana83 y una de las Drakkars que han participado y podido disfrutar al máximo de este maravilloso viaje, que mucha parte... Iliana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Gracias spainsun,asi lo haremos......gracias madrina
Kaloa,nosotros estuvimos en la cubierta 4 y muy bien..la q cojas q sea en el centro..a ver si alguien que haya estado en plantas superiores,te dice algo más
El crucero te lo aconseji al 100%
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!


Última edición por Maryqr el Mie, 26-08-2015 14:16, editado 1 vez
Ir arriba Gracias spainsun,asi lo haremos......gracias madrina. Kaloa,nosotros estuvimos en la cubierta 4 y muy bien..la q cojas q sea en el... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Iliana me has emocionado..gracias a ti,y a todos los Drakkars,a los q he visto mas y a los q menos
Q bien lo has explicado..muak
Nos embarcamos de nuevo??..jaja..buscad destino!!!! Sonriente
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Iliana me has emocionado..gracias a ti,y a todos los Drakkars,a los q he visto mas y a los q menos. Q bien lo has explicado..muak. Nos... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado: Responder citando

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Yo me apunto ... Cuando hacemos otro ?

Habéis explicado tan bien lo que hemos vivido que no sé que contar más, solo recomendar a los que vayan a hacer los Fiordos que compren por internet el fonicular de Bergen nos ahorro una gran cola y que vayan con la mentalidad de pasárselo bien y no de quejarse de cualquier contratiempo, aunque sí que tenemos que poner nuestras quejas en la encuesta que nos dan el último día para que se pongan las pilas.
Creo que estos comentarios son los que ayudan en el foro a los próximos cruceristas que lean tanto lo bueno como lo malo, pero la mayor parte del éxito de nuestro crucero han sido los lugares preciosos que hemos visto y el grupo que hemos formado que como dice atenea83 aunque no coincidieramos mucho algunos de nosotros siempre que nos cruzábamos había una sonrisa.
Con los comentarios que se hacían refiriéndose a que eramos un grupo friki a parecido que todos íbamos juntos para todos los lados ,nada más lejos de la realidad cada uno hacia lo que le apetecía en cada momento.
Vaya... Que lo hemos pasado muy bien !!
Ahh y no quiero dejar de decir que las excursiones con la reina un 10 , ni una queja !!
Ir arriba Yo me apunto ... cuando hacemos otro ? Habéis explicado tan bien lo que hemos vivido que no sé que contar más, solo recomendar a los que... Jalu4445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Copio aquí mi opinión sobre el crucero,para quién le pueda servir de ayuda,leerlo..

Hola..he vuelto de fiordos y os dejo un resumen de lo q hemos vivido,para quién empiece a mirar como posible este maravilloso crucero
Para mi era el cuatro seguido y sin duda ha sido el mejor..no sé cuál podré hacer q lo supere
Cuento las.cosas.cómo yo las he vivido..mi balance final es muy positivo y vuelvo mut contenta

El embarque fue bien..rápido gracias al cheking online..a las 13,30 estábamos comiendo en el buffet panorama..a las 15,30 habíamos dejado las maletas de mano en camarote y estábamos saliendo para ver malmo..la pateamos con detenimiento en tres horas

El día de navegación lo pasamos comiendo,bebiendo,riendo,bailando etc

Stavanger..preikestolen....solazo.la hicimos con La Reina y muy biennn.....nuestro bus salió el primero..desembarco rápido..conseguimos llegar al púlpito en hora y media(con el miedo que yo le tenia..lecrin lo sabe)...todo genial..impresionante la vista..mi marido subió arriba del todo..nos dio tiempo de ver algo de stavanger

Bergen...solazo otra vez...por libre.....no tuvimos nosotros problemas para desembarcar..es precioso...fuimos al funicular con lss entradas ya sacadas e impresas..esto ahorra muchaa cola......mirador floyen y de ahí andando hacia mercado de pescado..seguimos hasta la johanenkisrken,entramos sl Museo Marítimo...regreso sl barco a comer para volver a salir e ir a la Iglesia Fantoft...recomiendo su visita..para mi fue espectacular aunque sea reciente pq de las antiguas no podíamos ver... Me encantó este dÍa

Flam...solazo..por libre...hubo problemas pq nos redujeron el tiempo de escala y hubo un retraso a la salida de la tarde por una emergencia..cogimos el tren de flam q ya llevábamos sacados los tickets en visitflam o nsb..el recorrido precioso..la gran cascada alucinante con su valkiria....a la vuelta,nos paramos en ka penúltima pArada,hairena,y fuimos andando al barco por un paraje idílico..digno de disfrutar paseando y deteniendose mas pero no teníamos mas de una.hora por el recorte de escala...aun así lo vimos todo,paseando al lado del rio,viendo casitas,flores,la Iglesia de flam con su cementerio,cascadas..hasta compramos unas frambuesas riquisimas...otro día estupendo,y en el q veia lo q había planeado meses atrás

Hellesylt/geiranger...solazo...con La Reina y genial todo...aqui si tuvimos colas para desembarcar y a la vuelta en geiranger colas para embarcar en las lanchas..pero no se me hizo amargante pq mientras compraba souvenirs o me reia con mi grupo..aunque en eso debería mejorar mucho pullmantur
Este día fue el mejor para nosotros..paisajes maravillosos..teníamos la boca abierta todo el dÍa..cascadas,fiordos,lagunas,glaciales,casitas de ensueño,mas cascadas,deshielo,geiranger q es una maravilla ,desde el mirador flydal..no pude ir al mirador peligroso que quería por falta de tiempo.jeje...al llegar tuvimos que ir a cenar directos,sin ducharnos..subir a ver las cascadas con menos luz..pero todo no se puede...ya habíamos tenido mucha suerte por el tiempo tan bueno q nos permitía ver ese ensueño de paisajes...he vuelto morena de los Fiordos,increíble!!!! Sonriente

Allesund...Muy bonita..con La Reina,viendo además a traves de túneles subterráneos,la isla de giske y godoy ..es diferente....sus calles con encanto..su canal..sus casitas..la Iglesia..también nos gustó mucho..se puede hacer por libre perfectamente..la cogimos con La Reina por ver mas sitios..después de su tour,da tiempo a verla por libre entrando a tiendas de souvenir ,incluso al supermercado kiwi

Trondheim..mas solazo..por libre..muy bonita también..tenía mucho interés en verla..unas dos horas estuvimos..su magnífica Iglesia de nidaros,el rio nidelva con el puente viejo, su embarcadero,sus muelles de colores...

Aparte de todo esto,me quedo con la fantástica gente del grupo drakkars q he conocido..con otras gentes fuera de este grupo q siempre recordaré,con algunos platos muy ricos del restaurante o buffet..con los mojitos,frozen,capucinos,cafe bombon,willys(jeje,baylis),etc
También con el personal de Pullmantur..los de camarotes,camareros de bares,buffet,restaurantes,q son los mejores
Y me quedo con las risas..no había reído tanto en todo el año y eso q siempre o casi siempre, tengo una sonrisa..con los amigos q he hecho q lo serán para siempre gracias a este foro..sin ELLOS,nada habría sido igual Amistad

Si e verdad q pullmantur ha bajado mucho en calidad y variedad y algunos días en organización en salidas y entradas
Del verano pasado a este,ya lo he notado incluso mas..no ha habido en toda la semana una triste hamburguesa..cuando siempre había en el bar de la puscina..tampoco patatas fritas con lo económicas q son..las pudimos probar la última noche..
Los espectáculos malos...se salva el de historia de amor,el viaje de la vida,y el del rock nunca muere,q es muy bueno

Las.fiestas temáticas son,la de gala,blanca y tropical ,q unos se disfrazan con flores y demás atuendo.tropical,y otros disfraces...Los Drakkars nos inventamos la primera noche de disfraces VIKINGOS..La Viking Night!!!! :-)..jeje
También esa noche hacen en recepción un buffet tropical..y otra fiesta de los años 70/80....

Como digo tienen muchas cosas q mejorar..pero.hambre o sed no se pasa y hay cosas muy ricas...
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!


Última edición por Maryqr el Mie, 26-08-2015 14:31, editado 1 vez
Ir arriba Copio aqui mi opinión sobre el crucero,para quién le pueda servir de ayuda,leerlo.. Hola..he vuelto de fiordos y os dejo un resumen de lo... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Y confirmo lo q dice jalu..no todos los Drakkars estábamos todos los días y todo el día las 24 horas juntos..se tienden a hacer grupos mas reducidos..esto es normal siempre..influye tb el turno de cena para q te veas mas o menos..pero coincidimos en excursiones,nos veíamos por el barco,charlamos o.nos sonreiamos...la primera tarde en la piscina fue mágica...la primera noche de vikingos todos, fue memorable!!!...el día siguiente desayunando en la piscina divertido!!!..y las fotos de grupo la última noche,para el recuerdo!!!.. Tenemos que repetir quedada pq hay gente que se quedó sin ese recuerdo por sentirse mal con mareo,o por no saberlo
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Y confirmo lo q dice jalu..no todos los Drakkars estábamos todos los días y todo el dia las 24 horas juntos..se tienden a hacer grupos... Maryqr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube