Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Página 58 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 181158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Ufff apunto cada cosa que indicais..quiero bajar andando el montefloyen...bbajarme en hareina..y ver la iglesia de bergen..le mando ese privado a disfrutadeibiza y a ver si nos da tiempo pq mi marido quiere visitar también el museo marítimo de bergen
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Ufff apunto cada cosa que indicais..quiero bajar andando el montefloyen...bbajarme en hareina..y ver la iglesia de bergen..le mando ese... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
llascan Escribió:
Os freímos a preguntas, cuanto tiempo lleva desde Narvik al aeropuerto?
Pudisteis subir en el teleférico?
Y los aviones se puede reservar asiento, son muy grandes?

Nosotros fuimos en un vuelo de iberia, ida y vuelta, no puedes reservar asiento es el que te toque, al ir fui en el medio asiento 14 al venir en el 38, en la cola penúltima fila, no pasa nada en ambos casos perfecto, entran 6 personas en cada fila, tres a cada lado, creo que eran 39 filas x 6 = 234 pax. No es muy grande.

En Narvik, fuimos andando, siguiendo las indicaciones y si subimos en el teleférico a las pistas supuestamente mejores del mundo, al igual que en el púlpito todo cubierto de niebla desde arriba no se veía nada, puedes pagar con tarjeta sin problema. Subes te das una vuelta por arriba, que estaba todo nevado y vajas cuando quieras.

Desde Narvik hasta el aeropuerto yo creo que hay como hora y media, con unas vistas espectaculares la verdad.
Ir arriba Nosotros fuimos en un vuelo de iberia, ida y vuelta, no puedes reservar asiento es el que te toque, al ir fui en el medio asiento 14 al... Manu88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado: Responder citando

Igoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Después de bajarte del primer crucero y también de los siguientes aparece el “síndrome post crucero”, los síntomas son los siguientes. Levantarte en casa y de repente extrañar el Desayuno Buffet, o a la hora de la cena, extrañar el Comedor, o que durante unos días, al levantarte sentír que estas flotando, como cuando te bajas del barco y cuando te asomas a la ventana de casa, y ves los coches aparcados en la calle en lugar de las olas del mar.Piensas para cuando el siguiente.
_________________
2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
Ir arriba Después de bajarte del primer crucero y tambien de los siguientes aparece el “síndrome post crucero”, los síntomas son los siguientes... Igoruiz 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Siiii..igoruiz Qué razón tienes. ..eso mismo me lleva pasando a mi cuatro años seguidos. .acabo de volver de unoy ya wquiero el siguiente. .cómo enganchan. .es que lo tienen todo!
Se echa de menos
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Siiii..igoruiz Qué razón tienes. ..eso mismo me lleva pasando a mi cuatro años seguidos. .acabo de volver de unoy ya wquiero el... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado: Responder citando

Igoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Yo ya lo tengo reservado para octubre MSC Preziosa, espero salir mejor parado que con pullmantur
_________________
2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
Ir arriba Yo ya lo tengo reservado para octubre MSC Preziosa, espero salir mejor parado que con pullmantur Igoruiz 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...  Publicado: Responder citando

Lidia59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones Amistad

Mary, disfrutadeibiza te ha comentado como le fue la visita de la iglesia de madera de Bergen
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones :fl; Mary, disfrutadeibiza te ha comentado como le fue la visita de la iglesia de madera... Lidia59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado: Responder citando

Llascan
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Para subir al púlpito son necesarias botas de treking o se va bien con calzado deportivo?.
También me gustaría conocer el transporte publico a la iglesia de Fantof
Ir arriba Para subir al púlpito son necesarias botas de treking o se va bien con calzado deportivo?. También me gustaría conocer el transporte... Llascan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Si ..me lo ha explicado por privado
Nos conviene comprar la bergen card
La explicación la voy a copiar en el hilo general pq es útil para los demás
Mirar allí
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Si ..me lo ha explicado por privado. Nos conviene comprar la bergen card. La explicación la voy a copiar en el hilo general pq es útil... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado: Responder citando

Rebocato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hello! Ciertamente, nada comparable a los campos de concentración nazis, ni a los españoles republicanos en los campos de Francia.
Ir arriba Hello! Ciertamente, nada comparable a los campos de concentración nazis, ni a los españoles republicanos en los campos de Francia. Rebocato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado: Responder citando

Rebocato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me refiero a lo que escriben los "optimistas" del viaje a los fiordos con Pullmantur en los días comprendidos del 23-05-2015 al 30-05-2015 (ambos inclusive). Un pseudogorila empleado de Pullmantur, que hacia de todo (animador, vigilante, policía de entradas y salidas, enseñanza de bailes varios, etc.) quiso ejercer de retratista por las protestas de mi cuñado ante la espera de desembarco en una de las salidas desde las 13:45h hasta las 15:05h (sin explicacines de la Empresa, ni personalmente, ni por megafonía, ya hubo minutos antes una pitada y bronca monumental), mi cuñado le dijo que no le fotografiara y ante la indiferencia del empleado, se abalanzó sobre él evitando que lo hiciera. El retratista llamó a seguridad pero al final desembarcamos apresuradamente y la cosa quedó ahí ante la aparición de un pibe con galones que no hizo muchos caso al gorila retratista porque los que estábamos al lado dimos un cante monumental. No son modales, ni hacen falta empleados represores paparazzis. Salud.
Ir arriba Me refiero a lo que escriben los optimistas del viaje a los fiordos con Pullmantur en los días comprendidos del 23-05-2015 al 30-05-2015... Rebocato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado: Responder citando

Rebocato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Difícilmente pillaran a mi menda en otro crucero. No me gustan los estados de excepción. Lo mejor de todo, aparte de la bestial naturaleza, la pulsera para poderte tomar las birras que quieras (dada mi edad en la que tengo que andar con cuidado para trasegar al coleto bebidas espirituosas, y a pesar del racaneo a servir de ciertos camareros –un saludo a la sin par camarera Daniele del bar de la sexta planta, que maja es-) y lo más increíble “el sol de medianoche”, fue espectacular: sobre las 00:00h de la última noche y después de la cena (2º turno), estaba la barra de la disco a tope debido a que la gente pedía bebidas sin parar, no había quien se arrimara a la barra dichosa, en esto que aparece el sol de marras y automáticamente se despejó la barra totalmente, es decir, todo el personal salió a la cubierta -cámara en ristre –ignorando la friolera de afuera, llevaran abrigos o nó, y nos quedamos cuatro gatos en el local, por lo que me arrimé a la barra y pude conseguir mi bote de cerveza –marca el pato- y contemplar el sol subiendo y bajando (él, no yo) tranquilamente sentado en un butacón y contemplando el espectáculo de cubierta (al sol loco y al personal debidamente aireado, a través de las cristaleras). Irrepetible.
Ir arriba Difícilmente pillaran a mi menda en otro crucero. No me gustan los estados de excepción. Lo mejor de todo, aparte de la bestial... Rebocato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado: Responder citando

Rebocato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Un saludo a Puri. Se que teníamos que hacernos la foto de grupo de los Flamstanticos (hasta que no llegué a Flam creía que erais los Fantásticos, que también los sois -un poco de coba nunca viene mal-) y arrimados en la cubierta de arriba del todo, pero mi cuñado se empeño en que era la cita en la cafetería de la quinta y allí estuvimos -impasible el ademán- esperando al grupo.
Ir arriba Un saludo a Puri. Se que teníamos que hacernos la foto de grupo de los Flamstanticos (hasta que no llegué a Flam creía que erais los... Rebocato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
rebocato Escribió:
Un saludo a Puri. Se que teníamos que hacernos la foto de grupo de los Flamstanticos (hasta que no llegué a Flam creía que erais los Fantásticos, que también los sois -un poco de coba nunca viene mal-) y arrimados en la cubierta de arriba del todo, pero mi cuñado se empeño en que era la cita en la cafetería de la quinta y allí estuvimos -impasible el ademán- esperando al grupo.

Hola amigo!!! Y nosotros esperando en la discoteca a que llegaseis y mira que me extrañó que no vinieseis. Fue un placer conoceros .Un abrazo.
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Hola amigo!!! Y nosotros esperando en la discoteca a que llegaseis y mira que me extrañó que no vinieseis. Fue un placer conoceros .Un... Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado: Responder citando

Llascan
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Los vuelos de Pullmantur de que terminal salen en Barajas?
Ir arriba Los vuelos de Pullmantur de que terminal salen en Barajas? Llascan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado: Responder citando

Delaroxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
llascan Escribió:
Los vuelos de Pullmantur de que terminal salen en Barajas?

Nosotros salimos con Pullmantur desde la T1. Con un Boeing 747 fantástico
Ir arriba Nosotros salimos con Pullmantur desde la T1. Con un Boeing 747 fantástico Delaroxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 18/07/15  Publicado: Responder citando

MJUANI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLA ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME COMENTARA CUALES EXCURSIONES HACER Y SI HACERLAS POR LIBRE O CON LA EMPRESA DE PULLMANTUR. VOY DE VIAJE DEL 18 AL 24 DE JULIO Y NO SE QUE HACER. SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR SOBRE ESTE VIAJE Y TODO LO RELACIONADO.....
Ir arriba HOLA ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME COMENTARA CUALES EXCURSIONES HACER Y SI HACERLAS POR LIBRE O CON LA EMPRESA DE PULLMANTUR. VOY DE VIAJE... MJUANI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado: Responder citando

SHIRKA84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
igoruiz Escribió:
Para los dudosos en los precios: yo tome en el mercado del pescado de Bergen una ración de carne de Ballena y dos latas de cerveza 18€, lo pague con tarjeta ,y otra cosa todas las compras las pague con tarjeta hasta los imanes de 3 y 4 €

De crédito o débito? Comisión? Yo creo q me cobran un 3%¿ En el barco cobran en euros? Pq et no debería tener comisión pero dpd d dnd sea el tpv
Ir arriba De crédito o débito? Comisión? Yo creo q me cobran un 3%¿ En el barco cobran en euros? Pq et no debería tener comisión pero dpd d dnd sea... SHIRKA84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...  Publicado: Responder citando

SHIRKA84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
ranichancha Escribió:
subclavio Escribió:
OS cuento un poco el viaje.
Día 1 :Malmo
El día de llegada a Malmo nada mas bajarnos del avion, una personajilla de poca monta me cojio del brazo diciendo tu tu el de la F (de los flamtasticos) vete allí que no podeis salir del aeropuerto, me senti como un delincuente cuando yo no iba a salir a ningun lado. No dejaron que los que tenian la excursion a copenague fuera directos y les hicieron ir al barco con lo que perdieron muxisimo tiempo y fueron a matacaballo.
Empezamos con el barquito. Llegamos al check in y una cola kilomeeeeeetrica. Yo lo tenia online con lo que fui a preguntar para saltarmela. Me atendio una que ni hablaba español y no sabia que era eso del check in online, fue a preguntar a otro y tampoco sabia, después de un rato un tercero fue capaz de hacernoslo y pasamos. Poco mas, un lio grande pero normal por la llegada de todo el mundo. La cerveza que entra es la mahou y habia para todos.( no la volveriamos a ver). La mayoria del personal es brasileño y no habla casi castellano.
Día 2: goteburgo.
Nos levantamos temprano para desayunar. El buffet escasisimo y los 7 días igual. No hay piezas de fruta entera para que no te las lleves, el cafe es meado de burro y las colas para cojer una tostada son mayores que para entrar a la torre eiffel.
Fuimos a ver goteburgo y muy bonito, lo hicimos a pie y vimos todo lo que habia que ver. De vuelta en el barco fuimos a comer y adivinar, la Mahou se ha terminado!!!!! a beber cerveza china!!!!!! todo el viaje con la puta cerveza china de lata amarilla. Matamos la tarde tomando un cafe. Digo solo uno porque desde que lo pides hasta que te lo sirven te has olvidado del pedido.
La cena fue la de gala, sin el capitan que estaba haciendose fotos. Nosotros pasamos de estar media hora esperando para hacernos la foto con el. Esta noche empezo el movimiento del barco, no se debido a que pero el oleaje era minusculo y la gente iba por los pasillos de lado a lado. Unos cuantos vomitaron por los pasillos.
Día 3: Stavanger
Desembarcamos lo mas rapido que pudimos y fuimos corriendo al bus para ir al pulpito. Son 40 minutois de ferry que es muy comodo y luego un rato de autobus.
La subida al pulpito preciosa, la pega fue el tiempo; lluvvia, granizo y mucha niebla. Desde el pulpito no se veia nada. Una niebla horrible, solo un momento despejo pero aun así la subida merece la pena. Llevaros ropa y calzado de trekking, que habia gente que pensaba que seguia en la cena de gala y el camino tiene tramos duros.
De vuelta al barco fuimos a cenar al buffet xq se nos paso el turnod e cena. Lo del buffet es capitulo aparte. Hemos sobrevivido a base de pizza margarita. Los cocineros todos chinos y pakistanis asique la comida va en consonancia. Muy poca variedad, mala con ganas y la gente ya se estaba cabreando. Por la noche discoteca y al pedir copa de cacique adivinar. Se ha acabado!!!! así que ponen ron capitan trueno!!!!. Voy a pedir licor de hierbas y ..... BINGO también se ha terminado!!!!!!!!! y de nuevo el barco de lado a lado.
Día 4: Bergen
El buffet lo mismo con lo cual ya no digo mas.
Fuimos a ver Bergen. Precioso, nosotros cojiomos la excursion de shore de 20€ y genial aunque por libre se ve muy bien. Subir al floyen porque merece la pena, es espectacular. No cuento mucho de las excursiones para no desvelaros cosas y las veais por vosotros mismos.
Volvimos a comer al barco ya que estaba cerca y comer en bergen es caro y el restaurante cerrado asique adivinar donde fuimos: al buffet a comer pizza Chocado
Después de cmer volvimos a bergen hasta que nos fuimos. Esta noche el barco se movio menos xq navegamos x el fiordo de camino a Flam.
Día 5 Flam:
DEsembarcamos con los tenders y no hubo mucho lio. Lo primero fuimos a sacar el bille te del tren y ver un poco aquello. Tuvimos 2 horas hasta nuestra hora en tren.
Fuuimos juntos con los de la excursion de pullmantur en el tren. A nuestro lado se sento un revisor y nos fue contanto todo el viaje. Al principio al lado derecho mejor. Después de los primeros tuneles al izquierdo y luego al derecho otravez. Habia muchisima nieve y arriba desluce un poco ver tanto blanco. Pero es una pasada. Los de pullmantur siguieron hasta Voss pero se olvidaron a 14 personas en Myrdal. Y les dejaron allí tirados. Así cuida la naviera a sus excursionistas que pagan el triple por la excuersion. Tenian un cabreo monumental.
Al bajar avisamos al revisor para que parase en Hareina y se baja andando bien hasta flam. Precioso todo. Merece la pena ver la salida del fiordo en la cubierta
En el barco empiezan las primeras reclamaciones de los de la excursion. Por cierto, el barco todos los días lo pintan, es asombroso, tol día pintando, soldando etc....
Por la tardenos llego un sms de Shore que se suspendia una parte de la excursion de hellesyt y el glaciar por nieve y avalanchas. A los de pullmantur les dijeron que si se podia hacer.....ya vereis si se podia.
Día 6 hellesyt- geiranger:
Desembarcamos en hellesyt y tuvimmos una hora para verlo. Como la excursion se habia modificado volvimos al barco y navegamos dirección geiranger. 500 personas se quedaron en hellesyt para subir al glaciar con pullmantur. No verian geiranger ni el fiordo patrimonio de la humanidad. Luego vuelvo con ellos.
Navegamos hasta geiranger donde teniamos la excursion a las 2:15. Atracamos a las 2 y nos tuvieron 50 miuntos acinados en la 5 planta sin dar explicaciones. La gente gritando fuera, cabrones de todo y nadie daba una explicación. Llamaron a seguridad y algun grumetillo con aires chulescos casi se lleva 2 ostias por parte de la gente que estaba cabreadiiiiiisima.Nos montamos en los buses y subimos a 2 miradores y subimos a otro glaciar que no pudimos ver porque estaba todo muy nevado. Habia tramos en la carretera que el espesor de la nieve era mayor que la altura del bus. Para mi fue el mejor día. Precioso majestuoso. No tengo palabras.
De vuelta al barco volvimos a Hellesyt a x las 500 personas que tradaron mas de 1 hora en subir. Y estaban enfadadiiiiiiiiiiiiisimos. La carretera estaba cortada como nos dijeron a nosotros. Los subieron al glaciar un rato y toda las santa tarde en hellesyt dando vueltas con el bus. Y encima no pudieron ver geiranger....... Todo el mundo poniendo hojas de reclamaciones tanto x la excursion como por el desembarco, el trato despectivo hacia nosotros y x supuesto la comida lamentable y la falta de bebidas. Se llegaron a terminar las hojas de reclamcaiones del barco. Un hombre le dijo que no queria la hoja de Pullmantur sino la ofical de l OCU y le dijeron que si estaba buscando problemas...... Al pedir la hoja un payaso apuntaba tu numero de camarote como intimindando por pedir la hoja. A mi me costo que me la diera dios y ayuda.
Día 7 Navegación.
Día tranquilo, el barco navegaba despacito y habia que buscar alternativas. La mayoria de actividades era para gente mayor ya que la media sobrepasaba los 55-60 años.
Poco mas que decir aparte de que ese día el restaurante abrio a medio día con comida escandinaba. Acabamos en el buffet porque era malisima también.
Día 8 Narvik:
Atracamos y nos recibio una banda de musica. Muy cordiales, el ayuntamiento fleto autobuses para desplazarnos al centro. Nosotros subimos al telefereico pero arriba habia mucha niebla y no vimos nada. Luego bajamos al centro y dimos una vuelta. Tiene poco que ver el pueblo. Luego los transfers nos llevaron al aeropuerto bordenado un fiordo precioso.
A groso modo eso fue todo
Fuera del barco un viaje que nunca olvidare. Espectacular y hemos conocido a gente estupenda que nos llevamos como amigos.
Dentro del barco una experiencia horrible y jamas jamas jamas volvere a viajar con esta naviera. Esa fue la frase mas escuchada en el barco y mira que muchos habian repetido con ella. Pero que como este viaje ninguno.

Confirmo todo lo que aquí se cuenta...yo era reacia a viajar en crucero pero decidí darle una oportunidad ya que este viaje por libre salia algo mas caro y queríamos algo mas cómodo para esta ocasión...ahora me arrepiento de esta decisión. No vuelvo a viajar en crucero y menos con pulmantur.
Visto lo visto viajar por libre es la mejor opción. Las excursiones tanto de lo mismo se pueden hacer todas por libre incluido el púlpito que aunque nosotros la teníamos contratada con shore nos vimos en la obligación de buscarnos la vida a la ida ya que nos dejaron tirados.Nuestro grupo fue el ultimo en desembarcar y por novatos esperamos a que empezase nuestro desembarco en lugar de colarnos y se fueron sin nosotros.Dijeron que se iba el ferry y allí nos dejaron..casi se nos viene el mundo encima ya que uno de los motivos de ir a noruega era subir al púlpito. Reaccionamos rápido y tomamos el siguiente ferry una vez allí con mucha perspicacia y con ayuda de una gran persona nos trasladamos rápidamente al inicio del camino. Tras una subida frenética en la que puse a prueba mi forma física ya que la hicimos en 1 hora logramos encontrar a nuestro grupo para luego bajar con ellos y para rematar después de la paliza no se veía un pijo de la niebla que había ( de esto no tiene nadie la culpa claro esta,es un riesgo que corremos y conocemos) Resumiendo no me vuelven a ver el pelo ni los d pulmantur ni los de shore.
La parte positiva y con lo que me quedo es haber conocido a gente muy maja y haber visto unos paisajes increíbles aunque si hubiese podido hubiese ido un poco mas adelante ya que había mucha nieve y el paisaje y las cascadas deslucían un poco.
Animo a los futuros viajeros lo mismo vosotros tenéis más suerte.

Yo tngonese miedo...nosotras es el primer desembarco q haremos...ya veo q nos dejan tiradas tb...y al fnal ahorrarte algo d la excursión cn pull para perderlo... No entiendo lo d colarse?? Es fácil??
Ir arriba Yo tngonese miedo...nosotras es el primer desembarco q haremos...ya veo q nos dejan tiradas tb...y al fnal ahorrarte algo d la excursión... SHIRKA84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado: Responder citando

Rebocato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, Flamstásticos y arrimados:
Los que hicisteis el crucero con Pullmatur (Mangatur) los días del 23 al 29 de junio de 2015 y caso de que hayáis conservado, como mi menda, la hoja del Diario de a bordo (“la hoja parroquial”), que nos dejaba el personal de tripulación todas las tardes en el camarote, podréis comprobar que, las descripciones que hacen en la primera página sobre la ciudad o ciudades a visitar en el día a día, está todo copiado literalmente de la Wikipedia. Ni para esto tienen imaginación. Plagio total y absoluto y sin nombrar la fuente de donde han bebido. Salud, majos.
Ir arriba Hola, Flamstásticos y arrimados: Los que hicisteis el crucero con Pullmatur (Mangatur) los días del 23 al 29 de junio de 2015 y caso de... Rebocato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado: Responder citando

Rebocato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Por otra parte corroboro todo lo que ha escrito y descrito SHIRKA84 sobre el resumen del viaje.
Ir arriba Por otra parte corroboro todo lo que ha escrito y descrito SHIRKA84 sobre el resumen del viaje. Rebocato Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube