Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir en Panamá: carreteras y Alquiler de coche, radares ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 54463 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Panamá(Tocumen) - Sta. Catalina - Bocas del toro – Panamá  Publicado: Responder citando

Pauwind
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas viajeros

La segunda quincena de agosto vamos a Panamá tenemos pensado hacer ruta por el país en coche.
Panamá(Tocumen) - Sta. Catalina - Bocas del toro – Panamá(Toucmen)
Estoy buscando una compañía de alquiler de coches que tengáis buena experiencia, había pensado Dollar ya que tengo buena experiencia con ellos en Costa Rica .. No sé, qué opináis?
Vamos a viajar de noche de Panamá - Sta. Catalina alguien ha hecho esta ruta hace poco? , estado carretera, consejos…

Muchas gracias.
_________________
Amante del mar y los viajes
Republica dominicana · bali · lombok · costa rica · canarias · marruecos

https://weaponfins.blogspot.com.es

Pau
Ir arriba Buenas viajeros. La segunda quincena de agosto vamos a Panamá tenemos pensado hacer ruta por el país en coche. Panamá(Tocumen) - Sta... Pauwind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir, carreteras y Alquiler de coche en Panama  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Yo, dada mi negativa experiencia con ellos, te desaconsejo Sixt.
Su atención una vez que han cobrado es nula...
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Ir arriba Yo, dada mi negativa experiencia con ellos, te desaconsejo Sixt. Su atención una vez que han cobrado es nula... JotaR Compartir:
Enlaces Asunto: De Panamá a Bocas por carretera  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pauwind Escribió:
Buenas viajeros

La segunda quincena de agosto vamos a Panamá tenemos pensado hacer ruta por el país en coche.
Panamá(Tocumen) - Sta. Catalina - Bocas del toro – Panamá(Toucmen)
Estoy buscando una compañía de alquiler de coches que tengáis buena experiencia, había pensado Dollar ya que tengo buena experiencia con ellos en Costa Rica .. No sé, qué opináis?
Vamos a viajar de noche de Panamá - Sta. Catalina alguien ha hecho esta ruta hace poco? , estado carretera, consejos…

Muchas gracias.

Si solo vais a parar en esos tres sitios, yo me plantearia el usar autobuses para turistas. Es una ruta muy habitual y algunos autobuses viajan de noche.

Sobre compañias tienes unas cuantas al comienzo del hilo.

Conducir de noche es problematico, pues hay bastantes agujeros en la carretera, con lo que de noche tienes que reducir bastante la velocidad. Ademas de los baches, tienes los animales, algun vehiculo sin luces y por si fuera poco algun peatón incauto.

Desde Panama a Santiago es todo autovía, pero tampoco te puedes fiar y no es ni mucho menos tan rapida como las nuestras. Los cambios de sentido se hacen muchas veces por el centro de la autovia, con lo que los golpes laterales en caso de descuido son terribles. Yo vi un par de accidentes de esos.

Desde Santiago a David, esta todo en obras.... Es un infierno: camiones, trozos en obras y te paran muchas veces por las obras. Mentalizate a ir a paso de tortuga en muchos tramos.

Desde David a Bocas la carretera es preciosa, pero muy curvada y con algunos baches muy profundos. No puedes conducir rapido en ella y es peligrosa si esta mojada.

Tu ademas vas en agosto... Mas agua. Con el agua no se ve la profundidad del bache... Y cuando metes la rueda te puedes encontrar sorpresa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si solo vais a parar en esos tres sitios, yo me plantearia el usar autobuses para turistas. Es una ruta muy habitual y algunos autobuses... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tip con cconsejos de como Conducir en Panama  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os dejo un tip con consejos para conducir en Panamá:
Tip con cconsejos de como Conducir en Panama - Conducir en Panamá: carreteras y Alquiler de coche, radares - Foro Centroamérica y México Consejos para conducir en Panama

Espero que os guste
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Os dejo un tip con consejos para conducir en Panamá: Consejos para conducir en Panama. Espero que os guste Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir, carreteras y Alquiler de coche en Panama  Publicado: Responder citando

Pauwind
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info
La verdad me gusta conducir de noche porque es mas rápido, tienes que hincharte a redbull pero bueno Guiño
Viajé de san jose a santa teresa en costa rica y fue una experiencia(vimos accidente brutal )
Muy interesante el link

Guiño
_________________
Amante del mar y los viajes
Republica dominicana · bali · lombok · costa rica · canarias · marruecos

https://weaponfins.blogspot.com.es

Pau
Ir arriba Muchas gracias por la info. la verdad me gusta conducir de noche porque es mas rápido, tienes que hincharte a redbull pero bueno ;) viaj... Pauwind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir, carreteras y Alquiler de coche en Panama  Publicado: Responder citando

Docmery
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola vamos air en Agosto dos personas a Panama. Nuestra idea era alquilar el coche en panama ir hasta bocas (creo que las ultimas oficinas estan en Changuinola) parando en diferentes sitios y volver después en avion. Que os parece? He mirado varias webs y sube mucho el precio por cambiar de oficina de devolución. Me recomendais alguna compañia? He mirado algo en avis y en arrendadora economica. Porque ir y volver el coche mucha paliza no???
La carretera es tan mala? Alquilo 4x4?
Gracias
Ir arriba Hola vamos air en Agosto dos personas a Panama. Nuestra idea era alquilar el coche en panama ir hasta bocas (creo que las ultimas... Docmery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir, carreteras y Alquiler de coche en Panama  Publicado: Responder citando

Gonzalo.77
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola Spainsum, nosotros viajamos en octubre, somos 2 y tenia pensado alquilar un coche en david, para ir desde allí a boquete y luego al valle de anton y devolverlo en el aeropuerto internacional de Panama ciudad.
He visto que hay mucha diferencia de precio entre un utilitario y un 4x4 mas del doble.
Con un utilitario iria bien o me recomiendas un 4x4.

Mi ruta es esta

Lunes 19 Madrid - Panama city
Martes 20 Panama city y por la noche bus a almirante y bote a bocas del toro
Miercoles 21 Bocas del toro (noche en isla colon)
Jueves 22 Bastimento (noche en bastimento)
Viernes 23 Bastimento (bastimento)
Sabado 24 - Almirante - David (bus) y alquilar coche en David sobre las 14hs e ir a boquete
Domingo 25 -Boquete
Lunes 26- Boquete - Valle de Anton
Martes 27 - Canal de Panamá, devolver coche en aeropuerto y Madrid

Pero si al final me sube mucho la opción de alquilar coche, también he pensado de pasar el lunes 26 en boquete y por la noche desde david pillar el bus nocturno a panama, no hacer el valle de anton.
Ir arriba Hola Spainsum, nosotros viajamos en octubre, somos 2 y tenia pensado alquilar un coche en david, para ir desde alli a boquete y luego al... Gonzalo.77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir, carreteras y Alquiler de coche en Panama  Publicado: Responder citando

Docmery
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
gonzalo.77 Escribió:
Hola Spainsum, nosotros viajamos en octubre, somos 2 y tenia pensado alquilar un coche en david, para ir desde allí a boquete y luego al valle de anton y devolverlo en el aeropuerto internacional de Panama ciudad.
He visto que hay mucha diferencia de precio entre un utilitario y un 4x4 mas del doble.
Con un utilitario iria bien o me recomiendas un 4x4.

Mi ruta es esta

Lunes 19 Madrid - Panama city
Martes 20 Panama city y por la noche bus a almirante y bote a bocas del toro
Miercoles 21 Bocas del toro (noche en isla colon)
Jueves 22 Bastimento (noche en bastimento)
Viernes 23 Bastimento (bastimento)
Sabado 24 - Almirante - David (bus) y alquilar coche en David sobre las 14hs e ir a boquete
Domingo 25 -Boquete
Lunes 26- Boquete - Valle de Anton
Martes 27 - Canal de Panamá, devolver coche en aeropuerto y Madrid

Pero si al final me sube mucho la opción de alquilar coche, también he pensado de pasar el lunes 26 en boquete y por la noche desde david pillar el bus nocturno a panama, no hacer el valle de anton.
Si me permites que te responda yo. Aunque la pregunta iba dirigida a otro usuario.
Acabo de volver el domingo de hacer un viaje muy similar al tuyo añadiendo santa catalina entre boquete y el valle anton. Te cuento mi experiencia
Nosotros también alquilamos. El dejar en otra ciudad supone una tarifa de drop off entre $180-190. Mas que el precio del coche y seguro para una semana. Total una semana de alquiler de 370€ en adelante. Aprox.
Las carreteras y la conducción bien. Pero creo que es un dinero que os podeis ahorrar. Desde bocas del toro hay mil sitios que te organizan shuttle en bus a boquete por 30€ con el bote y el bus. Desde boquete también organizan shuttle a santa catalina. Y de allí a ciudad de panama. En caso de ir al valle de boquete a david en bus y de allí seguro que hay. Hay miles de buses y muy baratos. Incluso sin lo del shuttle podeis llegar de bocas a boquete en transporte publico
Por otro lado, el valle a mi me pareció totalmente prescindible. Pero es una opinión. Hablando con panameños ellos lo valoran porque esta cerca de la ciudad pero es ir a la montaña. Yo creo que si vas a boquete el valle te lo puedes saltar.
En cambio de tener dos días disponibles añadiria San blas, simplemente espectacular
Ir arriba Si me permites que te responda yo. Aunque la pregunta iba dirigida a otro usuario. Acabo de volver el domingo de hacer un viaje muy... Docmery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir, carreteras y Alquiler de coche en Panama  Publicado: Responder citando

Gonzalo.77
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Docmery Escribió:
gonzalo.77 Escribió:
Hola Spainsum, nosotros viajamos en octubre, somos 2 y tenia pensado alquilar un coche en david, para ir desde allí a boquete y luego al valle de anton y devolverlo en el aeropuerto internacional de Panama ciudad.
He visto que hay mucha diferencia de precio entre un utilitario y un 4x4 mas del doble.
Con un utilitario iria bien o me recomiendas un 4x4.

Mi ruta es esta

Lunes 19 Madrid - Panama city
Martes 20 Panama city y por la noche bus a almirante y bote a bocas del toro
Miercoles 21 Bocas del toro (noche en isla colon)
Jueves 22 Bastimento (noche en bastimento)
Viernes 23 Bastimento (bastimento)
Sabado 24 - Almirante - David (bus) y alquilar coche en David sobre las 14hs e ir a boquete
Domingo 25 -Boquete
Lunes 26- Boquete - Valle de Anton
Martes 27 - Canal de Panamá, devolver coche en aeropuerto y Madrid

Pero si al final me sube mucho la opción de alquilar coche, también he pensado de pasar el lunes 26 en boquete y por la noche desde david pillar el bus nocturno a panama, no hacer el valle de anton.
Si me permites que te responda yo. Aunque la pregunta iba dirigida a otro usuario.
Acabo de volver el domingo de hacer un viaje muy similar al tuyo añadiendo santa catalina entre boquete y el valle anton. Te cuento mi experiencia
Nosotros también alquilamos. El dejar en otra ciudad supone una tarifa de drop off entre $180-190. Mas que el precio del coche y seguro para una semana. Total una semana de alquiler de 370€ en adelante. Aprox.
Las carreteras y la conducción bien. Pero creo que es un dinero que os podeis ahorrar. Desde bocas del toro hay mil sitios que te organizan shuttle en bus a boquete por 30€ con el bote y el bus. Desde boquete también organizan shuttle a santa catalina. Y de allí a ciudad de panama. En caso de ir al valle de boquete a david en bus y de allí seguro que hay. Hay miles de buses y muy baratos. Incluso sin lo del shuttle podeis llegar de bocas a boquete en transporte publico
Por otro lado, el valle a mi me pareció totalmente prescindible. Pero es una opinión. Hablando con panameños ellos lo valoran porque esta cerca de la ciudad pero es ir a la montaña. Yo creo que si vas a boquete el valle te lo puedes saltar.
En cambio de tener dos días disponibles añadiria San blas, simplemente espectacular

Muchas gracias Docmery, habia valorado la opción de cambiar san blas por bocas, pero como voy en epoca de lluvias, he pensado que como me llueva en san blas, poca cosa hay para hacer y bocas tiene mas opciones, por eso nos decidimos por bocas.
Lo de santa catalina me gustaria ir, pero no nos da tiempo de hacerlo, vamos muy pocos días, y tendria que quitarle un día a boquete. Al final haremos boquete y bajaremos a david y de allí un bus a panama que son 6 horas.
Ir arriba Muchas gracias Docmery, habia valorado la opcion de cambiar san blas por bocas, pero como voy en epoca de lluvias, he pensado que como me... Gonzalo.77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir, carreteras y Alquiler de coche en Panama  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me he leido todo el foro y no hay información sobre conducir desde Panamá hasta el puerto de San Blas. ¿Es necesario un 4*4?

He leido también que hay controles de velocidad. ¿Cuales son los límites en las carreteras comarcales? ¿Y autovía?

Mil gracias a todos de antemano,
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Buenas tardes, me he leido todo el foro y no hay información sobre conducir desde Panamá hasta el puerto de San Blas. ¿Es necesario un... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir, carreteras y Alquiler de coche en Panama  Publicado: Responder citando

Aventura79
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven

Última edición por Aventura79 el Dom, 31-01-2016 1:11, editado 1 vez
Ir arriba Aventura79 escribió: :roll: Aventura79 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir, carreteras y Alquiler de coche en Panama  Publicado: Responder citando

Aventura79
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
He arreglado el tema del Navfree (ahora Navmii) de una forma curiosa... Descargandome el mapa de Colombia. Cuando me descargo Colombia no se porque me comienza a funcionar. Ojos que se mueven Misterios de la informatica.

He pedido sillas para niños (4 y 6 años) y me han dicho que no tienen en la agencia. Ojos que se mueven A ver ahora como lo soluciono.

Me veo cruzando el charco con dos sillas de niño para el coche.

Hola!!!!
Me acabo de descargar en el móvil tras leerte el Navfree GPS Mundo, viene el mapa de Panamá... Qué tal te fué la experiencia?
Gracias! Amistad
Ir arriba Hola!!!! me acabo de descargar en el móvil tras leerte el Navfree GPS Mundo, viene el mapa de Panamá... qué tal te fué la experiencia... Aventura79 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir, carreteras y Alquiler de coche en Panama  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
aventura79 Escribió:
spainsun Escribió:
He arreglado el tema del Navfree (ahora Navmii) de una forma curiosa... Descargandome el mapa de Colombia. Cuando me descargo Colombia no se porque me comienza a funcionar. Ojos que se mueven Misterios de la informatica.

He pedido sillas para niños (4 y 6 años) y me han dicho que no tienen en la agencia. Ojos que se mueven A ver ahora como lo soluciono.

Me veo cruzando el charco con dos sillas de niño para el coche.

Hola!!!!
Me acabo de descargar en el móvil tras leerte el Navfree GPS Mundo, viene el mapa de Panamá... Qué tal te fué la experiencia?
Gracias! Amistad

Viene muy bien para las zonas sin cobertura, por ejemplo la zona de montañas de Chiriquí hacia Bocas. Yo el que use mas fue el OSMAN para todas esas zonas sin cobertura.

Para el resto recomiendo waze, con una tarjeta SIM local. Solo por los avisos de policia y radares vale la pena.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Viene muy bien para las zonas sin cobertura, por ejemplo la zona de montañas de Chiriquí hacia Bocas. Yo el que use mas fue el OSMAN para... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Panamá: carreteras y Alquiler de coche, radares  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
En el diario de aventura79 comentan que no hace falta un 4x4 para nada. Se ve que este año 2016 ya tienen algunas carreteras arregladas de las que estaban con un alfalto lamentable. Hasta estas fechas todos coinciden en que si hace falta un todoterreno pero me gustaría que si álguien que haya visitado también esta primavera-verano Panáma lo confirme. Este tema para mi es interesante ya que de un 4x4 a un compacto hay bastante diferencia y como seríamos 3 viajeros no puedo ir con un suzuki pequeñito por el tema de espacio para equipaje.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba En el diario de aventura79 comentan que no hace falta un 4x4 para nada. Se ve que este año 2016 ya tienen algunas carreteras arregladas... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Panamá: carreteras y Alquiler de coche, radares  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
En diciembre del año 2014 hicimos una ruta por Panamá, es verdad que las carreteras distan mucho de ser las mejores pero nosotros las recorrimos con un Kia Picanto (dos personas) sin problema. Está claro que si llevas un todoterreno todo será más fácil pero desde luego no es imprescindible.
Ir arriba En diciembre del año 2014 hicimos una ruta por Panamá, es verdad que las carreteras distan mucho de ser las mejores pero nosotros las... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Panamá: carreteras y Alquiler de coche, radares  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
En diciembre del año 2014 hicimos una ruta por Panamá, es verdad que las carreteras distan mucho de ser las mejores pero nosotros las recorrimos con un Kia Picanto (dos personas) sin problema. Está claro que si llevas un todoterreno todo será más fácil pero desde luego no es imprescindible.

Pués muchas gracias por tu aportación. No es frecuente salirnos de las rutas tradicionales mas comunes, es decir meternos por caminos inéditos o desconocidos donde haya que cruzar rios o cosas así. Por tanto creo que podríamos hacerlo con un turismo normal.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia


Última edición por OPERARI el Mar, 09-08-2016 5:19, editado 1 vez
Ir arriba Pués muchas gracias por tu aportación. No es frecuente salirnos de las rutas tradicionales mas comunes, es decir meternos por caminos... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Panamá: carreteras y Alquiler de coche, radares  Publicado: Responder citando

Bosc527
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me podéis recomendar una buena empresa de alquiler de coches en Panama? Por internet solo leo información negativa de las empresas de renting car de Panama
Ir arriba Me podéis recomendar una buena empresa de alquiler de coches en Panama? Por internet solo leo información negativa de las empresas de... Bosc527 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Panamá: carreteras y Alquiler de coche, radares  Publicado: Responder citando

Alpatu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
OPERARI Escribió:
En el diario de aventura79 comentan que no hace falta un 4x4 para nada. Se ve que este año 2016 ya tienen algunas carreteras arregladas de las que estaban con un alfalto lamentable. Hasta estas fechas todos coinciden en que si hace falta un todoterreno pero me gustaría que si álguien que haya visitado también esta primavera-verano Panáma lo confirme. Este tema para mi es interesante ya que de un 4x4 a un compacto hay bastante diferencia y como seríamos 3 viajeros no puedo ir con un suzuki pequeñito por el tema de espacio para equipaje.

Sí tienes intención de ir a las islas de guna yala sólo te dejan entrar con tracción 4x4 a puerto carti desde donde salen las barcas, el resto se puede, pero con tramos en mal estado.
Un saludo!
Ir arriba Sí tienes intención de ir a las islas de guna yala sólo te dejan entrar con tracción 4x4 a puerto carti desde donde salen las barcas, el... Alpatu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Panamá: carreteras y Alquiler de coche,...  Publicado: Responder citando

Riki110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos, salimos para panama en julio, queremos alquilar un coche para 5 días, cogiendolo en ciudad de panama he intertar soltarlo en bocas o cercanias, he leido vuestras reseñas, pero no me deja claro si es posible soltarlo o no... Sabria alguien cuanto saldria el alquiler del mismo con seguro a todo riesgo? pues por internet no hay mucha información....Un saludo y gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, salimos para panama en julio, queremos alquilar un coche para 5 dias, cogiendolo en ciudad de panama he intertar soltarlo... Riki110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Panamá: carreteras y Alquiler de coche,...  Publicado: Responder citando

Riki110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
riki110 Escribió:
hola a todos, salimos para panama en julio, queremos alquilar un coche para 5 días, cogiendolo en ciudad de panama he intertar soltarlo en bocas o cercanias, he leido vuestras reseñas, pero no me deja claro si es posible soltarlo o no... Sabria alguien cuanto saldria el alquiler del mismo con seguro a todo riesgo? pues por internet no hay mucha información....Un saludo y gracias a todos
Ir arriba Riki110 escribió: Riki110 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir en Panamá: carreteras y Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Buenas,
Nosotros el 2022 alquilamos con Avis en el aeropuerto de Panamá y retornamos el coche en Changuinola. Pa ir a Bocas. Es la unica compañia que permite esto.
No tuvimos ningun problema.

Saludos
Ir arriba Buenas, Nosotros el 2022 alquilamos con Avis en el aeropuerto de Panamá y retornamos el coche en Changuinola. Pa ir a Bocas. Es la unica... SUDANELL4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube