Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR IBIZA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 33007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR IBIZA  Publicado: Responder citando

Rubensp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mucho cuidado con alquilar en K10 RENT A CAR, me acaban de(editado moderación)500€, alquile un coche el viernes 11 y lo devolví el sábado 12, como lo tenía que dejar en el aeropuerto a las 08:15 me cobraron 10€ más y me dijeron que lo aparcara en una de las plazas de la letra G y que me fuera tranquilo, grave error!!, hoy veo que no me han devuelto la fianza de 500€, les llamo y me dicen que tiene un raspón en la parte trasera, ese raspón ya lo tenía cuando lo cogí porque hice un vídeo antes cuando me lo entregaron y se ve perfectamente, me dicen que el vídeo no vale para nada y las fotos tampoco, y de manera muy prepotente me deriva a un correo que nunca contestan, ahora me toca pegarme con ellos y a ver si recupero algo.
Perdonad por el tocho pero ni se os ocurra alquilar aquí.
Ir arriba Mucho cuidado con alquilar en K10 RENT A CAR, me acaban de(editado moderación)500€, alquile un coche el viernes 11 y lo devolví el sábado... Rubensp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: K-10 La peor compañia de Alquiler Coches en IBIZA!!!  Publicado: Responder citando

Matias0931
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
K-10 La peor compañía de alquiler de coches que existe en el mundo, super mal organizada..., el trato ni hablamos por no decir que acabamos insultandonos entre el argentino de.... Y nosotros, fuimos engallados, nos hicieron dejar el coche en la oficina de la av. Santa eulalia antes de las 20:00, con la condición que la empresa nos llevaría al aeropuerto. Y es MENTIRA nos dejaron con las maletas en la calle a falta de una hora de la salida del vuelo no nos dieron ninguna otra elección que cojer un taxi para salir de aquella situación.

De verdad os lo digo, que si quereis ir sin ninguna complicación y preocupación elegid otra compañia que no se K-10.

Gracias
Ir arriba K-10 La peor compañía de alquiler de coches que existe en el mundo, super mal organizada..., el trato ni hablamos por no decir que... Matias0931 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en IBIZA!!!  Publicado: Responder citando

Laramartin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, volvimos ayer de ibiza, y bueno ya que yo me apoyo mucho en este foro y me parece de gran ayuda, quiero dejar reflejada mi experiencia con la empresa de alquiler de coches K10.
Contratamos un coche una semana, el más económico, como esta empresa no tiene oficina física en el aeropuerto de Ibiza, pues contratamos que un representante de K10 te pasara a recoger en el punto de encuentro del parking de llegadas del aeropuerto.
Bueno la hora que se acordó en en contrato eran las 14.30h y a las 16.30h allí no había aparecido nadie !!!
Llamamos más de 40 veces a los distintos números de contacto que tienen en la web entre las 4 personas que estábamos allí, y de todas esas veces conseguimos hablar con una oficina en Santa Eulalia, en la cual se lavan literalmente las manos porque no es la oficina con la que habíamos contratado (como hay varias en Ibiza ) y la solución es que sigamos llamando.
Ya cansados de esperar, nos ponemos a preguntar a otras compañías de alquiler que pasaban por el aeropuerto, y nadie conocía esa compañía ni sabia donde tenía la sede !!!
Por fin alguien, nos dice que es una compañía nueva que lleva en el mercado un año y que lógicamente no es normal que no venga nadie y que no nos contesten los teléfonos,
Así que decidimos coger un taxi a la oficina que ponía en Internet más cercana que es la que esta situada en Ibiza y gastaros 18.00€ del aeropuerto a la oficina.
Cuando llegamos a la oficina el chico no sabia donde meterse !!! Hay nadie sabía nada de nada !!! Le pedimos que se nos abonar el dinero del taxi, (con su ticket correspondiente) y nos dicen que eso ya se vera.....que eso lleva un proceso. ...etc etc....
Después de este empieza de vacaciones, nos dan un opel corsa, que mejor llevarlo al desguace, el aire acondicionado no tiraba, al pobre le patinaba el embrague cuando sabias las cuestas (que he hay muchas) y encima tenia el a aforado de la gasolina mal, es decir que tu le echabas gasolina y la aguja no subía !!!
En fin, solo quería dejarlo reflejado por aquí, a parte de la correspondiente reclamación en OCU, porque aunque nadie tiene porqué tener la mala suerte que yo, al menos que se sepa la incompetencia que tiene esta gente.
En cuanto al coche, éramos Consciente que por lo que pagamos iba a ser un coche sencillo, pero eso no quiere decir que no haga bien sus funciones.
Bueno dicho esto si alguien sabe como proceder, para hacer bien la reclamación, se lo agradezco, aunque ya me estoy informando, la ayuda de este foro siempre me viene muy bien !!
Un saludo !!
Ir arriba Hola buenas tardes, volvimos ayer de ibiza, y bueno ya que yo me apoyo mucho en este foro y me parece de gran ayuda, quiero dejar... Laramartin Compartir:
Enlaces Asunto: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR IBIZA  Publicado: Responder citando

Gmanuel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

En octubre de 2014 alquilé un coche en Ibiza con la compañía K10 RENT A CAR IBIZA (www.k10rentacaribiza.com). Han pasado 4 meses y TODAVÍA NO ME HAN DEVUELTO 300 € de la fianza. He reclamado y reclamado y nada. Una vergüenza.

Dicen que te devuelven la fianza al instante pero es una tomadura de pelo. Que no os pase lo mismo.

Saludos,

Manuel
Ir arriba Buenas tardes! En octubre de 2014 alquilé un coche en Ibiza con la compañía K10 RENT A CAR IBIZA (www.k10rentacaribiza.com). Han pasado 4... Gmanuel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR IBIZA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este nuevo hilo sobre esta compañía de alquiler de coches.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes a este nuevo hilo sobre esta compañía de alquiler de coches. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR IBIZA  Publicado: Responder citando

Ajvil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Aunque el hilo este un poco desfasado puedo confirmar lo que en este foro se esta comentando sobre k10 rent a car.
En mi vida he vivido una experiencia tan degradante como cliente y como persona, la mayor falta de profesionalidad y sin olvidar que ciertos personajes de la oficina del aeropuerto (sí (editado moderación) me temo que sigue estando ahí y que no ha mejorado su educación ya que tiene incontinencia verbal)
En nuestro caso son por el momento 750€ que no nos han devuelto de la fianza. Como aquí explican los foreros en un principio te dicen que la devolución es automatica para, una vez has devuelto el coche, entrar en una espiral de respuestas vacias, dilatando en el tiempo, "en 2-3 días lo tendra"... Una y otra vez.
Son capaces hasta de saltarse su propio contrato pues marca 7 días como plazo maximo para devolverlo. Sin embargo por telefono y entre insultos, colgarnos el telefono, mofas,.. Nos han llegado a asegurar que pueden tardar un mes!
Me gustaria saber si es posible de alguno de los foreros antiguos que tuvieron problemas con ellos cómo les fue finalmente y si tuvieron que dar muchos pasos para recuperar las fianzas.
Muchas gracias y perdonad el pergamino
Ir arriba Buenas noches, Aunque el hilo este un poco desfasado puedo confirmar lo que en este foro se esta comentando sobre k10 rent a car. En mi... Ajvil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR IBIZA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ajvil, lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar tu mensaje ya que no está permitido dar datos de terceros sin su consentimiento.

Yo en tu lugar pondría una queja en la oficina de atención al consumidor, a este tipo de quejas las empresas les tienen bastante más respeto que cuando el afectado reclama simplemente por teléfono o por e-mail.

Cuando se solucione ,que espero sea pronto, por favor coméntanos porque puede ser de utilidad para otros viajeros.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Ajvil, lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar tu mensaje ya que no está permitido dar datos de terceros sin su... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR IBIZA  Publicado: Responder citando

Criss_82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!
Llevo años guiándome por este foro y nunca me decidí a registrarme, así que finalmente lo hago para poder ayudar a otros como me han ayudado con mis opiniones.
Lo de esta compañía de alquiler es lamentable, lo peor es que lo estaba viendo venir y aún así no he hecho las cosas bien para tenerlo todo atado porque juegan con la baza de que actúas de buena fe y que tienes que coger un vuelo.
Ya hace tres días que me he vuelto y se han quedado con los 750 euros de fianza. Llamo a la oficina y me dan un correo que sinceramente dudo que alguien responda.
Alquilé con Doyouspain, siendo k10 rent a car ka empresa de alquiler y me cobraron la fianza porque el todo riesgo lo cogí con Doyouspain, encima hemos tenido mucha, pero mucha mala suerte, si esque es cuestión de suerte porque da que pensar.
Nos dan un coche con la cerradura forzada y nos lo dan con la llave electrónica. Tenemos la mala suerte de q se estropea la llave y nos tienen que asistir y aun sin saber que tiene la llave pagas más de 450 euros...
Nos cambian de coche, quedandose el deposito del otro lleno de combustible, pero con un lo siento te quedas.
Segundo día y nos fuerzan la cerradura, nosotros ya alucinando, nos querían dejar sin coche xq decían q el vehículo no podía circular con daños, refiriéndose a la cerradura forzada....pero si el primero q me alquilasteis estaba así, que me estás contando?
Al final la reparan haciendo una "ñapa" para no dejarnos don coche aunque se apuntan por cobrar casi 110 euros por esa cerradura...
Llega el día de la devolución, allí hay dos q con mucha prisa te dicen q dejes la llave y te llevan corriendo al aeropuerto. Le digo que no quiero problemas q revisen todo y que pago los 110 y me den mis 750 y me fice q no. Que eso si no lo han cobrado ya ni lo cobrarán q en dos días máximo esta mi fianza. Le digo q me des cuenten entonces eso de la fianza y sin prestar atención me dice que si que di q tranquila y q hasta luego...y nos vamos de allí con la cara y sin nada claro.
Hoy llamo a ver que pasa porque me huelo q se van a quedar con todo y me dicen q desde la oficina no lo solución y q escriba a un correo y q hasta q tienen todo claro eso tarda...
Yo si no me devuelven lo que me deben pondré bien una queja en la OCU, aunque a mi esto me parece más una apropiación indebida o e**(AutoEdit)**a y sopeso llevarlo por vía penal.
Ya os contaré. Decir MUY mala experiencia es poco. Qué impotencia...
Ir arriba Buenas! Llevo años guiándome por este foro y nunca me decidí a registrarme, así que finalmente lo hago para poder ayudar a otros como me... Criss_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR IBIZA  Publicado: Responder citando

Criss_82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno, pues igual que escribí para lo malo, escribo ahora para lo bueno.
Alo final k10 nis devolvió la fianza exceptuando lo de la cerradura que quedaba por cobrar.
Muy mal servicio pero no nos e**(AutoEdit)**a.
Aprovecho para decir que el seguro a todo riesgo con Doyouspain es de un 20 sobre 10. Además de que cubren todo lo q debe cubrir un seguro a todo riesgo, y no lo que se inventan en las compañías de alquiler, lo hacen a una velocidad y con una calidad en la atención alucinante. Muy satisfecha con Doyouspain. Muy poco con k10, aunque NO nos e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Bueno, pues igual que escribí para lo malo, escribo ahora para lo bueno. Alo final k10 nis devolvió la fianza exceptuando lo de la... Criss_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR IBIZA  Publicado: Responder citando

Mirikituliquematuli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Criss_82 Escribió:
Bueno, pues igual que escribí para lo malo, escribo ahora para lo bueno.
Alo final k10 nis devolvió la fianza exceptuando lo de la cerradura que quedaba por cobrar.
Muy mal servicio pero no nos e**(AutoEdit)**a.
Aprovecho para decir que el seguro a todo riesgo con Doyouspain es de un 20 sobre 10. Además de que cubren todo lo q debe cubrir un seguro a todo riesgo, y no lo que se inventan en las compañías de alquiler, lo hacen a una velocidad y con una calidad en la atención alucinante. Muy satisfecha con Doyouspain. Muy poco con k10, aunque NO nos e**(AutoEdit)**a.

Hola!!!me he quedado alucinada de ver (despues de alquilarlo) la cantidad d comentarios malos q hay sobre esta empresa de alquiler de coches...Y la verdad ya estoy un poco cagada...por si acaso nos timan a nosotras también (que visto el panorama no creo q seamos la excepcion)como hiciste para q t ingresaran la fianza??que te tardo???nosotras le hemos hecho fotos al coche dnd hemos visto algub rayajo o roce xr segun he podido leer por ahí sirve de poco esto...

Te agradeceria muxisimo una respuesta,o a quien pueda serme de ayuda.
Ir arriba Hola!!!me he quedado alucinada de ver (despues de alquilarlo) la cantidad d comentarios malos q hay sobre esta empresa de alquiler de... Mirikituliquematuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR IBIZA  Publicado: Responder citando

Criss_82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Mirikituliquematuli!
Pues si tienes la copia del contrato verás que en la letra pequeña de detrás pone que tienen siete días para la devolución de la fianza.
Yo, con la mala experiencia que tuvimos no me fiaba un pelo y como en el teléfono ese de atención que tienen, que supuestamente es en el que deben solucionarte los problemas con administración y fianza me colgaron el teléfono hasta en dos ocasiones, dejándome con la palabra en la boca, opté por llamar a los teléfonos fijos que tenía de las oficinas en Ibiza. Allí los chicos me decían que no me preocupase, pero me mintieron bastante por lo que les torture llamando tooooodos los días hasta que me la devolvieron. De todas formas tranquila, tienen siete días...Suerte!
Ir arriba Hola Mirikituliquematuli! Pues si tienes la copia del contrato verás que en la letra pequeña de detrás pone que tienen siete días para la... Criss_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR...  Publicado: Responder citando

Julencuadra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Otro intento de estos (editado moderación) de (editado moderación)dinero que no es suyo. EstáN ya al tanto Faceboock, Twitter, el ayuntamiento de Ibiza, El gobierno Balear, la Ertzaina y el juzgado numero 1 de Bilbao.....Les va a salir caro a estos (editado moderación) vacilar así a la gente. Con que uno solo lea esto y no alquile su coche con ellos me doy por satisfecho....POR QUE LA FIANZA LA DEVUELVEN SI O SI.


(editado moderación)
Ir arriba Otro intento de estos (editado moderación) de (editado moderación)dinero que no es suyo. EstáN ya al tanto Faceboock, Twitter, el... Julencuadra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
julencuadra Escribió:
Otro intento de estos (editado moderación) de (editado moderación)dinero que no es suyo. EstáN ya al tanto Faceboock, Twitter, el ayuntamiento de Ibiza, El gobierno Balear, la Ertzaina y el juzgado numero 1 de Bilbao.....Les va a salir caro a estos (editado moderación) vacilar así a la gente. Con que uno solo lea esto y no alquile su coche con ellos me doy por satisfecho....POR QUE LA FIANZA LA DEVUELVEN SI O SI.


(editado moderación)

Hola, edito una serie de expresiones de tu mensaje y el enlace a facebook por no estar permitidos por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, edito una serie de expresiones de tu mensaje y el enlace a facebook por no estar permitidos por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR...  Publicado: Responder citando

Julencuadra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Como vd vea Brigantina, pero con su edición ha dejado sin sentido ni valor ni argumentos la queja que se había plasmado. Malamente puede nadie entender ahora lo que ocurre cuando se contrata un servicio con K10 rent a car IBIZA. Lo siento por el resto de usuarios que sin duda se verán perjudicados por no atreverse a llamar a las cosas por su nombre.
Ir arriba Como vd vea Brigantina, pero con su edición ha dejado sin sentido ni valor ni argumentos la queja que se había plasmado. Malamente puede... Julencuadra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR...  Publicado: Responder citando

TOTA58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A mi me paso lo mismo, alquilamos el 8 de junio de 2017...una combi fiat para 9 personas por un día, y la devolvia en el puerto ya que estabamos en crucero Costa, al regresar a Argentina veo que en mi tarjeta de cerdito me han cobrado 655 euros, y al día de hoy no han devuelto nada......eran unos 140 euros y el resto la fiqnza o garantia o como se llame, el tema es que mande varios mail al contacto y ni una respuesta y para esto va mas de un mes, a donde me tengo que dirigir para denunciar esta e**(AutoEdit)**a que por lo que veo y leo es unaforma comun de actuar por parte de esta gente.
Sergio
Ir arriba A mi me paso lo mismo, alquilamos el 8 de junio de 2017...una combi fiat para 9 personas por un dia, y la devolvia en el puerto ya que... TOTA58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR...  Publicado: Responder citando

Jaime53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Increíble mala experiencia con K10
Renté 3 motos el pasado 19 de julio que tardaron en entregarme 2 Hrs y sin gasolina.
Fueron muy groseros en su trato y no querían regresar el depósito de 150 euros de fianza que me pidieron por cada moto. Durante 7 días intente contactarles vía telefónica y correo-e y no contestaron, hasta que amenaze con demandar legalmente por mis 450 euros.
Me regresaron solo 85 euros sin dar mayor explicación.
Son gente poco profesional y abusan en tu corta estancia.
Solo les falta un antifaz para ser los perfectos ladrones. Malvado o muy loco
Ir arriba Increíble mala experiencia con K10. Renté 3 motos el pasado 19 de julio que tardaron en entregarme 2 Hrs y sin gasolina. Fueron muy... Jaime53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR...  Publicado: Responder citando

Jordiriera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, alquilé vehículo a principios de junio. Me dieron un coche con infinidad de roces y golpecitos, además de la tapiceria manchada. Al devolverlo, les comenté "no repasaís por si hay algún golpe???" y me dijeron que no hacia falta que estaba todo OK, yo pensé normal tiene tantos golpes que les da igual. Yo lo devolví igual que estaba, sin ni un golpe más, y cual fué la sorpresa cuando al cabo de unos días me llega mensaje de mi banco que me habían devuelto 900 euros de fianza(me retuvieron 1200). Me enteré por mi banco del cobro de 300 euros, ellos no te dicen nada. Llamé, me dijeron que las reclamaciones son por mail. Escribí mail, tardaron varios días en contestar. Ellos decían que tenía un golpe en la puerta del conductor (falso). Les pedí foto, y me mandaron foto de las matriculas perfectas y la de la puerta lejana y borrosa. Les pedí fotos más claras y nunca me las mandaron.
Entonces viendo que con ellos no solucionaba nada, y que yo tenía contratado seguro externo con Do You Spain, les solicité lo que necesitaba. Eso si lo mandaron rápido. La factura de reparación era de un taller suyo propio (membrete aparace K10). Y de esta manera conseguí recuperar los 300 euros.
Con lo que os puedo decir que K10 son unos impresentables y que el seguro que ofrece la mayorista DO YOU SPAIN funciona perfectamente.
Por cierto en mas de 25 años alquilando coches, nunca había tenido un problema así.
Ir arriba Hola, alquilé vehículo a principios de junio. Me dieron un coche con infinidad de roces y golpecitos, además de la tapiceria manchada. Al... Jordiriera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR...  Publicado: Responder citando

Julencuadra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi queja en la OCU
www.ocu.org/ ...0197847-64

A día de hoy sigo sin recibir la fianza. He estado en la policia y me dicen que esto no es penal. Me parece increible que no lo consideren penal siendo como se ve en este foro una practica habitual de k10.
Leo con pesar el ultimo testimonio....
En este pais el usuario y consumidor estamos desprotegidos. Quien me va a reembolsar las horas perdidas, las llsmadas realizadas....

Hay un perfil de facebook abierto sobre este asunto.... Cusnto mS publuco sea mss probabilidades tenemos de que esta gente psgue pir sus practicss.

Incumplen el contrato claramente
Ir arriba Mi queja en la OCU. A dia de hoy sigo sin recibir la fianza. He estado en la policia y me dicen que esto no es penal. Me parece increible... Julencuadra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR  Publicado: Responder citando

Fiori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros también hemos tenido una mala experiencia con la empresa de alquiler K10 de Ibiza en Septiembre de 2017.
También hicimos el alquiler a través de la página DoyouSpain. Cuando nos entregaron el coche apuntaron en los desperfectos que tenía el vehículo que la cerradura estaba dañada. Durante nuestra estancia la cerradura terminó de estropearse y dejó de funcionar con las molestias que esto nos ocasionó. Al devolver el vehículo y comentarles esto encima consideraron que el arreglo del mismo debía correr de nuestra cuenta, a pesar de haber estado en malas condiciones desde un principio. Nos descontaron 121€ de la fianza por este concepto. Allianz con quien contratamos un seguro a todo riesgo en la página de DoyouSpain se ha hecho cargo de esto.
Sin embargo, nos parece un abuso que K10 cobre 121€ por la rotura de una cerradura que ya nos dieron estropeada. Si cobran eso para para arreglar las cerradura ¿por qué dan coches con cerraduras estropeadas? Es bastante sospechoso. Así como sospechoso que esto le pase a tantas personas. Da que pensar que es algo que hacen de manera planificada. Cobran el arreglo de la cerradura, no lo arreglan, lo dan estropeado al siguiente y se lo vuelven a cobrar.... Por tanto, no se os ocurra quedaros con un coche con la cerradura estropeada de ninguna manera.
Además de la reclamación que pusimos en el momento, hemos reclamado a través de Facua de la que somos socios y todavía no hemos obtenido respuestas por su parte.
Después de nuestra experiencia y lo leído de otras perseonas, no recomendamos esta empresa.

Saludos
Ir arriba Nosotros también hemos tenido una mala experiencia con la empresa de alquiler K10 de Ibiza en Septiembre de 2017. También hicimos el... Fiori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR  Publicado: Responder citando

TOTA58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
fiori Escribió:
Nosotros también hemos tenido una mala experiencia con la empresa de alquiler K10 de Ibiza en Septiembre de 2017.
También hicimos el alquiler a través de la página DoyouSpain. Cuando nos entregaron el coche apuntaron en los desperfectos que tenía el vehículo que la cerradura estaba dañada. Durante nuestra estancia la cerradura terminó de estropearse y dejó de funcionar con las molestias que esto nos ocasionó. Al devolver el vehículo y comentarles esto encima consideraron que el arreglo del mismo debía correr de nuestra cuenta, a pesar de haber estado en malas condiciones desde un principio. Nos descontaron 121€ de la fianza por este concepto. Allianz con quien contratamos un seguro a todo riesgo en la página de DoyouSpain se ha hecho cargo de esto.
Sin embargo, nos parece un abuso que K10 cobre 121€ por la rotura de una cerradura que ya nos dieron estropeada. Si cobran eso para para arreglar las cerradura ¿por qué dan coches con cerraduras estropeadas? Es bastante sospechoso. Así como sospechoso que esto le pase a tantas personas. Da que pensar que es algo que hacen de manera planificada. Cobran el arreglo de la cerradura, no lo arreglan, lo dan estropeado al siguiente y se lo vuelven a cobrar.... Por tanto, no se os ocurra quedaros con un coche con la cerradura estropeada de ninguna manera.
Además de la reclamación que pusimos en el momento, hemos reclamado a través de Facua de la que somos socios y todavía no hemos obtenido respuestas por su parte.
Después de nuestra experiencia y lo leído de otras perseonas, no recomendamos esta empresa.

Saludos

Pregunto...NO HAY UN ENTE DONDE DENUNCIAR A ESTA EMPRESA.K10 rent a car po los abusos y e**(AutoEdit)**a que hace a sus.clientes ??? Nosotros dejamos el vehículo en perfectas condiciones...sin un solo rasguño en el puerto y las llaves en el buzon......habiamos ampliado a un seguro total completo..solo no cubria.daños en.el interior.....nunca nos decolvieron los 500 euros de finaza..y después de hablar y mandsr mas de 10 mail..a los 3 meses me mandaron una foto con un rayon en la parte baja de un guardabarro delantero.....ME SIENTO REALMENTE e**(AutoEdit)**a
Ir arriba Pregunto...NO HAY UN ENTE DONDE DENUNCIAR A ESTA EMPRESA.K10 rent a car po los abusos y estafas que hace a sus.clientes ??? Nosotros... TOTA58 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube