Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 10404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evaniki Escribió:
Pues se ve genial!!! la cámara q queremos cogernos es la olympus tough 8010.....dudabamos con otra q nos enseñaron,pero viendo las fotos...creo q caerá la olympus....el video se ve bien ??? gracias

Gracias Muy feliz pues yo no soy muy de hacer videos Ojos que se mueven pero si, salen bien Guiño Amistad
Ir arriba Gracias pues yo no soy muy de hacer videos pero si, salen bien Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Nines las fotos son muy chulas. Yo he intentado pones las mias y no puedo. Como debo hacerlo.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Nines las fotos son muy chulas. Yo he intentado pones las mias y no puedo. Como debo hacerlo. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Perdón he puesto dos veces lo mismo. Sigo los consejos de Nines y veremos resultados
CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Uploaded with ImageShack.us
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Perdón he puesto dos veces lo mismo. Sigo los consejos de Nines y veremos resultados. Uploaded with ImageShack.us Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
¡¡¡¡Gracias Nines parece que funciona!!!!
Ahora la de dentro del agua. Tener en cuenta que en galicia la visiviliodad en el mar no es la misma que en México y este día el mar no era de los días mas claros, pero estoy en prácticas.
CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Uploaded with ImageShack.us
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba ¡¡¡¡Gracias Nines parece que funciona!!!! Ahora la de dentro del agua. Tener en cuenta que en galicia la visiviliodad en el mar no es la... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
¡¡¡¡Gracias Nines parece que funciona!!!!
Ahora la de dentro del agua. Tener en cuenta que en galicia la visiviliodad en el mar no es la misma que en México y este día el mar no era de los días mas claros, pero estoy en prácticas.
CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Uploaded with ImageShack.us

¿Estas fotos son con la camara KODAK EASYSHARE SPORT C123? Parece que estan bien, ¿y los videos que tal?
Ir arriba ¿Estas fotos son con la camara KODAK EASYSHARE SPORT C123? Parece que estan bien, ¿y los videos que tal? Yoestuve69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Hoy mismo he estado en akumal y he usado la Kodak para las fotografías y me han quedado unas fotos muy buenas, recomendada totalmente, además que también la he usado para hacer alguna foto normal ( se me quedó la otra cámara sin batería) y hace buenas fotos también.
Aquí dejo una amiga que he hecho esta mañana:


CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Uploaded with ImageShack.us
Ir arriba Hoy mismo he estado en akumal y he usado la Kodak para las fotografías y me han quedado unas fotos muy buenas, recomendada totalmente... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
Hoy mismo he estado en akumal y he usado la Kodak para las fotografías y me han quedado unas fotos muy buenas, recomendada totalmente, además que también la he usado para hacer alguna foto normal ( se me quedó la otra cámara sin batería) y hace buenas fotos también.
Aquí dejo una amiga que he hecho esta mañana:


CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Uploaded with ImageShack.us



Me encantaaaaaaaa Mr. Green
Ir arriba Yekipe escribió: me encantaaaaaaaa Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
[quote="idl81"]
Hola, la compre el domingo de noche,me acaba de llegar,hice unas fotos a mi gatita y bien, ahora la tengo metida en un bol con agua!! jajja...
Esta en la zona oulet de la pagina web!!
Ya me contarás ke tal!!
Ir arriba Hola, la compre el domingo de noche,me acaba de llegar,hice unas fotos a mi gatita y bien, ahora la tengo metida en un bol con agua... VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Davirrin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
MANUELA1967 Escribió:
melodia Escribió:
yo estoy esperando recibir la KODAK EASYSHARE SPORT, 12mp, sumergible 3m y resistente al polvo, de precio es super barata, en cuanto la reciba y pruebe comento que tal va.

Ojo!! hay sitios que la estan vendiendo a 80€ pero su precio real no llega a 60
Alguien sabe donde puedo comprar esta camara?, es que por onternet ya no me dá tiempo! me dan plazo de 14 días1 y además prefierocomprar en la misma tienda.
Por favor a ver si alguno la habéis visto en alguna tienda que voy rauda a buscarla! Aplausos

Esta camara la puedes comprar en media markt y no vale mas de 60 euros y esta muy bien
Ir arriba Esta camara la puedes comprar en media markt y no vale mas de 60 euros y esta muy bien Davirrin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diana2012zgz Escribió:
habeis llevado algun tipo de camara de usar y tirar de estas de agua,,,no quireo comprarme una buena,,me dicen que hay fundas que pueden valer tmb..

Diana, muevo tu mensaje al hilo correcto.

Saludos Amistad
Ir arriba Diana, muevo tu mensaje al hilo correcto. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍

TEMA ACTUAL SOBRE CÁMARAS ACUÁTICAS EN RIVIERA MAYA:

Cámaras Acuáticas


.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba TEMA ACTUAL SOBRE CÁMARAS ACUÁTICAS EN RIVIERA MAYA: Cámaras Acuáticas. . Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube