Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand Turquesa. Punta Cana. Rep Dominic ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 39973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Rubeth
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Muchas gracias Loli.
Ir arriba Rubeth escribió: Muchas gracias Loli. Rubeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Keniatraveller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a viajar a punta cana en junio y me gustaría saber si alojándote en el BP Turquesa se puede ir al resto de hoteles del complejo (piscinas, shows, comidas, bebidas,...)
Muchas gracias
Ir arriba Hola, Voy a viajar a punta cana en junio y me gustaría saber si alojándote en el BP Turquesa se puede ir al resto de hoteles del complejo... Keniatraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Puedes ir a las piscinas del bavaro y punta cana y comer en los restaurantes de la playa. Pero los desayunos y las cenas del buffet tienes q hacerlas en tu propio hotel, excepto si eres repetidor en el bahia q te dan una pulsera diferente y puedes desayunar o cenar en los buffets del bavaro y punta cana
Ir arriba Puedes ir a las piscinas del bavaro y punta cana y comer en los restaurantes de la playa. Pero los desayunos y las cenas del buffet... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Keniatraveller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Como puedo demostrar que soy repetidor? Ayer llame a la central de reservas y me dijeron que mis datos aparecen pero que pone número de estancias:0. Estuve en el BP de Riviera Maya hace como unos 13 años. Hay alguna otra forma de demostrarlo?
Si eres repetidor te hacen upgrade de habitación o de hotel?
Muchas gracias!!
Ir arriba Muchas gracias. Como puedo demostrar que soy repetidor? Ayer llame a la central de reservas y me dijeron que mis datos aparecen pero que... Keniatraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Pues la verdad es q a mi nunca me pidieron demostrarlo. La primera vez fuimos al BP Riviera Maya, y al año siguiente a PC, les envie un correo diciendoles q eramos repetidores y cdo llegamos teniamos la pulserita plateada, después volvimos a PC y se lo volvi a decir y tampoco me pusieron problema.
Si no tienes ninguna factura o reserva de cdo fuiste puedes buscar alguna foto, pero la verdad es q no lo se.
Ir arriba Pues la verdad es q a mi nunca me pidieron demostrarlo. La primera vez fuimos al BP Riviera Maya, y al año siguiente a PC, les envie un... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola, te recomiendo, una vez allí, insistir en recepción para que te pongan la pulserita plateada.
Mi mujer lo hizo el primer año que fuimos, y sin ser repetidores, nos la pusieron, por cansina.
Saludos
Ir arriba Hola, te recomiendo, una vez allí, insistir en recepción para que te pongan la pulserita plateada. Mi mujer lo hizo el primer año que... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Keniatraveller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Jajajjajaj, genial. Muchas gracias a los dos!!
Ir arriba Jajajjajaj, genial. Muchas gracias a los dos!! Keniatraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Keniatraveller Escribió:
Muchas gracias. Como puedo demostrar que soy repetidor? Ayer llame a la central de reservas y me dijeron que mis datos aparecen pero que pone número de estancias:0. Estuve en el BP de Riviera Maya hace como unos 13 años. Hay alguna otra forma de demostrarlo?
Si eres repetidor te hacen upgrade de habitación o de hotel?
Muchas gracias!!

En la sección del Turquesa todas las habitaciones son junior suites,lo que si puedes pedir es que te alojen en un determinado bloque mas cercano a piscinas o buffet segun tus preferencias escribiendoles un correo antes de tu llegada,a nosotros nunca nos movieron de sección aunque si tengo amigos a los que los han alojado en Ambar habiendo reservado en Turquesa pero también dependiendo de las fechas y de la ocupación que haya.
Ir arriba En la seccion del Turquesa todas las habitaciones son junior suites,lo que si puedes pedir es que te alojen en un determinado bloque mas... Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Rubeth
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Alguien sabe si estando alojado en el turquesa se puede visitar el nuevo hotel fantasía.
Ir arriba Alguien sabe si estando alojado en el turquesa se puede visitar el nuevo hotel fantasía. Rubeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Dolphin-kan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Rubeth Escribió:
Alguien sabe si estando alojado en el turquesa se puede visitar el nuevo hotel fantasía.

Nosotros estamos mirando el Turquesa para ir este verano con mi hija de 2 años y en la agencia nos han dicho q podemos ir a todos excepto a los 2 q son solo para adultos.
Ir arriba Nosotros estamos mirando el Turquesa para ir este verano con mi hija de 2 años y en la agencia nos han dicho q podemos ir a todos excepto... Dolphin-kan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Rubeth
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Muchas Gracias, Normalmente yo otras veces que he ido es a si, lo único que no puedes es comer en los buffet en las piscinas si se puede estar pero como este es nuevo y creo tiene un parque acuático nuevo no se si dejarán.
Ir arriba Muchas Gracias, Normalmente yo otras veces que he ido es a si, lo único que no puedes es comer en los buffet en las piscinas si se puede... Rubeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
dolphin-kan Escribió:
Rubeth Escribió:
Alguien sabe si estando alojado en el turquesa se puede visitar el nuevo hotel fantasía.

Nosotros estamos mirando el Turquesa para ir este verano con mi hija de 2 años y en la agencia nos han dicho q podemos ir a todos excepto a los 2 q son solo para adultos.

Al hotel Fantasia no pueden acceder los que esten alojados en Turquesa,en la agencia no te informaron bien Chocado
Ir arriba Al hotel Fantasia no pueden acceder los que esten alojados en Turquesa,en la agencia no te informaron bien Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Rubeth
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola Campanilla, Quien puede acceder que está cerrado el recinto del Fantasía, no se puede ni siquiera visitar.
Ir arriba Hola Campanilla, Quien puede acceder que está cerrado el recinto del Fantasía, no se puede ni siquiera visitar. Rubeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Rubeth Escribió:
Hola Campanilla, Quien puede acceder que está cerrado el recinto del Fantasía, no se puede ni siquiera visitar.

Hola Rubeth no te puedo decir si esta cerrado el recinto y desconozco si se puede visitar porque el año pasado cuando fuimos en Julio lo estaban construyendo,Lo que le queria aclarar al forero dolphin-kan es que no dejan acceder a las secciones luxury (Ambar,Esmeralda,Fantasia) del complejo si se esta alojado en el Turquesa.
Ir arriba Hola Rubeth no te puedo decir si esta cerrado el recinto y desconozco si se puede visitar porque el año pasado cuando fuimos en Julio lo... Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Rubeth
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Bueno yo te puedo decir que yo la última vez estuve en en BP en el turquesa accedí a las piscinas e instalaciones de los luxury y a mi nadie me dijo nada comer no comí en sus buffet pero la verdad sinceramente no se si se puede o no y la verdad este año voy al turquesa otra vez y me gustaría saber si pueden bañarse mis hijos y disfrutar de las instalaciones del Fantasía. Muchas Gracias.
Ir arriba Bueno yo te puedo decir que yo la última vez estuve en en BP en el turquesa accedí a las piscinas e instalaciones de los luxury y a mi... Rubeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Rubeth Escribió:
Bueno yo te puedo decir que yo la última vez estuve en en BP en el turquesa accedí a las piscinas e instalaciones de los luxury y a mi nadie me dijo nada comer no comí en sus buffet pero la verdad sinceramente no se si se puede o no y la verdad este año voy al turquesa otra vez y me gustaría saber si pueden bañarse mis hijos y disfrutar de las instalaciones del Fantasía. Muchas Gracias.

Pues no se puede acceder a los luxury. Hay seguridad controlando las pulseras. Y veo muy normal que sea así. No seria justo pagar un turquesa y tener los mismos derechos que los que pagan un luxury.
Ojos que se mueven
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Pues no se puede acceder a los luxury. Hay seguridad controlando las pulseras. Y veo muy normal que sea asi. No seria justo pagar un... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Rubeth Escribió:
Bueno yo te puedo decir que yo la última vez estuve en en BP en el turquesa accedí a las piscinas e instalaciones de los luxury y a mi nadie me dijo nada comer no comí en sus buffet pero la verdad sinceramente no se si se puede o no y la verdad este año voy al turquesa otra vez y me gustaría saber si pueden bañarse mis hijos y disfrutar de las instalaciones del Fantasía. Muchas Gracias.

Pues no se puede acceder a los luxury. Hay seguridad controlando las pulseras. Y veo muy normal que sea así. No seria justo pagar un turquesa y tener los mismos derechos que los que pagan un luxury.
Ojos que se mueven

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Rubeth
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Esta Claro
Ir arriba Rubeth escribió: Esta Claro Rubeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Alguien sabe decirme que cuesta contratar el Internet una semana por tema de trabajo lo nesesito y si no es posible tendré que ir al esmeralda pero por las niñas me gustaría este
Ir arriba Alguien sabe decirme que cuesta contratar el Internet una semana por tema de trabajo lo nesesito y si no es posible tendré que ir al... Rosa525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
rosa525 Escribió:
Alguien sabe decirme que cuesta contratar el Internet una semana por tema de trabajo lo nesesito y si no es posible tendré que ir al esmeralda pero por las niñas me gustaría este

60 dolares una semana.
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: 60 dolares una semana. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado: Responder citando

Miguelo_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas, alguien ha ido hace poco aquí?
Ir arriba Buenas, alguien ha ido hace poco aquí? Miguelo_88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube