Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS" ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35 - Tema con 687 Mensajes y 140957 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Me vais a llamar pesado con lo de las fotos. Me faltan las fotos de:

Miembros del grupo de Whatsapp:
VALPRADO (Emi), LOSMARGUEN (Los chavales), PEPROSA (los 2), JOANDELGADO (Los 2), MANZANARES (Los 4), NATA79 (Los 2), MAFERLA (Los 3)

Miembros del foro únicamente:
TABANICA, FROZEN, OTELO51 y VICENYMONI

Si me enviáis fotos, hacedlo con todos los miembros juntos si es posible. Como va a ser difícil incluiros en la foto ya me las ingeniaré para que aparezcáis. Esperaré hasta el sábado
Ir arriba Me vais a llamar pesado con lo de las fotos. Me faltan las fotos de: Miembros del grupo de Whatsapp: VALPRADO (Emi), LOSMARGUEN (Los... Agmolrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

Routiers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
agmolrio Escribió:
Me vais a llamar pesado con lo de las fotos. Me faltan las fotos de:

Miembros del grupo de Whatsapp:
VALPRADO (Emi), LOSMARGUEN (Los chavales), PEPROSA (los 2), JOANDELGADO (Los 2), MANZANARES (Los 4), NATA79 (Los 2), MAFERLA (Los 3)

Miembros del foro únicamente:
TABANICA, FROZEN, OTELO51 y VICENYMONI

Si me enviáis fotos, hacedlo con todos los miembros juntos si es posible. Como va a ser difícil incluiros en la foto ya me las ingeniaré para que aparezcáis. Esperaré hasta el sábado

Yo sigo sin estar en el watsap. He mandado un mail y apuntasteis mi teléfono.
Ir arriba Yo sigo sin estar en el watsap. He mandado un mail y apuntasteis mi teléfono. Routiers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Gracias por contar tantos detalles..me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien,y volváis con esos comentarios y experiencias tan positivas!!..
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Gracias por contar tantos detalles..me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien,y volváis con esos comentarios y experiencias tan... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

Llascan
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Alguien en mensajes anteriores preguntaba por el transfer, nosotros no hemos visitado Alesund, han puesto transfer para Goteborg y si es de pago 15 € por persona
Ir arriba Alguien en mensajes anteriores preguntaba por el transfer, nosotros no hemos visitado Alesund, han puesto transfer para Goteborg y si es... Llascan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

Llascan
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Yo he sido de las que me he bañado en la piscina, aunque cuando el barco zarpa se nota fresquito, si tenéis el tiempo tan bueno como lo hemos tenido los cuatro últimos días, a disfrutarla
Ir arriba Yo he sido de las que me he bañado en la piscina, aunque cuando el barco zarpa se nota fresquito, si tenéis el tiempo tan bueno como lo... Llascan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

Magdaviaj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Una preguntita más, por favor en el camarote dónde se dejan las maletas ¿debajo de la cama?.
Nosotros somos 4, camarote de 4 con 4 maletas, ¿tendremos espacio para guardarlas?

Muchas gracias. Amistad Amistad
Ir arriba Una preguntita más, por favor en el camarote dónde se dejan las maletas ¿debajo de la cama?. Nosotros somos 4, camarote de 4 con 4... Magdaviaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Nosotros el verano pasado éramos 4 ,íbamos en el sovereing y cabían ..debajo de las camas las poníamos...y dejábamos echo unos zorros el camarote.,y a la vuelta estaba todo megaaaa ordenado..hasta los zapatos de los 4 en ristra ordenados..el personal de cabina es excepcional..el de restaurante también
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Nosotros el verano pasado éramos 4 ,íbamos en el sovereing y cabían ..debajo de las camas las poníamos...y dejábamos echo unos zorros el... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

SHIRKA84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
llascan Escribió:
Alguien en mensajes anteriores preguntaba por el transfer, nosotros no hemos visitado Alesund, han puesto transfer para Goteborg y si es de pago 15 € por persona

Gracias... Como se pasan...casi te sale mejor coger excursión
Ir arriba Gracias... Como se pasan...casi te sale mejor coger excursión SHIRKA84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

Juanjo38
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, me podeis aclarar si es suficiente con el DNI o hay que llevar pasaporte?? Segun el Ministerio con DNI sobra pero Pullmantur me dice que pasaporte.

Gracias
Ir arriba Hola, me podeis aclarar si es suficiente con el DNI o hay que llevar pasaporte?? Segun el Ministerio con DNI sobra pero Pullmantur me... Juanjo38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
juanjo38 Escribió:
Hola, me podeis aclarar si es suficiente con el DNI o hay que llevar pasaporte?? Segun el Ministerio con DNI sobra pero Pullmantur me dice que pasaporte.

Gracias

Para todos los cruceros te piden pasaporte, a mí ya me lo piden en cuanto reservo el crucero.
No sé si hay alguna naviera que no lo exija, pero en principio se hace así porque se navega por aguas internacionales y si hay algún imprevisto y el barco tiene que atracar en un puerto no previsto puedes necesitarlo.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Para todos los cruceros te piden pasaporte, a mí ya me lo piden en cuanto reservo el crucero. No sé si hay alguna naviera que no lo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

Juanjo38
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
juanjo38 Escribió:
Hola, me podeis aclarar si es suficiente con el DNI o hay que llevar pasaporte?? Segun el Ministerio con DNI sobra pero Pullmantur me dice que pasaporte.

Gracias

Para todos los cruceros te piden pasaporte, a mí ya me lo piden en cuanto reservo el crucero.
No sé si hay alguna naviera que no lo exija, pero en principio se hace así porque se navega por aguas internacionales y si hay algún imprevisto y el barco tiene que atracar en un puerto no previsto puedes necesitarlo.
Un saludo,
Ángeles

Muchas gracias por la aclaración. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por la aclaracion. Juanjo38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27 06 15 LOS PARABODOS  Publicado: Responder citando

Lidia59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenos días, quería hacer unas preguntitas a los veteranos , el día que llegamos a Bergen queremos ir a la iglesia de madera de Fantoft.
Se puede pagar el billete de tranvía con tarjeta y que precio tiene?
Que tiempo hay para que te sirva el mismo billete a la vuelta?
Creo que no me sale a cuenta comprar la Bergen card simplemente para esto y el funicular floybanen.
No se si llevar algo de moneda cambiada, pero cuando hablamos de mínimos cuanto puede ser?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, quería hacer unas preguntitas a los veteranos , el día que llegamos a Bergen queremos ir a la iglesia de madera de Fantoft... Lidia59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

Llascan
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Nosotros no hermosa visitado la iglesia de Fantof, pero todo se puede pagar con tarjeta, incluso hemos sacado un café de la maquina con tarjeta.
En Bergen tanto el funicular, como en el mercado del pescado, compras en mercadillos, todo se puede abonar con tasrjera. Preciosa ciudad
Ir arriba Nosotros no hermosa visitado la iglesia de Fantof, pero todo se puede pagar con tarjeta, incluso hemos sacado un café de la maquina con... Llascan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

Martuquiii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola chicos! Que gusto leer tan buenas opiniones! Muchas gracias por contárnoslo.
Estamos deseando ir nosotros! jajaja

Aprovecho para haceros una pregunta sobre Flam. ¿El tren de vuelta lo habéis cogido inmediatamente seguido de el de ida o hay algo que ver en Myrdal?
Ir arriba Hola chicos! Que gusto leer tan buenas opiniones! Muchas gracias por contárnoslo. Estamos deseando ir nosotros! jajaja. Aprovecho para... Martuquiii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

60angela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
.hola Martuquiii...el tren de Flam yo cogi el billete de ida y vuelta y no nos bajamos del tren...hay una espera de cinco minutos y vuelve a Flam...en la estación de Myrdal no hay nada para poder ver
Ir arriba .hola Martuquiii...el tren de Flam yo cogi el billete de ida y vuelta y no nos bajamos del tren...hay una espera de cinco minutos y... 60angela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

Silda96
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola chic@s, me alegro que lo pasarais tan bien y que no tuvierais ningún problema. Salimos el 18/7 y nuestra gran duda es el tema de la ropa, sobre todo fuera del barco, en las excursiones o visitando las ciudades. De aquí a nada empezaremos con la maleta y...menudo follón.

Saludos.
Ir arriba Hola chic@s, me alegro que lo pasarais tan bien y que no tuvierais ningún problema. Salimos el 187 y nuestra gran duda es el tema de la... Silda96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

60angela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Tema ropa: camiseta de manga corta, polar fino decathlon y cortafrios que sea impermeable..hay que ir vestido con capas como las cebollas y te vas quitando y poniendo depende del tiempo..puede variar si sale nublo y luego hace sol
Ir arriba Tema ropa: camiseta de manga corta, polar fino decathlon y cortafrios que sea impermeable..hay que ir vestido con capas como las cebollas... 60angela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

60angela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Tema ropa: camiseta de manga corta, polar fino decathlon y cortafrios que sea impermeable..hay que ir vestido con capas como las cebollas y te vas quitando y poniendo depende del tiempo..puede variar si sale nublo y luego hace sol
Ir arriba Tema ropa: camiseta de manga corta, polar fino decathlon y cortafrios que sea impermeable..hay que ir vestido con capas como las cebollas... 60angela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

Silda96
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
60angela Escribió:
tema ropa: camiseta de manga corta, polar fino decathlon y cortafrios que sea impermeable..hay que ir vestido con capas como las cebollas y te vas quitando y poniendo depende del tiempo..puede variar si sale nublo y luego hace sol

Muchas gracias.
Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Silda96 escribió: Muchas gracias. Silda96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado: Responder citando

SHIRKA84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
COMPIS!!Una preguntilla...un compi ha preguntado si hay gel en la habitación y la verdad q me ha surgido la duda...leí a alguien q sólo en camarotes superiores¿es correcto?
_________________
IRLANDA / RIVIERA MAYA / LONDRES / ALEMANIA / FRANCIA / ITALIA / BÉLGICA/ AMSTERDAM / GRECIA / CRUCERO FIORDOS NORUEGOS / JAPÓN
Ir arriba COMPIS!!Una preguntilla...un compi ha preguntado si hay gel en la habitación y la verdad q me ha surgido la duda...leí a alguien q sólo... SHIRKA84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27 06 15 LOS PARABODOS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS" - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube