Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Paradores de Cataluña  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes EspañaAragon, Cataluña y Comunidad ValencianaForo de Cataluña
SubForos: Cataluña - Paradores
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 2218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Paradores de Cataluña    Publicado: Dom, 22-03-2015 17:28

Paradores de Cataluña: Aiguablava, Artíes, Cardona, Seo de Urgell, Tortosa, Vic-sau y Viella. Opiniones, experiencias, noticias, novedades, consultas de los viajeros.
Inicio
Autor Mensaje
parejazaragoza
Parejazaragoza
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 21-06-2009 19:25  Asunto: Re: Los mejores Paradores de España Compartir Responder citando

Acabamos de llegar del parador de Vielha, un parador encantador que sin ser un edificio histórico no desmerece nada, ya que las vistas, el entorno y la tranquilidad que lo rodea hacen de el un lugar privilegiado. Hemos estado 2 noches, aunque ya conociamos la zona y el parador hemos regresado de nuevo a el, son de esos paradores que te atraen....Estancia en el mismo, excursiones por la zona del valle de Aran, impresionante, y de regreso un merecido circuito por su Spa. Nos encanta estar en el jacuzzi exterior y contemplar la inmensidad de las montañas, algunas de ellas con nieve todavia en sus cumbres.

Amigos, recomendable 100%.

Os iremos contando.
Ver perfil de usuario
Compartir:
jcfrada
Jcfrada
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 22-06-2009 14:25  Asunto: Re: Los mejores Paradores de España Compartir Responder citando

El de Vielha me apetece mucho, pero también el de Bielsa ¿lo conoceis?. Yo conozco la zona pero no el Parador, la idea es una visita con acompañamiento... Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
eurowolf
Eurowolf
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 13-07-2009 11:23  Asunto: Re: Los mejores Paradores de España Compartir Responder citando

hola chic@s... nosotros hace un año estuvimos en el de Parador de Tortosa y nos encantó pasar unos dias de verano alli ya que era un sitio muy tranquilo donde disfrutar de una buena compañia... el Parador está encima de la ciudad de Tortosa así es que es recomendable para disfrutar de la tranquilidad del hotel y no salir demasiado porque la ciudad tampoco es que sea Manhattan... este viernes nos vamos al Parador de Benicarló a pasar unos dias en plan veraneante total... ¿alguno de vosotros ha estado alli? tenemos ganas de estar frente a la playa ya que nuestra habitacion da al mar y encima tiene terraza... ¿que opinion teneis de este Parador?

PD: para lujo, el SPA al aire libre del Parador de Vielha en pleno invierno y, además, de noche!
Ver perfil de usuario
Compartir:
jcfrada
Jcfrada
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 13-07-2009 14:12  Asunto: Re: Los mejores Paradores de España Compartir Responder citando

eurowolf Escribio:
hola chic@s... nosotros hace un año estuvimos en el de Parador de Tortosa y nos encantó pasar unos dias de verano alli ya que era un sitio muy tranquilo donde disfrutar de una buena compañia... el Parador está encima de la ciudad de Tortosa así es que es recomendable para disfrutar de la tranquilidad del hotel y no salir demasiado porque la ciudad tampoco es que sea Manhattan... este viernes nos vamos al Parador de Benicarló a pasar unos dias en plan veraneante total... ¿alguno de vosotros ha estado alli? tenemos ganas de estar frente a la playa ya que nuestra habitacion da al mar y encima tiene terraza... ¿que opinion teneis de este Parador?

PD: para lujo, el SPA al aire libre del Parador de Vielha en pleno invierno y, además, de noche!

El Parador de Tortosa es una pasada, bonito y con boitas vistas. Y aunque la ciudad no sea muy grande hay cosas (muchas) que ver y en toda la zona también. Una visita que vale la pena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
granviajero
Granviajero
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 13-07-2009 14:32  Asunto: Re: Los mejores Paradores de España Compartir Responder citando

jcfrada Escribio:
eurowolf Escribio:

El Parador de Tortosa es una pasada, bonito y con boitas vistas. Y aunque la ciudad no sea muy grande hay cosas (muchas) que ver y en toda la zona también. Una visita que vale la pena.

Yo estoy esperando a que reformen tortosa (empiezan este año) para ir que me han dicho que las habitaciones estan muy anticuadas y pasan de tener encanto a viejo y ese limite no me gusta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
jcfrada
Jcfrada
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 14-07-2009 14:11  Asunto: Re: Los mejores Paradores de España Compartir Responder citando

granviajero Escribio:
jcfrada Escribio:
eurowolf Escribio:

Yo estoy esperando a que reformen tortosa (empiezan este año) para ir que me han dicho que las habitaciones estan muy anticuadas y pasan de tener encanto a viejo y ese limite no me gusta.

En eso tienes razón. Supongo que después de la reforma ganará mucho. Por cierto ¿que tal Soria?, todavia no he ido y también hicieron una reforma hace poco, todavia tardare, pero espero ir en Septiembre.
Ver perfil de usuario
Compartir:
guimar
Guimar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 17-07-2009 18:05  Asunto: Re: Los mejores Paradores de España Compartir Responder citando

jcfrada
El de Soria esta muy bien situado en lo alto del castillo con unas vistas espectaculares del rio Duero y la ermita de San Saturio. El parador es de construcción moderna pero siguiendo el estilo castellano balcón cerrado. Yo estuve recien reabierto creo que era en 2006 y la atención fué muy buena y la comida tambien. Lo que observo últimamente es menos personal en ellos supongo que para reducir costos.
Un saludo.

Compartir:
pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 17-10-2009 19:51  Asunto: Re: Los mejores Paradores de España Compartir Responder citando

Hoy hemos comido en el Parador de Sau, cerca de Vic.
El lugar es impresionante. Las vistas al pantano y a la montaña son preciososas.
El Parador es muy elegante ( sólo he visto el lobby, la cafetería y el restaurante.)
Tienen una piscina con vistas que debe ser genial.

De otro lado la comida muy buena, pero vaya precios...

Me lo apunto como próxima escapada, porque el entorno me ha encantado.

Saludos Sonriente

Compartir:
santina
Santina
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 14-09-2010 13:30  Asunto: Re: Los mejores Paradores de España Compartir Responder citando

Os dejo algún dato y mi opinión sobre el parador de Arties:

Situación: Muy buena, en pleno pueblo de Arties, desde donde se puede salir a dar una vuelta sin tener que coger el coche (como ocurre en el Parador de Vielha). El Valle de Arán es precioso, sobre todo para quien le guste el monte y la naturaleza en verano y por supuesto el esquí en invierno.

Habitación: No muy grande pero muy limpia, con una buena cama y un baño enorme.

Desayuno: Correcto pero no excelente, teniendo en cuenta que puede llegar a costar 17 euros por persona.

Cena: Nos gustó bastante, aunque el comedor (el mismo de los desayunos) no es muy acogedor. Un detalle que no me gustó es que no nos dieron ningún tipo de albarán ni resguardo de lo que habíamos tomado, y cuando nos cobraron el día que nos íbamos nos dieron la factura con el montante total, sin desglosar los conceptos. No nos quejamos porque el importe total nos pareció razonable.

Piscina: Parecía algo descuidada, quizás no es el mayor atractivo en pleno Pirineo.

En definitiva: Lo recomiendo por su situación, céntrica tanto dentro del Valle de Arán como del propio pueblo. No lo recomendaría a quien busque un alojamiento con mucho encanto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
elenare
Elenare
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 10-01-2011 19:47  Asunto: Re: Los mejores Paradores de España Compartir Responder citando

He estado en varios y para mi el mas espectacular (es precioso) es el de Cardona. Reservamos una suite con cama con dosel y ademas de lo bien que se cena se convirtió en un finde fantastico.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Oct-2017 11:45 am
fresa70
Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 15-10-2017 11:45  Asunto: Re: Paradores de Cataluña Compartir Responder citando

Hemos pasado este puente en el parador de Lleida

Está ubicado en el centro de la ciudad, a un paso de la zona comercial, la plaza de San Joan
El problema es que es una zona de pisos viejos , en mucho caso en ruinas y abandonados, y está llena de gente de mal vivir, mucho drogadicto

Si vas con coche en parador tiene garaje en un edificio cercano, que se paga aparte 15€ la noche

El parador es un antiguo edificio, el Convento del Roser del siglo XVII . muy bien rehabilitado, combinando el mobiliario y decoración moderna, con la antigua arquitectura y algún detalle local
El claustro es cuadrado, tiene la zona de estar con acceso a la cafetería y al restaurante, que fue la iglesia del convento, el realmente bonito

Las habitaciones, buenas vistas no tienen. Como ya he comentado la zona no es bonita
estuvimos en una estándar, buen tamaño, cama grande y cómoda, pero sin llegar a tener la calidad que otros paradores de cuatro estrellas tienen, por ejemplo, en las sabanas no son de hilo …
las puertas y el mobiliario, moderno pero muy básico, de poca calidad

el baño totalmente equipado, en línea moderna, amplio

el minibar no lo reponen

los desayunos muy variados, aunque el bufet es pequeño, tienes de todo. No me gusto que el café te lo pones tu en la maquina, a mi en paradores me gusta que me lo sirvan en la mesa, pero eso son manias…

en el restaurante ,la comida muy rica, en la zona se come bien, pero de todos los que probamos el mejor sin duda es el parador.
Mezcla de platos locales con clásicos, muy bien elaborado, el servicio bueno
La bebida cara, el cava de la casa 18€ y era normal, un gintonic 10€, y normalito, sin florituras

El personal muy amable, en resumen esta bien pero los hay mejores
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 4 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > España > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Foro de Cataluña
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 2218 Lecturas - Última modificación: 15/10/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro