Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 43005 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
esta en tu mismo escenario o parecido
Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!?

Muchas gracias Nari85! Amistad
Ir arriba Mai-k escribió: Muchas gracias Nari85! Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es...  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola.

Por lo que he estado leyendo, si después de visitar GC vamos hacia MV, lo mejor es dejar el vuelo en helicóptero para la tarde y luego coger el coche, verdad?

Gracias.

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola. Por lo que he estado leyendo, si después de visitar GC vamos hacia MV, lo mejor es dejar el vuelo en helicóptero para la tarde y... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
En general se suele recomendar por la mañana, aunque no muy pronto. Luego otro tema es tu planning, que te encaje mejor una hora u otra. Si nos das más datos...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En general se suele recomendar por la mañana, aunque no muy pronto. Luego otro tema es tu planning, que te encaje mejor una hora u otra... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es...  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
univad Escribió:
En general se suele recomendar por la mañana, aunque no muy pronto. Luego otro tema es tu planning, que te encaje mejor una hora u otra. Si nos das más datos...

Univad, mira, dormimos en Williams y saldremos pronto hacia GC, para estar sólo 1 día y, a media tarde, saldremos hacia MV. Mi idea era hacerlo sobre las 9, pero leyendo vi que lo mejor sería hacerlo por la tarde y ya salir..., y así también nos impresionaba más viéndolo en tierra al principio (pero supongo que impresionará de todas formas), no sé, ya me dirás..

Gracias!!
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Univad, mira, dormimos en Williams y saldremos pronto hacia GC, para estar sólo 1 día y, a media tarde, saldremos hacia MV. Mi idea era... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Uf, pues con tan poco tiempo no sé qué decirte. Le veo más lógica a hacerlo por la mañana, parando en Tusayan según venís de Williams, y de esa forma tenéis el resto del día para organizaros como os parezca y no estar tan condicionados por la hora del vuelo; pero por otro lado tenéis muy muy poco tiempo en el GC y si lo cogéis a las 9 no vais a poder madrugar para aprovechar el día.

Si pensábais madrugar y llegar al GC antes de las 7:30-8 (ten en cuenta la hora de camino desde Williams) tal vez os interese hacerlo por la tarde... Pero si no tenéis intención de madrugar tanto creo que lo cogería por la mañana. Es decir, si no lo coges por la mañana que sea para madrugar de verdad y rascar aunque sea una horita más en el GC.

Vais a ver el atardecer en MV o sólo para dormir? Porque si es lo segundo lo cogería por la mañana y saldría hacia MV no a media tarde, sino después de ver atardecer en GC.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Uf, pues con tan poco tiempo no sé qué decirte. Le veo más lógica a hacerlo por la mañana, parando en Tusayan según venís de Williams, y... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es...  Publicado: Responder citando

Josecodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Para fotografia creo recordar que mejor a primera hora.
Te aconsejo que veas antes el G.C. En helicoptero que en tierra pues os va a impactar mucho más.
Nosotros salimos de Wiliams y directos a Tusayan y luego a ver lo que os de tiempo.
Ir arriba Para fotografia creo recordar que mejor a primera hora. Te aconsejo que veas antes el G.C. en helicoptero que en tierra pues os va a... Josecodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es...  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola.

Univad y josecodu, gracias por contestar!! Si cogiera el helicóptero a las 7.45 u 8.15, podría ser buena hora? por aprovechar más el tiempo...

Mi idea era madrugar, ver lo que pudiera y luego ver atardecer en MV, pero como sé que todo no es posible, pues veré amanecer en MV y ya...

En fin, ya me diréis y reservo la excursión.

Gracias!
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola. Univad y josecodu, gracias por contestar!! Si cogiera el helicóptero a las 7.45 u 8.15, podría ser buena hora? por aprovechar más... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es...  Publicado: Responder citando

Josecodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Mejor 8.15 pues su hubiera bruma ya estara así levantada.
Para el planning que llevas es para mi la mejor opción, ya que así quedas libre para ver lo que puedas.
Mira sobre que hora hora anochece y amanece en MV y te haras un poco la idea el tiempo que tienes.
Un saludo
Ir arriba Mejor 8.15 pues su hubiera bruma ya estara asi levantada. Para el planning que llevas es para mi la mejor opción, ya que así quedas libre... Josecodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es...  Publicado: Responder citando

Josecodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Parar que te hagas una idea saliendo por desert View desde el mirador de la torre Watchotower hasta M.V. En el hotel the Wiew son 255 km puedes tardar 2.45 h.
Ir arriba Parar que te hagas una idea saliendo por desert View desde el mirador de la torre Watchotower hasta M.V. en el hotel the Wiew son 255 km... Josecodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es...  Publicado: Responder citando

Josecodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
sunrise.maplogs.com/ ...75055.html

Salida y puesta de sol de Monument Valley, Arizona, EE. UU.

Sunrise.maplogs.com

Esta página muestra las horas de salida y puesta del sol en Monument Valley, Arizona, EE. UU., incluyendo hermoso amanecer o fotos del
Ir arriba Salida y puesta de sol de Monument Valley, Arizona, EE. UU. sunrise.maplogs.com. Esta página muestra las horas de salida y puesta del sol... Josecodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Añado otra cosa... Aparte de las casi 3h de trayecto, cuenta con el cambio horario y llegar a MV como una hora antes de la puesta de sol, porque si no ya estará todo en sombras. En agosto por ejemplo se pone sobre las 8-8:30 (7-7:30 hora del GC), estar allí sobre las 7-7:30 (6-6:30 del GC), y tres horas menos... Pues eso, tendrías que salir sobre las 3:30.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Añado otra cosa... aparte de las casi 3h de trayecto, cuenta con el cambio horario y llegar a MV como una hora antes de la puesta de sol... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es...  Publicado: Responder citando

Josecodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Muy bueno el apunte!!!
Ir arriba Josecodu escribió: Muy bueno el apunte!!! Josecodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es...  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Muchas gracias josecodu y univad! ya lo tengo claro..., cogeré el vuelo por la mañana, veré lo que pueda en GC y al día siguiente veré el amanecer en MV...

Sigo organizando...

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Muchas gracias josecodu y univad! ya lo tengo claro..., cogeré el vuelo por la mañana, veré lo que pueda en GC y al día siguiente veré el... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es  Publicado: Responder citando

TTapia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo una duda, yo hago la ruta al revés, el 29-09 duermo en Mon Valley, me levantaré temprano para ver amanecer, y saldré hacia G Cañon. Dispongo de es día completo, haciendo noche en Williams. Como me recomendáis que haga el recorrido? Primero tour helicoptero y después ver lo que pueda del G. Cañón, hasta el atardecer? O ir directa al G. Cañon desde MV y hacer el tour helicoptero por la tarde? Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, tengo una duda, yo hago la ruta al revés, el 29-09 duermo en Mon Valley, me levantaré temprano para ver amanecer, y saldr... TTapia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es  Publicado: Responder citando

Vega27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Teniendo 1 día entero, desde el amanecer en el GC y dormir en el GC, y levantándonos el día siguiente para ir hasta Needles, cómo organizarías la visita al GC y a qué hora pondríais sobrevolarlo??

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Teniendo 1 día entero, desde el amanecer en el GC y dormir en el GC, y levantándonos el día siguiente para ir hasta... Vega27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vega27 Escribió:
Hola a todos!

Teniendo 1 día entero, desde el amanecer en el GC y dormir en el GC, y levantándonos el día siguiente para ir hasta Needles, cómo organizarías la visita al GC y a qué hora pondríais sobrevolarlo??

Muchas gracias!

Yo haría el vuelo lo más temprano posible, y el resto del día para ver los distintos miradores o incluso, según la hora a la que anochezca, para hacer algun trail (Bright Angel Trail, por lo menos una parte, por ejemplo).

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo haría el vuelo lo más temprano posible, y el resto del día para ver los distintos miradores o incluso, según la hora a la que... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Jazmin908
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Quería preguntar a los que hayan estado, cual hora del día creéis que es mejor para sobrevolar Gran Canyon. Estaremos allí el 24 y 25 de mayo, que el sol se pone sobre las 19:45. No sé si es buena idea ir temprano o es mejor a medio día cuando la luz sea más vertical.
_________________
Wonderlust
Ir arriba Buenas a todos. quería preguntar a los que hayan estado, cual hora del día creéis que es mejor para sobrevolar Gran Canyon. Estaremos... Jazmin908 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Tmanrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
jazmin908 Escribió:
Buenas a todos.
Quería preguntar a los que hayan estado, cual hora del día creéis que es mejor para sobrevolar Gran Canyon. Estaremos allí el 24 y 25 de mayo, que el sol se pone sobre las 19:45. No sé si es buena idea ir temprano o es mejor a medio día cuando la luz sea más vertical.


Hola nosotros estuvimos el verano pasado y lo cogimos por la mña las 11 y las vista genial. Que lo disfrutes
_________________
2009 Tenerife
2013 Nueva York
2013 Washintong ds
2013 Paris
2014 Mallorca
2015 México-Riviera Maya
Ir arriba Hola nosotros estuvimos el verano pasado y lo cogimos por la mña las 11 y las vista genial. Que lo disfrutes Tmanrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Traigo al hilo específico. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo al hilo específico. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es  Publicado: Responder citando

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola

El 1/9 después de ver el amanecer en Momument Valley partimos para el Gran Canyon , dormiremos allí y al día siguiente por la tarde saldremos para Williams para dormir .

¿Qué horario nos aconsejáis que pillemos el vuelo ? ¿ a primera hora y luego volvemos al parque o a ultima cuando ya salgamos para Williams?

También he visto que Papillon ofrece dos tipos de helicópteros ¿ Cual es mas recomendable ?

Gracias por vuestra valiosa ayuda
Ir arriba Hola. El 19 después de ver el amanecer en Momument Valley partimos para el Gran Canyon , dormiremos allí y al día siguiente por la tarde... Isabelrita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Hola,
A principios de abril quiero ver el Grand Canyon en helicóptero con la empresa Maverick, el tour de 45 minutos. A qué hora recomendáis hacerlo?
Ir arriba Hola, A principios de abril quiero ver el Grand Canyon en helicóptero con la empresa Maverick, el tour de 45 minutos. A qué hora... Alicia05220 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube