Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Irlanda por libre: Itinerarios, consejos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 64 de 92 - Tema con 1826 Mensajes y 358306 Lecturas
Último Mensaje:
Irlanda es un país idóneo para hacerlo por libre. En este hilo podéis encontrar itinerarios, sugerencias, consejos y mucha información para organizar el viaje por vuestra cuenta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Nuestra ruta.
1 noche en Dublín. El vuelo llega temprano y ya la conocemos.
1 noche en Kilkeny -además del castillo ¿qué me recomendáis ver que nos pille de camino?
3 noches entre Killarney y Dingle
2 noches en Doolin- el 2º día excursión a Islas de Aran y acantilados de Moher
2 noches zona de Connemara, es lo que me falta por coger.
1 La última noche cerca de Dublín
No queríamos que fuera mucha paliza ya que viajaremos con un bebé de 8 meses. Será a finales de la próxima primavera.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Nuestra ruta. 1 noche en Dublín. El vuelo llega temprano y ya la conocemos. 1 noche en Kilkeny -además del castillo ¿qué me recomendáis... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Nuestra ruta.
1 noche en Dublín. El vuelo llega temprano y ya la conocemos.
1 noche en Kilkeny -además del castillo ¿qué me recomendáis ver que nos pille de camino?
3 noches entre Killarney y Dingle
2 noches en Doolin- el 2º día excursión a Islas de Aran y acantilados de Moher
2 noches zona de Connemara, es lo que me falta por coger.
1 La última noche cerca de Dublín
No queríamos que fuera mucha paliza ya que viajaremos con un bebé de 8 meses. Será a finales de la próxima primavera.

A mi me parece bien, el día de Kilkenny podrias pasar por Glendalough y Powerscourt. El ultimo día camino a Dublin podrias pasar por clonmacnoise.


Saludos
Ir arriba A mi me parece bien, el dia de Kilkenny podrias pasar por Glendalough y Powerscourt. El ultimo dia camino a Dublin podrias pasar por... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Amelio5 Escribió:
Hola a todos,
Este agosto ( del 6 al 14) nos vamos a Irlanda mi pareja,yo y mi hijo de 5 años.
Leyendo el foro no acabo de terminar de cuadrar el itinerario y por eso si podeis ayudarme en algo os lo agradecería...
Entramos por Dublin y salimos por Belfast ( anteponemos el ver paisajes a ver las ciudades aunque todo sea bonito)
Os explico:
- 6 agosto llegada a Dublin mediodia
- 7 agosto Powerscourt,Glendalough,Rick of Cashel y noche en Kilkenny
Quería ver Newgrange pero está complicado
- 8 agosto Dingle Bay, Paso O,Connor,Inch Beach,Playa Rossbeight
- 9 agosto Excursion a la Isla de Great Blasket y Cliffs Moher.Quizás noche en Galway?
- 10 agosto Connemara,Sky Road, Abadia Kylemore y carretera a Clifden
-11 agosto Donegal,Slieve League,Glengesh Pass y Andara
-12 agosto Calzada Gigantes,Carrick-a-Rede,Torr Head
-13 agosto Costa Antrim,Belfast
-14 agosto Belfast y salida en avion a ultima hora mañana

Igual he puesto alguna burrada pero no controlo mucho lo de las distancias...por supuesto hemos alquilado un coche
Muchas gracias de antemano

Solo puedo ayudarte en la parte sudeste, y por ejemplo el día 7 dormiria en Cashel y no en Kilkenny ya que darias un rodeo (newgrange totalmente descartado ese dia). Los días 8, 9 y 10 apretados pero factibles madrugando.


Saludos
Ir arriba Solo puedo ayudarte en la parte sudeste, y por ejemplo el dia 7 dormiria en Cashel y no en Kilkenny ya que darias un rodeo (newgrange... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Nuestra ruta.
1 noche en Dublín. El vuelo llega temprano y ya la conocemos.
1 noche en Kilkeny -además del castillo ¿qué me recomendáis ver que nos pille de camino?
3 noches entre Killarney y Dingle
2 noches en Doolin- el 2º día excursión a Islas de Aran y acantilados de Moher
2 noches zona de Connemara, es lo que me falta por coger.
1 La última noche cerca de Dublín
No queríamos que fuera mucha paliza ya que viajaremos con un bebé de 8 meses. Será a finales de la próxima primavera.

Hola
Coincido con las recomendaciones de Gasolines (como el 99,99% de las veces Muy feliz )
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Coincido con las recomendaciones de Gasolines (como el 99,99% de las veces ) Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Maripuripur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos:

He estado leyendo bastante de Irlanda y viendo muchos enlaces. Parece espectacular todo. Solo vamos 10 días a finales de julio-principios de agosto. Alquilaremos coche. Lamentablemente no da tiempo a ver el norte y nos hemos centrado en la zona atlántica. Tenemos que renunciar a cosas porque me parece muy apretado. Vamos con un niño de 3 años y veo que es un palizón de coche. ¿ Tenéis alguna recomendación? ¿ Algo que incluir que sea un "must" o algo que quitaríais? Creo que a las islas de Aran no iría, me parece que es demasiado tute. No sé bien cómo encajar los últimos días, a partir del 5.

Día 1: Aeropuerto Dublín --> Kilkenny (pasando por Ennyskerry y Glendalough). 1 noche en Kilkenny. 2h40m en coche

Día 2: Kilkenny --> Killarney (pasando por Rock of Cashel). 4 noches en Killarney. 2h51m en coche

Día 3: Anillo de Dingle. 3h35m en coche

Día 4: Anillo de Kerry. 3h54m en coche

Día 5: Alrededores de Killarney. Día tranquilo, ver abadías, cascadas...

Día 6: Killarney --> Doolin (pasando por Kilkee y los acantilados de Moher). 1 noche en Doolin. 3h47m contando un ferry, realmente son 168 km's de recorrido

Día 7: Islas de Arán. A la vuelta coger coche a Galway. 1 noche en Galway (o 2). 1h29m. En vez de 2 noches en Doolin preferí partirlo con Galway y ahorrarnos esa hora y media de coche al día siguiente.

Día 8: Galway --> Clifden. Se pasa todo el día en Connemara incluyendo la abadía de Kylemore. 1h43m en coche pero habrá caminatas, por ello no se si hacer noche en Clifden, o regresar a Galway con lo que sería 2 noches en Galway y quitárselo en km's al siguiente día que se vuelve a Dublín. En el caso de regresar a Galway hay que sumar 1h19m de coche y nos olvidamos de visitar Cong y el castillo de Ashford.

Día 9: Clifden --> Dublín. Se pasa por Cong, Castillo de Ashford y Clonmacnoise. 4h14m en coche. Si elegimos dormir la noche anterior en Galway y pasamos de Cong y Ashford se tardaría en coche 2h40m. 2 noches en Dublín

He mirado los foros de viajar con niños pero no he encontrado nada de Irlanda.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola a todos: He estado leyendo bastante de Irlanda y viendo muchos enlaces. Parece espectacular todo. Solo vamos 10 días a finales de... Maripuripur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Por si te sirve mi ruta es parecida a la tuya y he cogido dos noches cerca de Cong, me salía carísimo Galway.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Por si te sirve mi ruta es parecida a la tuya y he cogido dos noches cerca de Cong, me salía carísimo Galway. Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, después de hojear todo esto, me animo a poner el recorrido que haremos para que me digáis qué os parece y si sobra o falta algo.
El recorrido, en cuanto a noches de alojamiento es ya fijo: excepto dos hoteles en Booking, el resto lo reservamos por Airbnb y las políticas de cancelación ya se sabe cómo son.

El itinerario es este:

10 llegada a las 10:40 a DUB
11 Dublin
12 Dublin
13 coche de alquiiler hasta el 21. Dublin-Powerscourt-Glendalough-Kilkenny.
14 Kilkenny-Cashel-Cahir-Swiss Cottage-Cork.
15 Cork (Kinsale, Cobh, castillo Blarney)
16 Cork-Macroom-Killarney (Killarney NP).
17 Killarney. (Kerry ring)
18 Killarney-península Dingle-Galway
19 Galway. Acantilados Moher
20 Galway. (Clifden Sky road, Kylemore, Connemara NP)
21 Galway-Clonmacnoise-Dublin.
22 Dublin
23 vuelta

Creo que es recorrido es tranquilo; al menos eso es lo que pretendía al armarlo. Ya me diréis si acerté.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS


Última edición por Carlosn el Jue, 28-06-2018 17:25, editado 1 vez
Ir arriba Hola, después de hojear todo esto, me animo a poner el recorrido que haremos para que me digáis qué os parece y si sobra o falta algo. El... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

MINERVA4
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Carlosn, no conozco todo donde vas a estar, pero lo que conozco, alrededores de DUBLIN Y Galway, me parece que has hecho un itinerario muy equilibrado, sereno, dejándote tiempo para disfrutar de las cosas. Sobre Moher y realizar rutas de senderismo, basicamente hay dos posibilidades. Desde el centro de visitantes ir hacia la punta sur y volver ( 8km) o hacia Doolin y volver ( 8 km). Si sales de Doolin, te evitas pagar el parking. Hay otras opciones, como es recorrer los 8 km en linea recta, pero necesitas que alguien te haga de taxista. Yo fui desde el centro de visitantes hacia la punta sur y volvi. El centro de visitantes suele estar masificado para lo que es naturaleza ( por la tarde hay menos gente) pero conforme comienzas a andar y alejarte, la cantidad de gente comienza a disminuir.
Ir arriba Carlosn, no conozco todo donde vas a estar, pero lo que conozco, alrededores de DUBLIN Y Galway, me parece que has hecho un itinerario... MINERVA4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro de que te guste el recorrido.
Lo de recorrer los acantilados desde Doolin lo había contemplado, pero quedó descartado porque no creo que encuentre transporte de vuelta.
8 km. De vuelta suponen perder bastante tiempo, es si no se complica con un chaparrón.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Me alegro de que te guste el recorrido. Lo de recorrer los acantilados desde Doolin lo había contemplado, pero quedó descartado porque no... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
3 días en Dublín me parece demasiado, es una ciudad con muy poco interés, pero bueno... El día de Moher mete algo más por la zona, mejor eso que la ciudad de Galway, bastante insulsa Guiño
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba 3 dias en Dublín me parece demasiado, es una ciudad con muy poco interés, pero bueno... El día de Moher mete algo más por la zona, mejor... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Maripuripur Escribió:
Hola a todos:

He estado leyendo bastante de Irlanda y viendo muchos enlaces. Parece espectacular todo. Solo vamos 10 días a finales de julio-principios de agosto. Alquilaremos coche. Lamentablemente no da tiempo a ver el norte y nos hemos centrado en la zona atlántica. Tenemos que renunciar a cosas porque me parece muy apretado. Vamos con un niño de 3 años y veo que es un palizón de coche. ¿ Tenéis alguna recomendación? ¿ Algo que incluir que sea un "must" o algo que quitaríais? Creo que a las islas de Aran no iría, me parece que es demasiado tute. No sé bien cómo encajar los últimos días, a partir del 5.

Día 1: Aeropuerto Dublín --> Kilkenny (pasando por Ennyskerry y Glendalough). 1 noche en Kilkenny. 2h40m en coche

Día 2: Kilkenny --> Killarney (pasando por Rock of Cashel). 4 noches en Killarney. 2h51m en coche

Día 3: Anillo de Dingle. 3h35m en coche

Día 4: Anillo de Kerry. 3h54m en coche

Día 5: Alrededores de Killarney. Día tranquilo, ver abadías, cascadas...

Día 6: Killarney --> Doolin (pasando por Kilkee y los acantilados de Moher). 1 noche en Doolin. 3h47m contando un ferry, realmente son 168 km's de recorrido

Día 7: Islas de Arán. A la vuelta coger coche a Galway. 1 noche en Galway (o 2). 1h29m. En vez de 2 noches en Doolin preferí partirlo con Galway y ahorrarnos esa hora y media de coche al día siguiente.

Día 8: Galway --> Clifden. Se pasa todo el día en Connemara incluyendo la abadía de Kylemore. 1h43m en coche pero habrá caminatas, por ello no se si hacer noche en Clifden, o regresar a Galway con lo que sería 2 noches en Galway y quitárselo en km's al siguiente día que se vuelve a Dublín. En el caso de regresar a Galway hay que sumar 1h19m de coche y nos olvidamos de visitar Cong y el castillo de Ashford.

Día 9: Clifden --> Dublín. Se pasa por Cong, Castillo de Ashford y Clonmacnoise. 4h14m en coche. Si elegimos dormir la noche anterior en Galway y pasamos de Cong y Ashford se tardaría en coche 2h40m. 2 noches en Dublín

He mirado los foros de viajar con niños pero no he encontrado nada de Irlanda.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

A mi me parece bien, aunque al ir con un niño tan pequeño el trayecto lo hareis más despacio. Yo añadiria el día 6 haria una parada en Bunratty Castle and folk park, seguro que al niño le gusta.


Saludos
Ir arriba A mi me parece bien, aunque al ir con un niño tan pequeño el trayecto lo hareis más despacio. Yo añadiria el dia 6 haria una parada en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
Hola, después de hojear todo esto, me animo a poner el recorrido que haremos para que me digáis qué os parece y si sobra o falta algo.
El recorrido, en cuanto a noches de alojamiento es ya fijo: excepto dos hoteles en Booking, el resto lo reservamos por Airbnb y las políticas de cancelación ya se sabe cómo son.

El itinerario es este:

10 llegada a las 10:40 a DUB
11 Dublin
12 Dublin
13 coche de alquiiler hasta el 21. Dublin-Powerscourt-Glendalough-Kilkenny.
14 Kilkenny-Cashel-Cahir-Swiss Cottage-Cork.
15 Cork (Kinsale, Cobh, castillo Blarney)
16 Cork-Macroom-Killarney (Killarney NP).
17 Killarney. (Kerry ring)
18 Killarney-península Dingle-Galway
19 Galway. Acantilados Moher
20 Galway. (Clifden Sky road, Kylemore, Connemara NP)
21 Galway-Clonmacnoise-Dublin.
22 Dublin
23 vuelta

Creo que es recorrido es tranquilo; al menos eso es lo que pretendía al armarlo. Ya me diréis si acerté.

Saludos

En lineas generales esta bien, aunque yo haria un par de cambios. El día 18 no iria hasta Galway sino me quedaria por la zona de Moher, para verla al día siguiente, junto al Burren y llegar a hacer noche en Galway, y así el día 19 no tienes que volver para atras, para visitarla desde Galway.

En cuanto a Dublin, le dedicas casi 4 días que me parece demasiado con lo que quitaria un día y lo dedicaria a las islas Aran (por ejemplo el día 21) y el 22 lo dedicaria para volver a Dublin.


Saludos
Ir arriba En lineas generales esta bien, aunque yo haria un par de cambios. El dia 18 no iria hasta Galway sino me quedaria por la zona de Moher... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Maripuripur Escribió:
Hola a todos:

He estado leyendo bastante de Irlanda y viendo muchos enlaces. Parece espectacular todo. Solo vamos 10 días a finales de julio-principios de agosto. Alquilaremos coche. Lamentablemente no da tiempo a ver el norte y nos hemos centrado en la zona atlántica. Tenemos que renunciar a cosas porque me parece muy apretado. Vamos con un niño de 3 años y veo que es un palizón de coche. ¿ Tenéis alguna recomendación? ¿ Algo que incluir que sea un "must" o algo que quitaríais? Creo que a las islas de Aran no iría, me parece que es demasiado tute. No sé bien cómo encajar los últimos días, a partir del 5.

Día 1: Aeropuerto Dublín --> Kilkenny (pasando por Ennyskerry y Glendalough). 1 noche en Kilkenny. 2h40m en coche

Día 2: Kilkenny --> Killarney (pasando por Rock of Cashel). 4 noches en Killarney. 2h51m en coche

Día 3: Anillo de Dingle. 3h35m en coche

Día 4: Anillo de Kerry. 3h54m en coche

Día 5: Alrededores de Killarney. Día tranquilo, ver abadías, cascadas...

Día 6: Killarney --> Doolin (pasando por Kilkee y los acantilados de Moher). 1 noche en Doolin. 3h47m contando un ferry, realmente son 168 km's de recorrido

Día 7: Islas de Arán. A la vuelta coger coche a Galway. 1 noche en Galway (o 2). 1h29m. En vez de 2 noches en Doolin preferí partirlo con Galway y ahorrarnos esa hora y media de coche al día siguiente.

Día 8: Galway --> Clifden. Se pasa todo el día en Connemara incluyendo la abadía de Kylemore. 1h43m en coche pero habrá caminatas, por ello no se si hacer noche en Clifden, o regresar a Galway con lo que sería 2 noches en Galway y quitárselo en km's al siguiente día que se vuelve a Dublín. En el caso de regresar a Galway hay que sumar 1h19m de coche y nos olvidamos de visitar Cong y el castillo de Ashford.

Día 9: Clifden --> Dublín. Se pasa por Cong, Castillo de Ashford y Clonmacnoise. 4h14m en coche. Si elegimos dormir la noche anterior en Galway y pasamos de Cong y Ashford se tardaría en coche 2h40m. 2 noches en Dublín

He mirado los foros de viajar con niños pero no he encontrado nada de Irlanda.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Echale un vistazo a este post que habla sobre viajar con niños por Irlanda:

Irlanda por libre: Itinerarios, consejos... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Irlanda con niños


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post que habla sobre viajar con niños por Irlanda: Irlanda con niños. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
3 días en Dublín me parece demasiado, es una ciudad con muy poco interés, pero bueno... El día de Moher mete algo más por la zona, mejor eso que la ciudad de Galway, bastante insulsa Guiño
gasolines Escribió:

En lineas generales esta bien, aunque yo haria un par de cambios. El día 18 no iria hasta Galway sino me quedaria por la zona de Moher, para verla al día siguiente, junto al Burren y llegar a hacer noche en Galway, y así el día 19 no tienes que volver para atras, para visitarla desde Galway.
Gracias por vuestros comentarios.

Sobre los días en Dublin, ya sé que son más de la cuenta, pero encontré una oferta muy buena para los vuelos y los compré antes de haber mirado lo suficiente.

Además, aparte de los precios de los hoteles, que me parecen disparatados, comencé a abaratar tirando de Airbnb y no encontré mucho para elegir; la mayor parte de lo que me pareció bien ya estaba ocupado. Así que tuve que hacer el recorrido de prisa y corriendo.

El día que vayamos a ver Moher, si tenemos tiempo, intentaremos también caminar un poco por el parque Burren. Está bastante cerca de Moher, pero viendo las carreteras en el mapa, temblando estoy.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios. Sobre los días en Dublin, ya sé que son más de la cuenta, pero encontré una oferta muy buena para los... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Irlanda es un país absurdamente caro, como si tuviera aires de grandeza y quisiera ponerse a la altura de Noruega. Afortunadamente se queda todavía algo lejos Aplauso , pero de todas formas, los hoteles y restaurantes están por encima de lo que debería ser. Quizás no has buscado donde hay que hacerlo, pero los alojamientos con mejor precio son los B&B, y muy bien puestos. Hoteles, en general, descartados.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Irlanda es un país absurdamente caro, como si tuviera aires de grandeza y quisiera ponerse a la altura de Noruega. Afortunadamente se... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de los BB quedó descartado por consejo de mi compa. Por motivos de trabajo pateó bastante esta isla y la vecina, y tuvo algunas experiencias no muy buenas con alojamientos de ese estilo.

Por lo que a mí respecta, las expectativas sobre este sitio son muy modestas, modestíiiisimas. Mis filias viajeras están muy lejos de este lugar.
Si sobrevivimos al clima y las carreteras lo daremos por bien empleado.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Lo de los BB quedó descartado por consejo de mi compa. Por motivos de trabajo pateó bastante esta isla y la vecina, y tuvo algunas... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Haces muy bien yendo con modestas expectativas, así hasta te puede gustar Guiño Lo mío fue terrible, el peor viaje de mi vida, en gran parte por el tiempo, espantoso. Esta próxima semana espero publicar el diario correspondiente, donde me desahogo bastante Mr. Green
De todas formas, mi opinión no parece coincidir con la de la mayoría, aquí ponen a Irlanda en los cuernos de la Luna, magnificando lugares como Connemara, Kylemore o Rock of Cashel como si fueran espectaculares y yo los vi bastante lejos de conseguirlo. Lo mismo Dublín... En fin Ojos que se mueven
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Haces muy bien yendo con modestas expectativas, así hasta te puede gustar Lo mío fue terrible, el peor viaje de mi vida, en gran parte... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Es que esto no da para más. En el planeta hay cuatro o cinco sitios maravillosos (auténtica pata negra), seis o siete ciudades magníficas, otros tantos tipos de paisajes, y algunas creaciones que hay que ver antes de morir. El resto es el resultado de mezclar maketing y frikismo.
Y cuando un placer se reitera, se convierte en un vicio.
Ir arriba Es que esto no da para más. En el planeta hay cuatro o cinco sitios maravillosos (auténtica pata negra), seis o siete ciudades... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las opiniones sobre los viajes hay que ponerlas en el contexto del que las emite.
En los primeros viajes que hicimos estábamos todo el día con la boca abierta ante cualquier cosa. Poco a poco la fuimos cerrando.
Ahora ya no entran moscas.

Camarada Abaquo, tengo interés en leer tu diario de viaje. Publica pronto, pls.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Las opiniones sobre los viajes hay que ponerlas en el contexto del que las emite. En los primeros viajes que hicimos estábamos todo el... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
Lo de los BB quedó descartado por consejo de mi compa. Por motivos de trabajo pateó bastante esta isla y la vecina, y tuvo algunas experiencias no muy buenas con alojamientos de ese estilo.

Por lo que a mí respecta, las expectativas sobre este sitio son muy modestas, modestíiiisimas. Mis filias viajeras están muy lejos de este lugar.
Si sobrevivimos al clima y las carreteras lo daremos por bien empleado.

Saludos

Hola
Como bien dices, las opiniones son personales y hay que ponerlas en el contexto de quien las escribe, claro está; pero en lo que coincdimos la mayoría aquí es que los B&B en Irlanda y UK tienen mucha mejor relación calidad/precio que los hoteles. Yo he estado 2 veces en Irlanda y 3 en Escocia y siempre me he alojado en esta clase de alojamientos, salvo un hotel en Glasgow y otro en Ullapool, y la experiencia fue postiva en un 90%. Uno de los que menos me gustaron fue precisamente el hotel de Ullapool. Los hoteles suelen ser más caros, más viejos y de peor calidad Guiño
Para alojamiento tienes estos hilos:
Alojamiento Irlanda: Hoteles, Bed & Breakfast, Guest Houses.
Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Como bien dices, las opiniones son personales y hay que ponerlas en el contexto de quien las escribe, claro está; pero en lo que... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Machu-Picchu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Machu-Picchu Escribió:


Muchísimas gracias Xansolo. Menuda lección. Somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 13 años. Tengo el coche alquilado para recogerlo a nuestra llegada a Dublín. Lamentablemente no tenemos más días. De momento así quedaría mi propueta a ver que os parece:

1- Llegamos a mediodía a Dublín y con coche de alquiler viajamos hasta Belfast. 1º noche en Belfast.
2- Día entero en Belfast. Free tour por la mañana y tour político por la tarde. 2º noche en Belfast.
3- Partimos hacia Calzada de Gigante y alrededores, finalizando la etapa en Derry. Noche en Derry.
la zona tiene mucho para ver, haz un listado, y sobre todo fijate en las mareas, para ir a la calzada de los gigantes sin que sea marea alta...
Por el camino tienes The dark hedges, Dunluce castle... Y más cosas, sobre todo por la costa, pero no os quiero liar con demasiadas ideas... Supongo que no querréis ir tarde a Derry...

4- DERRY-DONEGAL-SLIGO (dormir zona Sligo)
ok, este día será un poco improvisado... No sé si querrás pararte algo en Derry por lo que igual tienes que irte directo a Sligo, o si vas a hacer un "mezcladillo" en función del tiempo (y tiempo meteorológico, importante también XD)
Por ej. En Donegal hay un castillo... Pero en la costa tienes Slieve League que es interesante...
Más al sur, yo hice una parada para ver por fuera (es privado) el castillo de Classiebawn, que es bonito... Hay un mirador en la costa desde donde se hacen fotos chulas
Y pasar por la montaña Benbulbin

5- SLIGO-GALWEY (dormir zona Galwey)
entre estos dos puntos hay cosas chulas también:
Downpatrick head, que te supondría un desvio hacia la costa...
Calculando tiempos, mirar si te da para una parada breve en Wesport y comer allí...
Pero con la idea que es importante no dejar sin ver la abadía Kylemore (cierra a las 6 de la tarde, creo... Confírmalo por si hay distintos horarios según la época del año)

6- GALWAY-ISLA INISHMORE-GALWEY (dormir zona Galwey)
7- GALWAY-ADARE-KILLARNEY (dormir Killarney)
aquí la prioridad absoluta es ver los acantilados Moher, y según lo que te pares o cuanto quieras recorrer, te puede llevar varias horas
Otro sitio que me parece muy bonito (me recuerda al castillo Eilean Donan de Escocia), es el castillo Dunguaire... Está en la costa y es muy bonito para ver por fuera, y si tienes tiempo, también lo vería por dentro
No creo que de tiempo a parar en el castillo Bunratty... Eso lo ves sobre la marcha, simplemente si quieres anótalo como opción...cierra temprano también (17.30 me parece), así que eso lo irás calculando sobre la marcha.

8- KILLARNEY-ANILLO KERRY-KILLARNEY (dormir Killarnell)
9- KILLARNEY-KILLARNEY (dormir Killarney)
quizás, apretando un poco la cosa, entre los días 8 y 9 puedas ver los anillos Kerry y Dingle, haciendo un mezcladillo (va a depender mucho de donde duermas, dormir en Irlanda es muy caro, yo dormí a 30 km de Killarney, cerca del anillo Dingle)
Sin olvidarte que los alrededores de Killarney son muy bonitos también:
Castillo Ross, abadia y casa de Muckross, cascada de Torc, ladies view...
Lo que es los alrededores de Killarney y ese lago, tiene mucho para ver... No descartaría, si hiciese falta, el usar un poco de la mañana del 10 para acabar de ver algo...

10- KILLARNEY-CORK (dormir Cork)
hay una zona en Cobn que es muy famosa que es ver la catedral de Cobn desde detrás del muro de una calle y es una foto famosa, con una colina con casas de colores y la catedral al fondo...
11- CORK-KILKENNY (dormir Kilkenny)
imagino que priorizando Rock of Cashel, no?
12- Kilkenny-Dublín y fin del coche de alquiler. 1º noche en Dublín.
Tienes una hora de entrega determinada? intenta pasar por el parque Wicklow y Glendalough
13- Día entero por Dublín con Free Tour. 2º noche en Dublín.
14- Mañana en Dublín y regreso a Barcelona a media tarde.
le buscaste hueco entre el día 13 o esta mañana al Trinity college y al book of Kells? hay que reservar con bastante antelación...

Ésta es mi idea que supongo será excesivamente optimista, así que espero vuestros toques de realidad.
es bastante factible. Logicamente está la cosa un poco apretada, son 14 días, es lo que hay... Pero creo que no es imposible.
Muchas gracias.

Muchas gracias de nuevo!!!
Ir arriba Machu-Picchu escribió: Muchas gracias de nuevo!!! Machu-Picchu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube