Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 73887 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Dv145
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor...
He reservado un apartamento para celebrar la nochevieja con mi pareja en Paris y he utilizado este descuento pero no se me han descontado los 30€ que promete. Me registre tal como dicen pero no se me ha rebajado nada. ¿Que mas tengo que hacer?

Me he puesto en contacto con AirBNB pero no me contestan.
Porfavor ayuda... Sólo me he registrado para esto, me han engañado? no se que hacer Trist
No me sobra el dinero y de no ser por esta promoción no lo hubiera reservado.
Muchas gracias de verdad.
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor... He reservado un apartamento para celebrar la nochevieja con mi pareja en Paris y he... Dv145 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dv145 Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor...
He reservado un apartamento para celebrar la nochevieja con mi pareja en Paris y he utilizado este descuento pero no se me han descontado los 30€ que promete. Me registre tal como dicen pero no se me ha rebajado nada. ¿Que mas tengo que hacer?

Me he puesto en contacto con AirBNB pero no me contestan.
Porfavor ayuda... Sólo me he registrado para esto, me han engañado? no se que hacer Trist
No me sobra el dinero y de no ser por esta promoción no lo hubiera reservado.
Muchas gracias de verdad.

¿Cuánto te costó el apartamento? Si son menos de 70€ sin comisiones no te hacen el descuento, quizá sea por eso. De todas formas, antes de realizar el pago es cuando te aparece el pago, no antes.
Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba ¿Cuánto te costó el apartamento? Si son menos de 70€ sin comisiones no te hacen el descuento, quizá sea por eso. De todas formas, antes... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Con 70€ exactos tampoco entra el descuento... Tiene que ser 71€ Guiño
_________________

Ir arriba Con 70€ exactos tampoco entra el descuento... tiene que ser 71€ Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estas son las medidas que están tomando otras ciudades del mundo para frenar los alquileres de Airbnb

La cara más oscura de este fenómeno son las manifestaciones vecinales, las críticas relativas a la turistificación de las ciudades y al encarecimiento del precio de la vivienda a causa de esto. En este contexto, los ayuntamientos han tratado de buscar diferentes vías para encontrar soluciones a los problemas de acuerdo a las diferentes legislaciones. En algunos casos con acuerdos con la plataforma y en otros no.

www.eldiario.es/ ...36860.html
Ir arriba Estas son las medidas que están tomando otras ciudades del mundo para frenar los alquileres de Airbnb. La cara más oscura de este... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros!

¿Alguien tiene un mail de contacto con la gente de Airbnb?
Yo necesito consultarles algo pero desde el lado de anfitriona. Y en la web no encuentro ningún dato de contacto...

Agradezco si tienen esa info.

Saludos!
Gri
Ir arriba Hola amigos viajeros! ¿Alguien tiene un mail de contacto con la gente de Airbnb? Yo necesito consultarles algo pero desde el lado de... Grideviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
grideviaje Escribió:
Hola amigos viajeros!

¿Alguien tiene un mail de contacto con la gente de Airbnb?
Yo necesito consultarles algo pero desde el lado de anfitriona. Y en la web no encuentro ningún dato de contacto...

Agradezco si tienen esa info.

Saludos!
Gri

Grideviaje vas al centro de ayuda y te responden bastante rápido
Ir arriba Grideviaje vas al centro de ayuda y te responden bastante rápido Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Si, por norma general en el mismo día tienes la respuesta.

Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Si, por norma general en el mismo día tienes la respuesta. Saludos. The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Letipicg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
No encuentro la manera de contactar con esta gente
Mucho cobrar ppr el servicio pero no hay manera de contactar.
Cuando consigues encontrar donde te sale un mensaje que te dice que no responden de manera individualizada. Alguirn sabe si tiene alguna dirección de correo electronico donde si contesten?
Se supone que por una reserva superior a 90 euros tienes un bono de 20. Pero a mi no me aparece ningun bono y no hay manera de poder preguntarles. A alguien le ha pasado? Me sabriais decir como solucionarlo?
Gracias
Saludosq
Ir arriba Hola. No encuentro la manera de contactar con esta gente. Mucho cobrar ppr el servicio pero no hay manera de contactar. Cuando consigues... Letipicg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy he visto en elpaís.com un inquietante artículo de Paco Nadal sobre los timos a base de phising que se articulan a través de Airbnb. El peligro está en que los timadores colocan sus falsas ofertas en el portal con toda facilidad, luego se inventan una excusa para acceder a la dirección del cliente y consiguen cobrarle directamente imitando los mensajes de Airbnb.
Ir arriba Hoy he visto en elpaís.com un inquietante artículo de Paco Nadal sobre los timos a base de phising que se articulan a través de Airbnb... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también lo vi, es preocupante desde luego, porque es facilísimo caer en algo así, nos puede pasar a cualquiera por mucho ojo que pongas.
Este tipo de plataformas (a otras webs también les está pasando) deberían de poner mucho más celo en esto, tanto por proteger al consumidor como a su propia reputación.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo también lo vi, es preocupante desde luego, porque es facilísimo caer en algo así, nos puede pasar a cualquiera por mucho ojo que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Otro mas q lo vió... En el hilo de malas experiencias hay algun caso así
_________________

Ir arriba Otro mas q lo vió... en el hilo de malas experiencias hay algun caso asi Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los alquileres turisticos se estan volviendo en contra e la gente que busca piso para vivir porque trabaja en lugares muy turisticos... Los propietariso quieren cobrar lo mismo al turista que a quien va a trabajar... Y evidentemente no es lo mismo...
Ir arriba Los alquileres turisticos se estan volviendo en contra e la gente que busca piso para vivir porque trabaja en lugares muy turisticos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Justo Carolco ha dejado aquí una noticia sobre esto! Airbnb compra empresa para revisar antecedentes y e**(AutoEdit)**a
Ir arriba Justo Carolco ha dejado aqui una noticia sobre esto! Airbnb compra empresa para revisar antecedentes y e**(AutoEdit)**a Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Para la gente de Catalunya, hoy en Rac1 hablan sobre Airbnb, y el mal uso que se hacen de estos pisos. Hay una señora haciendo de "okupa" de su propio piso. Lo alquila a un chico que iba a trabajar aquí en España, mirando sus antecedentes, ven que es solvente y se lo alquilan. Al mes se dan cuenta que ese piso está en Airbnb y con un montón de fechas ocupadas...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Para la gente de Catalunya, hoy en Rac1 hablan sobre Airbnb, y el mal uso que se hacen de estos pisos. Hay una señora haciendo de okupa... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Para la gente de Catalunya, hoy en Rac1 hablan sobre Airbnb, y el mal uso que se hacen de estos pisos. Hay una señora haciendo de "okupa" de su propio piso. Lo alquila a un chico que iba a trabajar aquí en España, mirando sus antecedentes, ven que es solvente y se lo alquilan. Al mes se dan cuenta que ese piso está en Airbnb y con un montón de fechas ocupadas...

www.elespanol.com/ ...780_0.html
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya lo comentan en todos los medios. Puede que la señora se haya metido en un lío al reocupar su propiedad, porque con ello desahucia a un inquilino que está legalmente alquilado.
Ir arriba Ya lo comentan en todos los medios. Puede que la señora se haya metido en un lío al reocupar su propiedad, porque con ello desahucia a un... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Ya lo comentan en todos los medios. Puede que la señora se haya metido en un lío al reocupar su propiedad, porque con ello desahucia a un inquilino que está legalmente alquilado.

No sé hasta que punto está legalmente alquilado... Normalmente se incluye la claúsula de las visitas, y la está incumpliendo de forma manifiesta...

Saludos!

Edito; leyendo a fondo la noticia veo esto: "El contrato de alquiler fue de 950 euros mensuales y en sus cláusulas se hacía constar que el inquilino no podía realquilarlo ni hacer un uso turístico." Así que me imagino que se rompe de golpe, sería una enorme injusticia que la propia "Justicia" le cree problemas a esta pobre mujer...
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba No sé hasta que punto está legalmente alquilado... Normalmente se incluye la claúsula de las visitas, y la está incumpliendo de forma... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por supuesto que el inquilino ha incumplido el contrato, en los alquileres "normales" es muy habitual que se excluya la posibilidad de realquilar. Pero lo que ha hecho la dueña es mucho más grave, porque priva al inquilino de un derecho más importante.
No sé lo que suelen disponer los jueces en un asunto de ese tipo; suponiendo que como máximo la dueña le tuviera que pagar al inquilino el alquiler de un año, eso es poco comparado con lo que el listillo pretendía ganar con su negocio Mr. Green
Ir arriba Por supuesto que el inquilino ha incumplido el contrato, en los alquileres normales es muy habitual que se excluya la posibilidad de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El "inquilino" si estuviera habitando el apartamento y fuese su vivienda, si podria meter en serios problemas a la señora, pero esta incumpliendo todos los terminos del contrto. .. Y ademas no es su vivienda habitual, lo que le resta parte importante del derecho a vivienda que todos tenemos y que es lo que este "inquilino"podria reclamar... A cambio de todas las leyes y clausulas del contrto que el se este saltando...
Ir arriba El inquilino si estuviera habitando el apartamento y fuese su vivienda, si podria meter en serios problemas a la señora, pero esta... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, pero lo que se puede demostrar fácilmente es que la propietaria ha cambiado la cerradura, impidiendo el acceso al inquilino. Las infracciones del inquilino también se podrían demostrar si lo pide el juez (o un funcionario de la administración), pero no sé si eso autoriza a la propietaria a resolver el contrato por su cuenta.
Ir arriba Sí, pero lo que se puede demostrar fácilmente es que la propietaria ha cambiado la cerradura, impidiendo el acceso al inquilino. Las... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Msmadu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mi experiencia ha sido buena. Alquilamos una casa para 12 personas en Font Romeu, airbnb confirmo la reserva, realizaron el cobro y el anfitrión siempre estuvo en contacto conmigo.
Ir arriba Mi experiencia ha sido buena. Alquilamos una casa para 12 personas en Font Romeu, airbnb confirmo la reserva, realizaron el cobro y el... Msmadu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube