Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA - Archivo I ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 70973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA - Archivo I  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
masky Escribió:
sinita Escribió:
El día 24 de este mes nos vamos a Miami, y por gente que ha llegado hace poco me enteré que las tarjetas de España no las aceptan muy bien, o mejor dicho piden una autorización o algo así.
Si alguno sabe algo más, por favor que avise.

Hola, estuve hasta el 27 de octubre por NY y por NJ, no he tenido problemas con las visas que he usado que son de Cajamadrid y de CCM. Tampoco me ha dado problemas la AmEx. Me las han aceptado igual que siempre. Tanto para comprar como para hacer alguna devolución. Saludos

Gracias por la respuesta Muy feliz
Estos amigos tenían problemas en los comercios, sin embargo en los hoteles o en los restaurantes no les pusieron ninguna pega.
Por si acaso, creo que lo mejor será antes de viajar, darnos una vuelta por el banco, a ver si saben algo.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Estos amigos tenían problemas en los comercios, sin embargo en los hoteles o en los restaurantes no les... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Man-el
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
El día 24 de este mes nos vamos a Miami, y por gente que ha llegado hace poco me enteré que las tarjetas de España no las aceptan muy bien, o mejor dicho piden una autorización o algo así.
Si alguno sabe algo más, por favor que avise.
Hola sinita por favor rogaria me abrieras un privado en cuanto te fuera posible, he intentado abrirlo yo mismo pero no me esta permitido para hacerlo se requiere un minimo de 5 mensajes enviados. Leyendo en el foro me han aclarado mucha de las duadas que tenia, así que no he visto apropiado enviar mensajes por enviar.
Buscando info. Sobre si era mas recomendable pagar con tarjeto o en efectivo he dado con tu mensaje y casualmente yo también vuelo el mismo día que vosotros a Miami, me gustaria haceros alguna consulta personal.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
Ir arriba Hola sinita por favor rogaria me abrieras un privado en cuanto te fuera posible, he intentado abrirlo yo mismo pero no me esta permitido... Man-el Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
El día 24 de este mes nos vamos a Miami, y por gente que ha llegado hace poco me enteré que las tarjetas de España no las aceptan muy bien, o mejor dicho piden una autorización o algo así.
Si alguno sabe algo más, por favor que avise.
Yo he ido tres veces, la última en 2006, he usado tarjetas de credito y débito sin ningun tipo de problema, incluso he sacado dinero en ATMs (cajeros)
Salu2
Ir arriba Yo he ido tres veces, la última en 2006, he usado tarjetas de credito y débito sin ningun tipo de problema, incluso he sacado dinero en... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Sonia685
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, yo solo tengo tarjeta de débito hay algún problema para pagar en los comercios???
Ir arriba Hola, yo solo tengo tarjeta de débito hay algún problema para pagar en los comercios??? Sonia685 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

SweetSilverLining
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hello! después de leerme el hilo me surge una pregunta...
A ver, las tarjetas de debito pueden dar problemas, yo tengo una de la caixa... Pero si pago en sitios en plan Macy's, Century 21, Apple... Y no en pequeñas tiendas, se supone que tengo menos probabilidad de que sea denegada?
Porque por lo que me han dicho los mayores problemas surgen en restaurantes y tiendas más "pequeñas"


Muchiiiisimas gracias a quien conteste Sacando la lengua
Ir arriba Hello! después de leerme el hilo me surge una pregunta... a ver, las tarjetas de debito pueden dar problemas, yo tengo una de la caixa... SweetSilverLining Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Sonny_1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Es que lo de las tarjetas y las tiendas, es un poco una incógnita...
A mi me ha pasado que en una tienda no me funcionaba una tarjeta, y 15 minutos después la misma tarjeta en otra tienda, funcionaba perfectamente...

Por eso lo ideal es ir por lo menos con 2 tarjetas. Porque ya sería mucha mala suerte que no funcionaran las 2...
Ir arriba Es que lo de las tarjetas y las tiendas, es un poco una incógnita... A mi me ha pasado que en una tienda no me funcionaba una tarjeta, y... Sonny_1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Ya de regreso del viaje a Miami Llorando o muy triste , tengo que deciros que no tuve ni un sólo problema con las tarjetas.

El único problema fue el gasto!!!!!!!! Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Ya de regreso del viaje a Miami , tengo que deciros que no tuve ni un sólo problema con las tarjetas. El único problema fue el... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
SweetSilverLining Escribió:
hello! después de leerme el hilo me surge una pregunta...
A ver, las tarjetas de debito pueden dar problemas, yo tengo una de la caixa... Pero si pago en sitios en plan Macy's, Century 21, Apple... Y no en pequeñas tiendas, se supone que tengo menos probabilidad de que sea denegada?
Porque por lo que me han dicho los mayores problemas surgen en restaurantes y tiendas más "pequeñas"


Muchiiiisimas gracias a quien conteste Sacando la lengua

A ver, yo en Nueva York pagué practicamente todo con la 4B MAstercard del Santander y en ningún sitio me dijeron que no pasara ... Pero supongo que también será suerte, porque también en España hay veces que no puedo pagar gasolina o en una tienda con ella y en sitios que otras veces si que he pagado con la misma tarjeta ... Coincido en que es un buen consejo llevar un par de tarjetas por si acaso .. Si solo tienes una siempre puedes hacerte alguna gratuita tipo la de Carrefour o alguna que tenga el primer año gratuito o algo así ...

Salu2, MAK
_________________
2006-2008 Los Angeles-Andalucía-Nueva York-Londres/2009 Andorra-Nueva York-Washington-Niagara Falls-Sleepy Hollow-Londres-París-Estocolmo/2010 Malta-China-Londres-Laponia/2011 Japón-Copenhague/2012 Amsterdam-Berlín-Senegal-Riviera Maya/2013 Palma de Mallorca-Maldivas/2014 La Habana-Varadero/2015 Thailandia
Ir arriba A ver, yo en Nueva York pagué practicamente todo con la 4B MAstercard del Santander y en ningún sitio me dijeron que no pasara ... pero... MAK28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Modasnovas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola...¿Alguien ha usado en estados unidos tarjetas visa regalo o de prepago?...son esas que compras o recargas con un saldo determinado ( pongamos 900 euros ) y "dicen" en el banco que las puedes usar sin problema en cualquier sitio con distintivo visa....Pero me gustaria confirmar esto sin lanzarme a la aventura

La caixa galicia ofrece unas visa regalo que tienen un tope de recarga de 1500euros, las personalizan con tu nombre y una vez que la gastes la tiras..y cuesta 5 euros darla de alta

Yo solo tengo la visa electron debito de la caixa y pienso llevar efectivo..pero me gustaria tener otra tarjeta visa de credito a mayores pero sin que me crujan y sin tener que empezar con altas e historias...

....esta opción si funciona me parece muy practica para mucha gente

Ya direis algo los entendidos

Saludos
Ir arriba Hola...¿Alguien ha usado en estados unidos tarjetas visa regalo o de prepago?...son esas que compras o recargas con un saldo determinado... Modasnovas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Borjaman34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas

Que bancos ofrecen las mejores condiciones en cuanto a comisiones?

En la caixa, que es donde tengo la de credito, me dice que es un 2%

Gracias
Saludos
Ir arriba Buenas. que bancos ofrecen las mejores condiciones en cuanto a comisiones? En la caixa, que es donde tengo la de credito, me dice que es... Borjaman34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Después de leer el foro, se me ha ocurrido un sistema para ir tranquilo a los EEUU, me gustaría saber la opinion de los expertos:

1º Crearme una cuenta bancaria especial para el viaje con pocos gastos de mantenimiento
2ª Darme de alta dos tarjetas de credito con límite 4000 cada una por el tema de los bloqueos en hoteles
3º Que sea Visa o MasterCard en credito
4ª A la vuelta del viaje cancelar las tarjetas y la "cuenta de viajes"

El tema de la cuenta bancaria para viajes es dejar mi cuenta de la nomina tranquilita.
Ir arriba Despues de leer el foro, se me ha ocurrido un sistema para ir tranquilo a los EEUU, me gustaría saber la opinion de los expertos: 1... Roben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Hola..Teneis idea de si aceptan mastercard? O solo quieren visa? Para compras me refiero...Me cobrarán comisión por pagar con ellas?gracias..
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Hola..Teneis idea de si aceptan mastercard? O solo quieren visa? Para compras me refiero...Me cobrarán comisión por pagar con... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema de las tarjetas de credito.

No tendras ningun problema para pagar con tarjeta, se puede pagar en casi todas partes y sin comision.
Comision solamente si sacas dinero de un cajero, pero eso es casi logico.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema de las tarjetas de credito. No tendras ningun problema para pagar con tarjeta, se puede... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Hola..Teneis idea de si aceptan mastercard? O solo quieren visa? Para compras me refiero...Me cobrarán comisión por pagar con ellas?gracias..

Yo llevé una mastercard y sin ningún problema y como dice manhattan no cobran comisión.
Ir arriba Yo llevé una mastercard y sin ningún problema y como dice manhattan no cobran comisión. Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Uy, gracias manhattan, y perdona el error, ando loca buscando información aquí y allí..Y gracias también persefone...Quizas entonces para las compras de ropa, regalos y recuerdos sea la mejor opción y reservar el cash para otros menesteres...
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Uy, gracias manhattan, y perdona el error, ando loca buscando información aqui y allí..Y gracias tambien persefone...Quizas entonces para... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Claro... El cash dejalo para digamos el día a día: comer, sacarte la metrocard, entradas a museos/monumentos, etc y usa la tarjeta para compras elevadas
Ir arriba Claro... el cash dejalo para digamos el dia a dia: comer, sacarte la metrocard, entradas a museosmonumentos, etc y usa la tarjeta para... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
claro... El cash dejalo para digamos el día a día: comer, sacarte la metrocard, entradas a museos/monumentos, etc y usa la tarjeta para compras elevadas

Yo pague incluso la metrocard con la tarjeta de credito Riendo
El año pasado lleve bastante dinero en efectivo y me arrepenti, las cosas que pague con la tarjeta de credito me salieron mucho mejor al cambio que las que pague en efectivo, porque no te cobran comisiones
Este año vuelvo y pienso pagar hasta los perritos calientes con la tarjeta de credito Mr. Green

Por cierto persefone, me gusta tu avatar Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Yo pague incluso la metrocard con la tarjeta de credito. El año pasado lleve bastante dinero en efectivo y me arrepenti, las cosas que... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Ahora ya nos van a cobrar por todo

Alguno teneis cuenta con La Caixa?

Acabo de leer esto al final del cargo de la tarjeta del mes

Precio del servicio para operaciones con moneda extranjera
Le comunicamos que a partir del 7 de Febrero de 2010 las operaciones realizadas con tarjeta en paises con moneda diferente al euro tendran una comision por cambio de moneda del 3% del importe.

Hay que joderse no?
:x :x :x :x :x :x
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Ahora ya nos van a cobrar por todo. Alguno teneis cuenta con La Caixa? Acabo de leer esto al final del cargo de la tarjeta del mes... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Yo tengo La Caixa manhattan y me parece muy fuerte... Que morro!!

Pero lo peor es que (al menos a mi me ha pasado) que vas al banco a informarte y te mienten... A mi por ejemplo cuando fui a cambiar euros a dolares me dijeron que no cobraban comision, que te daban el tipo de cambio que hubiera ese día y ya esta... Me fui dudando bastante puesto que esta gente no hacen las cosas por amor al arte y eso de cobrar comision me olia a chamusquina...

Total que el día que voy, miro antes por internet el tipo de cambio a tiempo real y creo que estaba a 1,48 pues ellos me lo daban a 1,51, con lo cual ahí esta la comision metida... Que mentirosos!!!

Todos los bancos son igual de trapalas!
Ir arriba Yo tengo La Caixa manhattan y me parece muy fuerte... que morro!! Pero lo peor es que (al menos a mi me ha pasado) que vas al banco a... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jueeeeeer
Así que ahora nos van a cobrar por pagar con la tarjeta de credito Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Y yo que en mi anterior mensaje decia que iba a paragar hasta los perritos calientes con ella porque me salia mejor al cambio Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Yo no trabajo con la Caixa, pero preguntare en mi caja si es así
Tienes razon persefone, el año anterior a mi me soplaron 60 euros, cuando cambie euros a dolares, es lo que dices tu, que dicen que no te cobran comision pero la comision te la meten en el cambio porque no te hacen el cambio al precio actual del mercado
Todos los bancos y cajas son iguales, !!!!!!!!!!!!!Unos ladrones!!!!!!
Esperemos que mi caja no me cobre comision por pagar con la tarjeta en EEUU, pero visto lo visto......
Ya os comentare
Un saludo
Ir arriba Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Asi que ahora nos van a cobrar por pagar con la tarjeta de credito. Y yo que en mi anterior mensaje decia... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA
Ir arriba Mensajes procedentes de: TARJETAS DE CRÉDITO DÉBITO EN USA Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube