Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA - Archivo I ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 70967 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Bancos como el BBVA, Santander, Bankia y otros tienen programas sin comisiones, pero hay que cumplir unos requisitos y a veces no son pocos, claro... La Caixa tenía antes uno también (que recuerde).
Quizás podrías negociar con ellos si es que tienes más cosas ahí (nóminas, seguros, recibos, etc)...
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Bancos como el BBVA, Santander, Bankia y otros tienen programas sin comisiones, pero hay que cumplir unos requisitos y a veces no son... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La cuenta que ya tengo en La Caixa es supuestamente sin comisiones, de hecho, hasta ahora, nunca me habían cobrado nada "raro". Me han dicho que este tipo de recibos no están incluidos entre los que no tienen comisiones.

Edito para comentar que finalmente quejándome un poco, el director de la oficina me ha dicho que me va a quitar estas comisiones, al menos durante 2014. Está claro que el no llora no mama.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba La cuenta que ya tengo en La Caixa es supuestamente sin comisiones, de hecho, hasta ahora, nunca me habían cobrado nada raro . Me han... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Chufirulo
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Deciros que las tarjetas de BBK-Cajasur no llevan comisión por cambio de moneda ni por pago en establecimientos fuera de la UE.

Saludos!
Ir arriba Deciros que las tarjetas de BBK-Cajasur no llevan comisión por cambio de moneda ni por pago en establecimientos fuera de la UE. Saludos! Chufirulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Una duda, si saco pasta en un ATM o cajero con la tarjeta citibank, eso no se resta al limite de la tarjeta de credito no? me lo cargan en el momento en la cuenta, correcto?
_________________
2008 Liverpool-Belgica-Holanda
2009 Napoles-Venecia-Roma
2010 New York City
2011 New York City-Londres
2014 Costa Oeste USA
2015 Costa Este USA
Ir arriba Una duda, si saco pasta en un ATM o cajero con la tarjeta citibank, eso no se resta al limite de la tarjeta de credito no? me lo cargan... Thebomber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Como saques con la tarjeta citibank te van a crujir, porque sacas a crédito y te va a costar un riñón. La citibank úsala sólo para pagar.
Ir arriba Como saques con la tarjeta citibank te van a crujir, porque sacas a crédito y te va a costar un riñón. La citibank úsala sólo para... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Bien esta saberlo, si uso una del bbva sin problema?
_________________
2008 Liverpool-Belgica-Holanda
2009 Napoles-Venecia-Roma
2010 New York City
2011 New York City-Londres
2014 Costa Oeste USA
2015 Costa Este USA
Ir arriba Bien esta saberlo, si uso una del bbva sin problema? Thebomber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
La del BBVA tendrá una comisión que tendrás que enterarte a cuánto asciende por pagos/retirada efectivo.

En la primera página de este post, creo recordar que había una tabla con bancos, tarjetas y comisiones, échale un vistazo.

La citibank aunqe vaya asociada a tu cuenta del BBVA, para pagar está genial porque no lleva comisión y te aplican el cambio oficial, eso sí, recuerda tener puesta la opción de pago único, no pago aplazado, porque si no los intereses son altísimos.
Ir arriba La del BBVA tendrá una comisión que tendrás que enterarte a cuánto asciende por pagosretirada efectivo. En la primera página de este... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Supongo que la american express oro y la carrefour pass son como la citibank en este aspecto

En todas tengo pago a fin de mes del total
_________________
2008 Liverpool-Belgica-Holanda
2009 Napoles-Venecia-Roma
2010 New York City
2011 New York City-Londres
2014 Costa Oeste USA
2015 Costa Este USA
Ir arriba Supongo que la american express oro y la carrefour pass son como la citibank en este aspecto. en todas tengo pago a fin de mes del total Thebomber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
No tengo ninguna de esas 2, pero la clave para que la citibank sea rentable para nosotros es justamente poner lo del pago único para evitar intereses y para pagos en el extranjero está muy bien.
Ir arriba No tengo ninguna de esas 2, pero la clave para que la citibank sea rentable para nosotros es justamente poner lo del pago único para... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Deividzz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo me hice citibank oro, puse pago único...y la verdad es que perfecto.
Ir arriba Yo me hice citibank oro, puse pago único...y la verdad es que perfecto. Deividzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Bueno, pues finalmente he hablado con mi oficina de La Caixa y los 0,60 € extra los han cobrado ellos, es una comisión que cobran por recibos de entidades financieras Malvado o muy loco Malvado o muy loco Pelea

Los que tenéis la Citi, ¿en qué banco tenéis domiciliado el recibo? Es por saber en qué bancos no cobran esta comisión para cambiarme.

Gracias.
Ostras, pues bien está saberlo, mañana mismo llamo a Barclays a ver qué me cuentan. En teoría tenemos cero comisiones pero visto lo visto no me fio Confundido
Ir arriba Ostras, pues bien está saberlo, mañana mismo llamo a Barclays a ver qué me cuentan. En teoría tenemos cero comisiones pero visto lo visto... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Adamdago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
He estado hablando con gente conocida de ha estado este ultimo año en EEUU y ni la caixa ni banco sabadell ni bbva les han cobrado comisiones por pagar con tarjeta, y han pagado con las dos la de debito y la de credito. Mi banco bbv me dice también que no me cobran nada al pagar solo me cobrarian si sacara dinero. Ya no se a quien creer vaya locura esta p... Bancos.
Ir arriba He estado hablando con gente conocida de ha estado este ultimo año en EEUU y ni la caixa ni banco sabadell ni bbva les han cobrado... Adamdago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Adamdago Escribió:
He estado hablando con gente conocida de ha estado este ultimo año en EEUU y ni la caixa ni banco sabadell ni bbva les han cobrado comisiones por pagar con tarjeta, y han pagado con las dos la de debito y la de credito. Mi banco bbv me dice también que no me cobran nada al pagar solo me cobrarian si sacara dinero. Ya no se a quien creer vaya locura esta p... Bancos.
Yo cuando estuve pague tanto con BBVA como con las de La Caixa y no nos cobraron ninguna comisión.
Ir arriba Yo cuando estuve pague tanto con BBVA como con las de La Caixa y no nos cobraron ninguna comisión. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos a ver, creo que ya se ha comentado por aquí, no es que te cobren una comisión "visible", es decir, no te sale en la cuenta un cargo que sea "comisión tarjeta" o algo así. Lo que hacen es que al pagar con dólares y convertir ese pago a euros, te hacen un cambio "malo". Por ejemplo, si compras ropa, Levis por decir algo, en dólares y lo conviertes en euros al cambio oficial, digamos que lo que has comprado te cuesta 100 €, pues ellos en lugar de cargarte 100 €, te cargan por ejemplo 104 €. Entonces en tu cuenta saldrá un cargo que pondrá algo como Levis 104 €, cuando realmente tendrían que ser 100. Ahí es donde está la comisión de la que hablamos, en esos 4 € extra. No sé si me explico.
Lo digo porque yo tengo tarjetas con La Caixa y eso es exactamente lo que hacen. Es más, en el contrato de la tarjeta de crédito aparece reflejado el porcentaje que te cobran de más en este concepto, que es del 3,95%, como ya expuse aquí: www.losviajeros.com/ ...58#4199058
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Vamos a ver, creo que ya se ha comentado por aquí, no es que te cobren una comisión visible , es decir, no te sale en la cuenta un cargo... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Vamos a ver, creo que ya se ha comentado por aquí, no es que te cobren una comisión "visible", es decir, no te sale en la cuenta un cargo que sea "comisión tarjeta" o algo así. Lo que hacen es que al pagar con dólares y convertir ese pago a euros, te hacen un cambio "malo". Por ejemplo, si compras ropa, Levis por decir algo, en dólares y lo conviertes en euros al cambio oficial, digamos que lo que has comprado te cuesta 100 €, pues ellos en lugar de cargarte 100 €, te cargan por ejemplo 104 €. Entonces en tu cuenta saldrá un cargo que pondrá algo como Levis 104 €, cuando realmente tendrían que ser 100. Ahí es donde está la comisión de la que hablamos, en esos 4 € extra. No sé si me explico.
Lo digo porque yo tengo tarjetas con La Caixa y eso es exactamente lo que hacen. Es más, en el contrato de la tarjeta de crédito aparece reflejado el porcentaje que te cobran de más en este concepto, que es del 3,95%, como ya expuse aquí: www.losviajeros.com/ ...58#4199058

Esa es, efectivamente, la táctica. En realidad es la misma que aplican cuando vas a pedir cambio de monedas a una u otra entidad. Pueden decirte que no cobran comisión pero lo que hacen es aplicar un cambio menos favorable.
Los bancos no son ONGs( lo han demostrado durante décadas) y raramente hacen NADA gratis. Otra cosa es que unos cobren menos que otros.
Ir arriba Esa es, efectivamente, la táctica. En realidad es la misma que aplican cuando vas a pedir cambio de monedas a una u otra entidad. Pueden... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txeli Escribió:
lou83 Escribió:
Vamos a ver, creo que ya se ha comentado por aquí, no es que te cobren una comisión "visible", es decir, no te sale en la cuenta un cargo que sea "comisión tarjeta" o algo así. Lo que hacen es que al pagar con dólares y convertir ese pago a euros, te hacen un cambio "malo". Por ejemplo, si compras ropa, Levis por decir algo, en dólares y lo conviertes en euros al cambio oficial, digamos que lo que has comprado te cuesta 100 €, pues ellos en lugar de cargarte 100 €, te cargan por ejemplo 104 €. Entonces en tu cuenta saldrá un cargo que pondrá algo como Levis 104 €, cuando realmente tendrían que ser 100. Ahí es donde está la comisión de la que hablamos, en esos 4 € extra. No sé si me explico.
Lo digo porque yo tengo tarjetas con La Caixa y eso es exactamente lo que hacen. Es más, en el contrato de la tarjeta de crédito aparece reflejado el porcentaje que te cobran de más en este concepto, que es del 3,95%, como ya expuse aquí: www.losviajeros.com/ ...58#4199058

Esa es, efectivamente, la táctica. En realidad es la misma que aplican cuando vas a pedir cambio de monedas a una u otra entidad. Pueden decirte que no cobran comisión pero lo que hacen es aplicar un cambio menos favorable.
Los bancos no son ONGs( lo han demostrado durante décadas) y raramente hacen NADA gratis. Otra cosa es que unos cobren menos que otros.

Exactamente. Es lo mismo que con el cambio de divisas en efectivo, sí.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Exactamente. Es lo mismo que con el cambio de divisas en efectivo, sí. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Muy bien explicado por parte de Lou83 y Txeli.

Yo antes también pensaba como ha escrito algún viajero aquí que no cobraban comisión y estaba en un error.

La mayoría de los bancos te aplican un cambio desfavorable y precisamente La Caixa, que es el mío, es uno de los peores. Por éso yo utilizo la tarjeta de citibank y desde entonces mucho mejor.
Es más, el año pasado en Estados Unidos utilicé la citibank y tuve que realizar algún pago también con una tarjeta de otra entidad el mismo día porque casi tenía agotado el crédito de la citibank y pude a posteriori comprobarlo fehacientemente.

Si alguien no lo tiene del todo claro, que haga lo siguiente:
Cuando realices un pago en Estados Unidos con tu tarjeta, apunta la cantidad que has pagado en dólares. Después comprueba el movimiento que te han cobrado en euros y calcula el cambio que te han aplicado en esa fecha en concreto.
Después mira en una web de información de cambio de divisas el cambio oficial para ese mismo día y verás la diferencia.
Ir arriba Muy bien explicado por parte de Lou83 y Txeli. Yo antes también pensaba como ha escrito algún viajero aquí que no cobraban comisión y... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Adamdago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Siguiendo los consejos de los foreros hoy he ido al carrefour y me he sacado la tarjeta carrefour que cuando hacen el cambio de divisas es un 1% no esta mal. Y la he puesto en débito así todo lo que pague me lo cobran al momento. Es gratuita y sin costes de mantenimiento ademas de poder financias lo que quieras sin intereses. Lo digo por si alguien le interesa. Gracias a todos por aclarar las dudas.
Ir arriba Siguiendo los consejos de los foreros hoy he ido al carrefour y me he sacado la tarjeta carrefour que cuando hacen el cambio de divisas... Adamdago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Adamdago Escribió:
Siguiendo los consejos de los foreros hoy he ido al carrefour y me he sacado la tarjeta carrefour que cuando hacen el cambio de divisas es un 1% no esta mal. Y la he puesto en débito así todo lo que pague me lo cobran al momento. Es gratuita y sin costes de mantenimiento ademas de poder financias lo que quieras sin intereses. Lo digo por si alguien le interesa. Gracias a todos por aclarar las dudas.

Ojo que la financiación si que es cara....
Ir arriba Ojo que la financiacion si que es cara.... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Adamdago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Acabo de financiar a 3 meses sin intereses. Pagaré lo que vale el producto sin gastos de apertura sin intereses sin nada, únicamente lo que vale el producto pero en 3 cuotas. No se a que te refieres con que la financiación es cara. Que me van a cobrar? dime a si se lo digo vayas ser que me hayan engañado. Gracias
Ir arriba Acabo de financiar a 3 meses sin intereses. Pagaré lo que vale el producto sin gastos de apertura sin intereses sin nada, únicamente lo... Adamdago Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA
Ir arriba Mensajes procedentes de: TARJETAS DE CRÉDITO DÉBITO EN USA Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube