Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Atentado de Túnez: Costa Fascinosa y MSC Splendida ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 22566 Lecturas
Último Mensaje:
Información centralizada del atentado de Tunez, que ha afectado a pasajeros de los barcos de las navieras Costa Cruceros y MSC.

Los barcos son el MSC Splendida y el Costa Fascinosa. Habia unos 90 turistas españoles haciendo la excursión en tierra de Tunez.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Atentado de Túnez: Costa Fascinosa y MSC Splendida  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
patituviajera Escribió:
Informo a todos los q estuvimos en el crucero q sufrió el atentado que he recibido de parte de MSC un descuento del 50% para cualquier crucero con ellos hasta el 31 marzo 2017 si alguien no lo ha recibido q me mande por privado su mail y se lo reenvío.

Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Amon1976 escribió: Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado de Túnez: Costa Fascinosa y MSC Splendida  Publicado: Responder citando

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
patituviajera Escribió:
Informo a todos los q estuvimos en el crucero q sufrió el atentado que he recibido de parte de MSC un descuento del 50% para cualquier crucero con ellos hasta el 31 marzo 2017 si alguien no lo ha recibido q me mande por privado su mail y se lo reenvío.

Buen detalle de la compañía!! Aplauso
Ir arriba Buen detalle de la compañía!! LOLa-p.v Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado de Túnez: Costa Fascinosa y MSC Splendida  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
Muy bien el detalle de MSC y amplio margen para disfrutarlo.
Pero ¿el descuento que os aplicarán es sobre las tarifas de catálogo? os pregunto esto porque ofrecen a veces descuentos y cuando ves las tarifas de catálogo y le aplicas el dto. Resulta que cualquier oferta de las que lanza es más barato. Por eso que os aclaren este tema, si ese descuento lo podeis utilizar también en cruceros en oferta o de tarifa última hora, porque si quieren compensar pues que no haya letra pequeña.
Un abrazo y espero que el susto pasara aunque comprendo que no se olvida.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muy bien el detalle de MSC y amplio margen para disfrutarlo. Pero ¿el descuento que os aplicarán es sobre las tarifas de catálogo? os... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado de Túnez: Costa Fascinosa y MSC Splendida  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Ok la verdad es que no se habrá q investigar, gracias todo ya a la normalidad aunque aún cuando me preguntan siento un escalofrío
Ir arriba Ok la verdad es que no se habrá q investigar, gracias todo ya a la normalidad aunque aún cuando me preguntan siento un escalofrío Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado de Túnez: Costa Fascinosa y MSC Splendida  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
patituviajera Escribió:
Ok la verdad es que no se habrá q investigar, gracias todo ya a la normalidad aunque aún cuando me preguntan siento un escalofrío


Poco a poco, Amistad cuando se pasa por una situación traumática se necesita tiempo para que ese escalofrío sea cada vez más imperceptible.

Un saludo y animo
Ir arriba Poco a poco, cuando se pasa por una situación traumática se necesita tiempo para que ese escalofrío sea cada vez más imperceptible. Un... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado de Túnez: Costa Fascinosa y MSC Splendida  Publicado: Responder citando

Miltontito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
patituviajera Escribió:
Informo a todos los q estuvimos en el crucero q sufrió el atentado que he recibido de parte de MSC un descuento del 50% para cualquier crucero con ellos hasta el 31 marzo 2017 si alguien no lo ha recibido q me mande por privado su mail y se lo reenvío.

Aplauso Aplauso Aplauso

Mi nombre es Milton Camacho Tito, yo también estuve con mi familia y me salvé por un cambio de planes en la secuencia de mis paseos. Les cuento que el tal descuento para mi fue un engaño... Después de la frialdad de la tripulación del barco, que nos tuvo incomunicados por casi 14 horas, y sin información consistente, nos tomamos un tiempo para perder el temor a los cruceros y sus escalas. Pero en octubre de 2016 vencimos el temor y planificamos un viaje a las capitales balticas.. Y pensamos utilizar el descuento otorgado por el Capitán del Navío, durante la travesía. Entramos en contacto con la empresa que nos vendió los pasajes, pero la misma no tenia ninguna información de como proceder al descuento. Entonces entramos en las paginas de la naviera en España .. [editado moderacion]
y mencionamos nuestro descuento y los deseos de efectuar un crucero por la compañía, pero no obtuvimos ninguna respuesta.
Ya llegando próxima la fecha de vencimiento, los días 29, 30 y 31 de marzo, repetimos la consulta, ahora repitiendo en España y en Argentina, sin respuesta también. Solamente conseguí un atendimiento el día 16 en respuesta a un envío del día 14. aquí me respondió MSC Argentina, diciendo que lamentablemente la promoción se había terminado.
Actualmente entré en contacto con MSC Brasil, pues soy ciudadano Brasilero, y estoy en aguardo de una posición de esta subsidiaria.. (es que en Brasil, la protección al consumidor vale).
Me parece poco caso... Creo que la naviera no dimensiona lo mal que están haciendo las cosas... pienso que no es culpa de ellos el atentado... Pienso que el Capitán, mismo que tarde reconoció que no obró bien.. pero eso no elimina las fallas... En primer lugar dejarnos sin información.. en segundo lugar, no hacer un comunicado formal a los medios de prensa, así que tuvieron los nombres de los fallecidos para que nuestros parientes en casa se enterasen de esa forma, ya que el teléfono estaba inviable y la internet impracticable. ... En tercer lugar, cualquier naviera te otorga ventajas, por no aportar en algún puerto previsto, en el caso, las canárias, que era mi sueño conocer pues de allí es originaria mi familia Camacho. pero lo peor, el trato de los funcionarios de bordo, la frialdad con que nos trataron...
Tal vez para ellos valor agregado sea amontonar gente en los navios, desde que paguen.
Es lo que me dejó!

Milton Camacho Tito Trist
Ir arriba Mi nombre es Milton Camacho Tito, yo también estuve con mi familia y me salvé por un cambio de planes en la secuencia de mis paseos. les... Miltontito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube