Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Paradores Nacionales en Castilla y León ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 21449 Lecturas
Último Mensaje:
Paradores de Castilla y León: Ávila, Benavente, Cervera del Pisuerga, Ciudad Rodrigo, Gredos, La Granja, León, Lerma, Puebla de Sanabria, Salamanca, Segovia, Soria, Tordesillas, Villafranca del Bierzo y Zamora. Opiniones, experiencias, noticias, novedades, consultas de los viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
alicia01 Escribió:
La zona de relajamiento ¿es gratuita? ¿es agradable y esta limpia?

Si, es totalmente gratuita a no ser que quieras masajes especiales con la masajista. Es muy agradable y es muy limpia, es un parador muy limpio,fijate que es tan limpio que la piscina de temporada exterior está al descubierto y estaba limpisima a pesar de la arboleda que tiene alrededor y de los vientos que ha hecho por la zona.Te lo pasarás bien.
Ir arriba Si, es totalmente gratuita a no ser que quieras masajes especiales con la masajista. Es muy agradable y es muy limpia, es un parador muy... Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con granviajero. Por poner algún pero, muy pequeño eso si, es que la piscina cubierta en bastante chiquita, si hay mucha gente casi no entras, pero para un remojón está fenomenal.
Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Totalmente de acuerdo con granviajero. Por poner algún pero, muy pequeño eso si, es que la piscina cubierta en bastante chiquita, si hay mucha... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Alicia01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias voy a llamar ahora mismo para reservar. El de Bayona lo dejare para otra ocasión porque para un sólo día es una paliza de Kms.
Ir arriba Muchisimas gracias voy a llamar ahora mismo para reservar. El de Bayona lo dejare para otra ocasión porque para un sólo día es una paliza de Kms. Alicia01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parador de Gredos.

Pues este finde estuvimos en el parador de gredos . Segun parece es el primer parador se abrio en los años 20. Tiene una ambientación del mundo de la caza , decorado con cornamentas , cuadros de ciervos etc.

EL parador en si como todos tiene su encanto. La curiosidad es que en principio solo tiene dos planta , pero cuando entras , te das cuenta que la recepción esta en la 4 , existe una 5 planta , y el resto de las planta 3 y 2 son para abajo , aprovenchando la montaña. La planta 1 es de juegos , donde hay varios billares , futbolines y pinpong . La llave se en recepción.

Sobre las habitaciones esta bien , quizas un defecto , exagerada calefacción y nosotros tuvimos que bajarla manualmente sino te asas.

El parador tiene varios salones para leer, ver la tele ( a parte de la de la habitacion) , prensa . Los precios del bar son normales, los tes a 1 50 y las copas a 6 00 e.

SObre el restaurante , se come bien , el desayuno muy completo ( 12 e). Suelen tener el detalle que si te quedas el domingo a comer , te dejan la habitación hasta las 18 00 h . Carta quizas un poco escueta .

Fuera del parador , saliendo a la derecha , hay un camino para realizar senderismo , muy bien acondicionado , donde se ven unas vistas preciosas de la sierra

Buena opción para ir a descansar y olvidar el ruido de la ciudad.
_________________
"La vida no se mide por las veces que respiras,
sino por los momentos que te dejan sin aliento

https://cronicasdeunloperano.blogspot.com
Ir arriba Parador de Gredos. Pues este finde estuvimos en el parador de gredos . Segun parece es el primer parador se abrio en los años 20. Tiene una... Eriel78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Vigiluca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo conozco el parador de Tordesillas, y a mi me encanto. Para el verano tienen una piscina y está completamente rodeado de arboleda. Por dentro es muy bonito, todo con piedra, incluso piscina climatizada dentro. No es muy grande, pero me pareció acogedor. Eso si, no esta justo en el pueblo, sino que esta un poco alejado.

Saludos
Ir arriba Yo conozco el parador de Tordesillas, y a mi me encanto. Para el verano tienen una piscina y está completamente rodeado de arboleda. Por dentro es... Vigiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
eriel78 Escribió:
Parador de Gredos.

Pues este finde estuvimos en el parador de gredos . Segun parece es el primer parador se abrio en los años 20. Tiene una ambientación del mundo de la caza , decorado con cornamentas , cuadros de ciervos etc.

EL parador en si como todos tiene su encanto. La curiosidad es que en principio solo tiene dos planta , pero cuando entras , te das cuenta que la recepción esta en la 4 , existe una 5 planta , y el resto de las planta 3 y 2 son para abajo , aprovenchando la montaña. La planta 1 es de juegos , donde hay varios billares , futbolines y pinpong . La llave se en recepción.

Sobre las habitaciones esta bien , quizas un defecto , exagerada calefacción y nosotros tuvimos que bajarla manualmente sino te asas.

El parador tiene varios salones para leer, ver la tele ( a parte de la de la habitacion) , prensa . Los precios del bar son normales, los tes a 1 50 y las copas a 6 00 e.

SObre el restaurante , se come bien , el desayuno muy completo ( 12 e). Suelen tener el detalle que si te quedas el domingo a comer , te dejan la habitación hasta las 18 00 h . Carta quizas un poco escueta .

Fuera del parador , saliendo a la derecha , hay un camino para realizar senderismo , muy bien acondicionado , donde se ven unas vistas preciosas de la sierra

Buena opción para ir a descansar y olvidar el ruido de la ciudad.

Muy buena descripción Eriel78, ya echaba yo de menos alguien que nombrase este parador...que rebosa calma y romanticismo por cada esquina, tiene unas vistas impresionantes hacia la montaña, y un servicio impecable. El de Gredos, Siguenza y el de Baiona, creo yo, que son los más bonitos de España.

Un saludo!
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Muy buena descripcion Eriel78, ya echaba yo de menos alguien que nombrase este parador...que rebosa calma y romanticismo por cada esquina, tiene... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Ainielle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
En Segovia. Muy funcional, no es un edificio histórico pero resulta acogedor. La habitación era enorme.

Última edición por Ainielle el Jue, 21-01-2010 16:37, editado 1 vez
Ir arriba En Segovia. Muy funcional, no es un edificio histórico pero resulta acogedor. La habitacion era enorme. Ainielle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
pezqueñina Escribió:
Hola

Estoy indecisa entre pasar en fin de semana y aprovechar para ver la ciudad de Segovia y comer cochinillo....el parador de SEGOVIA o el de LA GRANJA??? cual es mejor??? mejores instalaciones? mejor trato??? estoy bastante indecisa y no soy capaz de decidirme por uno u otro...Si me podéis ayudar os lo agradeceria.

GRACIAS¡¡ Sacando la lengua

Mi opinión es que la granja tiene mejor instalaciones, trato no lo sé porque no me he alojado solo lo he visitado pero imagino que será buena. Yo elegiria la granja sin duda.
Ir arriba Mi opinión es que la granja tiene mejor instalaciones, trato no lo sé porque no me he alojado solo lo he visitado pero imagino que será buena. Yo... Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
Pezqueñina
Para mi sin duda La Granja, es de estilo minimalista por dentro, con spa, pero esta ubicado dentro de la zona historica del palacio.
Ya nos contarás tu decisión.
_________________
68053
Ir arriba Pezqueñina. Para mi sin duda La Granja, es de estilo minimalista por dentro, con spa, pero esta ubicado dentro de la zona historica del palacio. Ya... Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Pezqueñina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me he decidido por el de La Granja..espero que mi estancia sea buena...Gracias y ya os contaré¡
Ir arriba Me he decidido por el de La Granja..espero que mi estancia sea buena...Gracias y ya os contaré¡ Pezqueñina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Dulcinea86
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros. Aunque conozco de primerísima mano algunos Paradores, me gustaría que me diérais referencias sobre mi próximo destino: GREDOS . Acepto cualquier tipo de sugerencia: lugares, actividades, recomendaciones,...

Muchas gracias a todos de antemano !!!! Saludos !
_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Ir arriba Hola foreros. Aunque conozco de primerísima mano algunos Paradores, me gustaría que me diérais referencias sobre mi próximo destino: GREDOS... Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Dulcinea86 Escribió:
Hola foreros. Aunque conozco de primerísima mano algunos Paradores, me gustaría que me diérais referencias sobre mi próximo destino: GREDOS . Acepto cualquier tipo de sugerencia: lugares, actividades, recomendaciones,...

Muchas gracias a todos de antemano !!!! Saludos !


Hola Dulcinea, el Parador de Gredos es maravilloso. Encontraras una paz que en pocos sitios he disfrutado de ella. Como actividades tienes varias. La mas cercana una ruta andando que sale del propio Parador y que esta marcada. Luego en Navarredonda de Gredos salen otras rutas marcadas para pasear por el Parque Natural. Y la puerta principal de Gredos, Hoyos del Espino. Para comer en Navarredonda tienes muchos restaurantes donde poder degustar patatas revolconas y chuletones de Avila.


Puedes ir también a la zona del Valle del Tietar y el Puerto del Pico, con su calzada romana, pero es la zona que actualmente se esta quemando.

Si tienes cualquier duda me cuentas.
Ir arriba Hola Dulcinea, el Parador de Gredos es maravilloso. Encontraras una paz que en pocos sitios he disfrutado de ella. Como actividades tienes varias... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Dulcinea86
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KARAKORUM Escribió:
Dulcinea86 Escribió:
Hola foreros. Aunque conozco de primerísima mano algunos Paradores, me gustaría que me diérais referencias sobre mi próximo destino: GREDOS . Acepto cualquier tipo de sugerencia: lugares, actividades, recomendaciones,...

Muchas gracias a todos de antemano !!!! Saludos !


Hola Dulcinea, el Parador de Gredos es maravilloso. Encontraras una paz que en pocos sitios he disfrutado de ella. Como actividades tienes varias. La mas cercana una ruta andando que sale del propio Parador y que esta marcada. Luego en Navarredonda de Gredos salen otras rutas marcadas para pasear por el Parque Natural. Y la puerta principal de Gredos, Hoyos del Espino. Para comer en Navarredonda tienes muchos restaurantes donde poder degustar patatas revolconas y chuletones de Avila.


Puedes ir también a la zona del Valle del Tietar y el Puerto del Pico, con su calzada romana, pero es la zona que actualmente se esta quemando.

Si tienes cualquier duda me cuentas.

Aplausos Muchas gracias !!!!! me encanta losviajeros.com jajajaja !!!!
_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Ir arriba Muchas gracias !!!!! me encanta losviajeros.com jajajaja !!!! Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Dulcinea86 Escribió:
Hola foreros. Aunque conozco de primerísima mano algunos Paradores, me gustaría que me diérais referencias sobre mi próximo destino: GREDOS . Acepto cualquier tipo de sugerencia: lugares, actividades, recomendaciones,...

Muchas gracias a todos de antemano !!!! Saludos !

Hola dulcinea, la verdad que a mi me gusta ir mucho a gredos a descansar, siempre esta lleno de madrileños por el hecho de que nos pilla cerca y te relajas bastante. Respecto al parador hacerte una recomendaciones, tienes habitaciones con vistas y sin vistas. Las habitaciones con vistas no son muy grandes y menos las que tienen dosel y estas miran a la sierra de gredos. En caso de que quieras vistas pide habitación a ser posible en la planta 4ª o 5ª planta.
La ultima vez que estuve me dieron una de las habitaciones mas grandes del hotel, habia estado varias veces y siempre con vistas y la verdad que esta era el doble de grande. Como llegué sin reserva no tenian con vistas y me dijo la chica que les quedaba dos muy grandes pero sin vistas. Antes de elegirla la vimos y realmente merece la pena alojarse en esta aunque no tenga vistas. Decir que no tiene vista a la sierra de gredos sino al bosque que rodea el parador,que no es que sean vistas a una pared ni nada,,sino que esta bien. Me dijeron que la gente solia elegir esta porque desde cualquier punto del parador tienes vistas increibles.
Te dejo el numero de habitación porque la verdad merece la pena, ademas el baño super nuevo. Habitacon 520 (cama matrimonio).

Alrededores puedes visitar avila (un poco lejillos), el barco de avila, hacer senderismo, visitar el castillo de mombeltran...es todo naturaleza y tranquilidad.

Respecto al restaurante decir que la carne de lujo, muy recomendable. Las croquetas nada recomendables (yo aviso)

Espero que te sirva, si quieres algo mas ya sabes,aqui estoy.
Ir arriba Hola dulcinea , la verdad que a mi me gusta ir mucho a gredos a descansar, siempre esta lleno de madrileños por el hecho de que nos pilla cerca y... Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo, bueno, tras mi nuevo viaje a Paradores os comento un poco mi experiencia. Esta vez se trata del parador de Ciudad Rodrigo, como muchos sabreis se trata del Castillo Enrique de Trastamara que se encuentra junto al rio agueda.

SEÑALIZACIÓN: La llegada y señalización hacia él es muy buena y se llega sencillamente. Todo C.Rodrigo está llena de cartelitos de PARADOR.

SITUACIÓN:Se trata de un castillo que se encuentra en intramuros de C.Rodrigo, en una zona defensiva junto al Río y pegado a su muralla. Desde allí al centro apenas hay 5 minutos andando, merece mucho la pena.

ATENCIÓN:Al llegar allí nos encontramos con unas recepcionistas muy pero que muy serviciales, amables, simpaticas y con un buen trato y respeto por el cliente. Tras hacer el check-in se nos ofrecieron a ayudarnos con el equipaje y nos llevaron las maletas a la habitación, la verdad que nos encontramos como en casa.

HABITACIÓN:Respecto a la habitación decir que pedí la más amplia de castillo y nos la ofrecieron sin problemas. La verdad que era amplia con un pequeño salóncito anexionado en la misma zona de las camas, estas con un gran dosel. Vistas al patio de armas acristalado (es lo de menos). Si que es cierto que en la zona anexada tienen habitaciones con vistas al puente y su Río (son una pasada)lo que pasa que son bastante mas pequeñas.

INTERIORES: La limpieza y la decoración es la clave de este parador, las 24 horas huele a limpio. El parador tiene unos amplios pasillos tipo medieval abovedados para llegar a las habitaciones y luego los pasillos de paso muy bien decorados al estilo de la epoca. Nosotros elegimos la zona del castillo para dormir pero también hay otra zona anexionada con habitaciones.El salón y restaurante impecable y con una decoración sublime.

Del restaurante imprescindible probrar los flanes de naranja con tocinillo de cielo, muy bueno de verdad!

Se puede subir a lo alto de la torre, después de subir unas cuantas escaleras empinadas,desde donde se puede contemplar una bonita vista de los alrededores. El parador también dispone de amplios y cuidados jardines en la parte trasera (solo para alojados) con unas vistas muy buenas hacia el rio agueda y su puente.

Cenamos una selección de ibericos de la zona, destacando su jamón y su lomo, y no destacando tanto su queso (corriente para mi gusto). El servicio de cafeteria estupendo.

ALREDEDORES:Respecto a la zona Ciudad Rodrigo es una ciudad fortificada, muy chula y la cual se puede visitar en un día con un poco de prisa (aunque a mi me gusta ver las cosas tranquilamente).

Alrededor tenemos el Real Fuerte de la concepción (una pasada,pero en obras, el cual no pudimos ver) y Almeida (portugal) que es similar a ciudad rodrigo en fortificación pero con mucho menos patrimonio en su interior.

Tenemos la zona de la Alberca y Salamanca que no la describiré debido a que hay varios post sobre esto, pero si que quería destacar que es imprescindible realizar la ruta senderista "el camino del agua" en mogarraz. En ella os encontrareis unos paisajes espectaculares en el cual el sonido del agua y la naturaleza es la clave y ahora en otoño está muy bonito debido a la diversidad de tonos en sus hojas.

INCONVENIENTES:
-EN MI ESTANCIA TODO MAS QUE PERFECTO.

Ya sabeis, y como siempre os digo, si teneis alguna duda sobre esta zona comentarme y os ayudaré en lo que pueda.

PD: Perdón por el discurso y si vais

Última edición por Granviajero el Jue, 25-02-2010 16:07, editado 2 veces
Ir arriba Hola a todos de nuevo, bueno, tras mi nuevo viaje a Paradores os comento un poco mi experiencia. Esta vez se trata del parador de Ciudad Rodrigo... Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Dulcinea86
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros también hemos hecho una ruta de Paradores por esta zona, os avisaré cuando tenga el diario terminado.

Por cierto, precioso el pueblo de Alberca.

Saludos,


granviajero Escribió:
Hola a todos de nuevo, bueno, tras mi nuevo viaje a Paradores os comento un poco mi experiencia. Esta vez se trata del parador de Ciudad Rodrigo, como muchos sabreis se trata del Castillo Enrique de Trastamara que se encuentra junto al rio agueda.

...
Tenemos la zona de la Alberca y Salamanca que no la describiré debido a que hay varios post sobre esto, pero si que quería destacar que es imprescindible realizar la ruta senderista "el camino del agua" en mogarraz. En ella os encontrareis unos paisajes espectaculares en el cual el sonido del agua y la naturaleza es la clave y ahora en otoño está muy bonito debido a la diversidad de tonos en sus hojas.

Ya sabeis, y como siempre os digo, si teneis alguna duda sobre esta zona comentarme y os ayudaré en lo que pueda.

PD: Perdón por el discurso.

_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Ir arriba Nosotros también hemos hecho una ruta de Paradores por esta zona, os avisaré cuando tenga el diario terminado. Por cierto, precioso el pueblo de... Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Yokin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quisiera comentar las ultimas visitas realizadas por la ribera del duero a paradores, concretamente ha sido esta última semana y lo que me ha sucedido.
Estuvimos en Valladolid y al no haber en la capital nos alojamos en el Foxa Valladolid con Spa y lo recomiendo. Después pasamos al parador de Zamora el cual nos gustó mucho así como el entorno en que está, pero tuve que meter el vehículo en un parking porque me dijeron que el de ellos es pequeño y no tenian cabida, entiendo que al ser amigo de paradores deben de solucionar este asunto.
Pasamos dos días en el parador de Salamanca y fué una experiencia gratificante, desde el trato del personal, las vistas del casco historico así como el restaurante pasamos dos días, todo fué de nuestro agrado y satisfactorio, incluso el cambio de habitación por ruido que habia en la que nos dieron inialmente.
Y terminamos en el parador de Ciudad Rodrigo, el cual me decepcionó totalmente y me explico.

El parador es precioso en el lugar que está (un castillo) los jardines etc. Nos dieron la habitación 127 el pasado día 6 de Noviembre, dejamos el equipaje y nos fuimos a ver la ciudad y los alrededores, y cuando volvimos por la noche observamos que las dos camas que habia el colchon estaban hundidos, quisimos dejarlo pasar pero la noche fué nefasta con dolor de espalda. Al día siguiente al solicitar la cuenta y comentarle el asunto me dijeron que era cierto y que no solamente esa habitación, que estaban esperando los nuevos presupuestos para hacer cambios de colchones entre otras cosas. Para colmo cuando me fuí me dí cuenta que no me dieron la hoja para rellenar el formulario evaluativo de la estancia.

Es lamentable que en el portal de paradores no exista un apartado de comentarios de cada parador que te alojas, y más lamentable todavia como les comunique en recepción, que no pude hacer reserva directa en dicho portal y si podia hacerlo como así fué a traves de Booking.com, diciendome la Sra., Sta. O lo que fuere en la central de reservas y si es posible por las habitaciones que tienen reservadas a las agencias. No lo comprendo.

Termino pidiendo si alguno lo sabe, como enviar una reclamación directa a la Central de paradores.

Gracias a todos y espero que os sirva este comentario.
Ir arriba Quisiera comentar las ultimas visitas realizadas por la ribera del duero a paradores, concretamente ha sido esta última semana y lo que me ha... Yokin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Yokin Escribió:
Quisiera comentar las ultimas visitas realizadas por la ribera del duero a paradores, concretamente ha sido esta última semana y lo que me ha sucedido.
Estuvimos en Valladolid y al no haber en la capital nos alojamos en el Foxa Valladolid con Spa y lo recomiendo. Después pasamos al parador de Zamora el cual nos gustó mucho así como el entorno en que está, pero tuve que meter el vehículo en un parking porque me dijeron que el de ellos es pequeño y no tenian cabida, entiendo que al ser amigo de paradores deben de solucionar este asunto.
Pasamos dos días en el parador de Salamanca y fué una experiencia gratificante, desde el trato del personal, las vistas del casco historico así como el restaurante pasamos dos días, todo fué de nuestro agrado y satisfactorio, incluso el cambio de habitación por ruido que habia en la que nos dieron inialmente.
Y terminamos en el parador de Ciudad Rodrigo, el cual me decepcionó totalmente y me explico.

El parador es precioso en el lugar que está (un castillo) los jardines etc. Nos dieron la habitación 127 el pasado día 6 de Noviembre, dejamos el equipaje y nos fuimos a ver la ciudad y los alrededores, y cuando volvimos por la noche observamos que las dos camas que habia el colchon estaban hundidos, quisimos dejarlo pasar pero la noche fué nefasta con dolor de espalda. Al día siguiente al solicitar la cuenta y comentarle el asunto me dijeron que era cierto y que no solamente esa habitación, que estaban esperando los nuevos presupuestos para hacer cambios de colchones entre otras cosas. Para colmo cuando me fuí me dí cuenta que no me dieron la hoja para rellenar el formulario evaluativo de la estancia.

Es lamentable que en el portal de paradores no exista un apartado de comentarios de cada parador que te alojas, y más lamentable todavia como les comunique en recepción, que no pude hacer reserva directa en dicho portal y si podia hacerlo como así fué a traves de Booking.com, diciendome la Sra., Sta. O lo que fuere en la central de reservas y si es posible por las habitaciones que tienen reservadas a las agencias. No lo comprendo.

Termino pidiendo si alguno lo sabe, como enviar una reclamación directa a la Central de paradores.

Gracias a todos y espero que os sirva este comentario.

Jo, que mala suerte tuviste con C.Rodrigo, la verdad que a nosotros nos encantó y como dices el Parador es muy bueno. Lastima lo de los colchones, la verdad que dormir en un colchón malo es malo ,pero pagar por ello es mucho peor.

Respecto a Zamora a nsosotros también nos encantó, de hecho repetiremos dentro de poco. Tuvimos suerte de aparcar en el parking pero tienes razón en que es pequeño, tan pequeño que tienen 6 plazas.

Para enviar una reclamación llama directamente al telefono de paradores , que te lo digan y la envias.
Ir arriba Jo, que mala suerte tuviste con C.Rodrigo, la verdad que a nosotros nos encantó y como dices el Parador es muy bueno. Lastima lo de los colchones... Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Dulcinea86
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yokin Escribió:
Es lamentable que en el portal de paradores no exista un apartado de comentarios de cada parador que te alojas, y más lamentable todavia como les comunique en recepción, que no pude hacer reserva directa en dicho portal y si podia hacerlo como así fué a traves de Booking.com, diciendome la Sra., Sta. O lo que fuere en la central de reservas y si es posible por las habitaciones que tienen reservadas a las agencias. No lo comprendo.

Puedes enviar tu sugerencia a la att. Del Director, al email del Parador en cuestión, ciudadrodrigo@parador.com. Estoy segura que se pasará la incidencia a la persona encargada de gestionar las mejoras del plan de Excelencia. La hojita de sugerencias seguro que estaba en la mesita de la habitación, o al menos es ahí donde siempre se dejan.
La tarifa que Booking tiene para Paradores suele coincidir con la "Tarifa Única". Ésta, está disponible en la web de Paradores. Si está en Booking; está en Paradores, puesto que no es lógico que permitan que un tercero la venda (siempre más barata porque ellos llevan comisión) y la misma empesa no.

Siento mucho tu mala experiencia, y te animo a que no dejes de visitar la Red porque seguro que te esperan muchas mas sorpresas buenas.

Un saludo !
_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Ir arriba Puedes enviar tu sugerencia a la att. del Director, al email del Parador en cuestión, ciudadrodrigo@parador.com . Estoy segura que se pasará la... Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Jcfrada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
En cuanto a mandar las sugerencias a Paradores, dudo de su efectividad, recibirás una nota de "muchas gracias por participar" pero nada más. Y es una lástima, a veces se pierde la "excelencia" por cosas que en esta categoría de hoteles no deberían suceder.
Lo de la tele, muebles, etc es para mi casi secundario, pero lo de un colchon ya acabado también me lo he encontrado y eso si que es imperdonable.
Ir arriba En cuanto a mandar las sugerencias a Paradores, dudo de su efectividad, recibirás una nota de muchas gracias por participar pero nada más. Y es una... Jcfrada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paradores Nacionales en Castilla y León  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos visitado el parador de Ciudad Rodrigo
Aunque próximamente lo cierran por remodelación, y mejorará. Dejo mi opinión.,

El castillo es impresionante, está muy bien conservado. Ubicado dentro del recinto amurallado de la ciudad
Se puede acceder a la torre del homenaje. A través de una escalera de piedra, muy bien conservada. Las vistas del río, merecen la pena

La recepción esta a la entrada, en un patio acristalado

Atravesando unos salones, que están decorados con armaduras, objetos y mobiliario de época. Se accede a la cafetería y restaurante. Y a las habitaciones

La nuestra con una bonita terraza sobre los jardines y unas maravillosas vistas al puente romano y el río Agueda
El tamaño de la habitación normal, con dos camas juntas. Los muebles de madera, estilo castellano
Un butacon y una mesita
La TV con WiFi. Minibar
Las puertas de paso y los armarios anticuados, pero creo que lo cambian en la reforma
También los baños
El nuestro pese a estar un poco antiguo, tenía una buena presión de agua. Bañera con mampara
En mármol gris. Muy limpio todo

Cortesía por la tarjeta círculo, nos han puesto un dulce de bienvenida y una botella de agua
Las zapatillas, y bastantes amenities

En el restaurante se como fenomenal. De los platos que hemos tomado. Todo muy bien preparado. Abundante

El servicio un poco despistado. Para retiraros platos, limpiar migas Ojos que se mueven

Los desayunos muy completos. Con todo lo que suelen poner en paradores. El comedor es una maravilla

Ciudad Rodrigo, merece la pena visitarlo
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Hemos visitado el parador de Ciudad Rodrigo. Aunque próximamente lo cierran por remodelacion, y mejorará. Dejo mi opinión., El castillo es... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube