Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Paradores Nacionales en Castilla y León ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 21446 Lecturas
Último Mensaje:
Paradores de Castilla y León: Ávila, Benavente, Cervera del Pisuerga, Ciudad Rodrigo, Gredos, La Granja, León, Lerma, Puebla de Sanabria, Salamanca, Segovia, Soria, Tordesillas, Villafranca del Bierzo y Zamora. Opiniones, experiencias, noticias, novedades, consultas de los viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues se irán probando otros paradores, me leeré todo el hilo para tomar buena nota de los mejores sitios.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Bueno, pues se irán probando otros paradores, me leeré todo el hilo para tomar buena nota de los mejores sitios. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

No8do
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo sólo me he alojado en un Parador y la experiencia fue magnífica. Fue el Parador de Avila y nos encantó; es un antiguo palacio situado pegadito a la muralla, y se puede visitar perfectamente la ciudad a pie puesto que las distancias son muy cortas.
La decoración de las habitaciones en plan antiguo ( la cama tenía un dosel) pero funcional.
Espero seguir conociendo otros Paradores en próximas vacaciones.
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Ir arriba Hola a todos, yo sólo me he alojado en un Parador y la experiencia fue magnífica. Fue el Parador de Avila y nos encantó; es un antiguo palacio... No8do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
HOla , recientemente he añadido el parador d Zamora a mi lista d paradores y francamente me ha gustado bastante la estancia, habitaciones amplias, parador muy cuidado y tranquilo. Ademas esta muy bien situado en pleno centro. El personal de recepción muy amable y atento.

Salu2
Ir arriba HOla , recientemente he añadido el parador d Zamora a mi lista d paradores y francamente me ha gustado bastante la estancia, habitaciones amplias... Corben 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
HOla, recientemente he estado en el parador de Ciudad Rodrigo, me ha encantado, el parador es un castillo del siglo XIV, es pequeño pero muy acogedor, se puede recorrer la muralla y visitar la torre del homenaje. CUenta con una maravillosa terraza-jardin desde donde se tiene una vista magnifica del río Águeda y desde donde se puede contemplar unas puestas de sol preciosas.... El casco histórico del pueblo también merece la pena.

Un saludo.
Ir arriba HOla, recientemente he estado en el parador de Ciudad Rodrigo, me ha encantado, el parador es un castillo del siglo XIV, es pequeño pero muy... Corben 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

PatriAlHer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, quisiera reservar una habitación en el parador de Ciudad Rodrigo pero antes me gustaría saber si alguien me puede aconsejar una habitación doble standar o doble standar matrimonio en la que haya estado y le haya gustado. La verdad es que en la página del parador casi no vienen fotos de las habitaciones. Me gustaria que tuviera buenas vistas desde la ventana. Gracias de antemano. Un saludo.
Ir arriba Hola, quisiera reservar una habitación en el parador de Ciudad Rodrigo pero antes me gustaría saber si alguien me puede aconsejar una habitación... PatriAlHer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
maverick83 Escribió:
He llegado hasta la página 68 y ya no podía más. Deberían mejorar las búsquedas en el foro.

Saludos

Se me había pasado este comentario Confundido
Maverick, en el buscador, tienes que poner mostrar resultados como: mensajes (por defecto sale tema), así no tienes que leerte el hilo entero Guiño
Ir arriba Se me había pasado este comentario. Maverick, en el buscador, tienes que poner mostrar resultados como: mensajes (por defecto sale tema), así no... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Margarfa
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado recientemente en el Parador de Zamora?
Gracias
_________________
Mis diarios: Praga, Viena y Roma-florencia (en construcción) picando en WWW
Ir arriba ¿Alguien ha estado recientemente en el Parador de Zamora? Gracias Margarfa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
margarfa Escribió:
¿Alguien ha estado recientemente en el Parador de Zamora?
Gracias

Lo conozco muymuy bien...comentame y te ayudaré!!
Ir arriba Lo conozco muymuy bien...comentame y te ayudaré!! Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Margarfa
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
granviajero Escribió:
margarfa Escribió:
¿Alguien ha estado recientemente en el Parador de Zamora?
Gracias

Lo conozco muymuy bien...comentame y te ayudaré!!

Hola granviajero,
Tenemos una boda allí, en el propio Parador, y no sabemos si alojarnos allí, o en un hotel cercano (he visto que cerca hay varios buenos, AC..). El Parador es un poco más caro (bastante más diría yo) , pero si merece la pena, un día es un día. Con una valoración general sería suficiente. ¿Hay aparcamiento cerca?
Gracias
_________________
Mis diarios: Praga, Viena y Roma-florencia (en construcción) picando en WWW
Ir arriba Hola granviajero, Tenemos una boda allí, en el propio Parador, y no sabemos si alojarnos allí, o en un hotel cercano (he visto que cerca hay varios... Margarfa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
margarfa Escribió:
granviajero Escribió:
margarfa Escribió:
¿Alguien ha estado recientemente en el Parador de Zamora?
Gracias

Lo conozco muymuy bien...comentame y te ayudaré!!

Hola granviajero,
Tenemos una boda allí, en el propio Parador, y no sabemos si alojarnos allí, o en un hotel cercano (he visto que cerca hay varios buenos, AC..). El Parador es un poco más caro (bastante más diría yo) , pero si merece la pena, un día es un día. Con una valoración general sería suficiente. ¿Hay aparcamiento cerca?
Gracias

Aquí tienes una valoración general:

www.losviajeros.com/ ...;start=620

Espero que t guste y t sirva
Ir arriba Aqui tienes una valoración general: espero que t guste y t sirva Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Margarfa
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
granviajero Escribió:
margarfa Escribió:
granviajero Escribió:
margarfa Escribió:
¿Alguien ha estado recientemente en el Parador de Zamora?
Gracias

Lo conozco muymuy bien...comentame y te ayudaré!!

Hola granviajero,
Tenemos una boda allí, en el propio Parador, y no sabemos si alojarnos allí, o en un hotel cercano (he visto que cerca hay varios buenos, AC..). El Parador es un poco más caro (bastante más diría yo) , pero si merece la pena, un día es un día. Con una valoración general sería suficiente. ¿Hay aparcamiento cerca?
Gracias

Aquí tienes una valoración general:

www.losviajeros.com/ ...;start=620

Espero que t guste y t sirva

Muchas gracias, granviajero, no lo había visto. Con los datos que aportas ahí me basta y me sobra. Un saludo
_________________
Mis diarios: Praga, Viena y Roma-florencia (en construcción) picando en WWW
Ir arriba Muchas gracias, granviajero, no lo había visto. Con los datos que aportas ahí me basta y me sobra. Un saludo Margarfa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Rmlopez
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hoa a todos, el fin de semana que viene voy a Salamanca y estaba mirando de alojarme en su parador. Ya se que no está en el centro, pero alguien que lo conozca o haya estado me puede informar de como está y si se ha de caminar mucho al centro?. He visto que tienen una oferta de fin de semana en media pensión que aunque no es barato si se compara con el precio oficial sale a cuenta.
Un saludo
Ir arriba Hoa a todos, el fin de semana que viene voy a Salamanca y estaba mirando de alojarme en su parador. Ya se que no está en el centro, pero alguien... Rmlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Postaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Me han regalado una estancia en un Parador con cena incluída y estoy dudando entre el de León , el de La Granja y el de Segovia .¿Cuál me aconsejáis?
Ir arriba Me han regalado una estancia en un Parador con cena incluída y estoy dudando entre el de León , el de La Granja y el de Segovia .¿Cuál me... Postaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Santina
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Yo puedo hablarte del de Segovia, estuve hace unos meses.
Lo primero los inconvenientes: El edificio no tiene mucho encanto, es ya un poco antiguo y las habitaciones, siendo decentes, necesitarían alguna reforma. Además no está en la propia ciudad sino en una colina cercana, así que necesitas coche o taxi.
Y ahora las ventajas: Las vistas a la ciudad de Segovia son impresionantes, tanto desde las propias terrazas de las habitaciones como desde las dos piscinas (interior y exterior), salones y comedor. La comida también muy buena. En general, nuestra estancia fue muy satisfactoria.
Ir arriba Yo puedo hablarte del de Segovia, estuve hace unos meses. Lo primero los inconvenientes: El edificio no tiene mucho encanto, es ya un poco antiguo... Santina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
postaria Escribió:
Me han regalado una estancia en un Parador con cena incluída y estoy dudando entre el de León , el de La Granja y el de Segovia .¿Cuál me aconsejáis?


Yo desde luego que me quedaría con el de León, es impresionante y después el de la Granja.


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Yo desde luego que me quedaría con el de León, es impresionante y después el de la Granja. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
postaria Escribió:
Me han regalado una estancia en un Parador con cena incluída y estoy dudando entre el de León , el de La Granja y el de Segovia .¿Cuál me aconsejáis?
A finales de mayo estuve en el de La Granja y muy bien es nuevo aunque es un edificio antiguo restaurado, pero me gusto mucho.
En el de León hace ya algunos años y ya por entonces necesitaba una restauración, la cual no se si se ha realizado, pero era muy bonito y bien situado.
Un saludo.
_________________
68053
Ir arriba A finales de mayo estuve en el de La Granja y muy bien es nuevo aunque es un edificio antiguo restaurado, pero me gusto mucho. En el de León hace... Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Marimaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
postaria Escribió:
Me han regalado una estancia en un Parador con cena incluída y estoy dudando entre el de León , el de La Granja y el de Segovia .¿Cuál me aconsejáis?
Conozco los tres, el de León es una maravilla, pero si vas ahora es mejor la Granja que tiene piscina, spa, está en pleno centro de La Granja de San Ildefonso para visitar el palacio y sus jardines.
El de Segovia es el que menos me gusta, construcción moderna y muy lejos del centro.
Ir arriba Conozco los tres, el de León es una maravilla, pero si vas ahora es mejor la Granja que tiene piscina, spa, está en pleno centro de La Granja de... Marimaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Postaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Voy a ir en Octubre ,o sea que creo que me decantaré por el de León.Gracias.
Ir arriba Voy a ir en Octubre ,o sea que creo que me decantaré por el de León.Gracias. Postaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que has elegido bien, el de Leon es impresionante, de los mejores paradores junto con el de Santiago. Además es un edificio histórico que solo puedes ver si estás alojado.
Por otro lado León tiene una catedral impresionante y una de las mejores pinturas románicas de España, en San Isidoro.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Creo que has elegido bien, el de Leon es impresionante, de los mejores paradores junto con el de Santiago. Además es un edificio histórico que solo... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien ha ido al de Ávila? He reservado para el mes que viene una noche aquí.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Alguien ha ido al de Ávila? He reservado para el mes que viene una noche aquí. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paradores Nacionales en Castilla y León  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos visitado el parador de Ciudad Rodrigo
Aunque próximamente lo cierran por remodelación, y mejorará. Dejo mi opinión.,

El castillo es impresionante, está muy bien conservado. Ubicado dentro del recinto amurallado de la ciudad
Se puede acceder a la torre del homenaje. A través de una escalera de piedra, muy bien conservada. Las vistas del río, merecen la pena

La recepción esta a la entrada, en un patio acristalado

Atravesando unos salones, que están decorados con armaduras, objetos y mobiliario de época. Se accede a la cafetería y restaurante. Y a las habitaciones

La nuestra con una bonita terraza sobre los jardines y unas maravillosas vistas al puente romano y el río Agueda
El tamaño de la habitación normal, con dos camas juntas. Los muebles de madera, estilo castellano
Un butacon y una mesita
La TV con WiFi. Minibar
Las puertas de paso y los armarios anticuados, pero creo que lo cambian en la reforma
También los baños
El nuestro pese a estar un poco antiguo, tenía una buena presión de agua. Bañera con mampara
En mármol gris. Muy limpio todo

Cortesía por la tarjeta círculo, nos han puesto un dulce de bienvenida y una botella de agua
Las zapatillas, y bastantes amenities

En el restaurante se como fenomenal. De los platos que hemos tomado. Todo muy bien preparado. Abundante

El servicio un poco despistado. Para retiraros platos, limpiar migas Ojos que se mueven

Los desayunos muy completos. Con todo lo que suelen poner en paradores. El comedor es una maravilla

Ciudad Rodrigo, merece la pena visitarlo
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Hemos visitado el parador de Ciudad Rodrigo. Aunque próximamente lo cierran por remodelacion, y mejorará. Dejo mi opinión., El castillo es... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube