Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Paradores Nacionales en Castilla y León ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 21441 Lecturas
Último Mensaje:
Paradores de Castilla y León: Ávila, Benavente, Cervera del Pisuerga, Ciudad Rodrigo, Gredos, La Granja, León, Lerma, Puebla de Sanabria, Salamanca, Segovia, Soria, Tordesillas, Villafranca del Bierzo y Zamora. Opiniones, experiencias, noticias, novedades, consultas de los viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo conozco el Parador por fuera y por haber comido en él y tomado café alguna vez, pero no me he alojado en él.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo conozco el Parador por fuera y por haber comido en él y tomado café alguna vez, pero no me he alojado en él. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que ha sido aprovechando una oferta, 60€ la noche y 10€ más por el desayuno, un chollazo jeje!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Es que ha sido aprovechando una oferta, 60€ la noche y 10€ más por el desayuno, un chollazo jeje! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Marc.callo84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
¿Alguien ha ido al de Ávila? He reservado para el mes que viene una noche aquí.

A mi me gusto mucho ese parador, además Ávila esta muy bien, las murallas són geniales
Ir arriba A mi me gusto mucho ese parador, además Ávila esta muy bien, las murallas són geniales Marc.callo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marc.callo84 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
¿Alguien ha ido al de Ávila? He reservado para el mes que viene una noche aquí.

A mi me gusto mucho ese parador, además Ávila esta muy bien, las murallas són geniales



Si la ciudad la conocemos, hemos ido varias veces, vamos por el Parador jeje y por probar el primer "viaje" con el bebé (tendrá un mes para entonces) y porque había una oferta que no se podía dejar pasar Muy feliz
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Si la ciudad la conocemos, hemos ido varias veces, vamos por el Parador jeje y por probar el primer viaje con el bebé (tendrá un mes para entonces... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
He cogido una buena oferta, mayores de 60 años, 3 noches AD, 280 euros. No entran, como es lógico, todos los paradores pero me viene muy bien para hacer en 2 etapas mis desplazamientos a Murcia.
Y ahora viene mi pregunta:
Que tal el parador de Segovia ?
Gracias.
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba He cogido una buena oferta, mayores de 60 años, 3 noches AD, 280 euros. No entran, como es lógico, todos los paradores pero me viene muy bien para... Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No está en el centro de la ciudad, necesitas coche
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba No está en el centro de la ciudad, necesitas coche Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Esta bien pero no es de los mejores
Ir arriba Esta bien pero no es de los mejores Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Charucag y Taly, gracias por darme vuestra opinión.

Nos desplazamos en coche de norte a sur y por ese motivo queríamos aprovechar una noche en paradores para descansar. Para la ida hemos reservado el parador de Teruel y para la vuelta por Madrid habíamos pensado en el de Segovia, pero hay tiempo para cambiar de planes y de ruta. He visto el de Tortosa y me ha llamado la atención.
Son más kilómetros pero igual merece la pena. Me recuerda al de Alcañiz.
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba Charucag y Taly, gracias por darme vuestra opinión. Nos desplazamos en coche de norte a sur y por ese motivo queríamos aprovechar una noche en... Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SI BUSCAS UN LUGAR bonito y agradable, el de Segovia no es el mejor, es un edificio moderno.
¿Has pensado en el de La Granja? Está justo al Palacio Real y tiene un pequeño spa. A mí me gustó mucho. Es un edificio del XVIII, como todos allí.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba SI BUSCAS UN LUGAR bonito y agradable, el de Segovia no es el mejor, es un edificio moderno. ¿Has pensado en el de La Granja? Está justo al Palacio... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Si que habia pensado en el de La Granja pero al ser una oferra especial paradores, no entra en la lista que me han dado
Consultare a ver si pagando un suplemento, lo permiten.
Gracias.
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba Si que habia pensado en el de La Granja pero al ser una oferra especial paradores, no entra en la lista que me han dado. Consultare a ver si... Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Castilla y León  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nuevo hilo dedicado a paradores en Castilla y León. Los paradores de Lerma y León ya tienen hilo específico.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Nuevo hilo dedicado a paradores en Castilla y León. Los paradores de Lerma y León ya tienen hilo específico. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Castilla y León  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos estado un día en el parador de Salamanca
El edificio es moderno, construido en piedra de la zona. Mobiliario castellano
Yo no soy muy experta en decoración. Pero esta mezcla de estilos a veces me gusta, a veces no. Este no...

Ubicado a 20 minutos a pie del centro. Sobre una cima con buenas vistas de las catedrales y el centro de la ciudad

Reserve con puntos y como no habia mucha diferencia cogi una superior
Muy grande , camas con dosel
Orientación al centro
El baño grande y bien equipado

Tiene la piscina con vistas a la ciudad, que es una maravilla.

Ayer comimos un menu lo tienen a 31€ con 5 de recargo si quieres incluir asado

Compartimos un risotto y unas croquetas de jamon y farinato

De segundo cordero y cochino

Postre cremas heladas para compartir
Cafe y una copita de champan

Regado con un cigales rosado

De los mejores restaurantes que he visitado. Excelente relación calidad precio

El personal super amable y eficaz
La cafetería tiene una terraza estupenda para un aperitivo ya que da la sombra

Y por la noche corria un airecito muy agradable

Hemos estado muy agusto
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Hemos estado un dia en el parador de Salamanca. El edificio es moderno, construido en piedra de la zona. Mobiliario castellano. Yo no soy muy... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Castilla y León  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
A finales de mes tengo previsto visitar el Parador de Cervera de Pisuerga, algún consejo especial de alguien que lo conozca? Gracias.
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba A finales de mes tengo previsto visitar el Parador de Cervera de Pisuerga, algún consejo especial de alguien que lo conozca? Gracias. Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Castilla y León  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Carminaaaa Escribió:
A finales de mes tengo previsto visitar el Parador de Cervera de Pisuerga, algún consejo especial de alguien que lo conozca? Gracias.

A mi me encantó ese parador. No se si vas en epoca de berea. Nosotros la escuchamos desde el parador

Nos alojamos en una habitación superior con vistas al lago

Es antiguo, al menos cuando nosotros estuvimos no estaba reformado. Pero muy comodo

La cocina muy buena

Y el entorno precioso para pasear
Espero que lo disfrutes
Ir arriba A mi me encantó ese parador. No se si vas en epoca de berea. Nosotros la escuchamos desde el parador. Nos alojamos en una habitación superior con... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Castilla y León  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Gracias fresa70. Voy a finales de mes. Creo haber leído en algún mensaje anterior tuyo el tema de la berrea y que habías estado en octubre. A ver si hay suerte y se adelanta..je..je..
Vamos sobretodo con la intención de pasear y conocer el entorno.
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba Gracias fresa70. Voy a finales de mes. Creo haber leído en algún mensaje anterior tuyo el tema de la berrea y que habías estado en octubre. A ver... Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Castilla y León  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Carminaaaa Escribió:
Gracias fresa70. Voy a finales de mes. Creo haber leído en algún mensaje anterior tuyo el tema de la berrea y que habías estado en octubre. A ver si hay suerte y se adelanta..je..je..
Vamos sobretodo con la intención de pasear y conocer el entorno.

Depende de las primeras lluvias del otoño. Seguramente en el parador sepan ya cuando sera
Ir arriba Depende de las primeras lluvias del otoño. Seguramente en el parador sepan ya cuando sera Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Castilla y León  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
De vuelta del parador de Cervera, me ha gustado mucho.
Pedimos cambio de habitación y por un pequeño suplemento nos dieron una con vistas al embalse.
La habitación y el baño amplios.
El desayuno como siempre de 10.
Muy bonito paisaje, mucha paz y por la mañana pudimos escuchar perfectamente la berrea de los ciervos. Se les oía muy cerca y por lo que nos comentaron, esa mañana cruzaron la carretera varios de ellos.
Como salimos a recorrer la zona comimos en distintos sitios,sopa castellana..una de mis debilidades, y la vuelta la hicimos por Piedrasluengas a Potes para comer un cocido montañes..mi segunda debilidad. Paisaje impresionante..y curvas también!!
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba De vuelta del parador de Cervera, me ha gustado mucho. Pedimos cambio de habitación y por un pequeño suplemento nos dieron una con vistas al... Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Castilla y León  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejó por aquí mi opinión también.

Estuvimos ayer en el Parador de Beanvente y ha estado muy bien, la habitación muy grande, el baño enorme y vistas a la piscina, con el calor que hacía, se agradecía mucho. El desayuno, muy bueno aunque mejor en otros Paradores.

En Febrero estuvimos en el de Salamanca y dentro de que es moderno y nos gustan más los antiguos, nos pareció mejor en cuanto al desayuno que el de Benavente.

En el de Segovia estuvimos hace año y medio y tiene como punto a favor la piscina climatizada.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Dejó por aquí mi opinión también. Estuvimos ayer en el Parador de Beanvente y ha estado muy bien, la habitación muy grande, el baño enorme y vistas... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Castilla y León  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos estado alojados en el parador de Villafranca del Bierzo

El buen hacer del personal, hace que las carencias del parador no tengan importancia

En un edificio moderno, entre las instalaciones comunes cuenta con piscina al aire libre y piscina cubierta con sauna y fuente de hielo

La ubicación esta muy bien para recorrer el Bierzo, nosotros aprovechamos para visitar las Medulas y algunos pueblos

Nuestra habitación muy espaciosa con muebles de madera
Lo mas flojo, la calidad de la cama, colchones duros y mantas. El baño con bañera un poco anticuado
Todo muy limpio

El desayuno riquisimo con todo tipo de productos, frutas, lacteos, no faltan embutidos y quesos de la zona. Y algún plato y dulces típicos

El restaurante excelente, tiene una carta muy variada con platos típicos del Bierzo , todo muy bien elaborado con productos de calidad

Aunque tiene bastante publico, es tranquilo
Lo recomiendo
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Hemos estado alojados en el parador de Villafranca del Bierzo. el buen hacer del personal, hace que las carencias del parador no tengan... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Parador de Gredos, Ávila  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos pasado unos días en el parador de Gredos
Es el mas antiguo de todos, de 1928

Esta situado en plena naturaleza, a veinte minutos a pie del pueblo de Navarredonda
El entorno espectacular

Nuestra habitación situada en la última planta tiene unas bonitas vistas a la sierra
La habitación con un tamaño suficiente amueblada con muebles castellanos
La decoración obsoleta
El colchon y las almohadas poco confortables
Mala iluminación sobre todo en el baño
No voy a decir que me haya decepcionado, porque es muy comun que algunos paradores ,se están quedando muy atras en conford

Si bien a nosotros nos gusta el encantado de paradores y seguimos llendo, estaría bien que mejoraran estos aspectos, ya que no son baratos

Tiene bastantes salones y en la planta baja una zona de billares, futbolines, etc
En la quinta planta una terraza para tomar el sol y por la noche ver las estrellas, desde la que se ve toda la sierra

La comida muy buena, en la carta platos regionales donde no falta la ternera de Gredos
Buena selección de vinos

Los desayunos espectaculares, no falta de nada, la calidad excelente

En la cafetería platos rapidos, el servicio insuficiente les falta personal, tardan en atendsr, se acumulan mesas sin recoger
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Hemos pasado unos dias en el parador de Gredos. Es el mas antiguo de todos, de 1928. Esta situado en plena naturaleza, a veinte minutos a pie del... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paradores Nacionales en Castilla y León  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos visitado el parador de Ciudad Rodrigo
Aunque próximamente lo cierran por remodelación, y mejorará. Dejo mi opinión.,

El castillo es impresionante, está muy bien conservado. Ubicado dentro del recinto amurallado de la ciudad
Se puede acceder a la torre del homenaje. A través de una escalera de piedra, muy bien conservada. Las vistas del río, merecen la pena

La recepción esta a la entrada, en un patio acristalado

Atravesando unos salones, que están decorados con armaduras, objetos y mobiliario de época. Se accede a la cafetería y restaurante. Y a las habitaciones

La nuestra con una bonita terraza sobre los jardines y unas maravillosas vistas al puente romano y el río Agueda
El tamaño de la habitación normal, con dos camas juntas. Los muebles de madera, estilo castellano
Un butacon y una mesita
La TV con WiFi. Minibar
Las puertas de paso y los armarios anticuados, pero creo que lo cambian en la reforma
También los baños
El nuestro pese a estar un poco antiguo, tenía una buena presión de agua. Bañera con mampara
En mármol gris. Muy limpio todo

Cortesía por la tarjeta círculo, nos han puesto un dulce de bienvenida y una botella de agua
Las zapatillas, y bastantes amenities

En el restaurante se como fenomenal. De los platos que hemos tomado. Todo muy bien preparado. Abundante

El servicio un poco despistado. Para retiraros platos, limpiar migas Ojos que se mueven

Los desayunos muy completos. Con todo lo que suelen poner en paradores. El comedor es una maravilla

Ciudad Rodrigo, merece la pena visitarlo
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Hemos visitado el parador de Ciudad Rodrigo. Aunque próximamente lo cierran por remodelacion, y mejorará. Dejo mi opinión., El castillo es... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube