Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Fotografía: programas para recuperar archivos de fotos ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 5862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:

A ver si consigo no hacerlo muy lioso. Cuando tu le dices a cualquier dispositivo, sea un pc, una cámara o lo que sea que guarde un archivo guarda los datos de ese archivo y digamos hace una marca diciendole al dispositivo de grabación que ese sector está ocupado y que por tanto debe de buscar otro sector cuando vaya a grabar otro archivo. Pues bien, cuando tu de las a borrar (accidentalmente o no) el dispositivo lo que hace es borrar esa marca y no el archivo grabado, y de esa forma queda libre ese sector que puede ser volver a utilizado. Entonces cuando tu le das a grabar otro archivo el dispositivo puede volver a sobreescribir ese sector del que tu has eliminado la marca indicadora o elegir otro que esté libre de esa marca. Por ello cuando detectas que has borrado sin querer o se han borrado sin querer lo que no hay que hacer es volver a utilizar esa tarjeta, disco duro etc. Porque los datos están ahí y no las marcas que dicen que tal o cual sector esta libre. Por eso hay programas de recuperación que lo que hallan son esos archivos independientemente de si estén o no las marcas de señalización. Siento el rollo pero lo he intentado sintetizar lo más posible y que entendais por qué un programa de recuperación "ve" lo que se ha grabado antes.

Yoguibear, lo has explicado muy bien !!!!!

Mi segundo fallo fue que ni se me ocurrió que podría recuperar las fotos y entonces seguir haciendo fotos tan ricamente … Ojos que se mueven

Desde luego que eso de quedarme sin fotos por machacar la tarjeta no me vuelve a pasar!!!

Por cierto Yoguibear, he visto tus fotos de la galería. Las nocturnas sobre todo son im-presionantes Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Yoguibear, lo has explicado muy bien !!!!! Mi segundo fallo fue que ni se me ocurrió que podría recuperar las fotos y entonces seguir... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:

Yoguibear, lo has explicado muy bien !!!!!

Mi segundo fallo fue que ni se me ocurrió que podría recuperar las fotos y entonces seguir haciendo fotos tan ricamente … Ojos que se mueven

Desde luego que eso de quedarme sin fotos por machacar la tarjeta no me vuelve a pasar!!!

Por cierto Yoguibear, he visto tus fotos de la galería. Las nocturnas sobre todo son im-presionantes Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


Celebro que hayas entendido la explicación. Así será más facil para ti no volver a cometer el mismo error de utilizar una tarjeta o cualquier otro dispositivo de almacenaje electrónico, puesto que esto vale para un disco duro, un mp3, etc. Y también me alegro mucho que te hayan gustado las fotos. Me he quedado pasmado leyéndote, sobre todo cuando pienso que sólo son unas pocas imágenes y hay muchas galerías donde buscar o elegir. En cuanto a las fotos nocturnas, esas, como puedes imaginar, están hechas con una cámara réflex. Un motivo más que tienes para comprarte una. Ánimo.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Celebro que hayas entendido la explicación. Así será más facil para ti no volver a cometer el mismo error de utilizar una tarjeta o... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos

Acabo de volver de vacaciones (me he llevado mi todavía bastante nueva 450D)

Pero soy un desastre, cuando no es una cosa es otra

Al descargar las fotos de una de las tarjetas, vi que no se habían grabado todas en el PC. Qué raro Confundido algo habré hecho mal. Lo vuelvo a intentar, se graban algunas más. Empiezo a mosquearme. Lo vuelvo a intentar... Y la tarjeta está vacía Chocado (bueno, queda un archivo con nombre extraño y na más Confundido )

Pero yo tan tranquila, ha aprendido la lección, hay programas de recuperación de archivos, cap problema.

Lo pruebo con zero assumption recovery, me da error

Lo pruebo con recuva, que me dice que ha recuperado 344 archivos. Bien!!, pero que no los puede abrir porque su tamaño es cero Llorando o muy triste

Alguna sugerencia porfaaaaaaaaaaaa
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Hola a todos. Acabo de volver de vacaciones (me he llevado mi todavía bastante nueva 450D) Pero soy un desastre, cuando no es una cosa es... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar que seguro que si..como sabeis me he comprado la nikon d5000 y tengo varias tarjetas de 1 gb, 2 gb, 4 gb hasta llegar a 8 gb..menos una de 1 gb que es kingston las demás son micro sd pero que las pongo con el adaptador y me van bien..pero me he puesto a leer en varias webs y me pierdo con lo que dicen sobre la velocidad de escritura...lo dicho, me pierdo...que tipo de tarjeta me debería comprar...? porque si estas micro sd me funcionan puedo ir tirando no? son de la marca transcend...
Deciros que suelo disparar en jpeg y utilizo la calidad normal..ya que en principio no las voy a tirar en raz ni a calidad muy alta ya que no voy a querer hacer posters sino a fotos más bien familiares y para mi hobby de fotografía...

Saludos y gracias
Ir arriba Hola, a ver si me podéis ayudar que seguro que si..como sabeis me he comprado la nikon d5000 y tengo varias tarjetas de 1 gb, 2 gb, 4 gb... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mgotamendi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Pues no soy un experto en sistemas de alamcenamiento juanbo.
Pero creo que no tendras problemas para ir tirando con ellas. EL problema de la velocidad de transeferencia te podria venir a la hora d edisparar rafagas, entonces no te permitiria hacer rafagas muy largas, menos cuanta mas calidad le asiganaras al jpg y menos aun en raw.
_________________
Viajemos sin parar!! la vida es rock´n´roll!!
Ir arriba Pues no soy un experto en sistemas de alamcenamiento juanbo. Pero creo que no tendras problemas para ir tirando con ellas. EL problema de... Mgotamendi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
mdemikel Escribió:
Pues no soy un experto en sistemas de alamcenamiento juanbo.
Pero creo que no tendras problemas para ir tirando con ellas. EL problema de la velocidad de transeferencia te podria venir a la hora d edisparar rafagas, entonces no te permitiria hacer rafagas muy largas, menos cuanta mas calidad le asiganaras al jpg y menos aun en raw.

..si eso es lo que he leído que sirve para hacer rafagas no? si hago alguna vez, será ocasionalmente..este verano que me voy a africa quizas lo hago por si veo algún leopardo corriendo pero sino no creo lo haga..

No entiendo esto que dices: "menos cuanta mas calidad le asiganaras al jpg y menos aun en raw."

Saludos
Ir arriba ..si eso es lo que he leído que sirve para hacer rafagas no? si hago alguna vez, será ocasionalmente..este verano que me voy a africa... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mgotamendi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
mdemikel Escribió:
Pues no soy un experto en sistemas de alamcenamiento juanbo.
Pero creo que no tendras problemas para ir tirando con ellas. EL problema de la velocidad de transeferencia te podria venir a la hora d edisparar rafagas, entonces no te permitiria hacer rafagas muy largas, menos cuanta mas calidad le asiganaras al jpg y menos aun en raw.

..si eso es lo que he leído que sirve para hacer rafagas no? si hago alguna vez, será ocasionalmente..este verano que me voy a africa quizas lo hago por si veo algún leopardo corriendo pero sino no creo lo haga..

No entiendo esto que dices: "menos cuanta mas calidad le asiganaras al jpg y menos aun en raw."

Saludos

Hola de nuevo juanbo, pues cuanto mas calidad tenga el jpg(la calidad la seleccionas en el menu correspondiente de la camara) te dejara hacer menos fotos por rafaga.
Haz la prueba, pon el modo de disparo en rafaga rapida, y cambia las calidades del jpg o ponlo en raw, y veras como cambia el numero entre parentesis de la pantallita, que es el que te indica el numero de fotos seguidas que puedes hacer
_________________
Viajemos sin parar!! la vida es rock´n´roll!!
Ir arriba Hola de nuevo juanbo, pues cuanto mas calidad tenga el jpg(la calidad la seleccionas en el menu correspondiente de la camara) te dejara... Mgotamendi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a ver si aquí me podéis ayudar.

Tengo una cámara Nikon D3000 y no sé qué ocurre con la tarjeta de memoria. Hago fotos, puedo verlas en la cámara pero luego no puedo verlas en el ordenador. Si pongo de nuevo la tarjeta en la cámara, me sale que está vacía de fotos pero, en realidad, la tarjeta está prácticamente llena pero no puedo ver las fotos.

¿Hay forma de recuperar las fotos o se ha estropeado por completo la tarjeta? Es que he perdido las fotos de un viajecito.....
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Voy a ver si aquí me podéis ayudar. Tengo una cámara Nikon D3000 y no sé qué ocurre con la tarjeta de memoria. Hago fotos, puedo verlas... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Silvi, se que hay algún programa para recuperar las fotos de la tarjeta, pero no se me ha dado el caso. Eso sí, en cuanto recuperes las fotos olvídate de la tarjeta.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Silvi, se que hay algún programa para recuperar las fotos de la tarjeta, pero no se me ha dado el caso. Eso sí, en cuanto recuperes las... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Voy a ver si aquí me podéis ayudar.

Tengo una cámara Nikon D3000 y no sé qué ocurre con la tarjeta de memoria. Hago fotos, puedo verlas en la cámara pero luego no puedo verlas en el ordenador. Si pongo de nuevo la tarjeta en la cámara, me sale que está vacía de fotos pero, en realidad, la tarjeta está prácticamente llena pero no puedo ver las fotos.

¿Hay forma de recuperar las fotos o se ha estropeado por completo la tarjeta? Es que he perdido las fotos de un viajecito.....


Hola, no conozco la 3000, puede ser que te haya creado varias carpetas y en el pc no des con la carpeta donde están. En la cámara si tienes la opción de visionado de ver todas las carpetas pues las ves todas, estén donde estén..

Has probado a conectar la cámara por usb? (porque ijmagino que se puede, no?).
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba hola, no conozco la 3000, puede ser que te haya creado varias carpetas y en el pc no des con la carpeta donde están. En la cámara si... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
MERSHEI Escribió:
Hola a todos:

Tengo unas fotos de hace un par de años que por error se hicieron con mucha luz y no se ven bien.

Conoceis algun programa facil de usar con el que las pueda oscurecer y darles el color real.

Y si es gratis,ya seria la bomba.
Muchas gracias a todos Amistad Aplauso

Hola, imagino que llego tarde... Pero igual le sirve a alguien más. Puede hacerse con un editor online, por ejemplo éste:

pixlr.com/
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba hola, imagino que llego tarde... pero igual le sirve a alguien más. puede hacerse con un editor online, por ejemplo éste: Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Voy a ver si aquí me podéis ayudar.

Tengo una cámara Nikon D3000 y no sé qué ocurre con la tarjeta de memoria. Hago fotos, puedo verlas en la cámara pero luego no puedo verlas en el ordenador. Si pongo de nuevo la tarjeta en la cámara, me sale que está vacía de fotos pero, en realidad, la tarjeta está prácticamente llena pero no puedo ver las fotos.

¿Hay forma de recuperar las fotos o se ha estropeado por completo la tarjeta? Es que he perdido las fotos de un viajecito.....

Carga la tarjeta en el pc y abrela directamente, es raro lo que comentas. Cuando se pierden los datos en una tarjeta uso recuva para recuperarlos, pero si las ves a través de la cámara el problema no es la tarjeta.
Que tipo de tarjeta usas? Una SD o una SDHC?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"


Última edición por Viruss el Lun, 12-11-2012 20:33, editado 1 vez
Ir arriba Carga la tarjeta en el pc y abrela directamente, es raro lo que comentas. Cuando se pierden los datos en una tarjeta uso recuva para... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: programas para recuperar archivos de fotos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Por si "perdemos" archivos de fotos

www.emezeta.com/ ...s-borrados

computerhoy.com/ ...rados-5597
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por si perdemos archivos de fotos. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: programas para recuperar archivos de fotos  Publicado: Responder citando

Karolg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Perdí hace poco unas fotos y entre lo que comenta wanderlust y esta web recuperar.net/fotos-borradas/ las pude recuperar.

Besos! Amistad
Ir arriba Perdí hace poco unas fotos y entre lo que comenta wanderlust y esta web las pude recuperar. Besos! Karolg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube