Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Ruta modernista en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 21012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
Hola a todos.

En mi próxima visita a Barna no tengo decidido si ver La Pedrera o La Casa Batlló. No pueden ser las 2.

Por cual os decantais vosotros?

Gracias de antemano

Pienso que la Pedrera es más completa la visita pues ves las golfas además de un piso. Es una casa más grande y puedes observar sus patios interiores repletos de luz. La entrada al piso principal y a los inquilinos.
Otra opción más desconocida y donde puedes ver un terrado acabado como debería haber sido la Pedrera es el Palau Güell, casa de la familia mecenas de Gaudí y que está cerquita del Liceo en la calle Nou de la Rambla. Aquí ves cochera, vivienda y terrado.
No sé si tal vez te lo he complicado más con esta información. De las dos que tu dices, me quedaría con la Pedrera.
Un saludo
Ir arriba Pienso que la Pedrera es más completa la visita pues ves las golfas además de un piso. Es una casa más grande y puedes observar sus... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
encargom Escribió:
ejavi Escribió:
Hola a todos.

En mi próxima visita a Barna no tengo decidido si ver La Pedrera o La Casa Batlló. No pueden ser las 2.

Por cual os decantais vosotros?

Gracias de antemano

Pienso que la Pedrera es más completa la visita pues ves las golfas además de un piso. Es una casa más grande y puedes observar sus patios interiores repletos de luz. La entrada al piso principal y a los inquilinos.
Otra opción más desconocida y donde puedes ver un terrado acabado como debería haber sido la Pedrera es el Palau Güell, casa de la familia mecenas de Gaudí y que está cerquita del Liceo en la calle Nou de la Rambla. Aquí ves cochera, vivienda y terrado.
No sé si tal vez te lo he complicado más con esta información. De las dos que tu dices, me quedaría con la Pedrera.
Un saludo

Jajajaja, no me has complicado nada, encargom, todo lo contrario. Me decido por La Pedrera y el Palau Gúell como está en las ramblas, si hay tiempo, ganas y dinero pues nos lo pensamos.

Muchas gracias
Ir arriba jajajaja, no me has complicado nada, encargom, todo lo contrario. Me decido por La Pedrera y el Palau Gúell como está en las ramblas, si... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta modernista en Barcelona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me he traído unos mensajes a este tema. Si es que tenemos de todo Guiño

Ya que estoy, dejo un argumento en favor de La Pedrera. Caminar entre batallones de chimeneas en esa azotea...

Ruta modernista en Barcelona - Foro Cataluña

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Me he traído unos mensajes a este tema. Si es que tenemos de todo. Ya que estoy, dejo un argumento en favor de La Pedrera. Caminar entre... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta modernista en Barcelona  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Sí, cualquier amante de..."esto" sabe que la Pedrera tiene más enjundia. Pero la casa Batllo es la revolución.
Ir arriba Sí, cualquier amante de... esto sabe que la Pedrera tiene más enjundia. Pero la casa Batllo es la revolución. Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta modernista en Barcelona  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Os recomiendo la visita nocturna a la Pedrera, además de la belleza de la casa,ver la ciudad iluminada es un extra.

Saludos
Ir arriba Os recomiendo la visita nocturna a la Pedrera, además de la belleza de la casa,ver la ciudad iluminada es un extra. Saludos Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta modernista en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Gracias a todos por contestar
Ir arriba Ejavi escribió: Gracias a todos por contestar Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta modernista en Barcelona  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Pues ya que estamos de recomendaciones, no os perdais el Hospital de Sant Pau, una joya modernista, restaurada maravillosamente y que sorprende a todo el mundo, extraña como un hospital puede ser también una joya artística. No os lo perdais, además todavia no esta "descubierta" por la gran mayoria de turistas y se puede visitar tranquilamente y descansar en sus jardines.

Como comenta Lecrin, en el terrado de la pedrera se puede caminar entre batallones de chimeneas, pero en verano, se camina entre "batallones de turistas". Mejor opción la visita al atardecer o nocturna.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Pues ya que estamos de recomendaciones, no os perdais el Hospital de Sant Pau, una joya modernista, restaurada maravillosamente y... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Hospital de la Santa creu ui Sant Pau en Barcelona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Pues ya que estamos de recomendaciones, no os perdais el Hospital de Sant Pau, una joya modernista, restaurada maravillosamente y que sorprende a todo el mundo, extraña como un hospital puede ser también una joya artística. No os lo perdais, además todavia no esta "descubierta" por la gran mayoria de turistas y se puede visitar tranquilamente y descansar en sus jardines.

Como comenta Lecrin, en el terrado de la pedrera se puede caminar entre batallones de chimeneas, pero en verano, se camina entre "batallones de turistas". Mejor opción la visita al atardecer o nocturna.

Salud.

Buen apunte, Camiral. Siempre me las arreglo para andar sola por los tejados Guiño Los lugares ni parecen los mismos.

Me uno a tu recomendación del Hospital de la Santa Creu i Sant pau. Tuve ocasión de conocerlo durante un evento profesional y fue para mí fue una sorpresa muy grata. Un lugar de encuentro para el arte y la ciencia. Cuenta con agenda cultural y se organizan visitas guiadas. Tengo que volver a mi aire y con más calma.

www.santpaubarcelona.org/es

Bueno, le hemos dado un soplo de vidilla al hilo Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Buen apunte, Camiral. Siempre me las arreglo para andar sola por los tejados Los lugares ni parecen los mismos. Me uno a tu recomendación... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Casa Sayrach. Barcelona  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
camiral Escribió:
Hola.

Pues ya que estamos de recomendaciones, no os perdais el Hospital de Sant Pau, una joya modernista, restaurada maravillosamente y que sorprende a todo el mundo, extraña como un hospital puede ser también una joya artística. No os lo perdais, además todavia no esta "descubierta" por la gran mayoria de turistas y se puede visitar tranquilamente y descansar en sus jardines.

Como comenta Lecrin, en el terrado de la pedrera se puede caminar entre batallones de chimeneas, pero en verano, se camina entre "batallones de turistas". Mejor opción la visita al atardecer o nocturna.

Salud.

Buen apunte, Camiral. Siempre me las arreglo para andar sola por los tejados Guiño Los lugares ni parecen los mismos.

Me uno a tu recomendación del Hospital de la Santa Creu i Sant pau. Tuve ocasión de conocerlo durante un evento profesional y fue para mí fue una sorpresa muy grata. Un lugar de encuentro para el arte y la ciencia. Cuenta con agenda cultural y se organizan visitas guiadas. Tengo que volver a mi aire y con más calma.

www.santpaubarcelona.org/es

Bueno, le hemos dado un soplo de vidilla al hilo ;)

Si quieres un huracán Guiño
El otro día me contaron la historia de amor que subyace en la Casa Sayrach... Aunque ya la he olvidado. Pero no hay problema: la portera estará encantada de contárosla; y se volverá a sorprender al recibir a un visitante.

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Si quieres un huracán. El otro día me contaron la historia de amor que subyace en la Casa Sayrach... aunque ya la he olvidado. Pero no... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Casa Sayrach. Barcelona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Derleth Escribió:

Si quieres un huracán Guiño

Son bienvenidos todos los vientos que traen casas y cosas bellas. Y si hay una historia detrás, más. Y quien mejor para desgranarla que la portera Guiño

Guardado. Gracias
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Son bienvenidos todos los vientos que traen casas y cosas bellas. Y si hay una historia detrás, más. Y quien mejor para desgranarla que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta modernista en Barcelona  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Pues Lecrin, si te gusta andar sola por los tejados (aunque yo opino que es mejor andar acompañado Amistad ) esta semana promocionan las terrazas de los hoteles: mesqhotels.cat/ ...terrasses/ .
Hay unas vistas sorprendentes y desde otras perspectivas de las ya conocidas. El resto del verano hay muchísimos hoteles que permiten acceder a sus terrazas/bares.
Ya que te gustan las alturas, te lo recomiendo en tu próxima visita, además del Hospital de Sant Pau que ya conoces.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Pues Lecrin , si te gusta andar sola por los tejados (aunque yo opino que es mejor andar acompañado ) esta semana promocionan las... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta modernista en Barcelona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, Camiral. Una iniciativa original, muy apropiada para este final de primavera.

De los tejados a los jardines: Para los que estáis cerca, uno de esos pequeños recitales de músicas del mundo en los del Hospital de San Pablo debe de ser una delicia para una noche de verano.

www.santpaubarcelona.org/ ...s/node/508
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Muchas gracias, Camiral. Una iniciativa original, muy apropiada para este final de primavera. De los tejados a los jardines: Para los que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta modernista en Barcelona  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
No sé si se ha comentado antes...pero para los interesados en el tema hay la excepcional oportunidad de visitar la obra de ramón casas en el cercle del liceu

www.circulodelliceo.es/ ...amon-casas

(es guiada y con reserva previa)

www.juliaeldesig.cat/es_ES/

Que pude complementarse con

www.mmbcn.cat/es/

www.mmbcn.cat/ ...a-moderna/


Totalmente recomenable!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba No sé si se ha comentado antes...pero para los interesados en el tema hay la excepcional oportunidad de visitar la obra de ramón casas en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta modernista en Barcelona  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Muchas gracias, Camiral. Una iniciativa original, muy apropiada para este final de primavera.

De los tejados a los jardines: Para los que estáis cerca, uno de esos pequeños recitales de músicas del mundo en los del Hospital de San Pablo debe de ser una delicia para una noche de verano.

www.santpaubarcelona.org/ ...s/node/508

Hola.

Pues mira Lecrin, me acabas de descubrir una actividad que desconocia y que me interesa, además como vivo relativamente cerca de l'Hopital, seguro que algun jueves voy a disfrutar de estas veladas.

Grácias por la información.

Salud. Amistad
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Pues mira Lecrin , me acabas de descubrir una actividad que desconocia y que me interesa, además como vivo relativamente cerca de l... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Casa Batlló (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Buenas, alguien sabe si existe entrada conjunta de Batllo y la Pedrera? o algun tipo de descuento?
Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Buenas, alguien sabe si existe entrada conjunta de Batllo y la Pedrera? o algun tipo de descuento? Muchas gracias Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Casa Batlló (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Buenas, alguien sabe si existe entrada conjunta de Batllo y la Pedrera? o algun tipo de descuento?
Muchas gracias

Hola.

Entrada conjunta no creo, pero hay diferentes modalidades de visitas, descuentos,... . Mírate esta página: www.rutadelmodernisme.com/ ...rutaes.htm .

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Entrada conjunta no creo, pero hay diferentes modalidades de visitas, descuentos,... . Mírate esta página: . Salud. Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Casa Batlló (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Lameva.barcelona.cat/modernisme

Aquí te puedes inscribir y te envían un correo con unos descuentos muy interesantes para visitar varios lugares modernistas hasta el 15 de septiembre. Vale muchísimo la pena.

Saludos
Ir arriba Lameva.barcelona.catmodernisme. Aquí te puedes inscribir y te envían un correo con unos descuentos muy interesantes para visitar varios... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta modernista en Barcelona  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes relacionados con varias casas modernistas a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes relacionados con varias casas modernistas a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Casa Batlló (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Lameva.barcelona.cat/modernisme

Aquí te puedes inscribir y te envían un correo con unos descuentos muy interesantes para visitar varios lugares modernistas hasta el 15 de septiembre. Vale muchísimo la pena.

Saludos

Muchisimas gracias!! Viene la Pedrera y el Palau de la musica Muy feliz
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Muchisimas gracias!! Viene la Pedrera y el Palau de la musica Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta modernista en Barcelona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Vaya e**(AutoEdit)**a, ese bono solo es valido si eres residente en catalunya...y te lo dicen justo cuando lo vas a comprar...
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Vaya estafa, ese bono solo es valido si eres residente en catalunya...y te lo dicen justo cuando lo vas a comprar... Junkyard Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta modernista en Barcelona  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Trasladados varios mensajes a este tema.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Trasladados varios mensajes a este tema. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube