Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Seguros Médicos para viaje a USA archivo II ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Página 56 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 88847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Duval81
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
¿Alguien tiene experiencia con seguros para largas estancias?

Hasta ahora siempre he contratado con RACE porque son de confianza (cuando trabaja en agencias de viaje, siempre respondieron cuando había problemas) pero busco alternativas.

Junto a RACE, Mapfre e intermundial son los que mejor precio tienen (con alta cobertura de gastos médicos).
Ir arriba ¿Alguien tiene experiencia con seguros para largas estancias? Hasta ahora siempre he contratado con RACE porque son de confianza (cuando... Duval81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Seryani
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Dentro de poco más de un mes viajamos a Alaska, Seattle, Yellowstone y Canadá. ¿Qué seguro de viaje me recomendaríais para esa zona? En Canadá ya hemos estado y contratamos un seguro con Columbus, pero poco puedo decir, ya que no tuvimos que utilizarle, afortunadamente.

Gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas tardes, Dentro de poco más de un mes viajamos a Alaska, Seattle, Yellowstone y Canadá. ¿Qué seguro de viaje me recomendaríais para... Seryani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Tal vez te salga mejor una poliza médica normal que tenga asistencia internacional, incluyendo el tema del buceo, porque algunas polizas lo excluyen.
Este mensaje es un error, no debería estar aquí pero no se como borrarlo, lo siento.
Ir arriba Tal vez te salga mejor una poliza médica normal que tenga asistencia internacional, incluyendo el tema del buceo, porque algunas polizas... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
¿Qué tal mundo viajero seguros?
¿Alguien ha contratado con ellos?
Gracias.
Ir arriba ¿Qué tal mundo viajero seguros? ¿Alguien ha contratado con ellos? Gracias. Sergi3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Willbour
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola...

Veo muchos que preguntais por un seguro para un, dos o hasta tres meses... Pero, sabéis algun seguro para estar un año y si me pongo malo no me sangren la sanidad de eeuu? columbus direct es el único que conozco, pero no se si vale para lo que yo quiero...

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola... veo muchos que preguntais por un seguro para un, dos o hasta tres meses... pero, sabéis algun seguro para estar un año y si me... Willbour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
irene_ Escribió:
Hola a todos:
He leído en un foro de una chica que siempre hace su seguro medico con "UNIVIAJE".. www.univiaje.com/ ...-viaje/usa, me he metido en la pagina para ver las coberturas y demás y esta bastante bien yo he calculado para 19 días y me sale la opción mas completa que es esta que pongo abajo por 128,63 y la verdad es que yo lo veo bastante bien ¿alguien ha escuchado hablar de este seguro? ¿como lo veis? espero que os pueda ser de ayuda. Un saludo.

Asistencia Médica ......$1.000.000
Hospitalización ......$1.000.000
Medicamentos Recetados ......$1.000.000
Repatriación Funeraria ......$1.000.000
Asistencia Odontológica ......$1.000.000
Traslado Médico de Emergencia ......$500.000
Muerte Accidental e Invalidez Permanente..............$25.000
Muerte Accidental en Viaje ......$50.000
Reunión Familiar......$15.000
Interrupción de Viaje ......$5.000
Regreso de Niños Menores ......$50.000
Perdida de Equipaje ......$250
Asistencia por Perdida de Equipaje ......Si
Subsidio por Hospitalización ......$100 por día
Lesiones causadas por Terrorismo......$50.000
Subsidio por Catástrofe Natural ......$100 por día
Fisioterapia......$50 por visita
Asistencia las 24 Horas ......Si
Tarjeta de Asistencia Médica......Si
Duración Máxima del Seguro ......364 días
Niños Gratis ......Menor de 10 años


Tienen asistencia en Español? Cuanto tiempo con antelación tengo que sacar el seguro?
Ir arriba Tienen asistencia en Español? Cuanto tiempo con antelación tengo que sacar el seguro? Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola djpinchu,

Recupero tu mensaje del filtro al que se fue por citar el nombre de la empresa.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola djpinchu, Recupero tu mensaje del filtro al que se fue por citar el nombre de la empresa. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Seryani
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Yo estoy en dudas entre Columbus y Worldnomads. Los primeros son más baratos y parece ser que tienen asistencia en español las 24 horas, mientras que los segundos, costando bastante más, tienen buenas críticas y están recomendados por muchas publicaciones de prestigio, además de tener coberturas algo mayores (aunque las de Columbus también son muy buenas).

¿Alguien sabe si Worldnomads tiene atención telefónica en castellano 24 horas?
Ir arriba Yo estoy en dudas entre Columbus y Worldnomads. Los primeros son más baratos y parece ser que tienen asistencia en español las 24 horas... Seryani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
seryani Escribió:
Yo estoy en dudas entre Columbus y Worldnomads. Los primeros son más baratos y parece ser que tienen asistencia en español las 24 horas, mientras que los segundos, costando bastante más, tienen buenas críticas y están recomendados por muchas publicaciones de prestigio, además de tener coberturas algo mayores (aunque las de Columbus también son muy buenas).

¿Alguien sabe si Worldnomads tiene atención telefónica en castellano 24 horas?
Tienes la respuesta justo en la página anterior a tu post.
Ir arriba Tienes la respuesta justo en la página anterior a tu post. Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Seryani
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
seryani Escribió:
Yo estoy en dudas entre Columbus y Worldnomads. Los primeros son más baratos y parece ser que tienen asistencia en español las 24 horas, mientras que los segundos, costando bastante más, tienen buenas críticas y están recomendados por muchas publicaciones de prestigio, además de tener coberturas algo mayores (aunque las de Columbus también son muy buenas).

¿Alguien sabe si Worldnomads tiene atención telefónica en castellano 24 horas?
Tienes la respuesta justo en la página anterior a tu post.

Muchas gracias, te aseguro que llevo días mirando el tema, pero entre unas dudas y otras... No lo había visto...


Gracias otra vez!
Ir arriba Muchas gracias, te aseguro que llevo días mirando el tema, pero entre unas dudas y otras... No lo había visto... Gracias otra vez! Seryani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Duval81
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
willbour Escribió:
hola...

Veo muchos que preguntais por un seguro para un, dos o hasta tres meses... Pero, sabéis algun seguro para estar un año y si me pongo malo no me sangren la sanidad de eeuu? columbus direct es el único que conozco, pero no se si vale para lo que yo quiero...

Saludos y gracias.

Race por ejemplo tiene uno, la cobertura médica es de 50.000.

Aunque acabo de calcularlo y no es barato precisamente, se va a más de 650 euros. Tal vez haya alternativas mejores.
Ir arriba Race por ejemplo tiene uno, la cobertura médica es de 50.000. Aunque acabo de calcularlo y no es barato precisamente, se va a más de 650... Duval81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Seryani
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
He encontrado estos códigos de descuento para contratar seguros de worldnomads, y el del 10% parece funcionar, yo voy a contratarlo usándolos.

www.retailmenot.com/ ...nomads.com
Ir arriba He encontrado estos códigos de descuento para contratar seguros de worldnomads, y el del 10% parece funcionar, yo voy a contratarlo... Seryani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Seryani
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
He encontrado estos códigos de descuento para contratar seguros de worldnomads, y el del 10% parece funcionar, yo voy a contratarlo usándolos.
Ir arriba He encontrado estos códigos de descuento para contratar seguros de worldnomads, y el del 10% parece funcionar, yo voy a contratarlo... Seryani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola! Recupero por si alguien puede decirme algo.
Muchas gracias.


sergi3333 Escribió:
¿Qué tal mundo viajero seguros?
¿Alguien ha contratado con ellos?
Gracias.
Ir arriba Hola! Recupero por si alguien puede decirme algo. Muchas gracias. Sergi3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Willbour
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
duval81 Escribió:
willbour Escribió:
hola...

Veo muchos que preguntais por un seguro para un, dos o hasta tres meses... Pero, sabéis algun seguro para estar un año y si me pongo malo no me sangren la sanidad de eeuu? columbus direct es el único que conozco, pero no se si vale para lo que yo quiero...

Saludos y gracias.

Race por ejemplo tiene uno, la cobertura médica es de 50.000.

Aunque acabo de calcularlo y no es barato precisamente, se va a más de 650 euros. Tal vez haya alternativas mejores.

Pero no se si los columbus o el otro que hablais funcionan para 10 meses...

El de intermundial es muy barato el anual con respecto al asistencia plus, no?

Saludos.
Ir arriba pero no se si los columbus o el otro que hablais funcionan para 10 meses... el de intermundial es muy barato el anual con respecto al... Willbour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Darko2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola

Después de leer vuestras opiniones he comprobado en algunas compañías y Worldnomads me convence bastante.
Pero tengo una duda, ¿no se puede hacer el seguro para las fechas exactas del viaje? Me refiero a que te dan la opción de elegir la fecha de salida y el número de semanas para lo que lo quieres.
Yo quiero hacerlo para 17 días, debería hacer dos seguros? uno de 2 semanas y otro de 3 días?

Gracias.
Ir arriba Hola. Después de leer vuestras opiniones he comprobado en algunas compañías y Worldnomads me convence bastante. Pero tengo una duda, ¿no... Darko2013 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola darko, a mi con worldnomads me ha pasado lo mismo para Asia, y al final lo he cogido para 3 semanas, ellos dicen q se puede alargar estando de viaje, pero no sé si tendré un ordenador para poder hacerlo..y me quedo más tranquila de esta manera.

Yo para usa he cogido las 2 veces columbus que si permite fechas exactas.. Tanto con columbus o con worldnomads, pululan descuentos del 10% en ambos!
Ir arriba Hola darko, a mi con worldnomads me ha pasado lo mismo para Asia, y al final lo he cogido para 3 semanas, ellos dicen q se puede alargar... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Darko2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
hola darko, a mi con worldnomads me ha pasado lo mismo para Asia, y al final lo he cogido para 3 semanas, ellos dicen q se puede alargar estando de viaje, pero no sé si tendré un ordenador para poder hacerlo..y me quedo más tranquila de esta manera.

Yo para usa he cogido las 2 veces columbus que si permite fechas exactas.. Tanto con columbus o con worldnomads, pululan descuentos del 10% en ambos!

Hola nikiya, ya me habia fijado. Pero claro, no se lo que me cobraran luego por alargarlo...
Bueno seguire ojeando a ver que decido.
Gracias!
Ir arriba Hola nikiya, ya me habia fijado. Pero claro, no se lo que me cobraran luego por alargarlo... Bueno seguire ojeando a ver que decido... Darko2013 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola!

Soy un poco temeraria y en mis viajes a USA he viajado previamente sin seguro medico.. en fin, el caso es que esta vez voy a hacerlo bien, y estoy entre:
- Columbus: 126€ x 17 días, 2 personas, el super con hasta 7.5M € de asistencia medica
- Intermundial: 221€ x 17 días, 2 personas, con el extra para tener cubiertos gastos medicos de hasta 75.000€ en vez de los 50.000 habituales

La verdad es que me inclino x Columbus porque puestos a cubrir gastos medicos, te cubre mucho mas, pero no entiendo muy bien por que el otro es mas caro, y tengo un poco de miedo con eso que se ha hablado en las ultimas paginas del hilo de que Columbus no es de fiar...

En fin, si alguno pudiera ayudarme.... Gracias!!
Ir arriba Hola! Soy un poco temeraria y en mis viajes a USA he viajado previamente sin seguro medico.. en fin, el caso es que esta vez voy a... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Matiaselviajero
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Tengo seguro con adeslas, les he consultado y me contestan que me quedan cubiertas las urgencias comunicándoselo por teléfono dentro de las primeras 48 horas, como lo veis??
Ir arriba Tengo seguro con adeslas, les he consultado y me contestan que me quedan cubiertas las urgencias comunicándoselo por teléfono dentro de... Matiaselviajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Seguros Médicos para viaje a USA
Ir arriba Mensajes procedentes de: Seguros Médicos para viaje a USA Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube