Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Seguros Médicos para viaje a USA archivo II ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 90223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Mon75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo tuve que hacer uso de Columbus y me fue bien. Eso sí pedid justificante de todo lo habido y por haber... He visto algún comentario negativo por el robo de un bolso a algún usuario y que no han cubierto pero también es cierto que el hurto (robo sin violencia) no está cubierto por ningún seguro ni en España, ni en el extranjero... Me parece muy necesario leer muy bien la póliza antes de interponer denuncia para saber exactamente que es lo que cubrir y realizar la misma como mejormente nos convenga porque ellos siempre van a buscar excusas para hacer el pago... Sea la compañía que sea. Todos los seguros son iguales.
Ir arriba Yo tuve que hacer uso de Columbus y me fue bien. Eso sí pedid justificante de todo lo habido y por haber... He visto algún comentario... Mon75 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Matiaselviajero Escribió:
Tengo seguro con adeslas, les he consultado y me contestan que me quedan cubiertas las urgencias comunicándoselo por teléfono dentro de las primeras 48 horas, como lo veis??

Si es como Sanitas y Asisa, que son los seguros que tenemos mi marido y yo, en el extranjero cubren sólo 10000€ y eso no es nada en un país como EE.UU. Donde hay que pagar por la Sanidad. Nosotros hicimos seguro de vine el año pasado y este año de nuevo porque esa póliza es muy pobre para el extranjero.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Si es como Sanitas y Asisa, que son los seguros que tenemos mi marido y yo, en el extranjero cubren sólo 10000€ y eso no es nada en un... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Matiaselviajero Escribió:
Tengo seguro con adeslas, les he consultado y me contestan que me quedan cubiertas las urgencias comunicándoselo por teléfono dentro de las primeras 48 horas, como lo veis??

Si es como Sanitas y Asisa, que son los seguros que tenemos mi marido y yo, en el extranjero cubren sólo 10000€ y eso no es nada en un país como EE.UU. Donde hay que pagar por la Sanidad. Nosotros hicimos seguro de vine el año pasado y este año de nuevo porque esa póliza es muy pobre para el extranjero.
Hola, ¿qué es el seguro de vine? Hasta ahora no lo había odio.

Estoy a punto de contratar con Columbus.

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿qué es el seguro de vine? Hasta ahora no lo había odio. Estoy a punto de contratar con Columbus. Gracias. Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Matiaselviajero Escribió:
Tengo seguro con adeslas, les he consultado y me contestan que me quedan cubiertas las urgencias comunicándoselo por teléfono dentro de las primeras 48 horas, como lo veis??

Yo tengo con Adelas (y una poliza bastante buena) y a mi solo me cubre 12000€ de gastos medicos, que si te llega a pasar algo un pelin mas grave (una operación por ejemplo) ya se te queda corto. Yo cuando vaya me hare otro que cubra mas.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo tengo con Adelas (y una poliza bastante buena) y a mi solo me cubre 12000€ de gastos medicos, que si te llega a pasar algo un pelin... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Matiaselviajero Escribió:
Tengo seguro con adeslas, les he consultado y me contestan que me quedan cubiertas las urgencias comunicándoselo por teléfono dentro de las primeras 48 horas, como lo veis??

Si es como Sanitas y Asisa, que son los seguros que tenemos mi marido y yo, en el extranjero cubren sólo 10000€ y eso no es nada en un país como EE.UU. Donde hay que pagar por la Sanidad. Nosotros hicimos seguro de vine el año pasado y este año de nuevo porque esa póliza es muy pobre para el extranjero.
Hola, ¿qué es el seguro de vine? Hasta ahora no lo había odio.

Estoy a punto de contratar con Columbus.

Gracias.

Seguro de viaje! Ha sido el predictivo, jeje.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Seguro de viaje! Ha sido el predictivo, jeje. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nisupa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi mutua que es mutua general de catalunya ya me lo cubre, alguien ha tenido alguna experiencia con ellos en usa?
Ir arriba Mi mutua que es mutua general de catalunya ya me lo cubre, alguien ha tenido alguna experiencia con ellos en usa? Nisupa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Silvi, AnnieMoon, podeis decirme opiniones sobre Columbus e Intermundial?. Alguna habeis usado alguno de los dos seguros?. Estoy entre uno y otro y la verdad, no se cual coger porque no entiendo la diferencia de precios cuando Intermundial cubre hasta un limite mucho mas bajo, pero es mas caro...

En fin, aun no he cogido nada y aprovechando que habeis pasado las dos por aquí hablando de seguros previos... podeis decirme cuales cogisteis?. ...

Gracias miles! Saludos!
Ir arriba Silvi, AnnieMoon, podeis decirme opiniones sobre Columbus e Intermundial?. Alguna habeis usado alguno de los dos seguros?. Estoy entre... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo cogí con World Nomads pero este año puede que lo coja con Columbus. Ls diferencias no sé cuáles son, me fijo en que cubra bien los gastos médicos que es realmente lo que más me interesa.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo lo cogí con World Nomads pero este año puede que lo coja con Columbus. Ls diferencias no sé cuáles son, me fijo en que cubra bien los... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Seguros Médicos para viaje a USA
Ir arriba Mensajes procedentes de: Seguros Médicos para viaje a USA Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube