Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Amoma - buscador hoteles: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 16008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Amoma.com - Buscador de hoteles: Opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Villamanrique1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia con AMOMA ha sido horrorosa: reservamos hotel para un fin de semana y el sistema nos reservó para domingo a martes otro mes (en realidad no había sitio para ese fin de semana), ni devolución del dinero ni otra fecha ni otro sitio. Total, 233€ tirados ala basura. Ni se os ocurra tratar con esta gente. Encima se pone al teléfono un portugués que no se entera de nada.
Ir arriba Mi experiencia con AMOMA ha sido horrorosa: reservamos hotel para un fin de semana y el sistema nos reservó para domingo a martes otro mes (en... Villamanrique1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma.com - Buscador de hoteles: Opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Villamanrique1962 Escribió:
Mi experiencia con AMOMA ha sido horrorosa: reservamos hotel para un fin de semana y el sistema nos reservó para domingo a martes otro mes (en realidad no había sitio para ese fin de semana), ni devolución del dinero ni otra fecha ni otro sitio. Total, 233€ tirados ala basura. Ni se os ocurra tratar con esta gente. Encima se pone al teléfono un portugués que no se entera de nada.

Traslado tu mensaje al hilo de Malas experiencias con Amoma, que es más adecuado a tu mensaje.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de Malas experiencias con Amoma, que es más adecuado a tu mensaje. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma.com - Buscador de hoteles: Opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Villamanrique1962 Escribió:
Mi experiencia con AMOMA ha sido horrorosa: reservamos hotel para un fin de semana y el sistema nos reservó para domingo a martes otro mes (en realidad no había sitio para ese fin de semana), ni devolución del dinero ni otra fecha ni otro sitio. Total, 233€ tirados ala basura. Ni se os ocurra tratar con esta gente. Encima se pone al teléfono un portugués que no se entera de nada.

Vuelve a llamar, es raro que no te hablen en Castellano , Amoma tiene un teléfono de atención al cliente con sede en Barcelona.Es una web con buenas valoraciones en general , yo si fuera tu intentaría contactar con ellos para ver lo que realmente pasó.
Saludos
Ir arriba Vuelve a llamar, es raro que no te hablen en Castellano , Amoma tiene un teléfono de atencion al cliente con sede en Barcelona.Es una web con... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jorge1997
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
LA PEOR AGENCIA DE VIAJES ONLINE, ayer hice una reserva y al final del proceso me dicen que no hay habitación y que no se me cargará nada en la cuenta, FALSO, me habían cargado 117€, me puse en contacto con ellos y me dicen que no tienen ningún dinero en su cuenta de mi reserva, al día siguiente me dicen que me devuelven el dinero, en que quedamos? Lo tienen o no? El caso es que me devuelven el dinero pero para ello tardarán entre 3 y 30 días laborables, para coger la pasta lo hacen a toda hostia incluso sin prestarme ningún servicio, pero para devolver mi dinero tengo que esperar, en fin, nunca más reservaré con esta web y recomiendo a cualquiera que lo lea que no lo haga, será más barata que las demás pero deja mucho que desear.
Ir arriba LA PEOR AGENCIA DE VIAJES ONLINE, ayer hice una reserva y al final del proceso me dicen que no hay habitación y que no se me cargará nada en la... Jorge1997 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Xioto51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A mi también me han timado, haces una reserva y cuando has pagado te das cuenta que durante los trámites te han cambiado la fecha, les llamas para cambiar la fecha de reserva y te dicen que no te pueden devolver el dinero.
Ir arriba A mi tambien me han timado, haces una reserva y cuando has pagado te das cuenta que durante los trámites te han cambiado la fecha, les llamas para... Xioto51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Marialagalleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me equivoqué en 24 horas de diferencia a la hora de hacer la reserva de una noche (una reserva que estaba haciendo con un mes de antelación), me di cuenta casi en el instante y me puse en contacto tanto con AMOMA.com como con el Hotel Senator Barajas.
Lamentablemente trabajar con estas plataformas tan faltas de ética nos lleva a situaciones como estas (yo me he quedado en la calle, con una habitación pagada para un día que no puedo estar y sin posibilidad de que me cambien la fecha)
Nunca jamás me trataron con tanta frialdad - REALMENTE ES CONTRATAR SERVICIOS DE MAQUINAS INSENSIBLES.
0% RECOMENDABLE TANTO DE LA PLATAFORMA AMOMA.COM COMO DEL HOTEL BARAJAS SENATOR - TRATO IMPERSONAL, FALTA DE ÉTICA, FALTA DE LÓGICA E INSENSIBILIDAD.
Ir arriba Me equivoqué en 24 horas de diferencia a la hora de hacer la reserva de una noche (una reserva que estaba haciendo con un mes de antelación), me di... Marialagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Flowers29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
El 28 de Agosto de 2018, Vi una oferta para el hotel Luxor en Terramitica Benidorm y me llamaron varias veces desde Amoma para ofrecerme su ayuda y enlaces en el correo para realizar la reserva, después de confirmar todo hago la reserva y me cobran 408€. Posteriormente a los 2 minutos me vuelve a llamar la Sudamericana y me dice que no hay disponibilidad en el hotel y que me cancelan la reserva que han autorizado la devolución del dinero.
Pues aún no me han devuelto nada. Me manda email y me responden que en un plazo max de 5 días hábiles. Que hable xon mi banco. He llamado al banco y dicen que wllos no pueden hacer nada que yo di el número de tarjeta.
Llamas atención al cliente se sale otro sudamericano cuando estas llamando a un numero de Barcelona y dice que espere que eso normal , mientras ellos se quedan con tu dinero y para colmo que eso pasa por comprar por internet. Que asuma el riesgo
Aquí estoy indignada, (editado moderación) y sin mis 408€.
SON UNOS (editado moderación)
Ir arriba Hola viajeros. El 28 de Agosto de 2018, Vi una oferta para el hotel Luxor en Terramitica Benidorm y me llamaron varias veces desde Amoma para... Flowers29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edito una serie de expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.
Si te dijeron que máximo cinco días hábiles, el plazo aún no se ha cumplido.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito una serie de expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro. Si te dijeron que máximo cinco días hábiles, el plazo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Flowers29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Eso espero que lleguen los 5 días hábiles y ver si me devuelven el dinero.
El problema está en que no me dijeron que me iban a cobrar el dinero sin tener la reserva del hotel confirmada.
Primero cogieron el dinero sin saber que el hotel no acepta el precio que ellos ofertaban. Eso es publicidad engañosa para hacer de gancho y luego se quedan 7 días con tu dinero y sin poder irte de vacaciones porque te han bloquedado tu dinero
Ir arriba Eso espero que lleguen los 5 días hábiles y ver si me devuelven el dinero. El problema está en que no me dijeron que me iban a cobrar el dinero sin... Flowers29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jota2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos una reserva con AMOMA, y cuando ya teniamos el localizador de AMOMA y todo pagado llamamos al hotel para indicar la hora de llegada, pero cual fue nuestra sorpresa que nos dijeron que no existia tal reserva, y que por supuesto en el hotel no nos podiamos quedar. Es decir AMOMA hace reservas y las cobra sin que existan estas habitaciones de hotel. Esto no son errores, tiene otro nombre.
Aun estemos esperando que nos devuelvan el dinero, ya que hemos hecho la reclamación a AMOMA pero nada no nos devuelven el dinero. Es una verguenza.
Es mas, nos dicen en el hotel que esto no solo nos paso a nosotros sino a mas gente que llamaron con el mismo problema.
Antes de hacer una reserva con AMOMA se lo deberian de pensar dos veces.
Ir arriba Nosotros hicimos una reserva con AMOMA, y cuando ya teniamos el localizador de AMOMA y todo pagado llamamos al hotel para indicar la hora de... Jota2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jota2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien sabe como hacer una reclamación via legal contra AMOMA, para ver si las practicas que realiza se pueden atajar
Ir arriba Alguien sabe como hacer una reclamacion via legal contra AMOMA, para ver si las practicas que realiza se pueden atajar Jota2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jota2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros reservamos un hotel con AMOMA, y cuando ya teniamos el localizador y todo pagado llamamos al hotel para indicar nuestra hora de llegada, y nos dijeron que allí no habia ninguna reserva por parte de AMOMA, y que el hotel estaba lleno y que no nos podiamos quedar. Esto no son errores, tiene otro nombre.
Por supuesto que ya han pasado bastantes mas de los 5 días que dicen en su pagina web para la devolución del dinero, y por supuesto, sin devolución de ningun tipo.
Todo aquel que vaya a reservar con AMOMA que se lo piense dos veces antes de hacerlo...
Ir arriba Nosotros reservamos un hotel con AMOMA, y cuando ya teniamos el localizador y todo pagado llamamos al hotel para indicar nuestra hora de llegada, y... Jota2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Gusigar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Que te cobren 40 euros por un cambio de fechas debido a un error al seleccionar la fecha en un calendario anglosajón (la semana termina en sábado en vez de en domingo) me parece vergonzoso, sobre todo cuando me dí cuenta en el mismo momento de reservar. Pretenden ganar más dinero por un error de un cliente que por la propia reserva de un hotel. Además a esto hay que sumarle la expresión que utilizan habitualmente en las reservas de "cancelación flexible" que no deja de ser una expresión totalmente engañosa para intentar "colar" una tarifa no reembolsable, que es de lo que en realidad se trata, con un porcentaje muy alto de penalización. No recomiendo por lo tanto, esta empresa para reservas de hotel.
Ir arriba Que te cobren 40 euros por un cambio de fechas debido a un error al seleccionar la fecha en un calendario anglosajón (la semana termina en sábado... Gusigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Andonie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:

Son una banda de (editado moderación) Reservé una habitación de hotel a través de la web amoma.com, pero como me equivoqué en la fecha de reserva, solicité la modificación de la fecha o la anulación de la reserva. A la solicitud de modificación no me contestaron, aunque sí a la de anulación, aceptándola. Todo esto, con 25 días de antelación a la fecha para la que había reservado. Sin embargo, habiéndoles solicitado que, en caso de anulación, me devolvieran lo pagado por adelantado, alegando una clausula abusiva y, por tanto, ilegal, que amoma.com impone a sus clientes, nunca me devolvieron el dinero.

La web es propiedad de una empresa registrada y domiciliada en Ginebra, Suiza, por lo que, no obteniendo la devolución a través del servicio al cliente de Amoma, me dirigí a las Autoridades suizas, concretamente, al Defensor del Pueblo Suizo (Ombudsman), como alternativa legal para reclamar. Me contestaron que como AMOMA SARL, empresa propietaria de la web, aun siendo una empresa suiza, no pertenece al Fondo Suizo de Protección de Viaje, una especie de aseguradora de operadores turísticos de Suiza, no eran competentes para emitir sus recomendaciones a empresas no adheridas a ese fondo. El Defensor del Pueblo suizo, dependiendo de un fondo privado de seguros... Juzguen uds. Mismos. Por lo visto, tampoco son competentes para redirigir dichas reclamaciones a la Autoridades de la Administración pública suiza competentes en la materia.

Así las cosas, la única alternativa que a un cliente de AMOMA SARL le queda para reclamarles algo es la vía judicial, pero ante los tribunales de Suiza, con todo lo que ello conlleva. Así es como Amoma se libra de devolver las cantidades que cobran, incluso en casos en que el cliente desista de lo contratado dentro del plazo para ello. Es decir, cobran por algo que comprometen, ellos mismo después aceptan el desistimiento y, sin cumplir lo comprometido, ni devuelven parte de lo cobrado, ni ofrecen compensación equivalente. NO RESERVAR NADA A TRAVÉS DE AMOMA. Hay webs de viajes mucho mejores y más responsables.
Ir arriba Hola: Son una banda de (editado moderación) Reservé una habitación de hotel a través de la web amoma.com, pero como me equivoqué en la fecha de... Andonie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@andonie edito un par de expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @andonie edito un par de expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube