Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Córdoba: Tapear y comer económico  Compartir

Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla  Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y MelillaAndaluciaForo de Córdoba
SubForos: Andalucia - Córdoba - Tapas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 31 de 33 - Tema con 327 Mensajes y 272492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cordobesa29
Cordobesa29
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 02-11-2016 21:47  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

teleno Escribio:
hola!! somos un grupo de 13 amigos que vamos a salir por cordoba y queriamos cenar en un sitio con las 3 b!!
Hemos visto los patios de la marquesa , no se si será una turistada..... o la taberna salinas....
He leido tambien sociedad de plateros, pepe de la juderia.....
si tuvierais que elegir uno pa cenar, cual seria??
gracias!!

Hola , Los patios de la Marquesa para mi gusto es una "turistada" y caro, Taberna Salinas muy buena y con precios competitivos, al igual que la sociedad de Plateros, yo te recomendaría para cenar con las 3b, Restaurante Moriles, o "Pata Negra Moriles" son de los mismos dueños y se encuentran en la calle Antonio Maura por Ciudad Jardín, justo frente de los Jardines de Juan Carlos I, para una cena yo te recomendaría el "Pata Negra" que tiene más pinta de restaurante, quizás el Moriles sea más bar, pero ambos tienen la misma carta y los mismos precios,muy buena relación calidad-precio, te recomiendo que llames y reserves mesa , porque se forman unas colas importantes, a la hora que llegues está siempre lleno.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
alii91
alii91
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 02-11-2016 22:17  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

Exacto, el Moriles de Antonio Maura es posiblemente el mejor que conozco calidad/precio
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
andycal
andycal
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 02-11-2016 23:15  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

Si queréis probar algo entre lo casero y lo vanguardista en la calle Caldenar González esquina con Judería Vieja hay un pequeño bar , con 5 o 6 mesas , nos atendieron como en casa y la ensalada de naranja estaba deliciosa . No recuerdo el nombre pero lo buscare
Ver perfil de usuario
Compartir:
teleno
teleno
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 03-11-2016 1:13  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

Gracias!
He mirado opiniones del pata negra moríles y dicen que últimamente ha bajado un poco..... Habéis ido recientemente?
Ver perfil de usuario
Compartir:
VeronicaDuc
VeronicaDuc
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 16-11-2016 17:22  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

Hola, yo iba a decir también que el Moriles Pata Negra de la Calle Antonio Maura 21 es lo mejor en cuanto al precio y la calidad de la comida.
Hace dos años que fui y si me acuerdo bien pagamos 30€ para tres personas con raciones de croquetas, patatas bravas, berenjenas y bebidas. Se come muy bien.

- Mensaje escrito desde Comer y tapear en Córdoba (por menos de 20 euros/persona) -
Ver perfil de usuario
Compartir:
ranel
ranel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 06-12-2016 21:32  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

Homenaje un poco más exquisito, La Tinaja, en el río.
Barato, buen trato y bueno todo , Campos de toro, en Casa Céspedes.. Nos encantó!!!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Rhazes
Rhazes
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 14-12-2016 13:36  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

Hola,

este fin de semana estuve en La Fabbrica, en la C/ Albéniz 16, lejos de cualquier circuito turístico, en el barrio de Ciudad Jardín.
Gran sorpresa de principio a fin. Local muy acogedor, donde sirven las que, probablemente, sean las mejores pizzas de Córdoba, con masa hecha por ellos e ingredientes naturales.
El restaurante tiene una carta muy corta, por lo que se centra en dar un producto de calidad, con unas pocas pizzas y algún entrante. No es un restaurante italiano al uso "cordobés"´; si vas, vas a comer pizza y punto. Y que pizzas.
Tomamos queso feta con verduras al horno (muy bueno), una pizza Frida Kahlo (tomate, mozzarella, pimiento verde, jalapeño y pollo braseado) y tres copas de vino, todo por 22 euros.
Aquello estaba lleno hasta la bandera, así que es recomendable llamar para reservar.

Saludos
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
gonis
gonis
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 18-12-2016 13:28  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

Hola,

Vamos a pasar el fin de año a Córdoba, exactamente del 28 al 1. Llevamos un niño de un año. Necesitamos consejos de sitios para comer y tapear. También de algún sitio para comer en año nuevo, aunque no esté en Córdoba sino en los alrededores. Ya que, regresamos a Valencia ese mismo día.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Evangeline
Evangeline
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 24-12-2016 2:12  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

Qué bien me habría venido este post cuando fui a Córdoba...

- Mensaje escrito desde Comer y tapear en Córdoba (por menos de 20 euros/persona) -
Ver perfil de usuario
Compartir:
cancionilo
cancionilo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 31-12-2016 16:34  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

Buenas tardes:
me apunto a este post, que tengo intención de visitar córdoba en julio.
he visto también el TIP de comer en córdoba por menos de 20 euros, pero no estoy segura de que esté actualizado a día de hoy. de todas formas, muchas gracias por compartirlo Sonriente

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 11:27 am
tirolina2
tirolina2
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 11:27  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

por cierto genial el mapa,,vale para muchos sitos , gracias de nuevo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla > Andalucia> Foro de Córdoba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 31 de 33 - Tema con 327 Mensajes y 272492 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro