Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Córdoba: Tapear y comer económico  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaAndaluciaForo de Córdoba
SubForos: Andalucia - Córdoba - Tapas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 32 de 33 - Tema con 327 Mensajes y 272597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
bubinajara
bubinajara
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 06-01-2017 11:24  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

Buenos días! Mañana voy con la familia en AVE para Córdoba! Pasaremos el día, llegamos sobre las 9 de la mañana y hasta por la tarde noche. Voy con tres niños, que me recomendáis hacer? Está cerca la estación del tren para ir andando al centro por ejemplo? Donde me recomendáis almorzar? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
juloso
juloso
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 06-01-2017 19:17  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

Respuesta a bubinajara.La estacion del ave esta muy cerca del centro comercial,gran explanada de la estacion,avenida vial norte y a mano derecha calle gran capitan que te deja en la calle mas comercial de Cordoba,Ronda tejares.Estas cerca de calle cruz conde ,peatonal y corazon comercial de cordoba,recto os llevara a plaza tendillas,desde este punto teneis (mirando a la estatua central del gran capitan)a mano derecha en quinientos metros la mezquita y sus aledanos,frontero la calle claudio marcelo que desemboca en la plaza de la corredera,una joya,y que por la mitad pasais por el ayuntamiento y unas columnas corintias visitables,este camino en unos trescientos metros.Y a la izquierda de las tendillas,hay una calle peatonal ,no cruz conde ,donde se concentran tres o cuatro bares muy economicos,de tapas super economicas.A 150 metros,buscad la calle torres cabrera y el bar gongora,es la joya del centro,donde van muchos cordobeses.Podeis comer de medias raciones que son baratisimas y cuantiosas:salmorejo.berenjenas con miel.croquetas.cochifrito.mogote al pedro ximenez.boquerones al limon.el precio os sorprendera.Buen viaje a una de las ciudades mas bonita s y sugerentes de este mundo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
bubinajara
bubinajara
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 06-01-2017 19:45  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

juloso Escribio:
Respuesta a bubinajara.La estacion del ave esta muy cerca del centro comercial,gran explanada de la estacion,avenida vial norte y a mano derecha calle gran capitan que te deja en la calle mas comercial de Cordoba,Ronda tejares.Estas cerca de calle cruz conde ,peatonal y corazon comercial de cordoba,recto os llevara a plaza tendillas,desde este punto teneis (mirando a la estatua central del gran capitan)a mano derecha en quinientos metros la mezquita y sus aledanos,frontero la calle claudio marcelo que desemboca en la plaza de la corredera,una joya,y que por la mitad pasais por el ayuntamiento y unas columnas corintias visitables,este camino en unos trescientos metros.Y a la izquierda de las tendillas,hay una calle peatonal ,no cruz conde ,donde se concentran tres o cuatro bares muy economicos,de tapas super economicas.A 150 metros,buscad la calle torres cabrera y el bar gongora,es la joya del centro,donde van muchos cordobeses.Podeis comer de medias raciones que son baratisimas y cuantiosas:salmorejo.berenjenas con miel.croquetas.cochifrito.mogote al pedro ximenez.boquerones al limon.el precio os sorprendera.Buen viaje a una de las ciudades mas bonita s y sugerentes de este mundo.
Mil gracias! Mañana serás mi guía
Ver perfil de usuario
Compartir:
maryqr
maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 15-01-2017 20:09  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

Hola..vamos a Córdoba un fin de semana a primeros de febrero y estoy leyendo donde ir a comer y cenar...voy con dos niñas también.. En moriles pata negra se come bien, no es caro??..hay q reservar antes?..gracias..

Riviera Maya,Roma,Florencia,Venecia,Milán,Nápoles,Capri,Verona,París Lisboa,Sintra,Cascáis,Londres,Crucero Islas Griegas,Crucero Capitales Bálticas,Disneyland París,Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos,Praga,Nueva York,Bruselas,Lovaina,Gante,Brujas,Munich,Riviera Maya,Amsterdam,delft,Rotterdam,La Haya,pueblos holandeses,en breve Budapest!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rhazes
Rhazes
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 18-01-2017 9:22  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

Hola,

caro no es. Sobre si se come bien....pues depende de a quien le preguntes. La gran mayoría de comentarios en el foro son muy buenos; a mi no me gusta nada...pero son gustos.
Entre semana no creo que tengas problema en encontrar sitio; los fines de semana se llena bastante, aunque hay muchas mesas....no está de más llamar para reservar

Saludos
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
muchamalicia
muchamalicia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 22-02-2017 10:58  Asunto: Re: Córdoba: tapear y comer económico Compartir Responder citando

Buenos días! Mañana o pasado viajamos a Córdoba y estaremos allí hasta el miércoles. Viajo con niños, así que más o menos sé lo que quiero ver, pero nos gusta comer bien y a un precio razonable. Reconozco que soy un poco friki de los bares de toda la vida de comida casera y con buena ración, ya que somos de buen comer. Puede alguien echarme una mano con esto? Nos vamos a alojar en un piso en el barrio de Fátima, pero estoy abierta a opciones en cualquier lugar de la ciudad. Gracias de antemano y un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelang031075
miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 22-02-2017 21:53  Asunto: Re: Córdoba: tapear y comer económico Compartir Responder citando

muchamalicia Escribio:
Buenos días! Mañana o pasado viajamos a Córdoba y estaremos allí hasta el miércoles. Viajo con niños, así que más o menos sé lo que quiero ver, pero nos gusta comer bien y a un precio razonable. Reconozco que soy un poco friki de los bares de toda la vida de comida casera y con buena ración, ya que somos de buen comer. Puede alguien echarme una mano con esto? Nos vamos a alojar en un piso en el barrio de Fátima, pero estoy abierta a opciones en cualquier lugar de la ciudad. Gracias de antemano y un saludo!

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Un saludo.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
ranel
ranel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 23-02-2017 11:57  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

Campos de Toro, en la calle Céspedes. Me sorprendió gratamente. Parece que va a ser caro y para nada, pero se come muy bien.
Algo más de nivel, La Tinaja, pero muy recomendable.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
muchamalicia
muchamalicia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 23-02-2017 17:35  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

Muchas gracias, ranel. Apuntado en mi cuaderno queda!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fundido
Fundido
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 14-07-2017 17:24  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

Nos estamos derritiendo con 45 grados de calor.
Alguien podría indicarnos una buena heladería artesana de verdad en la zona Mezquita/plaza del potro?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 11:27 am
tirolina2
tirolina2
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 11:27  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

por cierto genial el mapa,,vale para muchos sitos , gracias de nuevo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Andalucia> Foro de Córdoba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 33 - Tema con 327 Mensajes y 272597 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro