Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Córdoba: Tapear y comer económico  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaAndaluciaForo de Córdoba
SubForos: Andalucia - Córdoba - Tapas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 33 de 33 - Tema con 328 Mensajes y 275021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
MartaGarcia7
MartaGarcia7
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 8:02  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

Fundido Escribio:
Nos estamos derritiendo con 45 grados de calor.
Alguien podría indicarnos una buena heladería artesana de verdad en la zona Mezquita/plaza del potro?
Gracias

Buenas, si bajas de la plaza del potro hacia la Ribera casi frente al puente de Miraflores, encontrarás una heladería que creo recordar se llamaba Buonissimo. Los precios están muy bien y los helados geniales. Quizás llego un poco tarde, pero ya lo sabes para la próxima vez Sonriente Te dejo su ubicación -> www.google.es/maps/pla... -4.7762203

Un saludo y vete por la sombra!! Riendo

Marta García
[Editado moderación][/url]
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 19:59  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

MartaGarcia7 Escribio:
Fundido Escribio:
Nos estamos derritiendo con 45 grados de calor.
Alguien podría indicarnos una buena heladería artesana de verdad en la zona Mezquita/plaza del potro?
Gracias

Buenas, si bajas de la plaza del potro hacia la Ribera casi frente al puente de Miraflores, encontrarás una heladería que creo recordar se llamaba Buonissimo. Los precios están muy bien y los helados geniales. Quizás llego un poco tarde, pero ya lo sabes para la próxima vez Sonriente Te dejo su ubicación -> www.google.es/maps/pla... -4.7762203

Un saludo y vete por la sombra!! Riendo

Marta García
[Editado moderación][/url]

Martagarcia7, edito la falsa firma con un enlace publicitario. Puede publicitrase, si lo desea, en:
Foro de Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas

Saludos.

Compartir:
canikin
Canikin
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 15:04  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

Buenos días, tenemos pensado en ir unos amigos a Córdoba.
Llegaríamos sobre las 11:00 de la mañana y estaríamos todo el día pateando la ciudad.
Nos gustaría que nos recomendaseis algunos lugares para comer en plan menú o económicos.
En principio nos moveríamos por lo más recomendable de la ciudad, pero no nos importa andar un poco
Un saludo y gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
ranel
Ranel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 15:06  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

Comer en Córdoba no es caro, y a veces algunos bares pueden parecer muy caros y no lo son.. POr ejemplo, en Campos de toro, dentro de Casa céspedes, que parece exclusivo, comimos por 15 euros por persona, pero con una calidad en los platos que bien los valían.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 16-10-2017 23:08  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

tirolina2 Escribio:
hola. Tengo una duda la sociedad de plateros de María Auxiliadora y de la C/ san Francisco es lo mismo? . me gustaría saber si es mejor ir a comer o a cenar y si hay que reservar. . o alguna otra recomendación , para cenar sentados, es que a mi gente no le gusta comer de pie... en fin si tenéis alguna idea buena acepto ... muchas gracias

Hola. Por si quieres tener opciones ... en este mapa tienes algunas (las que me parecen mas interesantes tienen el icono morado).

Yo comí/cené muy bien (sentado) de comida típica en :

- Bodegas Campos, en plan clásico, tanto por la decoración y el mobiliario como por la mayoría de los platos : 4,4 Google , 50 Tripadvisor , 8,7 foursquare , 4/5 yelp

- Taberna La Montillana, en plan mas moderno, aunque con platos de cocina típica. El sitio es muy pequeño (imprescindible reservar), pero con buen tiempo sacan varias mesas en una placita frente a la Iglesia de San Miguel donde puede haber mas huecos : 4,4 Google , 22 Tripadvisor , 8,3 foursquare , 4/5 yelp

- El Patio de Maria. En cuanto a comida, algo por debajo de los anteriores, en mi opinión. Pero lo compensa en parte con el ambiente de su patio típico : 4,5 Google , 58 Tripadvisor , foursquare , 4/5 yelp

Y de comida variada, internacional :

- Mercado Victoria, en plan multilocal, antiguo mercado con varias opciones de cocina donde puedes comer en una zona común de mesas (por si queréis tener diversidad de cocinas para elegir) : 4,3 Google , 43 Tripadvisor , 8,8 foursquare , 4/5 yelp

En el mapa tienes otras opciones típicas céntricas con buenas valoraciones : Bodegas Mezquita (con menus variados a buen precio), Casa Pepe de la Judería (mas caro), ..., ...,

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 174 Tips de Viajes
Compartir:
tirolina2
Tirolina2
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 17-10-2017 11:27  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

alfrito.alfrito Escribio:
tirolina2 Escribio:
hola. Tengo una duda la sociedad de plateros de María Auxiliadora y de la C/ san Francisco es lo mismo? . me gustaría saber si es mejor ir a comer o a cenar y si hay que reservar. . o alguna otra recomendación , para cenar sentados, es que a mi gente no le gusta comer de pie... en fin si tenéis alguna idea buena acepto ... muchas gracias

Hola. Por si quieres tener opciones ... en este mapa tienes algunas (las que me parecen mas interesantes tienen el icono morado).

Yo comí/cené muy bien (sentado) de comida típica en :

- Bodegas Campos, en plan clásico, tanto por la decoración y el mobiliario como por la mayoría de los platos : 4,4 Google , 50 Tripadvisor , 8,7 foursquare , 4/5 yelp

- Taberna La Montillana, en plan mas moderno, aunque con platos de cocina típica. El sitio es muy pequeño (imprescindible reservar), pero con buen tiempo sacan varias mesas en una placita frente a la Iglesia de San Miguel donde puede haber mas huecos : 4,4 Google , 22 Tripadvisor , 8,3 foursquare , 4/5 yelp

- El Patio de Maria. En cuanto a comida, algo por debajo de los anteriores, en mi opinión. Pero lo compensa en parte con el ambiente de su patio típico : 4,5 Google , 58 Tripadvisor , foursquare , 4/5 yelp

Y de comida variada, internacional :

- Mercado Victoria, en plan multilocal, antiguo mercado con varias opciones de cocina donde puedes comer en una zona común de mesas (por si queréis tener diversidad de cocinas para elegir) : 4,3 Google , 43 Tripadvisor , 8,8 foursquare , 4/5 yelp

En el mapa tienes otras opciones típicas céntricas con buenas valoraciones : Bodegas Mezquita (con menus variados a buen precio), Casa Pepe de la Judería (mas caro), ..., ...,

tomo nota!! Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
tirolina2
Tirolina2
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 17-10-2017 11:27  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

por cierto genial el mapa,,vale para muchos sitos , gracias de nuevo
Ver perfil de usuario
Compartir:
viajaero555
Viajaero555
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 23-10-2017 0:21  Asunto: Re: Córdoba: Tapear y comer económico Compartir Responder citando

Información muy detallada con los sitios y todo con direcciones y los precios son bastante asequibles. Fácil de llegar poniendo el gps del móvil en modo para caminar.
Gracias por el aporte

- Mensaje escrito desde Comer y tapear en Córdoba (por menos de 20 euros/persona) -
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 24 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Andalucia> Foro de Córdoba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 33 de 33 - Tema con 328 Mensajes y 275021 Lecturas - Última modificación: 23/10/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro