Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 25534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Didu
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
HAy una manera muy fácil de llevar GPS con el teléfono sin datos móviles ni 4g ni nada. En google maps, buscas la ruta en un sitio con wifi (antes de empezar a viajar ese día por ejemplo) le das a inciar ruta y ya está. Aunque no tengas datos se precarga y funciona perfectamente.
El único pero es si te equivocas de salida, calle, etc, que como no tenemos datos moóviles no te recalcula la ruta...
Yo lo he hecho hace muy pco en un viaje fuera d españa y me ha ido perfectamente.
Ir arriba HAy una manera muy fácil de llevar GPS con el teléfono sin datos móviles ni 4g ni nada. En google maps, buscas la ruta en un sitio con... Didu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
didu Escribió:
HAy una manera muy fácil de llevar GPS con el teléfono sin datos móviles ni 4g ni nada. En google maps, buscas la ruta en un sitio con wifi (antes de empezar a viajar ese día por ejemplo) le das a inciar ruta y ya está. Aunque no tengas datos se precarga y funciona perfectamente.
El único pero es si te equivocas de salida, calle, etc, que como no tenemos datos moóviles no te recalcula la ruta...
Yo lo he hecho hace muy pco en un viaje fuera d españa y me ha ido perfectamente.

Eso comente por aquí cuando volvi de la costa oeste

¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá
Ir arriba eso comente por aqui cuando volvi de la costa oeste. ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? UsaCanadá Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola, me he bajado la app de Groupon para ver si salen ofertas en la ciudades en las que estemos. Pero sabéis de alguna app que nos indique ofertas en restaurantes cercanos? Llevaremos el gps y roaming activado
Ir arriba Hola, me he bajado la app de Groupon para ver si salen ofertas en la ciudades en las que estemos. Pero sabéis de alguna app que nos... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Hola, me he bajado la app de Groupon para ver si salen ofertas en la ciudades en las que estemos. Pero sabéis de alguna app que nos indique ofertas en restaurantes cercanos? Llevaremos el gps y roaming activado

Conozco esta...para reservar...
Desconozco si tiene ofertas

Opentable (información, reservas, dudas)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba conozco esta...para reservar... desconozco si tiene ofertas. Opentable (información, reservas, dudas) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: GPS  Publicado: Responder citando

Vimadera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Que navegador offline recomendais para el movil
Ir arriba Que navegador offline recomendais para el movil Vimadera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
vimadera Escribió:
Que navegador offline recomendais para el movil

Uno a este hilo existente donde ya se ha planteado más veces la cuestión y tienes varias recomendaciones.

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Uno a este hilo existente donde ya se ha planteado más veces la cuestión y tienes varias recomendaciones. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juraría que ya lo había recomendado: Maps.me
Ir arriba Juraría que ya lo había recomendado: Maps.me Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para...  Publicado: Responder citando

Cristinamd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Juraría que ya lo había recomendado: Maps.me

Hola a todos,

Nosotros utilizamos Maps.me y funciona de maravilla, al menos en los países que la hemos utilizado (Japón e Islandia).

Supongo que en la costa oeste no tendremos problemas con ella, pero me surge la duda pues en el hilo de los GPS hay un forero que dijo que la llevaba en un LG y en un samsung y que en el LG no le funcionó.

Alguno la habéis utilizado en la costa oeste? Yo tengo un Nexus 5, es un LG
Ir arriba Hola a todos, Nosotros utilizamos Maps.me y funciona de maravilla, al menos en los países que la hemos utilizado (Japón e Islandia... Cristinamd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para...  Publicado: Responder citando

Vmfdragons
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, ¿hay alguna web de internet o aplicación que tenga una especie de mapa interactivo de EEUU donde salgan los lugares de interés y puntos significativos de todo el país? No me refiero lógicamente un mapa sencillito tipo, Gran Cañón, Monte Rushmore... Me refiero a un mapa completo donde se puedan ver cosas menos habituales como por ejemplo Cadillac Ranch, la intersección de los 5 estados, Littile Big Horn y cosas así.

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿hay alguna web de internet o aplicación que tenga una especie de mapa interactivo de EEUU donde salgan los lugares de interés y... Vmfdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para...  Publicado: Responder citando

Pawlosky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas. Mi experiencia en España y fuera (también en USA) ha sido muy buena con Google Maps. Solo hay que garantizar la batería y asegurar no arruinarte con el plan de datos (por ejemplo con Vodafone). Incluso sin datos como "mapa" a secas sirve.
Ir arriba Buenas. Mi experiencia en España y fuera (también en USA) ha sido muy buena con Google Maps. Solo hay que garantizar la batería y... Pawlosky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
vmfdragons Escribió:
Hola, ¿hay alguna web de internet o aplicación que tenga una especie de mapa interactivo de EEUU donde salgan los lugares de interés y puntos significativos de todo el país? No me refiero lógicamente un mapa sencillito tipo, Gran Cañón, Monte Rushmore... Me refiero a un mapa completo donde se puedan ver cosas menos habituales como por ejemplo Cadillac Ranch, la intersección de los 5 estados, Littile Big Horn y cosas así.

Gracias.

Mira a ver Roadtrippers, roadsideamerica y myscenicdrives. Si buscas cosas frikis y menos conocidas seguramente el que mejor se ajuste es roadsideamerica.

Por cierto, son 4 estados los que coinciden, no 5... Salvo que vivas en Springfield Mr. Green Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Mira a ver Roadtrippers, roadsideamerica y myscenicdrives. Si buscas cosas frikis y menos conocidas seguramente el que mejor se ajuste es... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches,

Sabéis de alguna aplicación o web para consultar la meteo en USA?

Tengo en mente el web weather.com, pero me gustaría saber si algo mas específico, igual que en España tenemos Aemet y en Francia meteofrance.

Gracias.
Ir arriba Buenas noches, Sabéis de alguna aplicación o web para consultar la meteo en USA? Tengo en mente el web weather.com, pero me gustaría... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Buenas noches,

Sabéis de alguna aplicación o web para consultar la meteo en USA?

Tengo en mente el web weather.com, pero me gustaría saber si algo mas específico, igual que en España tenemos Aemet y en Francia meteofrance.

Gracias.

Mi favorita para los USA

www.noaa.gov/

Y de ahí

www.weather.gov/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mi favorita para los USA. y de ahí Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:


Mi favorita para los USA

www.noaa.gov/

Y de ahí

www.weather.gov/

Gracias! Tomo nota de ambas webs. Un saludo.
Ir arriba Gracias! Tomo nota de ambas webs. Un saludo. Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: app gasolineras  Publicado: Responder citando

Maxihandling
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Este verano nos hacemos un homenaje y viajamos a la costa oeste en 21 días circular desde-hasta Los Angeles y luego la ruta 66 en 9 días.

Esta vez la duda que tengo (que tengo muchas...) es sobre una app para iOS de gasolineras que puedo encontrar por el camino y con una orientativa de precios.

GRACIAS
Ir arriba Este verano nos hacemos un homenaje y viajamos a la costa oeste en 21 días circular desde-hasta Los Angeles y luego la ruta 66 en 9 días... Maxihandling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: app gasolineras  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
maxihandling Escribió:
Este verano nos hacemos un homenaje y viajamos a la costa oeste en 21 días circular desde-hasta Los Angeles y luego la ruta 66 en 9 días.

Esta vez la duda que tengo (que tengo muchas...) es sobre una app para iOS de gasolineras que puedo encontrar por el camino y con una orientativa de precios.

GRACIAS

Pues más que ir abriendo hilo a saco te será útil dedicar un ratillo a ver como funciona el foro

Acabas encontrando cosas como estas

Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.

Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA

Y así
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pues más que ir abriendo hilo a saco te será útil dedicar un ratillo a ver como funciona el foro. acabas encontrando cosas como estas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Maxihandling, traslado tu mensaje al hilo adecuado. (Gracias Wander)

También puedes echarle un vistazo al otro hilo que te han indicado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Maxihandling, traslado tu mensaje al hilo adecuado. (Gracias Wander) También puedes echarle un vistazo al otro hilo que te han indicado. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para  Publicado: Responder citando

Maxihandling
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Maxihandling, traslado tu mensaje al hilo adecuado. (Gracias Wander)

También puedes echarle un vistazo al otro hilo que te han indicado.

Gracias, La unica que indica aquí ya no esta disponible en iOS.
Sigo buscando a ver si alguien conoce alguna que me pueda servir ya que voy a estar 35 días de rutas.
Ir arriba Gracias, La unica que indica aquí ya no esta disponible en iOS. Sigo buscando a ver si alguien conoce alguna que me pueda servir ya que... Maxihandling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
maxihandling Escribió:
alejandria Escribió:
Maxihandling, traslado tu mensaje al hilo adecuado. (Gracias Wander)

También puedes echarle un vistazo al otro hilo que te han indicado.

Gracias, La unica que indica aquí ya no esta disponible en iOS.
Sigo buscando a ver si alguien conoce alguna que me pueda servir ya que voy a estar 35 días de rutas.

Realmente no te hace falta ni app, miras en gasbuddy o abres google maps, buscas gasoline y te salen los precios de todas las estaciones de servicio de la zona... Descarga antes de marchar los mapas de por donde vas a moverte y así el gasto en datos sera muy bajo Guiño
_________________
Ir arriba realmente no te hace falta ni app, miras en gasbuddy o abres google maps, buscas gasoline y te salen los precios de todas las estaciones... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube