Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 96215 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Publicado: Responder citando

Ess9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
No tenía apuntado el Cementerio Monumenta, lo añado!

Mil gracias =)
Ir arriba No tenía apuntado el Cementerio Monumenta, lo añado! Mil gracias =) Ess9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -  Publicado: Responder citando

Vaalmasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sabeis si comprando la entrada al Duomo con subida a la terraza ¿podríamos visitar el duomo por la mañana y subir al atardecer a la terraza? que dicen por ahí que merece la pena. Estoy haciendo planing y viendo como lo encajo.

Muchas gracias
Ir arriba Sabeis si comprando la entrada al Duomo con subida a la terraza ¿podríamos visitar el duomo por la mañana y subir al atardecer a la... Vaalmasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -  Publicado: Responder citando

Ana_lipe
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Vaalmasa Escribió:
Sabeis si comprando la entrada al Duomo con subida a la terraza ¿podríamos visitar el duomo por la mañana y subir al atardecer a la terraza? que dicen por ahí que merece la pena. Estoy haciendo planing y viendo como lo encajo.

Muchas gracias

La entrada sirve para 72horas, asique sin problema.
Ir arriba La entrada sirve para 72horas, asique sin problema. Ana_lipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -  Publicado: Responder citando

Vaalmasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ana_lipe Escribió:
Vaalmasa Escribió:
Sabeis si comprando la entrada al Duomo con subida a la terraza ¿podríamos visitar el duomo por la mañana y subir al atardecer a la terraza? que dicen por ahí que merece la pena. Estoy haciendo planing y viendo como lo encajo.

Muchas gracias

La entrada sirve para 72horas, asique sin problema.
)

Aplauso Perfecto. Gracias
Ir arriba Vaalmasa escribió: ) Perfecto. gracias Vaalmasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Vaalmasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos. Una consulta.
Llego el Viernes a Milan y sobre las 14 supongo ya me pondre en marcha. El plan es Ver la ultima Cena a las 16:00 horas y luego no se que hacer. Queria Ver el Teatro alla Scalla que cierra a las 17:30 y Después y a ver el Duomo, pero como cierra a las 19 no se si me daria tiempo a verlo y subir a la terraza. O mejor dejo el teatro para otra ocasion (que no se si me cuadrará en el planning).
Ir arriba Hola a todos. Una consulta. Llego el Viernes a Milan y sobre las 14 supongo ya me pondre en marcha. El plan es Ver la ultima Cena a las... Vaalmasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vaalmasa Escribió:
Hola a todos. Una consulta.
Llego el Viernes a Milan y sobre las 14 supongo ya me pondre en marcha. El plan es Ver la ultima Cena a las 16:00 horas y luego no se que hacer. Queria Ver el Teatro alla Scalla que cierra a las 17:30 y Después y a ver el Duomo, pero como cierra a las 19 no se si me daria tiempo a verlo y subir a la terraza. O mejor dejo el teatro para otra ocasion (que no se si me cuadrará en el planning).

No sé si te dará tiempo a llegar a la Scala con tiempo suficiente para llegar, comprar la entrada y verla por dentro si sales de la ultima cena a las 16.15 y cierra a las 17.30. Yo no estuve por dentro y no se cuanto dura la visita pero me parece muy justo. La visita sabes si es guiada o tiene unas horas concretas? Me imagino que sí sea guiada y que también dependa de si hay representación o no.

Para el Duomo ten en cuenta también que invertirás tiempo en comprar la entrada que puede que haya colas y que luego tengas cola para entrar a la catedral y para subir a las terrazas.

Cuantos días tienes en Milán?
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba No sé si te dará tiempo a llegar a la Scala con tiempo suficiente para llegar, comprar la entrada y verla por dentro si sales de la... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Vaalmasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Vaalmasa Escribió:
Hola a todos. Una consulta.
Llego el Viernes a Milan y sobre las 14 supongo ya me pondre en marcha. El plan es Ver la ultima Cena a las 16:00 horas y luego no se que hacer. Queria Ver el Teatro alla Scalla que cierra a las 17:30 y Después y a ver el Duomo, pero como cierra a las 19 no se si me daria tiempo a verlo y subir a la terraza. O mejor dejo el teatro para otra ocasion (que no se si me cuadrará en el planning).

No sé si te dará tiempo a llegar a la Scala con tiempo suficiente para llegar, comprar la entrada y verla por dentro si sales de la ultima cena a las 16.15 y cierra a las 17.30. Yo no estuve por dentro y no se cuanto dura la visita pero me parece muy justo. La visita sabes si es guiada o tiene unas horas concretas? Me imagino que sí sea guiada y que también dependa de si hay representación o no.

Para el Duomo ten en cuenta también que invertirás tiempo en comprar la entrada que puede que haya colas y que luego tengas cola para entrar a la catedral y para subir a las terrazas.

Cuantos días tienes en Milán?

Pues al final solo 2 y no enteros por que tenemos pensado ir al Lago Como, a Verona y a Venecia(este último se nos ha encaprichado). Yo creo que iremos derechos al Duomo dando un paseo y después ver los alededores.
Ir arriba Pues al final solo 2 y no enteros por que tenemos pensado ir al Lago Como, a Verona y a Venecia(este último se nos ha encaprichado). Yo... Vaalmasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vaalmasa Escribió:
Liriank Escribió:
Vaalmasa Escribió:
Hola a todos. Una consulta.
Llego el Viernes a Milan y sobre las 14 supongo ya me pondre en marcha. El plan es Ver la ultima Cena a las 16:00 horas y luego no se que hacer. Queria Ver el Teatro alla Scalla que cierra a las 17:30 y Después y a ver el Duomo, pero como cierra a las 19 no se si me daria tiempo a verlo y subir a la terraza. O mejor dejo el teatro para otra ocasion (que no se si me cuadrará en el planning).

No sé si te dará tiempo a llegar a la Scala con tiempo suficiente para llegar, comprar la entrada y verla por dentro si sales de la ultima cena a las 16.15 y cierra a las 17.30. Yo no estuve por dentro y no se cuanto dura la visita pero me parece muy justo. La visita sabes si es guiada o tiene unas horas concretas? Me imagino que sí sea guiada y que también dependa de si hay representación o no.

Para el Duomo ten en cuenta también que invertirás tiempo en comprar la entrada que puede que haya colas y que luego tengas cola para entrar a la catedral y para subir a las terrazas.

Cuantos días tienes en Milán?

Pues al final solo 2 y no enteros por que tenemos pensado ir al Lago Como, a Verona y a Venecia(este último se nos ha encaprichado). Yo creo que iremos derechos al Duomo dando un paseo y después ver los alededores.

Puedes ir a las 14 a comprar la entrada del Duomo y si te da tiempo entrar en la catedral. Y luego por la tarde después de la ultima cena volver para subir a la terraza. Si no te diera tiempo las entradas duran 72 horas así que podrías volver otro de los días.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Puedes ir a las 14 a comprar la entrada del Duomo y si te da tiempo entrar en la catedral. Y luego por la tarde después de la ultima cena... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

MAL_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos el fin de semana pasado. Fuimos al Duomo el sábado por la mañana, OJO! es imprescindible ir a primera hora, si no te encuentras colas kilométricas.

Nosotros llegamos a la tienda a las 9am y compramos las entradas para subir a las cubiertas en ascensor y para entrar al Duomo, 16€ por persona creo recordar. Primero subimos a las cubiertas (sin colas) y cuando bajamos entramos a la catedral (cola de 20 mins).

Pero cuando salimos de ver la catedral.... La cola daba la vuelta a la plaza además de las correspondientes vallas haciendo eses !!
Os juro que era impresionante, le hice una foto panorámica a la cola de gente Muy feliz
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos el fin de semana pasado. Fuimos al Duomo el sábado por la mañana, OJO! es imprescindible ir a primera hora, si... MAL_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer un circuito Milan, Florencia, Siena, Pisa a finales de febrero...

A Milan le ha tocado un día, mi objetivo es visitar todo lo posible allí sin hacer colas, y calculo que llego el jueves 22 al Duomo de Milan a eso de las 10:15 o así...

Creeis que podre comprar las entradas tranquilamente o por el contrario me tocará esperar media horita, osea, vale la pena comprar la entrada anticipadamente o se ve claro que no habrá cola?

PD: ODIO las colas...jejejej
Ir arriba Hola, voy a hacer un circuito Milan, Florencia, Siena, Pisa a finales de febrero... A Milan le ha tocado un dia, mi objetivo es visitar... Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Corolev Escribió:
Hola, voy a hacer un circuito Milan, Florencia, Siena, Pisa a finales de febrero...

A Milan le ha tocado un día, mi objetivo es visitar todo lo posible allí sin hacer colas, y calculo que llego el jueves 22 al Duomo de Milan a eso de las 10:15 o así...

Creeis que podre comprar las entradas tranquilamente o por el contrario me tocará esperar media horita, osea, vale la pena comprar la entrada anticipadamente o se ve claro que no habrá cola?

PD: ODIO las colas...jejejej

Yo fui en Septiembre y a las 9 habia una pequeña cola para comprar entradas pero avanzaba rapido porque lo tienen bien organizado. Fuimos directos a subir la terraza y no esperamos mucho. Al bajar a las 10:30 ya habia mucha gente haciendo cola.

Supongo que dependera de la fecha y del día de la semana. Esta claro que cuanto antes mejor. Yo habia mirado para sacarlas por internet y creo que se pagaba bastante mas y preferi jugarmela a la cola y madrugar

Mirate también lo de comprar las entradas en la taquilla de atras que hay menos gente. Hay info por aquí en el foro
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo fui en Septiembre y a las 9 habia una pequeña cola para comprar entradas pero avanzaba rapido porque lo tienen bien organizado. Fuimos... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:


Mirate también lo de comprar las entradas en la taquilla de atras que hay menos gente. Hay info por aquí en el foro

Sí, vete a la taquilla de atrás que suele tener menos gente.

Las 10h de la mañana no es una hora temprana, pero tampoco está mal para ser el mes de Febrero.

Si el día encima no acompaña meteorológicamente, tampoco se supone que habrá mucha gente.

Suerte
Ir arriba Sí, vete a la taquilla de atrás que suele tener menos gente. Las 10h de la mañana no es una hora temprana, pero tampoco está mal para ser... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Ostis, que rapidos en contestar...gracias

Pues nada, arriesgaremos y me acercaré a la parte de atras del Duomo directamente, así no pierdo tiempo, muchas gracias!!!

PD: Y gracias otra vez por toda la info que hay por aquí, sois de gran ayuda!!!!!
Ir arriba Ostis, que rapidos en contestar...gracias. Pues nada, arriesgaremos y me acercaré a la parte de atras del Duomo directamente, asi no... Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
El duomo es IMPRESCINDIBLE en Milán. Es lo más bonito que tiene y es impresionante. Te aseguro vale la pena. Yo fui sobre las 16 h y no hice nada de cola. Disfrútalo a tope!
Ir arriba El duomo es IMPRESCINDIBLE en Milán. Es lo más bonito que tiene y es impresionante. Te aseguro vale la pena. Yo fui sobre las 16 h y no... AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Yo compré las entradas en las taquillas del Museo del Duomo, por la mañana, y no había cola, la entrada combinada de terrazas, Duomo, museo y una iglesia.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Yo compré las entradas en las taquillas del Museo del Duomo, por la mañana, y no había cola, la entrada combinada de terrazas, Duomo... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo acabo de volver de Milán. A primera hora si es un día de entre semana no hay colas (y menos si hace malo). Si te cuadra fin de semana y buen tiempo puede haber más problema, pero vamos, que son colas asequibles, como mucho esperarás media hora.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, Yo acabo de volver de Milán. A primera hora si es un día de entre semana no hay colas (y menos si hace malo). Si te cuadra fin de... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Carmentanis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
¿hay manera de comprar las entradas por adelantado por Internet?? Yo llegaría un viernes por la tarde..., lo suyo sería verla el sábado a primera hora... Digo yo!
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia.
2000: Turquía.
2002: Túnez.
2003: India.
2005: Jordania.
Ir arriba ¿hay manera de comprar las entradas por adelantado por Internet?? Yo llegaría un viernes por la tarde..., lo suyo sería verla el sábado a... Carmentanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola carmentanis.

En la web que te dejo más abajo puedes comprarlas en "Buy Tickets".

www.duomomilano.it/ ...d4d5db551/

Saludos!
Ir arriba Hola carmentanis. En la web que te dejo más abajo puedes comprarlas en Buy Tickets . Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y qué pensais de las colas en Semana Santa? ¿Me arriesgo o compro por internet?
Gracias!
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba ¿Y qué pensais de las colas en Semana Santa? ¿Me arriesgo o compro por internet? Gracias! Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
¿Y qué pensais de las colas en Semana Santa? ¿Me arriesgo o compro por internet?
Gracias!

Hola habesha.
Creo que te puedes arriesgar si tienes pensado ir a primera hora cuando abran. De todas formas a ver qué dicen los compañeros que hayan estado justo en esas fechas.
Ir arriba Hola habesha. Creo que te puedes arriesgar si tienes pensado ir a primera hora cuando abran. De todas formas a ver qué dicen los... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
inferno206 Escribió:
Buenas estamos pensando ir en agosto a Milán y visitar el Duomo, leí en algún hilo que son restrictivos con la vestimenta. Era algo puntual o es así siempre?
Gracias

En efecto.
No se permiten camisetas de tirantes ni pantalones muy cortos. Aunque puedes llevar un pañuelo o foulard y ponértelo
Prepárense para pasar calor. Yo he estado estos días y creía que moría...
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba En efecto. No se permiten camisetas de tirantes ni pantalones muy cortos. Aunque puedes llevar un pañuelo o foulard y ponértelo... Anamuvis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube