Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 96276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sólo puedo hablar de la terraza ya que no bajé al tesoro... Para mi fue muy buena inversión, me encantó! las vistas eran geniales y pasear por los tejados de una catedral como esta no se hace todos los días! Muy feliz Lo malo fueron los escalones (aunque hay ascensor pagando un poquito más) y la cantidad de gente...yo te lo recomiendo.
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Yo sólo puedo hablar de la terraza ya que no bajé al tesoro... Para mi fue muy buena inversión, me encantó! las vistas eran geniales y... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!. Yo subí casi a última hora y apenas encontré gente. Te lo recomiendo encarecidamente, ya que como dice Nevada1, el pasear por la parte más alta del Il Duomo y las vistas desde allí, valen la pena.

Un saludo!

PD: En el diario de mi viaje ya está terminada la parte de Milán, por si quieres echarle un ojo, para ver fotos y eso...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola!!. Yo subí casi a última hora y apenas encontré gente. Te lo recomiendo encarecidamente, ya que como dice Nevada1, el pasear por la... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Me refería a las otras zonas (seguramente debí decir partes o algó así) de la catedral, me refiero al tesora y las excavaciones arqueologicas del baptisterio.
Gracias de todas maneras, ya que no ví los Callejeros
Ir arriba Me refería a las otras zonas (seguramente debí decir partes o algó así) de la catedral, me refiero al tesora y las excavaciones... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
trixton Escribió:
Aguchan, que ya lo he encontrado y leído, como tu dices yo también pienso que nos dará tiempo solo a ver el Duomo y las Galerias y poco más... Después nos vamos a Venecia. Un cosa, ¿sabes si la entrada a la Catedral es gratuita? ¿La subida a la parte alta de la catedral imagino que no, pero por donde se entra?

Perdona, que no vi el mensaje antes (no se por qué no me llegaron las notificaciones). La entrada a la catedral es gratuita, de pago es subir arriba (más barato por escaleras, más caro por ascensor).

Como nosotros llegamos casi al final del tiempo, solo nos dejaron subir por el ascensor (creo que fueron 7 € ppp).

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Perdona, que no vi el mensaje antes (no se por qué no me llegaron las notificaciones). La entrada a la catedral es gratuita, de pago es... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Otro consejo para que ahorréis: las estupendas vistas desde el "techo-terraza" del duomo es algo imprescindible, pero contra lo que uno puede pensar, la subida por las escaleras se hace en un periquete, recomiendo subir por las escaleras que cuesta siete euros, y no por el ascensor que vale 12 euros. Los billetes se compran justo detrás del Duomo, en una tienda que pone Punto Turístico Duomo. Quien quiera mapa de la ciudad y no se lo den en el hotel/hostal hay un punto turístico en la Plaza Cairoli, justo en frente del Castillo Sforza.
Andar por el Quadrilátero de La Moda, via napoleone, etc no tiene precio pero me quedo con el paseo desde el Castillo Sforza hasta el Duomo, 10 minutitos andando despacio por la Via Dante, y de repente encontrarte con el Duomo, un lujo.
Ir arriba Otro consejo para que ahorréis: las estupendas vistas desde el techo-terraza del duomo es algo imprescindible, pero contra lo que uno... Bofill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Lolaymercedes
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
¿Donde se sacan las entradas para subir al Duomo? ¿Se pueden sacar por internet?
Ir arriba ¿Donde se sacan las entradas para subir al Duomo? ¿Se pueden sacar por internet? Lolaymercedes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Aya2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
lolaymercedes Escribió:
¿Donde se sacan las entradas para subir al Duomo? ¿Se pueden sacar por internet?

Se sacan allí mismo, no hay colas (al menos cuando yo fuí), tienes que ir por un lateral de la catedral y te dan opción o de subir por escaleras (más baratas claro) o por ascensor, dando la vuelta a la esquina de la catedral por el lado que da a la galeria Victor Manuel,vamos casi a la espalda del Duomo está la taquilla.
Ir arriba Se sacan allí mismo, no hay colas (al menos cuando yo fuí), tienes que ir por un lateral de la catedral y te dan opción o de subir por... Aya2008 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 147 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

JANEJOB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,
Proximamente tengo planeado ir a Milan, y tengo una duda sobre la accesibilidad de la terraza del DUOMO.Viajo con una persona que es discapacitada (camina con dificultad y necesita ayuda).Tengo entendido que para subir a la terraza existen dos ascensores (?) si es así qual es el mas adecuado en este caso.¿La terraza es totalmente accesible? o solo parcialmente,que me aconsejais?.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Proximamente tengo planeado ir a Milan, y tengo una duda sobre la accesibilidad de la terraza del DUOMO.Viajo con una persona que... JANEJOB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!! Una pregunta un poco tonta, pero que hago para no pegarme luego sustos y que no me dejen entrar. He leido que para entrar en el Duomo de Milan, son muy estrictos con la forma de vestir (llevar rodillas tapadas y hombros cubiertos). Esto es verdad? En Florencia si que pasaba pero te dejaban como una capa, aquí pasa lo mismo? Un saludo y gracias!
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Buenas!! Una pregunta un poco tonta, pero que hago para no pegarme luego sustos y que no me dejen entrar. He leido que para entrar en el... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en la catedral de Florencia entre con minifalda y tirantes. En Milán estuve en enero y claro... Ibas tapado. Sí que te registran botellas de agua y demás antes de entrar en el Duomo, pero a mí no me pusieron ningún problema...
Mi novio estuvo unos años antes en verano, y creo que no le pusieron ningún tipo de problema para entrar con pantalones cortos. Eso sí... Por esas fechas está petado de gente.

- Mensaje escrito desde Bérgamo y regreso a casa. -
Ir arriba Yo en la catedral de Florencia entre con minifalda y tirantes. En Milán estuve en enero y claro... ibas tapado. Sí que te registran... Marinator Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a mi en Florencia si q me hicieron taparme con una capa q te dejaban y eso q no iba muy corta...supongo q depende d quien t toque...a ver en Milán... Muchas gracias Sonriente
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Pues a mi en Florencia si q me hicieron taparme con una capa q te dejaban y eso q no iba muy corta...supongo q depende d quien t... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi novio me confirma que en Milán iba con pantalón corto y chanclas y no le impidieron el paso. Me comenta también que aquello era un mar de gente... Y no daban abasto.
También me dice que a una chica le llamaron la atención y los mando a tomar viento fresco... Eso ya... Cada uno.

De hecho... Cuando estuve en el Vaticano iba también bien fresca y no me impidieron la entrada para nada. Curioso esto.
_________________
-Los Pobres También Viajamos-


Mis diarios de viaje - cátaros, Milano, España - pinchando en "blogs".

Mi blog personal de viajes pinchando en "www".
Ir arriba Mi novio me confirma que en Milán iba con pantalón corto y chanclas y no le impidieron el paso. Me comenta también que aquello era un mar... Marinator Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Marinator, intentaré no ir muy fresca o llevarme algo para echarme por los hombros por si... Y ya esta, a la vuelta os cuento, saludos Guiño
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Muchas gracias Marinator, intentaré no ir muy fresca o llevarme algo para echarme por los hombros por si... y ya esta, a la vuelta os... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AyudanteViajera, recientemente una alumna mía ha viajado a Italia y me ha comentado que no pudo entrar en la catedral de Florencia por ir en pantalón corto.
Parece que se han puesto más estrictos.
_________________
-Los Pobres También Viajamos-


Mis diarios de viaje - cátaros, Milano, España - pinchando en "blogs".

Mi blog personal de viajes pinchando en "www".
Ir arriba AyudanteViajera, recientemente una alumna mía ha viajado a Italia y me ha comentado que no pudo entrar en la catedral de Florencia por ir... Marinator Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Eldivandeiban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Buenas estuvimos hace una semana en Milan y yo entre en pantalon corto y ni siquiera miraron la mochila que llevaba, depende de quien te toque en la puerta.
En ese momento estaban mirando sobre todo que nadie llevara los hombros sin tapar.
Horas antes si que estaban mas estrictos, mirando mochilas.
_________________
Hay otra manera de hacer las cosas.
Ir arriba Hola. Buenas estuvimos hace una semana en Milan y yo entre en pantalon corto y ni siquiera miraron la mochila que llevaba, depende de... Eldivandeiban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Gerenero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos. Pasamos por Milán camino del lago Garda y vamos a parar unas horas para ver el Duomo y la Piazza Mercanti. ¿Sabéis si hay consigna en la catedral?
Vamos con maletas pequeñas (Ryanair), nos movemos por tren y el problema, es que entramos por Milan Nord Cardona (venimos de Como) y salimos por Milan Centrale. Y como tenga que ir a la estación a dejar las maletas en consigna perderemos mucho tiempo.
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Pasamos por Milán camino del lago Garda y vamos a parar unas horas para ver el Duomo y la Piazza Mercanti. ¿Sabéis si hay... Gerenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Ya regresamos del viaje!! Os confirmo que si que hay consignas cerca del duomo para poder dejar las maletas y efectivamente o vas tapadito o no te dejan entrar se han puesto estrictos...habrá gente que tenga suerte y no le digan nada, pero mejor ir con algo para taparte los hombros y unos pantalones no demasiados cortos por encima de la rodilla lo aceptan...tambien te puedes poner un pareo si es que vas con shorts...
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Hola!! Ya regresamos del viaje!! Os confirmo que si que hay consignas cerca del duomo para poder dejar las maletas y efectivamente o vas... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Yomismac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, a finales de agosto viajamos a Milán y queremos subir a la terraza del duomo. He visto que si lo reservo por internet, tengo un recargo de 1,5 cada billete (6€ en total). ¿Merece la pena o puedo comprarlas directamente? No sé si suele haber mucha cola...
Gracias!
Ir arriba Hola, a finales de agosto viajamos a Milán y queremos subir a la terraza del duomo. He visto que si lo reservo por internet, tengo un... Yomismac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Compralas directamente.
No hay tanta cola (por algo que vi en Mayo, aclaro)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Compralas directamente. No hay tanta cola (por algo que vi en Mayo, aclaro) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Intenta ir a primera hora o a la hora del almuerzo que no hay tanta cola...si ves que hay mucha cola puedes comprar la entrada en vez de en la cola de la subida a la terraza en la taquilla principal y ya con la entrada te dejan pasar directamente sin colas Guiño
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Intenta ir a primera hora o a la hora del almuerzo que no hay tanta cola...si ves que hay mucha cola puedes comprar la entrada en vez de... AyudanteViajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
inferno206 Escribió:
Buenas estamos pensando ir en agosto a Milán y visitar el Duomo, leí en algún hilo que son restrictivos con la vestimenta. Era algo puntual o es así siempre?
Gracias

En efecto.
No se permiten camisetas de tirantes ni pantalones muy cortos. Aunque puedes llevar un pañuelo o foulard y ponértelo
Prepárense para pasar calor. Yo he estado estos días y creía que moría...
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba En efecto. No se permiten camisetas de tirantes ni pantalones muy cortos. Aunque puedes llevar un pañuelo o foulard y ponértelo... Anamuvis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube