Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
Page 1 of 18 - Topic with 360 messages and 95540 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Puede interesar

es.wikipedia.org/ ...Mil%C3%A1n

Página web

www.duomomilano.it/en/
Back to top Moderacion wrote: Puede interesar. Página web. Share:
Waiting Links Post subject: Catedral de Milán -Duomo di Milano- (Italia): visita, entradas, recomendaciones  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2011

Posts: 66
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A ver si alguien que haya subido a los tejados del Duomo de Milán me puede ayudar, teniendo en cuenta que vamos en Agosto...
* Suele haber mucha cola para poder subir?
* Merece la pena comprar el ticket anticipadamente por internet o no hay tanta demanda?
* Me recomendais más la vista por la mañana o por la tarde?
Gracias Smile
_________________
2003 Galicia, París
2006 Madrid, Toledo, Bruselas, Brujas, Gantes, Amberes, Amsterdam, Jerte
2007 Algarve, Cádiz, Costa Andaluza, Almería, Jaen
2009 Tarragona, Salou, Valencia, Almería
2010 Lisboa, Burgos, Salamanca
2011 Antequera, Ronda, Málaga, Munich, Neuschwanstein, Innsbruck...y también: Venecia, Verona, Milán, Florencia, Pisa, Siena Y Roma!!!!!!
Back to top A ver si alguien que haya subido a los tejados del Duomo de Milán me puede ayudar, teniendo en cuenta que vamos en Agosto... * Suele... Alesito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán - Consejos  Posted: Reply with quote

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-06-2011

Posts: 2122

Votes: 0 👍
Yo estuve en Julio del 2009 y no había cola para sacar las entradas ni para subir con el ascensor.
Back to top Yo estuve en Julio del 2009 y no había cola para sacar las entradas ni para subir con el ascensor . Derleth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2011

Posts: 66
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thymus-baeticus-boiss wrote:
Yo estuve en Julio del 2009 y no había cola para sacar las entradas ni para subir con el ascensor.

Muchas gracias! Entonces compraré las entradas para las terrazas del Duomo directamente allí
Back to top Muchas gracias! Entonces compraré las entradas para las terrazas del Duomo directamente alli Alesito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán - Consejos  Posted: Reply with quote

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-06-2011

Posts: 2122

Votes: 0 👍
De nada. La subida merece mucho la pena.
Back to top De nada. La subida merece mucho la pena. Derleth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán - Consejos  Posted: Reply with quote

Lotófago
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2009

Posts: 98

Votes: 0 👍
elzevir wrote:
Yo he estado en Milán este pasado mes de julio. Ya había estado antes y sigo pensando lo mismo. Milán tiene muy poco que ver.

A mi Milán me ha sorprendido muy gratamente. Sólo con subir a las cubiertas del Duomo merece la pena el viaje.
Back to top A mi Milán me ha sorprendido muy gratamente. Sólo con subir a las cubiertas del Duomo merece la pena el viaje. Lotófago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán - Consejos  Posted: Reply with quote

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
Para subir al doumo, se puede subir por ascensor? como recomendais que se haga? subir en ascensor y bajar por las escaleras? yo quiero ir subiendo y ver viendo las agujas...
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.


Last edited by Ely_Xerez on Sat, 17-09-2011 9:48; edited 1 time in total
Back to top Para subir al doumo, se puede subir por ascensor? como recomendais que se haga? subir en ascensor y bajar por las escaleras? yo quiero ir... Ely_Xerez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
18-02-2008

Posts: 8750

Votes: 0 👍
Ely_Xerez wrote:
Para subir al doumo, se puede subir por ascensor? como recomendais que se haga? subir en ascensor y bajar por las escaleras? yo quiero ir subiendo y ver viendo las agujas...
Se puede subir en ascensor...yo lo hice...por el camino de subida la gente comentaba que no se veía nada...es todo por dentro....las agujas las ves todas cuando llegas arriba....o eso creo...no te lo puedo confirmar....la gente llegaba matada arriba!!!jejejeje
Back to top Se puede subir en ascensor...yo lo hice...por el camino de subida la gente comentaba que no se veía nada...es todo por dentro....las... ROSAANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán - Consejos  Posted: Reply with quote

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
ROSAANA wrote:
Ely_Xerez wrote:
Para subir al doumo, se puede subir por ascensor? como recomendais que se haga? subir en ascensor y bajar por las escaleras? yo quiero ir subiendo y ver viendo las agujas...
Se puede subir en ascensor...yo lo hice...por el camino de subida la gente comentaba que no se veía nada...es todo por dentro....las agujas las ves todas cuando llegas arriba....o eso creo...no te lo puedo confirmar....la gente llegaba matada arriba!!!jejejeje

Gracias Rosaana pero las agujas con todo lo hilado en la catedral se ve poco a poco o tienes que subir y se ve todo del tiron? es que en algunos diarios pone que van subiendo y las van viendo... O a lo mejor me he confudido, co lo entusiasmada que estoy... Gracias
PD: vine maravillada de praga jeje es una de las ciudades mas bonitas del mundo jeje y después paris jajaa aunque después de ver roma a lo mejor cambio de opinion jeje
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Back to top Gracias Rosaana pero las agujas con todo lo hilado en la catedral se ve poco a poco o tienes que subir y se ve todo del tiron? es que en... Ely_Xerez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
18-02-2008

Posts: 8750

Votes: 0 👍
Ely_Xerez wrote:
ROSAANA wrote:
Ely_Xerez wrote:
Para subir al doumo, se puede subir por ascensor? como recomendais que se haga? subir en ascensor y bajar por las escaleras? yo quiero ir subiendo y ver viendo las agujas...
Se puede subir en ascensor...yo lo hice...por el camino de subida la gente comentaba que no se veía nada...es todo por dentro....las agujas las ves todas cuando llegas arriba....o eso creo...no te lo puedo confirmar....la gente llegaba matada arriba!!!jejejeje

Gracias Rosaana pero las agujas con todo lo hilado en la catedral se ve poco a poco o tienes que subir y se ve todo del tiron? es que en algunos diarios pone que van subiendo y las van viendo... O a lo mejor me he confudido, co lo entusiasmada que estoy... Gracias
PD: vine maravillada de praga jeje es una de las ciudades mas bonitas del mundo jeje y después paris jajaa aunque después de ver roma a lo mejor cambio de opinion jeje
YA TE DIGO...YO SUBÍ EN ASCENSOR!!!, no te lo puedo confirmar!!
Back to top YA TE DIGO...YO SUBÍ EN ASCENSOR!!!, no te lo puedo confirmar!! ROSAANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán - Consejos  Posted: Reply with quote

Travelina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2010

Posts: 53

Votes: 0 👍
Ely_Xerez wrote:
Para subir al doumo, se puede subir por ascensor? como recomendais que se haga? subir en ascensor y bajar por las escaleras? yo quiero ir subiendo y ver viendo las agujas...

Yo subí andando. Creo que elegir una opción u otra es más por cuestiones de precio de cada una de ellas, de colas en cada una de las opciones y de condición física. A mi me gusta subir caminando, pero al fin y al cabo, lo principal no es cómo subir sino poder pasear por el tejado del duomo, algo que yo nunca había hecho en ninguna otra catedral y me pareció increible. Una vez que estás arriba es cuando ves todo (no tanto en la subida)
Lo del aperitivo está bien. Tiene un precio fijo cada consumición (alrededor de unos 8 euros) y eso te da derecho a que te sirvas tapas que tienen expuestas en la barra (al estilo buffet) todas las que quieras. Los precios varían según los bares.
Back to top Yo subí andando. Creo que elegir una opción u otra es más por cuestiones de precio de cada una de ellas, de colas en cada una de las... Travelina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán - Consejos  Posted: Reply with quote

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
BCNNY subiste al doumo? como lo hiciste andando o en el ascensor? es que quiero saber si las agujas y toda la estructura se va viendo si vas subiendo poco a poco o desde arriba directamente jeje que te ha parecido milan? cuentame cositas anda...gracias
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Back to top BCNNY subiste al doumo? como lo hiciste andando o en el ascensor? es que quiero saber si las agujas y toda la estructura se va viendo si... Ely_Xerez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán - Consejos  Posted: Reply with quote

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2008

Posts: 631

Votes: 0 👍
Pues al Duomo puedes subir en ascensor o por las escaleras,exactamente tiene 250,y sino tienes ningun problema fisico vale la pena subirlo por que te ahorras unos eurillos y no es nada,mientras subes no ves nada ,es estrechito y apenas caben 2 personas,asi que tiene su gracia cuando subes y baja alguien jeje....que quieres que te cuente de Milan?

Ely_Xerez wrote:
BCNNY subiste al doumo? como lo hiciste andando o en el ascensor? es que quiero saber si las agujas y toda la estructura se va viendo si vas subiendo poco a poco o desde arriba directamente jeje que te ha parecido milan? cuentame cositas anda...gracias

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Back to top Pues al Duomo puedes subir en ascensor o por las escaleras,exactamente tiene 250,y sino tienes ningun problema fisico vale la pena... BCNNY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán - Consejos  Posted: Reply with quote

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2008

Posts: 631

Votes: 0 👍
Se me olvidaba,y desde arriba si que tienes preciosas vistas de Milan,de la piazza del Duomo,de la Galleria Vittorio Emanuelle II,si no has subido nunca vale la pena,yo ya he visitado 2 veces esta ciudad y esta ultima vez que fuy repeti.

BCNNY wrote:
Pues al Duomo puedes subir en ascensor o por las escaleras,exactamente tiene 250,y sino tienes ningun problema fisico vale la pena subirlo por que te ahorras unos eurillos y no es nada,mientras subes no ves nada ,es estrechito y apenas caben 2 personas,asi que tiene su gracia cuando subes y baja alguien jeje....que quieres que te cuente de Milan?

Ely_Xerez wrote:
BCNNY subiste al doumo? como lo hiciste andando o en el ascensor? es que quiero saber si las agujas y toda la estructura se va viendo si vas subiendo poco a poco o desde arriba directamente jeje que te ha parecido milan? cuentame cositas anda...gracias

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Back to top Se me olvidaba,y desde arriba si que tienes preciosas vistas de Milan,de la piazza del Duomo,de la Galleria Vittorio Emanuelle II,si no... BCNNY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán - Consejos  Posted: Reply with quote

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
BCNNY wrote:
Se me olvidaba,y desde arriba si que tienes preciosas vistas de Milan,de la piazza del Duomo,de la Galleria Vittorio Emanuelle II,si no has subido nunca vale la pena,yo ya he visitado 2 veces esta ciudad y esta ultima vez que fuy repeti.

BCNNY wrote:
Pues al Duomo puedes subir en ascensor o por las escaleras,exactamente tiene 250,y sino tienes ningun problema fisico vale la pena subirlo por que te ahorras unos eurillos y no es nada,mientras subes no ves nada ,es estrechito y apenas caben 2 personas,asi que tiene su gracia cuando subes y baja alguien jeje....que quieres que te cuente de Milan?

Ely_Xerez wrote:
BCNNY subiste al doumo? como lo hiciste andando o en el ascensor? es que quiero saber si las agujas y toda la estructura se va viendo si vas subiendo poco a poco o desde arriba directamente jeje que te ha parecido milan? cuentame cositas anda...gracias

Muchisimas gracias BCNNY jeje es que me he leido algunos diarios y hay de fotos chulas.. Se ven las agujas desde la tejado y me dejo enamorada jaja voy a dedicar 2 días integros así que no te preocupes que subir subo jejeje la verdad es que cuando valla creo que me encantara jaja este año me toca italia a tope jeje cuando me vallan surgiendo dudas te pregunto ok? muchisimias gracias
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Back to top Muchisimas gracias BCNNY jeje es que me he leido algunos diarios y hay de fotos chulas.. se ven las agujas desde la tejado y me dejo... Ely_Xerez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán - Consejos  Posted: Reply with quote

Inis
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2009

Posts: 845

Votes: 0 👍
(editado por el moderador)

Por supuesto que subir por las escaleras a las Terrazas del Duomo cuesta dinero:

duomomilano.it/ ...ri-ITA.pdf

Deambular por los patios "del castillo" es gratis, pero entrar dentro, es decir, entrar a los 4 museos no, aunque no mucho dinero.

Precio de los transportes:

www.atm-mi.it/ ...rbani.aspx
Back to top (editado por el moderador) Por supuesto que subir por las escaleras a las Terrazas del Duomo cuesta dinero: Deambular por los patios del... Inis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán - Consejos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Efectivamente tal como dice Inis subir a los tejados cuesta dinero, sea por escalera o ascensor. La diferencia es que por escaleras son seis euros y en ascensor son 10. Yo estuve hace tres semanas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Efectivamente tal como dice Inis subir a los tejados cuesta dinero, sea por escalera o ascensor. La diferencia es que por escaleras son... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán - Consejos  Posted: Reply with quote

Alrio
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas, alguien me puede decir si hay mucha cola para la compra de entrada y la subida a las terrazas del duomo? Un sabado...
Back to top Buenas, alguien me puede decir si hay mucha cola para la compra de entrada y la subida a las terrazas del duomo? Un sabado... Alrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán - Consejos  Posted: Reply with quote

Virivir
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2011

Posts: 40

Votes: 0 👍
Un jueves de abril a las 11:30 aprox. Ninguna cola, ni en la oficina donde se compran las entradas ni para coger el ascensor.
Back to top Un jueves de abril a las 11:30 aprox. ninguna cola, ni en la oficina donde se compran las entradas ni para coger el ascensor. Virivir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán - Consejos  Posted: Reply with quote

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2009

Posts: 490

Votes: 0 👍
Tengo dudas sobre la visita de la Catedral de Milán. Alguien que haya visita más o menos completa puede decir si merece la pena la visita de la terraza, el tesoro y las parte arqueológica?????

Las terrazas parecen atractivas, pero el resto.....

Gracias y un saludo.
Back to top Tengo dudas sobre la visita de la Catedral de Milán. Alguien que haya visita más o menos completa puede decir si merece la pena la visita... Pableras1974 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Important message Reply with quote

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
inferno206 wrote:
Buenas estamos pensando ir en agosto a Milán y visitar el Duomo, leí en algún hilo que son restrictivos con la vestimenta. Era algo puntual o es así siempre?
Gracias

En efecto.
No se permiten camisetas de tirantes ni pantalones muy cortos. Aunque puedes llevar un pañuelo o foulard y ponértelo
Prepárense para pasar calor. Yo he estado estos días y creía que moría...
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Back to top En efecto. No se permiten camisetas de tirantes ni pantalones muy cortos. Aunque puedes llevar un pañuelo o foulard y ponértelo... Anamuvis Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube