Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Cerdeña (Italia) en Transporte Público ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 21501 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cerdeña (Italia) en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pinwinos Escribió:
Muchas gracias a los dos por contestar...
Ha sido todo un acierto encontrar este foro.
Mi idea era llegar al aeropuerto de cagliari, hacer noche en cagliari y luego ir a villasimius y hospedarnos allí.
Iriamos unos 5 días y bueno nuestra idea no es...conocer muchisimo..pero tampoco estarnos en una playa y solo conocer eso.
Para mi gusto estaria bien conocer minimo unas 3 playas....que sean paradisiacas como hemos visto en algunos videos que hemos quedado maravillados...
Pero tampoco encontramos demasiada información sobre autobuses y nos da como bien explicais que va a ser muy dificil...
Seria una pena descartarlo...pero creo que no nos va a quedar mas remedio.

Hola , no te desanimes ! Si te ha encantado la region de Villasimius ( que se parece mucho con el noreste pues las 2 son regiones graniticas de aguas muy transparentes y las màs cristalinas de la isla , puedes utilizar las lineas de autobus de la compania ARST que recorren toda la costa desde Cagliari hasta Villasimius y arriba hacia San Vito pasando por la costa Rey : lineas numero 101 y 135

www.arstspa.info/P_CA.html

Un saludo ,
Ir arriba Hola , no te desanimes ! Si te ha encantado la region de Villasimius ( que se parece mucho con el noreste pues las 2 son regiones... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta y ayuda mikybel, nosotros llegaremos a Porto Torres en escala de cruceros y disponemos de muy poquito tiempo.Queremos hacer una escapadita a Alghero ó a Sassari pero no sabemos como llegar en bus ó tren, creo que solo hay bus desde Porto Torres. ¿puedes indicarnoslo please?? Además es un domingo, con lo cual la frecuencia es menor.

Un saludo y espero poder pasar en otra ocasión más tiempo en ésta maravillosa isla. Amistad
Ir arriba Gracias por tu respuesta y ayuda mikybel, nosotros llegaremos a Porto Torres en escala de cruceros y disponemos de muy poquito... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Cerdeña (Italia) en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Entre Sassari y Alghero, yo elegiría Alghero.

Yo hice Cerdeña en coche, pero mirando en mi guía he visto que tienes 5 buses los fines de semana a Alghero, se cogen en la Piazza Colombo, cerca del puerto. El trayecto dura sobre 1 hora, y cuesta/costaba 2,50€

Lo siento no tengo más información.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Entre Sassari y Alghero, yo elegiría Alghero. Yo hice Cerdeña en coche, pero mirando en mi guía he visto que tienes 5 buses los fines de... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cerdeña (Italia) en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Entonces si voy a cerdeña nada de transporte publico?? sq no tenemos carnet... Q posibilidades me sugeris en transporte publico?
Ir arriba Entonces si voy a cerdeña nada de transporte publico?? sq no tenemos carnet... q posibilidades me sugeris en transporte publico? Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Cerdeña (Italia) en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Esto acabo de encontrar, míralo:

"Cómo moverse en Cerdeña
Cerdeña puede ser visto de diferentes maneras, tanto por su propia potencia, auto, moto o camioneta, o utilizando el transporte público y privado que ofrece la isla: los autobuses, los autobuses, trenes y transbordadores para finalmente visitar las islas pequeñas que se encuentran a lo largo de las costas.

Para obtener información detallada sobre las rutas, rutas o caminos más cortos, póngase en contacto con las autoridades.

Tomando el autobús en Cerdeña
Si no dispone de la mitad de sus muchas áreas de Cerdeña se puede llegar fácilmente en autobús, que cubren gran parte de los municipios. El servicio de autobuses públicos está formada por «Azienda Trasporti Regionale Sarda (www.arst.sardegna.it ), Donde las líneas de autobús que conecta no sólo las principales zonas turísticas, sino también algunos de los internos y más aislados. El ARST también un servicio ferroviario de sustitución en las líneas de Iglesias y Siliqua a San Giovanni y Suergiu Calasetta, las líneas de servicio en el interior de la isla de San Pietro y líneas urbanas de Carbonia Iglesias y, por último, los vínculos con el servicio las playas y la Isla de S. Durante el verano.

También hay varias empresas de transporte privado, algunos de los que conectan los principales centros urbanos con sus respectivos aeropuertos.

Tomando el tren en Cerdeña
Otros autobuses públicos y privados, puede mover el uso de servicios ferroviarios prestados por Trenitalia (www.trenitalia.it ) Y la Ferrovie della Sardegna (www.ferroviesardegna.it ). La red ferroviaria Trenitalia sólo se conecta con un Cagliari Sassari y Porto Torres, con Olbia y Golfo Aranci, y Iglesias, Carbonia. Los Ferrocarriles de Cerdeña (FDS) asociando otros vuelos que conectan con el Cagliari y Isili Monserrato, con Macomer Nuoro, Sassari y con Nulvi, Sorso y Alghero.

El tren, más allá de las pequeñas vías de ferrocarril, no es el más conveniente para mover Cerdeña, para toda la red de transporte mediante un ferrocarril de vía estrecha: los trenes no llegan a muy altas velocidades y tomar algún tiempo para rutas cortas.

El tren turístico
Una alternativa y original manera de visitar el interior de Cerdeña está viajando a bordo de los coches de la tarde XIX característica Tren Verde. Los Ferrocarriles de Cerdeña, que ofrecen distintas rutas, que principalmente en el más interior de la isla, le permiten disfrutar de los paisajes son difíciles de alcanzar de otra manera.

El viaje en tren de Green, para descubrir las aldeas más aisladas, son 4:

Mandas - Arbatax: cruzar la zona montañosa de Gennargentu dell'Ogliastra;
Isili - surgir: desde Isili que en Barbagia;
Sassari - Nulvi - Tempio Pausania - Palau: dell'Anglona a través de las colinas y en la Costa Esmeralda, en Gallura;
Macomer - Bosa: atraviesa las regiones Marghine en nuorese y Planargia nell'oristanese.
Para más información: www.treninoverde.com .

Visita a las islas en ferry
Por último, varios transbordadores que conectan Cerdeña con las pequeñas islas que están cerca de sus costas. Palau es procedente de la isla de La Maddalena, de donde salen los ferrys para las islas cercanas de Santa Maria, Budelli Spargi y, finalmente, a la ciudad de Carloforte, en la isla de San Pietro, y se trata de Calasetta Portovesme.

Para llegar a la isla de Figarola, Asinara, la isla Mal di Ventre Tavolara y hacer una petición sobre el terreno."
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Esto acabo de encontrar, míralo: Cómo moverse en Cerdeña. Cerdeña puede ser visto de diferentes maneras, tanto por su propia potencia... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cerdeña (Italia) en Transporte Público  Publicado: Responder citando

MuniraRosario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola gente! en los primeros días de mayo 2015 voy a Cerdeña con alojamiento en Alghero, 4 días en total, pero no alquilo coche así que debo moverme en transporte público.
Tengo un par de dudas, saben si de Alghero a Codrongianos existe un autobus directo? o tengo que ir primero a Sassari y de ahí a Codrongianos?
Otra duda, me gustaría conocer el archipielago de la maddalena, saben si desde Alghero hay algún transporte público que me lleve hasta allá?
Un día es suficiente para visitar lo más importante de Alghero? y supongo que lo haré a pié o bus.
Si saben los precios de los transportes se los agradecería.
La verdad que es de inmensa ayuda comentar sus experiencias
Ir arriba Hola gente! en los primeros dias de mayo 2015 voy a Cerdeña con alojamiento en Alghero, 4 días en total, pero no alquilo coche asi que... MuniraRosario Compartir:
Enlaces Asunto: Cerdeña (Italia) en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Ni idea de transporte público!!!!!!!!!!

He encontrado esto:

Transporte público en Cerdeña
Es importante indicar que el transporte público en Cerdeña es bastante precario, ya que no hay buenas conexiones de autobuses en Cerdeña, pero además para llegar a muchas playas o lugares increíbles de la isla es totalmente imposible hacerlo en transporte público. Únicamente es recomendable utilizar el transporte público en Cerdeña dentro de las ciudades.
Transporte en cerdeña
Moverse en tren por Cerdeña
En Cerdeña vais encontrar la línea del norte de Olbia a Sassari y la de costa norte hacia el sur que va de Porto Torres a Cagliari. También existe una línea de Alghero a Sassari, pero esta no funciona todo el año.
La realidad es que no circulan muchos trenes y además, si vas a viajar en tren por Cerdeña te va a ser difícil visitar muchos sitios interesantes. Pero es una buena opción para los que no puedan alquilar un coche o una moto. Recomendamos mirar la página web de www.trenitalia.com/ ...a3e90aRCRD
que es la página oficial de los trenes de Italia.
Moverse en autobus cerdeña
El servicio de autobús
Como ya hemos dicho el autobús en Cerdeña deja bastante que desear, aun así es posible conocer la isla mediante bus, el problema va a ser que existen pocas líneas de autobuses en Cerdeña y que los horarios son muy limitados, a parte de la poca puntualidad de algunos autobuses.
arst.sardegna.it/index.html
Si vais a llegar a Cerdeña en avión tanto en el aeropuerto de Cagliari como en el de Alguero no vais a tener ningún problema para encontrar un autobús que te lleve desde el mismo aeropuerto hasta la ciudad.
- See more at: www.viajarcerdena.com/ ...aSRPb.dpuf


Espero que te sirva!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Ni idea de transporte público!!!!!!!!!! He encontrado esto: Transporte público en Cerdeña. Es importante indicar que el transporte... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cerdeña (Italia) en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Bxmn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas. Hace mucho que me guío a partir de este foro, pero hoy por primera vez me veo con la necesidad de pedir consejo.
Mi novia y yo tenemos previsto ir de Girona - Alguer el 24 de Junio por la noche y volver el 29 con Ryanair (45€/persona ida y vuelta). El tema es que como vamos en avión y tengo 19 años no nos hemos planteado alquilar ningún vehículo privado una vez allí, por lo que me gustaría saber qué cosas debemos visitar (de visita obligada), y otras recomendaciones que nos podáis hacer teniendo en cuenta este handicap.
Nos gusta mucho el senderismo y ir un poco a la aventura, por lo que rutas a pie y sugerencias económicas serán lo que valoraremos más y mejor.
Por otro lado, tengo entendido que el transporte público no es lo mejor de lo mejor, pero siempre puede ser una herramienta para descubrir zonas más alejadas que con poco dinero son accesibles gracias al tren o al bus.

Muchas gracias! Espero respuestas, y contestaré en cuanto pueda para facilitar más información o agradecer vuestra participación! Riendo
Ir arriba Muy buenas. Hace mucho que me guío a partir de este foro, pero hoy por primera vez me veo con la necesidad de pedir consejo. Mi novia y... Bxmn Compartir:
Enlaces Asunto: Cerdeña (Italia) en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
bxmn Escribió:
Muy buenas. Hace mucho que me guío a partir de este foro, pero hoy por primera vez me veo con la necesidad de pedir consejo.
Mi novia y yo tenemos previsto ir de Girona - Alguer el 24 de Junio por la noche y volver el 29 con Ryanair (45€/persona ida y vuelta). El tema es que como vamos en avión y tengo 19 años no nos hemos planteado alquilar ningún vehículo privado una vez allí, por lo que me gustaría saber qué cosas debemos visitar (de visita obligada), y otras recomendaciones que nos podáis hacer teniendo en cuenta este handicap.
Nos gusta mucho el senderismo y ir un poco a la aventura, por lo que rutas a pie y sugerencias económicas serán lo que valoraremos más y mejor.
Por otro lado, tengo entendido que el transporte público no es lo mejor de lo mejor, pero siempre puede ser una herramienta para descubrir zonas más alejadas que con poco dinero son accesibles gracias al tren o al bus.

Muchas gracias! Espero respuestas, y contestaré en cuanto pueda para facilitar más información o agradecer vuestra participación! Riendo

Bienvenid@ al foro

Dado que tu principal determinante es que no tendrás coche uno tu mensaje a este hilo sobre cerdeña en transporte público

Para alghero tienes

Cerdeña (Italia) en Transporte Público - Foro Italia Alguero - Que Visitar, Alojamiento, Donde comer

Y para cualquier otra cuestión consultar el índice te ayudará a ubicar la información

Cerdeña - Consejos

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Lun, 29-06-2015 10:15, editado 1 vez
Ir arriba bienvenid@ al foro. dado que tu principal determinante es que no tendrás coche uno tu mensaje a este hilo sobre cerdeña en transporte... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña (Italia) en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
www.arst.sardegna.it/ ...linee.html

www.arst.sardegna.it/ ...stico.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: consulta importante cerdeña  Publicado: Responder citando

Juan_arg30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Teniendo en cta que llego a porto torres y luego me voy desde el aeropuertode alghero donde me recomiendan parar para conocer las playas mas lindas teniendo en cuenta que NO vamos a alquilar auto?

Es importante. Gracias.

Viajo en junio, es un mes caluroso? el agua es templada o fria?

Gracias Muy feliz Aplauso
Ir arriba Teniendo en cta que llego a porto torres y luego me voy desde el aeropuertode alghero donde me recomiendan parar para conocer las playas... Juan_arg30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consulta cerdeña  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
juan_arg30 Escribió:
Teniendo en cta que llego a porto torres y luego me voy desde el aeropuertode alghero donde me recomiendan parar para conocer las playas mas lindas teniendo en cuenta que NO vamos a alquilar auto?

Es importante. Gracias.

Viajo en junio, es un mes caluroso? el agua es templada o fria?

Gracias Muy feliz Aplauso

Uno tu mensaje al hilo que tenemos sobre cerdeña en transporte público

Sobre lo demás tienes el subforo

Foro de Cerdeña

Dónde puedes encontrar

Foro de Playas De Cerdeña

El Tiempo (Clima) en Cerdeña (Italia)

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo que tenemos sobre cerdeña en transporte público. sobre lo demás tienes el subforo. Foro de Cerdeña. dónde puedes... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña (Italia) en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Juan_arg30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
MuniraRosario Escribió:
Hola gente! en los primeros días de mayo 2015 voy a Cerdeña con alojamiento en Alghero, 4 días en total, pero no alquilo coche así que debo moverme en transporte público.
Tengo un par de dudas, saben si de Alghero a Codrongianos existe un autobus directo? o tengo que ir primero a Sassari y de ahí a Codrongianos?
Otra duda, me gustaría conocer el archipielago de la maddalena, saben si desde Alghero hay algún transporte público que me lleve hasta allá?
Un día es suficiente para visitar lo más importante de Alghero? y supongo que lo haré a pié o bus.
Si saben los precios de los transportes se los agradecería.
La verdad que es de inmensa ayuda comentar sus experiencias

Viajo en junio y estoy en tu misma situación. Me podes contar como te fue?
Ir arriba Viajo en junio y estoy en tu misma situacion. Me podes contar como te fue? Juan_arg30 Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Ratty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola aquí os dejo un reto a los expertos en la isla ... Llego al aeropuerto de Olbia y ni yo ni mi pareja sabemos conducir, aquí he visto ideas maravillosas para ir en coche pero a nosotros nos encanta andar e ir en bicicleta, aunque no tenemos otro remedio sin carnet je je.
Alguien sabe que zona es la mejor para quedarse y disfrutar de la isla sin necesidad de coche? Es peligroso ir en bicicleta?
Olbia, San Teodoro, Palau o Santa Teresa es alguna de estas zonas buenas ideas?
Gracias viajeros
Ir arriba Hola aquí os dejo un reto a los expertos en la isla ... Llego al aeropuerto de Olbia y ni yo ni mi pareja sabemos conducir, aquí he visto... Ratty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reto para los expertos en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
ratty Escribió:
Hola aquí os dejo un reto a los expertos en la isla ... Llego al aeropuerto de Olbia y ni yo ni mi pareja sabemos conducir, aquí he visto ideas maravillosas para ir en coche pero a nosotros nos encanta andar e ir en bicicleta, aunque no tenemos otro remedio sin carnet je je.
Alguien sabe que zona es la mejor para quedarse y disfrutar de la isla sin necesidad de coche? Es peligroso ir en bicicleta?
Olbia, San Teodoro, Palau o Santa Teresa es alguna de estas zonas buenas ideas?
Gracias viajeros

En mi modesta opinión el coche es, si no imprescindible, sí cuasi imprescindible. Desconozco el transporte público pero me imagino que os enlentecería y condicionaría mucho el ritmo y no sé si admiten bicicletas en los autobuses. Suele ser una orografía montañosa. Tendríais que tener múltiples bases porque si no la ida y vuelta en el día.........
En cuanto a las bicicleta allí..... No recuerdo haber visto por la carretera, además los sardos son un poco kamikazes conduciendo y por tanto sería una misión casi suicida. Sin embargo en los días que estuvimos allí no vimos el más mínimo accidente.
A ver si alguien te puede decir más.
Ir arriba En mi modesta opinión el coche es, si no imprescindible, sí cuasi imprescindible. Desconozco el transporte público pero me imagino que os... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ratty Escribió:
Hola aquí os dejo un reto a los expertos en la isla ... Llego al aeropuerto de Olbia y ni yo ni mi pareja sabemos conducir, aquí he visto ideas maravillosas para ir en coche pero a nosotros nos encanta andar e ir en bicicleta, aunque no tenemos otro remedio sin carnet je je.
Alguien sabe que zona es la mejor para quedarse y disfrutar de la isla sin necesidad de coche? Es peligroso ir en bicicleta?
Olbia, San Teodoro, Palau o Santa Teresa es alguna de estas zonas buenas ideas?
Gracias viajeros

Bienvenido Amistad
Fusiono tu mensaje en el hilo de transporte en la isla
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido. Fusiono tu mensaje en el hilo de transporte en la isla Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña (Italia) en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Ratty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
ratty Escribió:
Hola aquí os dejo un reto a los expertos en la isla ... Llego al aeropuerto de Olbia y ni yo ni mi pareja sabemos conducir, aquí he visto ideas maravillosas para ir en coche pero a nosotros nos encanta andar e ir en bicicleta, aunque no tenemos otro remedio sin carnet je je.
Alguien sabe que zona es la mejor para quedarse y disfrutar de la isla sin necesidad de coche? Es peligroso ir en bicicleta?
Olbia, San Teodoro, Palau o Santa Teresa es alguna de estas zonas buenas ideas?
Gracias viajeros

Bienvenido Amistad
Fusiono tu mensaje en el hilo de transporte en la isla

Muchas gracias vipach. Al final me he decidido por San Teodoro a ver que tal. Hay una chica de Cerdeña con un blog y mucha información sobre la isla, ella señala San Teodoro como la mejor opción para los sin coche.
Ir arriba Muchas gracias vipach. Al final me he decidido por San Teodoro a ver que tal. Hay una chica de Cerdeña con un blog y mucha información... Ratty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña (Italia) en Transporte Público desde Alghero  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Transporte público para los que se alojan en alghero

www.algheroturismo.eu/en/bus-train/

La página

www.arst.sardegna.it/index.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Transporte público para los que se alojan en alghero. la página. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube