Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 53870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

ZapaStar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Es un compañía rumana que se hace pasar por la página de Ryanair y te cobran un gestiones por reservar el vuelo abusivas. En mi caso 119€ por dos personas.
Ryanair debería hacer algo y prohibirla, ya que manchan su nombre, el billete te lo reservan, ya que es un "operadora de viajes" pero pagas mas que por los billetes.
Además si pones en Google Ryanair te aparece como resultado antes que la oficial de la compañía luego la confusión o error es bastante fácil.
Solo tengo calificativos de (editado moderacion) suplantadores, el vuelo te lo reservan pero que tengas que pagar 119€ es todo un (editado moderación) He intentado ponerme en contacto con ellos su teléfono es un 807 (carísimo) y por email me dicen que son sus tasas...
Ir arriba Es un compañía rumana que se hace pasar por la página de Ryanair y te cobran un gestiones por reservar el vuelo abusivas. En mi caso 119... ZapaStar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es ryanair ES UNA e**(AutoEdit)**a, EVITARLA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro correspondiente. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair ES UNA e**(AutoEdit)**a, EVITARLA  Publicado: Responder citando

ZapaStar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
E**(AutoEdit)**a me sale por defecto donde quería escribir e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba E**(AutoEdit)**a me sale por defecto donde quería escribir ESTAFA. ZapaStar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair ES UNA e**(AutoEdit)**a, EVITARLA  Publicado: Responder citando

ZapaStar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No se por que lo hace quería escribir (editado).
Ir arriba No se por que lo hace quería escribir (editado). ZapaStar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair ES UNA e**(AutoEdit)**a, EVITARLA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
ZapaStar Escribió:
No se por que lo hace quería escribir (editado moderador).

Las normas del foro impiden el uso de varios terminos, repasa las normas, por eso sale editado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las normas del foro impiden el uso de varios terminos, repasa las normas, por eso sale editado. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es ryanair ES UNA e** AutoEdit **a, EVITARLA  Publicado: Responder citando

Ajolitos1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ZapaStar Escribió:
Es un compañía rumana que se hace pasar por la página de Ryanair y te cobran un gestiones por reservar el vuelo abusivas. En mi caso 119€ por dos personas.
Ryanair debería hacer algo y prohibirla, ya que manchan su nombre, el billete te lo reservan, ya que es un "operadora de viajes" pero pagas mas que por los billetes.
Además si pones en Google Ryanair te aparece como resultado antes que la oficial de la compañía luego la confusión o error es bastante fácil.
Solo tengo calificativos de (editado moderacion), suplantadores, el vuelo te lo reservan pero que tengas que pagar 119€ es todo un (editado moderación). He intentado ponerme en contacto con ellos su teléfono es un 807 (carísimo) y por email me dicen que son sus tasas...

Hola, acabo de ser (editado moderación) por esta pagina. Por favor me podrías explicar exactamente como te cobraron esos 119 euros? A mi me cobraron 40 euros por gestión, subiendo el total de mis vuelos a 150 euros (en lugar de 112 que costaban en Ryanair) solo que luego al mirar el cargo de banco, me pasan un cargo por 150 euros, luego otro por 120. Fue así como te sucedio a ti¿

Me interesa saber para no perder tiempo en reclamar. He enviado un correo pero no me contestan, he pensado en llamar pero me imagino que es una forma más para ellos de hacer dinero. Estoy muy muy cabreada. Gracias
Ir arriba Hola, acabo de ser (editado moderación) por esta pagina. Por favor me podrías explicar exactamente como te cobraron esos 119 euros? A mi... Ajolitos1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es ryanair ES UNA e** AutoEdit **a, EVITARLA  Publicado: Responder citando

ZapaStar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ajolitos1 Escribió:
ZapaStar Escribió:
Es un compañía rumana que se hace pasar por la página de Ryanair y te cobran un gestiones por reservar el vuelo abusivas. En mi caso 119€ por dos personas.
Ryanair debería hacer algo y prohibirla, ya que manchan su nombre, el billete te lo reservan, ya que es un "operadora de viajes" pero pagas mas que por los billetes.
Además si pones en Google Ryanair te aparece como resultado antes que la oficial de la compañía luego la confusión o error es bastante fácil.
Solo tengo calificativos de (editado moderacion), suplantadores, el vuelo te lo reservan pero que tengas que pagar 119€ es todo un (editado moderación). He intentado ponerme en contacto con ellos su teléfono es un 807 (carísimo) y por email me dicen que son sus tasas...

Hola, acabo de ser (editado moderación) por esta pagina. Por favor me podrías explicar exactamente como te cobraron esos 119 euros? A mi me cobraron 40 euros por gestión, subiendo el total de mis vuelos a 150 euros (en lugar de 112 que costaban en Ryanair) solo que luego al mirar el cargo de banco, me pasan un cargo por 150 euros, luego otro por 120. Fue así como te sucedio a ti¿

Me interesa saber para no perder tiempo en reclamar. He enviado un correo pero no me contestan, he pensado en llamar pero me imagino que es una forma más para ellos de hacer dinero. Estoy muy muy cabreada. Gracias

Las comisiones mías eran más porque era un destino con escalas luego en cada vuelo cargaron lo que quisieron. Es una vergüenza que sigan riéndose de nosotros.
Ir arriba Las comisiones mías eran más porque era un destino con escalas luego en cada vuelo cargaron lo que quisieron. Es una vergüenza que sigan... ZapaStar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para evitar este tipo de malentendido, hay que fijarse bien en la pagina donde se está haciendo la compra.
Otras paginas también hacen lo mismo y por esas gestines cargan gastos que haciendo la comra directamente en la pagina de la compañia , se evitan.
Ir arriba Para evitar este tipo de malentendido, hay que fijarse bien en la pagina donde se está haciendo la compra. Otras paginas tambien hacen lo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

LobitoCojonero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ZapaStar Escribió:
Es un compañía rumana que se hace pasar por la página de Ryanair y te cobran un gestiones por reservar el vuelo abusivas. En mi caso 119€ por dos personas.
Ryanair debería hacer algo y prohibirla, ya que manchan su nombre, el billete te lo reservan, ya que es un "operadora de viajes" pero pagas mas que por los billetes.
Además si pones en Google Ryanair te aparece como resultado antes que la oficial de la compañía luego la confusión o error es bastante fácil.
Solo tengo calificativos de (editado moderacion) suplantadores, el vuelo te lo reservan pero que tengas que pagar 119€ es todo un (editado moderación) He intentado ponerme en contacto con ellos su teléfono es un 807 (carísimo) y por email me dicen que son sus tasas...

En abril de 2014 me pasó lo mismo que a ti: por dos billetes de avión a Oporto que en Ryanair costaban 120 euros, pagué 20 euros de tasas, con la tarjeta de débito MasterCard. Cuando me di cuenta de que NO ERA la página de Ryanair y las comisiones cobradas de más, decido investigar, y descubro que la SEDE DE LA WEB está en Rumanía.

Rumanía... "OH NO DIOS MÍO" me dije. Paso seguido escribí al servicio de atención al cliente de los "rumas" y una señorita me dio esta contestación por email: "Te comento que... ". Al leer eso dije OH NO UNA "RUMA" GENÉRICA que no sabe utilizar el español formal de usted. Aparte de que ODIO CUANDO UNA OPERARIA EMPIEZA UNA FRASE POR "Te(Le) comento que...". LO ODIO. La operaria "ruma" me dijeron "pero si has dado tu consentimiento al hacer click en la web, no podemos hacer nada desde que se paga". Imposible razonar con la "ruma", por supuesto. Además por aquel entonces ya debían de tener el teléfono (editado moderación) 807 al que nunca llamé.

Desistí por esa vía después llamé al Banco Santander, departamento de fraude con tarjetas, y les insistí que un familiar no autorizado había usado mi tarjeta Master Card para hacer compras en internet, que cancelaran la operación de un solo pago, que se dividió en dos destinatarios: Ryanair (120 euros) y los "rumas" de fly-go (comisión cabreante de 20 euros). Con cierta insistencia conseguí que me hicieran cargo. Me reintegraron los 120 y 20 euros inmediatamente. A los 2-3 meses veo una operación de otra reintegro de 20 euros (dije qué bien, se ha confundido a mi favor) y después de cobro de -20 euros (vaya, se dieron cuenta). En total a lo largo del tiempo hubo 4 movimientos de esos 20 euros a la empresa "ruma": -20 +20 +20 -20.

Jamás confiéis en empresas ni compradores-vendedores rumanos "rumas". Yo vendo artículos por ebay y en mis anuncios siempre pongo:
ABSTENERSE COMPRADORES DE RUMANÍA Y NIGERIA. A pesar de ello y desconfiando, en agosto 2014 vendí un artículo vintage en ebay por 100 euros + 25 de gastos de envío, muy dificil de vender por ese precio. Al mirar que el comprador era "ruma" pensé: OH NO, YA DECÍA YO QUE ERA DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD. Aún así, crucé los dedos y envié el artículo perfectamente embalado y protegido. Nada más hacer esto me arrepentí y me dije "ya verás como este 'ruma' da problemas y dice que el artículo está defectuoso o llegó roto, para que le devuelva el dinero. PUES EFECTIVAMENTE, SE QUEJÓ DE QUE UNA ESQUINITA DE LA CAJA DEL PRODUCTO (dentro de otra de cartón) TENÍA UN PEQUEÑO DESPERFECTO SUPUESTAMENTE POR MAL EMBALAJE. Le pregunté si el contenido de la caja estaba bien y dijo que sí, así que le "persuadí" de que la transacción estaba bien y si no quería emitir voto (ni positivo ni negativo), no lo hiciera, pero que yo tampoco lo haría. Y así fue, nunca me votó.

CONCLUSIÓN: EVITAD HACER NEGOCIOS CON PERSONAS O EMPRESAS RUMANAS / NIGERIANAS A TODA COSTA.
JAMÁS COMPRÉIS NADA POR INTERNET QUE VENGA DE ESOS PAÍSES, que son los peores nidos de(editado moderación)del mundo. No digo que sean todos iguales, pero abundan los malos.

Un saludo y si he violado alguna norma del foro, pido disculpas.

LobitoCojonero.
Ir arriba En abril de 2014 me pasó lo mismo que a ti: por dos billetes de avión a Oporto que en Ryanair costaban 120 euros, pagué 20 euros de... LobitoCojonero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

LobitoCojonero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Añado: tras cabrearme por sentirme (editado moderación) por los avispados (editado moderación), llamé a Ryanair indignado para ADVERTIRLES de que en Google si escribías "Ryanair.es" salía la página "fly-go.es" (por aquel entonces en abril 2014, ahora ya no: están los últimos en la primera página), me atendió una señorita(editado moderación) cuya tibia contestación fue "son empresas ajenas a RyanAir nosotros no podemos hacer nada, lo siento". Realmente a ellos les conviene que estas empresas les ayuden a cobrar más billetes de avión, aunque luego (editado moderación) con comisiones al usuario. No fui capaz de hacerla razonar tras decirle: "dígaselo a sus superiores: NO SE PUEDE PERMITIR QUE EN LOS RESULTADOS DEL GOOGLE NO SALGA RYANAIR EN PRIMER LUGAR, SON UNA GRAN EMPRESA PAGUEN A GOOGLE PARA REMEDIARLO".

ODIO cuando una operaria (editado moderación) me contesta ante una reclamación "no es problema nuestro". ME PONGO VERDE COMO HULK.

Un saludo y disculpad el off-topic.

LobitoCojonero.
Ir arriba Añado: tras cabrearme por sentirme (editado moderación) por los avispados (editado moderación), llamé a Ryanair indignado para... LobitoCojonero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LobitoCojonero Escribió:
Añado: tras cabrearme por sentirme (editado moderación) por los avispados (editado moderación), llamé a Ryanair indignado para ADVERTIRLES de que en Google si escribías "Ryanair.es" salía la página "fly-go.es" (por aquel entonces en abril 2014, ahora ya no: están los últimos en la primera página), me atendió una señorita(editado moderación) cuya tibia contestación fue "son empresas ajenas a RyanAir nosotros no podemos hacer nada, lo siento". Realmente a ellos les conviene que estas empresas les ayuden a cobrar más billetes de avión, aunque luego (editado moderación) con comisiones al usuario. No fui capaz de hacerla razonar tras decirle: "dígaselo a sus superiores: NO SE PUEDE PERMITIR QUE EN LOS RESULTADOS DEL GOOGLE NO SALGA RYANAIR EN PRIMER LUGAR, SON UNA GRAN EMPRESA PAGUEN A GOOGLE PARA REMEDIARLO".

ODIO cuando una operaria (editado moderación) me contesta ante una reclamación "no es problema nuestro". ME PONGO VERDE COMO HULK.

Un saludo y disculpad el off-topic.

LobitoCojonero.

Edito varias expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas. No es necesario faltar al respeto a los empleados para expresar tu descontento.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito varias expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas. No es necesario faltar al respeto a los empleados para... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso por no hablar de los tintes racistas del mensaje. En mi opinión el derecho que todos tenemos a comentar y publicar nuestras malas experiencias no nos autoriza a emitir juicios de valor tan racistas o xenófobos, porque al generalizar estamos sacando de contexto nuestra queja.
Ir arriba Eso por no hablar de los tintes racistas del mensaje. En mi opinión el derecho que todos tenemos a comentar y publicar nuestras malas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

Engañagaporflygo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Acabo de ser (editado moderación) por FLY GO.
Ayer hice una reserva en RYANAIR y el cargo en la tarjeta me lo ha hecho FLY GO¿?
Ahora busco esta empresa en internet y resulta que es una agencia rumana que clona la web de Ryanair.
Me han cobrado 70€ más que a los otros que viajan conmigo.
En RYANAIR me atienden muy amablenmente en el Chat pero me dicen que me ponga en contacto con ellos.
¿alguien sabe cómo se puede recuperar lo (editado moderación)?
Trist Confundido
Gracias
Ir arriba Acabo de ser (editado moderación) por FLY GO. Ayer hice una reserva en RYANAIR y el cargo en la tarjeta me lo ha hecho FLY GO¿? Ahora... Engañagaporflygo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

Engañagaporflygo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
engañagaporflygo Escribió:
Acabo de ser (editado moderación)por FLY GO.
Ayer hice una reserva en RYANAIR y el cargo en la tarjeta me lo ha hecho FLY GO¿?
Ahora busco esta empresa en internet y resulta que es una agencia rumana que clona la web de Ryanair.
Me han cobrado 70€ más que a los otros que viajan conmigo.
En RYANAIR me atienden muy amablenmente en el Chat pero me dicen que me ponga en contacto con ellos.
¿alguien sabe cómo se puede recuperar lo (editado moderación)?
Trist Confundido
Gracias

Buenos días.
Ayer por la tarde recibí este correo de FLYGO:

Buenos días,
Sintiendolo mucho, Senora ********, la transacción con el numero 10******2 fue anulada y acreditada esta manana, porque los de la compania aerea Ryanair no confirmaron su reserva.
Y le hemos devueto el dinero, a la misma tarjeta de credito con la cual efectuo el pago.
Puede tardar en recibir el dinero 3 días laborales.

Si le podemos ayudar con otra información, por favor mándenos un correo y le ayudaremos o nos puede contactar por teléfono al numero 807 080 013.

Un cordial saludo,
El equipo FlyGoVoyager


VEREMOS A VER SI EN TRES DIAS TENGO EL DINERO EN LA CUENTA Trist
Seguiré informando
Ir arriba Buenos días. Ayer por la tarde recibí este correo de FLYGO: Buenos dias, Sintiendolo mucho, Senora ********, la transaccion con el numero... Engañagaporflygo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, he tenido que editar un par de expresiones no permitidas por las normas.

Espero que te devuelvan el dinero, te agradeceríamos que nos comentes cómo termina el proceso porque puede ser de utilidad para otros foreros.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, he tenido que editar un par de expresiones no permitidas por las normas. Espero que te devuelvan el dinero, te agradeceríamos que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

Engañagaporflygo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola, he tenido que editar un par de expresiones no permitidas por las normas.

Espero que te devuelvan el dinero, te agradeceríamos que nos comentes cómo termina el proceso porque puede ser de utilidad para otros foreros.

Un saludo.

Buenos días y buenas noticias.
Ya tengo el abono en la tarjeta del importe de Fly GO para cuando me la liquiden a primeros de mes.
Parece que he tenido suerte, no se si por los dos chat que tuve con Ryanair y/o por mi denuncia en este foro.
Nunca me había ocurrido nada igual.
A partir de ahora tendré mucho más ciudado, especialmente con Ryanair.
Muchas gracias.
Seguiré este foro con muchísimo interés.
Saludos.
Ir arriba Buenos días y buenas noticias. Ya tengo el abono en la tarjeta del importe de Fly GO para cuando me la liquiden a primeros de mes. Parece... Engañagaporflygo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por compartir el resultado final y enhorabuena por haber recuperado tu dinero, sin duda una estupenda noticia para ti y para otras personas que puedan estar en tu misma situación.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias por compartir el resultado final y enhorabuena por haber recuperado tu dinero, sin duda una estupenda noticia para ti y para... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

ANDURLIVA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, por error reserve un vuelo en flyGo y mandan un correo con un n° de reserva que no existe en Ryanair y un teléfono de información. No tengo ningún dato más. Mañana iré al banco a intenar q me anulen el cargo del vuelo, por supuesto, aumentando en comisiones de 39 €.
Me recomendam dais que hable con Ryanair o llamo al tlf de información 807...013 que me ponen en correo?
Qué (editado moderación) me siento e impotente!Gracias por vuestros consejos que espero me hagáis
Ir arriba Hola, por error reserve un vuelo en flyGo y mandan un correo con un n° de reserva que no existe en Ryanair y un teléfono de información... ANDURLIVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

LobitoCojonero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ANDURLIVA Escribió:
Hola, por error reserve un vuelo en flyGo y mandan un correo con un n° de reserva que no existe en Ryanair y un teléfono de información. No tengo ningún dato más. Mañana iré al banco a intenar q me anulen el cargo del vuelo, por supuesto, aumentando en comisiones de 39 €.
Me recomendam dais que hable con Ryanair o llamo al tlf de información 807...013 que me ponen en correo?
Qué (editado moderación) me siento e impotente!Gracias por vuestros consejos que espero me hagáis

Hola, cuando llamé a Ryanair se desentendieron del asunto. Ellos cobran lo mismo, independientemente del intermediario en este caso la empresa "ruma" FlyGo. Llamar a un 807 te puede costar lo mismo que la comisión de 40 euros. Mi recomendación: habla con tu banco, INSISTE, y di que ha sido una (editado moderación) y el producto comprado no ha sido entregado. O haz como yo, [editado moderacion]. En Banco Santander, en mi caso, se portó bien y anuló los dos cargos, tanto la comisión de los "rumas" como el billete de Ryanair en sí.
Animo y persistencia.
Ir arriba Hola, cuando llamé a Ryanair se desentendieron del asunto. Ellos cobran lo mismo, independientemente del intermediario en este caso la... LobitoCojonero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
LobitoCojonero he editado tu recomendación pues incumple las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Por favor, que no se repita.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba LobitoCojonero he editado tu recomendacion pues incumple las normas del foro: Por favor, que no se repita. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

Lahucha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mala actuación de fly go voyager. Debitan la tarjeta antes de explicar todos los requisitos necesarios.
Si te niegas en alguno porque es abusivo, el dinero te lo acreditan varios días después.
Ir arriba Mala actuación de fly go voyager. Debitan la tarjeta antes de explicar todos los requisitos necesarios. Si te niegas en alguno porque es... Lahucha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube