Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/04/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 99743 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Pat ya lo he corregido. .eso sale al citar y editar ese mensaje para actualizar la lista,al oprincipio y al final del mensaje. .y da la casualidad de que en lo último apareces tu pero no es por nada malo jeje..al editar y citar tengo que borrar esos quote y a veces se me olvida pq voy deprisa
Saludos
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Pat ya lo he corregido. .eso sale al citar y editar ese mensaje para actualizar la lista,al oprincipio y al final del mensaje. .y da la... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Pat63
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Gracias maryqr por la aclaración ...es que no sabia si tenia algún significado.
Saludos igualmente.
Ir arriba Gracias maryqr por la aclaración ...es que no sabia si tenia algún significado. Saludos igualmente. Pat63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Ya me he leído los mensajes hasta el día de hoy y creo que estoy más despistado que antes. Me podríais aconsejar sobre las excursiones más interesantes o las más populares.
Cuando dice que el barco llega a las 9:00 por ejemplo, significa eso que a las 9:00 se puede salir o a que hora es cuando empiezan a bajar los primeros? más o menos.
Os atreverías a coger una excursión que empieza en Hellesylt y termina en Geirander? Ya he visto que en un viaje se hizo. ¿Pero esto ocurre en todos?
Gracias por vuestro interés y tiempo.
A mis compis de crucero no los veo mucho por aquí. Nos vamos a tener que llamar LOS MUDOS. Sonriente
Ir arriba Hola a todos: Ya me he leído los mensajes hasta el día de hoy y creo que estoy más despistado que antes. Me podríais aconsejar sobre las... Agmolrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Agmolrio , te he enviado un privado para explicarte un poco lo de las excursiones y la agencia externa.
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Agmolrio , te he enviado un privado para explicarte un poco lo de las excursiones y la agencia externa. Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Mave44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola somos dos personas de Orense que harán los fiordos den norte co. Pulmantur el 27 de junio de 2015. Alguien puede decir,e cuales son las excursiones mas interesantes para hacer y que compañías me recomiendan. Porque las de la compañía salen súpercaras y hay sitios que quizás se pueden hacer por libre
Ir arriba Hola somos dos personas de Orense que harán los fiordos den norte co. Pulmantur el 27 de junio de 2015. Alguien puede decir,e cuales son... Mave44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Mave te mando un mensaje privado? ?
De donde sois? ?
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Mave te mando un mensaje privado? ? De donde sois? ? Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Mave44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
No se muy bien como funciona esto, ni si los mensajes que mando don privados o van al foro
Nosotros somos de Orense, y vosotros?
Ir arriba No se muy bien como funciona esto, ni si los mensajes que mando don privados o van al foro. Nosotros somos de Orense, y vosotros? Mave44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Maryqr , ¿Ya has enviado tú un privado a Mave44? Le iba yo a enviar uno pero si lo has hecho tú ya nada, jeeje.
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Maryqr , ¿Ya has enviado tú un privado a Mave44? Le iba yo a enviar uno pero si lo has hecho tú ya nada, jeeje. Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
www.google.es/ ...dhWeEhZGlg


Os paso este enlace con información del funicular en BERGEN
Ir arriba Os paso este enlace con información del funicular en BERGEN Jalu4445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mave44 Escribió:
No se muy bien como funciona esto, ni si los mensajes que mando don privados o van al foro
Nosotros somos de Orense, y vosotros?

Los mensajes que estas escribiendo van al foro

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Los mensajes que estas escribiendo van al foro. Saludos y bienvenidos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Mave44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Gracias luna -llena.
Yo quería saber si hay mas gente que realice el crucero de Fiordos del Norte con salida el 27 de junio de 2015, porque me imagino que si nos ponemos de acuerdo en las excursiones será mejor
Ir arriba Gracias luna -llena. Yo quería saber si hay mas gente que realice el crucero de Fiordos del Norte con salida el 27 de junio de 2015... Mave44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
pat63 Escribió:
maryqr Escribió:
23 de mayo de 2015 FIORDOS:
MALMÖ - BODO

LOS FLAMSTÁSTICOS

DISFRUTADEIBIZA..... 26 personas. (ASTURIAS:Oviedo-Gijon-Mieres)
PURY1970......2 personas(ASTURIASVillaviciosa)
MANU88......2 personas (CASTILLA Y LEÓN ).
JAQUITO2......6 personas (BARCELONA)
IGORUIZ......2 personas (MADRID)
NONI32......2 adultos y 1 niña
MAPAMIGA......4 adultos (SALAMANCA)
PEDREGAL...... 2 adultos (GUADALAJARA)
RCMR6......2 adultos (CÁDIZ)
ALICANTINITA............2 adultos (ALICANTE)

TOTAL......50 personas


27 de junio de 2015 FIORDOS
BODO - MALMÖ

CALORES ... ............. 2 personas
OURENSE...... 2 personas
LLASCAN...... 2 personas
KATXITO...... 4 personas (BILBAO)
YAGKAL...... 2 personas (BADAJOZ)
VALPRADO......4 personas (RIAZA/MADRID)
URDANIN...... 2 adultos y 2 adolescentes
AGMOLRIO......4 adultos
MAVE44......2adultos (ORENSE)



18 de julio de 2015 FIORDOS
MALMÖ - TRONDHEIM

ANUC ...... 3 personas
NOBUK...... 7 personas (BARCELONA)
LUCRECIA1............. 4 Personas (HUESCA)
SILDA96......2 personas


25 de Julio de 2015 FIORDOS

MALMO TRONDHEIM

PACOMARI...... 6 ersonas (CORDOBA)
ANTONIOPHENS.......2 personas (GRANADA)
CESAR25......2 adultos y 2 niños (BARCELONA)


15 de Agosto de 2015 FIORDOS
MALMÖ TRONDHEIM

"LOS DRAKKARS"


MARYQR......2 adultos (GRANADA)
JALU......2 adultos (BARCELONA)
DEPROAAPOPA......19 adultos(MURCIA,SEVILLA,CATALUÑA,MADRID)
ELENI64...... 2 adultos (MADRID)
JUSTI45......2 adultos y 1 niño(BARCELONA)
LIDIA......2 adultos y 1 niño(BARCELONA)
AGUSTOROA......3 adultos y 1 niño(MADRID)
MONTCEL......2 adultos (BARCELONA)
ESNARRIZAGA8TXATXE...........3 adultos
PEREFERRENT......2 adultos

TOTAL...... 42 personas


22 de Agosto de 2015..FIORDOS
TRONDHEIM MALMO

BILBI...... 4 adultos (ZARAGOZA)
PAT63 ...... 2 adultos (VALENCIA)
[/quote]

Mave44 ya estás en la lista de tu salida.
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Mave44 ya estás en la lista de tu salida. Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Mave44 tienes un mensaje privado donde te explico el tema de excursiones.
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Mave44 tienes un mensaje privado donde te explico el tema de excursiones. Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Si ya se lo había mandado yo pero así lo tiene más claro, pury
Mave se puede escribir en el foro para interés de todos o algo puntual por mensaje privado que sólo lee la persona a la que se lo mandas. .tendrás dos mensajes privados que aparecen pinchando en la parte de arriba de este foro
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Si ya se lo había mandado yo pero así lo tiene más claro, pury. Mave se puede escribir en el foro para interés de todos o algo puntual... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
23 de mayo de 2015 FIORDOS:
MALMÖ - BODO

LOS FLAMSTÁSTICOS

DISFRUTADEIBIZA..... 26 personas. (ASTURIAS:Oviedo-Gijon-Mieres)
PURY1970......2 personas(ASTURIASVillaviciosa)
MANU88......2 personas (CASTILLA Y LEÓN ).
JAQUITO2......6 personas (BARCELONA)
IGORUIZ......2 personas (MADRID)
NONI32......2 adultos y 1 niña
MAPAMIGA......4 adultos (SALAMANCA)
PEDREGAL...... 2 adultos (GUADALAJARA)
RCMR6......2 adultos (CÁDIZ)
ALICANTINITA............2 adultos (ALICANTE)

TOTAL......50 personas


27 de junio de 2015 FIORDOS
BODO - MALMÖ

CALORES ... ............. 2 personas
OURENSE...... 2 personas
LLASCAN...... 2 personas
KATXITO...... 4 personas (BILBAO)
YAGKAL...... 2 personas (BADAJOZ)
VALPRADO......4 personas (RIAZA/MADRID)
URDANIN...... 2 adultos y 2 adolescentes
AGMOLRIO......4 adultos
MAVE44......2adultos (ORENSE)
TABANICA......2 adultos (ZARAGOZA)

TOTAL...... 28 PERSONAS



18 de julio de 2015 FIORDOS
MALMÖ - TRONDHEIM

ANUC ...... 3 personas
NOBUK...... 7 personas (BARCELONA)
LUCRECIA1............. 4 Personas (HUESCA)
SILDA96......2 personas


25 de Julio de 2015 FIORDOS

MALMO TRONDHEIM

PACOMARI...... 6 ersonas (CORDOBA)
ANTONIOPHENS.......2 personas (GRANADA)
CESAR25......2 adultos y 2 niños (BARCELONA)


15 de Agosto de 2015 FIORDOS
MALMÖ TRONDHEIM

"LOS DRAKKARS"


MARYQR......2 adultos (GRANADA)
JALU......2 adultos (BARCELONA)
DEPROAAPOPA......19 adultos(MURCIA,SEVILLA,CATALUÑA,MADRID)
ELENI64...... 2 adultos (MADRID)
JUSTI45......2 adultos y 1 niño(BARCELONA)
LIDIA......2 adultos y 1 niño(BARCELONA)
AGUSTOROA......3 adultos y 1 niño(MADRID)
MONTCEL......2 adultos (BARCELONA)
ESNARRIZAGA8TXATXE...........3 adultos
PEREFERRENT......2 adultos

TOTAL...... 42 personas


22 de Agosto de 2015..FIORDOS
TRONDHEIM MALMO

BILBI...... 4 adultos (ZARAGOZA)
PAT63 ...... 2 adultos (VALENCIA)[/quote][/quote][/quote]
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!


Última edición por Maryqr el Sab, 21-02-2015 14:37, editado 1 vez
Ir arriba 23 de mayo de 2015 FIORDOS : MALMÖ - BODO. LOS FLAMSTÁSTICOS. DISFRUTADEIBIZA..... 26 personas. (ASTURIAS:Oviedo-Gijon-Mieres... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola Mave44: Bienvenidos Amistad . De momento con vosotros somos 26 personas las que vamos en esa fecha (27 jun). Yo estoy intentando acalararme con esto de las excursiones. No parece que nos pongamos muy de acuerdo porque escribimos poco. Cuando tenga un poco más claro el tema lo subiré al foro para recibir consejos de los expertos Chocado
Ir arriba Hola Mave44: Bienvenidos . De momento con vosotros somos 26 personas las que vamos en esa fecha (27 jun). Yo estoy intentando acalararme... Agmolrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Mave44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola agmolrio : gracias y bien hallado, como se suele decir. Por lo que he visto por ahí y me han recomendado, una excursión imprescindible es la subida al púlpito y otra también muy atractiva es la de hellesykt/Geiranger por el glaciar Briskdal. También me han hablado muy bien de la agencia shore2shore. Yo seguramente las reserve ya, porque creo que hay que hacerlo con tiempo y la verdad es que en esta agencia la diferencia con las de la naviera es considerable. Estoy buscando una en Flam porque la de esta agencia ahí no me convence
Si tenéis mas ideas contadlas
Saludos a todos
Ir arriba Hola agmolrio : gracias y bien hallado, como se suele decir. Por lo que he visto por ahí y me han recomendado, una excursión... Mave44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Urdanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros y en especial a los del 27 de junio, nosotros también vamos, ya estamos en la lista desde hace un tiempo pero no hablamos mucho. Nosotros en cuanto a las excursiones las hemos cogido con la reina y son la del Pulpito y la de Helesyi a Geiranger por el glaciar Briskdal. En Flam hemos cogido tren y crucero a través de la página visitflam , en anteriores comentarios viene el enlace directo. Bergen y Goteburgo parece que se pueden hacer por libre. Respecto a Bodo no hay mucha información porque creo que es nuevo destino y tendremos que esperar a que nos informen los Flamstasticos que hacen el recorrido inverso,además dependerá de los vuelos y como de momento no sabemos nada nos tocara esperar un poco. Un saludito para todos
Ir arriba Hola a todos los foreros y en especial a los del 27 de junio, nosotros también vamos, ya estamos en la lista desde hace un tiempo pero no... Urdanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola a todos: Una pregunta sobre todo a los del 27 de junio. Que por cierto a ver si vamos pensando en un nombre. Pregunta A que hora habéis cogido el tren de Flam?. La llegada al puerto es a las 9:00 y parece que atracamos en muelle.
Ir arriba Hola a todos: Una pregunta sobre todo a los del 27 de junio . Que por cierto a ver si vamos pensando en un nombre. A que hora habéis... Agmolrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Mave44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Que o quien es la reina.
Ir arriba Mave44 escribió: Que o quien es la reina. Mave44 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR
Ir arriba Mensajes procedentes de: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube