Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Amazonas de Brasil: Manaos, Belem ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 76108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Como veis esta ruta por Brasil?  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Gracias por el enlace del carnaval...

Entonces 3 días a rio, 8 manaus, 4 noronha y 2 salvador...

Efectivamente los 8 de manaus son por que tenemos planes en esa zona y neceistamos los 8 días, y los 4 de noronha son para buceo y aclimatación antes del vuelo.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Gracias por el enlace del carnaval... entonces 3 dias a rio, 8 manaus, 4 noronha y 2 salvador... efectivamente los 8 de manaus son por... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como veis esta ruta por Brasil?  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la info, pero los 8 días de manaus son inamovibles...
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola, gracias por la info, pero los 8 dias de manaus son inamovibles... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como veis esta ruta por Brasil?  Publicado: Responder citando

Touareg
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Mi consejo es que en Manaos cojas un hotel en la ciudad un par de días y el resto del tiempo lo pases en algún hotel de selva. Desde allí podrás hacer excursiones distintas varios días. Yo estuve por la zona del rio Juma, un afluente del Madeira y fue alucinante. En la pagina: www.viverde.com/br puedes encontrar información. En Rio de Janeiro los mejores hoteles están en Ipanema, en Copacabana también están bien y son algo más baratos pero eso si, en primera linea de playa, pues un para de calles hacia dentro es otro mundo. En Salvador de Bahia yo me alojé en Barra y la zona es bastante tranquila. Puedes llegar al Pelourinho en un taxi barato en diez minutos. También puedes alojarte en el Pelourinho y estarás en el centro de la marcha, para lo bueno y para lo malo. Mucha gente pidiendo, vendiendo y buscandose la vida. Tu decides. Si te puede ayudar en algo mas dimelo.
Ir arriba Mi consejo es que en Manaos cojas un hotel en la ciudad un par de días y el resto del tiempo lo pases en algún hotel de selva. Desde alli... Touareg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como veis esta ruta por Brasil?  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Gracias touareg, el tema de los alojamientos si me interesa, lo del amazonas lo tengo solucionao, me voy 8 días en un barco para explorar el amazonas fuera de todo lo turistico, por eso dije que los 8 días del amazonas son inamovibles.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Gracias touareg, el tema de los alojamientos si me interesa, lo del amazonas lo tengo solucionao, me voy 8 dias en un barco para explorar... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Manaos a Belem en barco, donde lo puedo encontrar?  Publicado: Responder citando

Sergi_69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Desde Manaus podeis encontrar barcos de linea que parten casi a diario para cualquier destino.

Desde el puerto comercial de la Manaus moderna, o el flutaunte,
El trayecto Manaus Santarem oscila de 50 a 80 relales en función de las caracteristicas del barco todo incluido.

Los pasajes lo ideal es que los compreis en el mismo barco, así podreis ver las condiciones en que esta.

Santarem , Belen, Porto velho, Tabatinga Barcelos etc...
Nosotros estamos saliendo ahora hacia Santarem (Alter de Chao), en el Rio Tapajos.

Acavamos de regresar del Rio Negro Barcelos , San garbriel, y gracias a los contactos que nos dio un catalan que vive en un Barco, en la zona de Manaus, el viaje ha estado insuperable.
Fauna flora, grandes Rios de aguas Negras, y gente muy muy acogedora, caboclos ,indios Tukanos, y Ianomamis


Antes pasamos unos inolvidables días de "instruccion" en su barco lo peix.

Ya os iremos contando las aventuras

Sergi & sonia
Ir arriba Desde Manaus podeis encontrar barcos de linea que parten casi a diario para cualquier destino. Desde el puerto comercial de la Manaus... Sergi_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para elegir destino en Brasil!!  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi personalmente no me parecen caros, pero si la pregunta es por los translados desde los aeropuertos, ir tranquilos, que hay transporte publico, autobuses muy baratos y seguros, por ejemplo en Rio hay uno que te lleva casi directo a la zona de Copacabana.

Me parece tienes que decidir una buena distribución de los días, Rio es un lugar que me encanta, 4 días en Rio no estarian mal y también agregaria un día a Iguazy y dejaria en 3 a Salvador.
Lo del Amazonas donde vais a Manaos ? solo por dos noches cogereis tantos vuelos ??? igual te interesa alguna playa al norte de Salvador para tener menos vuelos Guarayuba es una pasada.

Un saludo,
Ir arriba A mi personalmente no me parecen caros, pero si la pregunta es por los translados desde los aeropuertos, ir tranquilos, que hay... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para elegir destino en Brasil!!  Publicado: Responder citando

Davidymamen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Si iriamos a manaos, mas bien es por ver la vida de la gente indigena.

Que es mejor ir a iguazu o a manaos?

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Si iriamos a manaos, mas bien es por ver la vida de la gente indigena. que es mejor ir a iguazu o a manaos? gracias por vuestra ayuda Davidymamen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para elegir destino en Brasil!!  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Son destinos totalmente diferentes ... Dificil decidir por vosotros ...
A ver que opinan otros foreros, pero de escoger yo me decantaria por Iguazu, a en la zona de las cataratas si hay comunidades guaranies en la zona de misiones (Argentina) que se pueden visitar.

www.cataratasdeliguazu.net/ ...uarani.htm

Pero cuidado vas allí y no vereis lo que usualmente se ve en las fotos, los he visto de vaqueros y movil muy modernizados ...
Ir arriba Son destinos totalmente diferentes ... dificil decidir por vosotros ... a ver que opinan otros foreros, pero de escoger yo me decantaria... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para elegir destino en Brasil!!  Publicado: Responder citando

Davidymamen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Lo de los vaqueros te refieres a iguazu o a manaos
Ir arriba Lo de los vaqueros te refieres a iguazu o a manaos Davidymamen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para elegir destino en Brasil!!  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me referia a Iguazu al link que te deje.

En Manaos no estuve, pero si un amigo que es aficcionado a los barcos y la pesca, fue por dos días y se quedo 7 ... Pero de indigenas no me conto nada... Luego hizo un tour en barco de Manaos a Belem y dice que es una pasada
Ir arriba Me referia a Iguazu al link que te deje. en Manaos no estuve, pero si un amigo que es aficcionado a los barcos y la pesca, fue por dos... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Manaos a Belem en barco, donde lo puedo encontrar?  Publicado: Responder citando

Sil01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola amigos, no he encontrado información acerca de cuánto dura el trayecto en barco desde manaus-santaren y después santaren- belem. Por favor, podríais ayudarme? Si son muchos días, es posible hacer alguno de estos tramos en avión?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola amigos, no he encontrado información acerca de cuánto dura el trayecto en barco desde manaus-santaren y después santaren- belem. Por... Sil01 Compartir:
Enlaces Asunto: Brasil con Iberojet: Amazon Village Lodge ¿Que tal?  Publicado: Responder citando

Vakaciones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!!!

Me gustaria saber si alguien ha viajado con Iberojet o algun mayorista que lleva el paquete de 3 días / 2 noches en el Amazon Village Lodge.
Turismo natural de aventura.
Estamos pensando en hacer un combinado Salvador de Bahia - Amazon Village Lodge y Praia do Forte.
Y la verdad que nos ha llamado mucho la opción esta del amazon ya que estas 2 noches en la selva y conoces el Amazonas. Nos gustaria conocer la experiencia o la opinion de alguien que hubiera realizado este paquete.

Muchas gracias!! Aplausos
_________________
2000 Cancun
2001 Punta Cana
2003 Riviera Maya - La Habana
2004 Pto. De la Cruz
2005 Florida - Miami - Orlando
2006 Punta Cana
2007 Riviera Maya
Ir arriba Hola!!! Me gustaria saber si alguien ha viajado con Iberojet o algun mayorista que lleva el paquete de 3 dias 2 noches en el Amazon... Vakaciones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brasil con Iberojet: Amazon Village Lodge ¿Que tal?  Publicado: Responder citando

Vakaciones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Nadie sabe nada??

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
2000 Cancun
2001 Punta Cana
2003 Riviera Maya - La Habana
2004 Pto. De la Cruz
2005 Florida - Miami - Orlando
2006 Punta Cana
2007 Riviera Maya
Ir arriba Vakaciones escribió: Nadie sabe nada?? Vakaciones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brasil con Iberojet: Amazon Village Lodge ¿Que tal?  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola vakaciones,
Yo no he estado en el lodge que mencionas pero sí hice un tour de tres días por el Amazonas que contraté en Manaus con una agencia local.

Imagino que tu nivel de confort en el lodge será mucho mejor que el que tuve yo ya que yo dormí en hamacas un día a cubierto y otro en la jungla sin luz niagua potable pero las actividades a realizar imagino que serán muy parecidas.
Pesca de pirañas,paseos por el río disfrutando del paisaje y buscando animales,visita a algún poblado caboclo,etc.

A poco que te guste la naturaleza,creo que disfrutarás un montón en ese entorno exhuberante que es el Amazonas y si os ofrecen la posibilidad de dormir una noche en la jungla,yo te aconsejaría que no te lo perdieras ; es una experiencia maravilosa y que no olvidarás mientras vivas.
Si quieres leer en mi blog lo que hicimos duante esos tres días y ver alguna foto,pincha en:
retratos-del-mundo.blogspot.com/ ...zonas.html

Saludos y a disfrutar
Ir arriba Hola vakaciones, yo no he estado en el lodge que mencionas pero sí hice un tour de tres días por el Amazonas que contraté en Manaus con... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: itinerario por Brasil  Publicado: Responder citando

Milcolores
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos organizando un viaje a Brasil en noviembre, queremos hacer una ruta por el amazonas que seguramente terminaremos en Belem y estoy loca por conocer Jericocoara; necesitaría información de como llegar allí desde Belem, si aconsejais Bus, el viaje es muy lago? quizás sea mejor alquilar un coche e ir haciendo alguna parada por el camino?

Gracias de antemano Guiño
Ir arriba Hola a todos, Estamos organizando un viaje a Brasil en noviembre, queremos hacer una ruta por el amazonas que seguramente terminaremos en... Milcolores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para elegir destino en Brasil!!  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Holas:

Yo tb necesito ayuda con el itinerario, voy 19 días completos a brasil entrando y saliendo por saopaulo veis factible hacer un crucerillo por el amazonas o son pocos días.

Brasilia merece la pena? y ya viendo playas como salavador de bahia o el morro de saupaulo merece la pena ir a fortaleza o esta muy lejos?

Voy en nobiembre de 2010 saludos. Y gracias
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Holas: yo tb necesito ayuda con el itinerario, voy 19 dias completos a brasil entrando y saliendo por saopaulo veis factible hacer un... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Manaos a Belem en barco, donde lo puedo encontrar?  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo tb estoy interesado, ademas el trayecto se puede hacer a la inversa belem-manaus??

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Yo tb estoy interesado, ademas el trayecto se puede hacer a la inversa belem-manaus?? saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Amazonas, Manaos, Belem  Publicado: Responder citando

Espita2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Viajeros.
Me gustaría coger un barco un barco de Manos a Belem y de allí seguir mi tuta por las playas del norte.
Preguntas, a ver que opinais!?
1- Para llegar de Caracas o Puerto la Cruz a Manaos me recomendais el Bus? existen aviones?
2- Me han comentado que descender el amazonas de Manaos a Belem es un poco soso, porque la embarcación no va por la orilla o cerca de, y entonces son 3 días de ver solo agua agua y agua y no aprecias apenas la selva amazónica. Vamos que las vistas no existen.
3- Una vez en Belem a donde iríais a Forteza o a Recife?

Gracias de antemano!
_________________
espita
Ir arriba Hola Viajeros. Me gustaría coger un barco un barco de Manos a Belem y de allí seguir mi tuta por las playas del norte. Preguntas, a ver... Espita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Amazonas, Manaos, Belem  Publicado: Responder citando

Mnea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Cual es el trayecto en el que mejor se ve el rio, manaus-belem o a la inversa?
_________________
2003 francia y andorra -2004 republica dominicana y suiza - 2005 egipto - 2006 irlanda - 2007 tanzania (zanzibar) - 2009 italia, vaticano y jamaica. 2010 Portugal 2011-2012 viviendo en brasil
Ir arriba Cual es el trayecto en el que mejor se ve el rio, manaus-belem o a la inversa? Mnea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Amazonas, Manaos, Belem  Publicado: Responder citando

PSALVA1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Viajo a Brasil en Agosto y comienzo desde Manaus, una ruta con 3 noches en el Juma Lodge en la zona de Amazonia... Alguien lo conoce?. Me podéis comentar algo de este sitio?. Muchas Gracias!!
Ir arriba Viajo a Brasil en Agosto y comienzo desde Manaus, una ruta con 3 noches en el Juma Lodge en la zona de Amazonia... Alguien lo conoce?. Me... PSALVA1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Amazonas de Brasil: Manaos, Belem  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
GOL retomó sus vuelos estacionales entre Manaos y Miami

El pasado 2 de diciembre, GOL Linhas Aéreas retomó sus vuelos entre Manaos y Miami. La aerolínea brasileña tendrá dos servicios por semana con aviones Boeing 737 MAX 8 de 186 plazas.

Amazonas de Brasil: Manaos, Belem - Foro América del Sur

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba GOL retomó sus vuelos estacionales entre Manaos y Miami. El pasado 2 de diciembre, GOL Linhas Aéreas retomó sus vuelos entre Manaos y... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube