Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Península Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 82167 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Aniss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Che, tan malo?? Me voy el sábado y uno de los que elegimos es ese porque el Sol no tenía lugar.
_________________
Ana Belén
2000: Cordoba - Argentina
2003: San Rafael/Uspallata, Mendoza - Argentina
2009: Santa Fé, Entre Rios - Argentina. Disney Orlando, Fort Lauderdale, Key West, Cayman Islands, Jamaica, Miami - USA
2011: Buzios, Arraial do Cabo, Rio de Janeiro - Brasil
Ir arriba Che, tan malo?? Me voy el sábado y uno de los que elegimos es ese porque el Sol no tenía lugar. Aniss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
No es malo, al revés.

Pero tiene pequeños detalles que no subsanan, que podrían convertirlo en un gran hotel.

El hotel está bien, las habitaciones también, la limpieza, el servicio ... Es todo correcto .... Pero les falta algo de "chispa", de vidilla, de entusiasmo a los trabajadores para convertirlo en un muy buen hotel.

Tiene pequeños fallos, que pasarias por alto en un hotel de 3 estrellas, pero que no se deben de consentir en este tipo de hotel.

Pero bueno, hablamos de Cuba.

Saludos
Ir arriba No es malo, al revés. Pero tiene pequeños detalles que no subsanan, que podrían convertirlo en un gran hotel. El hotel está bien, las... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

TRYP PENINSULA VARADERO Hotel Meliá Península Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Meliá Península Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Actualizados los enlaces útiles de este hotel: TRYP PENINSULA VARADERO. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO  Publicado: Responder citando

RobertoMar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ola. El hotel tiene muy buenas Condiciones, solo le faltan algunos detalle en el mismo. Ya que es un tanto aburrido para vacacionar, sola deberia tener un poco mas de chispa como Dice SR. Donpepito

Saludos
Ir arriba Ola. El hotel tiene muy buenas Condiciones, solo le faltan algunos detalle en el mismo. Ya que es un tanto aburrido para vacacionar, sola... RobertoMar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hola hay alguien que haya ido en el último tiempo?, por lo que revise ahora el Hotel Meliá Península de Varadero
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola hay alguien que haya ido en el último tiempo?, por lo que revise ahora el Hotel Meliá Península de Varadero Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL TRYP PENINSULA VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cambio el título del hilo, ya que el hotel parece que lo lleva ahora la cadena Meliá.

Saludos Amistad
Ir arriba Cambio el título del hilo, ya que el hotel parece que lo lleva ahora la cadena Meliá. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Península Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimamente ha ido alguien a este hotel?

Me puede decir un poco que tal la animación y la comida?
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Últimamente ha ido alguien a este hotel? Me puede decir un poco que tal la animación y la comida? Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Península Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en junio,tuve la suerte de ser tratada como cliente Vip, muy buena atención en check in
Las comidas, lo primero que te debo decir es que debes saber que estás en Cuba, no hay de todo, pero yo no vi que faltara nada, había bastante variedad de todo. El problema que noté en el buffet son las moscas, andan mucho lo que hace bastante incómoda la comida. El buffet era bastante repetitivo, si llegabas temprano conseguiías camarones y otras cosas que más tarde no había. Yo iba emrpano a tomar un vino con camarones, ( gambas)y luego a cenar.
Tuve la suerte de poder reservar en todos los restoranes temáticos, que para mi gusto son mucho mejores para cenar que el buffet. El que más me gustó fue el japonés espcialmente por su chef que es un encanto y de lo ás entretnida la comida.
El cubano estaba bastante bueno
El francés rescato el postre y los quesos, lo demás bien normalito.
El italiano estvo bastante rico todo.
MI marido se intixicó y estuvo bien mal, pero por culpa exclusivamente de él, tomó agua de la llave y comió verduras crudas a pesar de todas mis indicacioens, y en el hotel se esmeraron en prepararles comidas especiales y buscarle te y bebidas para que estuviera a gusto.
En cuanto a la animación creo que es lo más pobre del hotel, tienen un grupo destinado a turistas franceses que creo que para ellos estaba bien, pero no vi nada mas´, en las tardes faltaba música en la playa. Cuando fui el sector de niños estaba en reparación y el miniclub funcionaba cerca de la pisicina principal y se veía muy poca actividad
Los encargados de los catamaranes para pasear son un encanto, hay paseos gratis desde la playa que los puedes tomar a diario.
La playa es muy buena, aunque hay un corte en la arena a pique pero si te gusta el snorkel hay muchos pecesitos en la orilla y son muy simpáticos.
Los cocteles del bar de la recepción estaban muy buenos y por la noche todos los días habían grupos artísticos, violin jazz, baile y esos eran excelenets de muy buena calidad.
En general a mi si me gustó el hotel
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola yo estuve en junio,tuve la suerte de ser tratada como cliente Vip, muy buena atención en check in. Las comidas, lo primero que te... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Península Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info. Lo de la comida en Cuba ya sé que no se puede comparar con otros sitios, pero es bueno saber eso de ir temprano. De hecho. Visité el hotel hace un mes para ver si me valía para mi proxima estancia que será con un grupo grande de personas y me gustó, pero claro en una visita rápida te enseñan una habitación (que vi bien), te dan un paseo (lo del area infantil cerrada por reformas también lo vi, así como reformas en ciertos bungalows), pero lo que no te puedes hacer una idea son las demás cosas como calidad y variedad de las comidas, la animación y demás servicios.
Mencionas los cocteles del bar, ¿son naturales o a base de polvos (como en el Melia Varadero donde la piña colada es terrorifica)? Que tal la selección de bebidas?
La animación por la noche se realiza en la carpa esa al aire libre (bueno, semitechada), cierto no? Lo pregunto porque el Melia Varadero tenía algo parecido pero hacía la animación en la discoteca por ser temporada baja, terrible.
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Muchas gracias por la info. Lo de la comida en Cuba ya sé que no se puede comparar con otros sitios, pero es bueno saber eso de ir... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Península Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Naturales naturales No, eran más bien de plpa, alguna vez me tocaron de sobre pero esos eran los de la playa.
Los jugos en la mañana era todos malitos, la verdad creo que el de guayaba era el unico natural, pero además con susto que tuviera agua de grifo no lo bebía.
Y como dato, al ir a tomar desayuno me pasaba al bar del lobby que tiene una puerta que da al buffet de desayuno y me pedía mi expreso grande o cortado grande y me llevaba el café al comedor, mira que el café del buffet era asqueroso, vomitivo.
Había showa en ese anfiteatro techado en las noches, yo casi no fui ya que para mi a música que ponían en el bar era muy buena, y como cenábamos tarde no siempe llegamos al show
En la discoteca nunca vi entrar a nadie
Los bungalows que quedan frente a la pisicna que fue donde yo me quedé eran bastante buenos, y bien ubicados, ya que el complejo es muy grande y con calor a veces era agotador ir de un lugar a otro, y esto quedaba a medio camino de todo.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Naturales naturales No, eran más bien de plpa, alguna vez me tocaron de sobre pero esos eran los de la playa. Los jugos en la mañana era... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Península Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Madison
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 1555
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, alguien por favor que haya estado ultimamente en este hotel? Nos dicen que estan en obras aunque con impacto mínimo , con lo que si alguien tiene información de estancia reciente agradecere la información Sonriente

Saludos y gracias!!!
_________________
La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer...
---------------------------------------------
Ir arriba Hola buenas tardes, alguien por favor que haya estado ultimamente en este hotel? Nos dicen que estan en obras aunque con impacto mínimo... Madison Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Península Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Pablob.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en septiembre, algo tarde, pero os iremos informando. Yo personalmente tengo grandes expectativas. Algún consejo?

Saludos!!!
Ir arriba Nosotros vamos en septiembre, algo tarde, pero os iremos informando. Yo personalmente tengo grandes expectativas. Algún consejo? Saludos!!! Pablob. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Península Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Rosasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muy buenas tardes!! Nosotros también vamos el 1 de septiembre a este hotel, me gustaría saber como esta y si hay actividades para niñ@s ya que tenemos una de 7 añitos y como esta el tema sargazo ya que el año pasado estuvimos en punta cana y era una pasada.

me gustaría saber si sabéis de alguna empresa que se dedique a las excursiones y nos salga algo mas barato que las ofrecidas por el hotel.

Muchas gracias por vuestra información, nos vemos en el caribe Guiño ;) !!!
Ir arriba Muy buenas tardes!! Nosotros también vamos el 1 de septiembre a este hotel, me gustaría saber como esta y si hay actividades para niñ@s... Rosasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Península Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Geo26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
rosasa Escribió:
Muy buenas tardes!! Nosotros también vamos el 1 de septiembre a este hotel, me gustaría saber como esta y si hay actividades para niñ@s ya que tenemos una de 7 añitos y como esta el tema sargazo ya que el año pasado estuvimos en punta cana y era una pasada.

me gustaría saber si sabéis de alguna empresa que se dedique a las excursiones y nos salga algo mas barato que las ofrecidas por el hotel.

Muchas gracias por vuestra información, nos vemos en el caribe Guiño ;) !!!

Me interesa justo lo mismo pero dos años después

Iremos en agosto de este año y me interesa saber tema sargazo y tema actividades niños ya que van 4 niños de más o menos esas edades

Gracias
Ir arriba Me interesa justo lo mismo pero dos años después. Iremos en agosto de este año y me interesa saber tema sargazo y tema actividades niños... Geo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Península Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Eukene96
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo voy el 1 de Abril y tras mucho pensarlo. Me he decantado por el Melia peninsula Varadero.
Espero no arrepentirme😭
Ir arriba Yo voy el 1 de Abril y tras mucho pensarlo. Me he decantado por el Melia peninsula Varadero. Espero no arrepentirme😭 Eukene96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Península Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Geo26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Eukene96 Escribió:
Yo voy el 1 de Abril y tras mucho pensarlo. Me he decantado por el Melia peninsula Varadero.
Espero no arrepentirme😭

Pues ya cuentas que tal.

POr cierto , alguien sabe si hay sargazo ? el 1 de abril quizás no haya , pero en agosto, suele haber?

El año pasado fuimos a Riviera Maya y era horroroso , había montañas y montañas de algas

Salu2
Ir arriba Pues ya cuentas que tal. POr cierto , alguien sabe si hay sargazo ? el 1 de abril quizás no haya , pero en agosto, suele haber? El año... Geo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Península Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
geo26 Escribió:
Eukene96 Escribió:
Yo voy el 1 de Abril y tras mucho pensarlo. Me he decantado por el Melia peninsula Varadero.
Espero no arrepentirme😭

Pues ya cuentas que tal.

POr cierto , alguien sabe si hay sargazo ? el 1 de abril quizás no haya , pero en agosto, suele haber?

El año pasado fuimos a Riviera Maya y era horroroso , había montañas y montañas de algas

Salu2

Geo, suelo ir a Varadero hacia fines de Agosto principios de Septiembre y no he visto NI Rastros de Sargazo!!!
Ir arriba Geo, suelo ir a Varadero hacia fines de Agosto principios de Septiembre y no he visto NI Rastros de Sargazo!!! Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Península Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Geo26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Sikia Escribió:
geo26 Escribió:
Eukene96 Escribió:
Yo voy el 1 de Abril y tras mucho pensarlo. Me he decantado por el Melia peninsula Varadero.
Espero no arrepentirme😭

Pues ya cuentas que tal.

POr cierto , alguien sabe si hay sargazo ? el 1 de abril quizás no haya , pero en agosto, suele haber?

El año pasado fuimos a Riviera Maya y era horroroso , había montañas y montañas de algas

Salu2

Geo, suelo ir a Varadero hacia fines de Agosto principios de Septiembre y no he visto NI Rastros de Sargazo!!!


Ufff que alegría porque en Riviera Maya .... Fue depresivo ver las playas con montañas y montañas de algas, aunque intentaban quitarlas con máquinas escavadoras pero no daban abasto

Te sueles quedar en este melia?
Está bien ?
Ir arriba Ufff que alegría porque en Riviera Maya .... fue depresivo ver las playas con montañas y montañas de algas, aunque intentaban quitarlas... Geo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Península Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
geo26 Escribió:
Sikia Escribió:
geo26 Escribió:
Eukene96 Escribió:
Yo voy el 1 de Abril y tras mucho pensarlo. Me he decantado por el Melia peninsula Varadero.
Espero no arrepentirme😭

Pues ya cuentas que tal.

POr cierto , alguien sabe si hay sargazo ? el 1 de abril quizás no haya , pero en agosto, suele haber?

El año pasado fuimos a Riviera Maya y era horroroso , había montañas y montañas de algas

Salu2

Geo, suelo ir a Varadero hacia fines de Agosto principios de Septiembre y no he visto NI Rastros de Sargazo!!!


Ufff que alegría porque en Riviera Maya .... Fue depresivo ver las playas con montañas y montañas de algas, aunque intentaban quitarlas con máquinas escavadoras pero no daban abasto

Te sueles quedar en este melia?
Está bien ?

Geo, me suelo hospedar en Melia Las Américas, que es Solo adultos y me encanta el hotel y su playa que es Excepcional!!!!
Ir arriba Geo, me suelo hospedar en Melia Las Américas, que es Solo adultos y me encanta el hotel y su playa que es Excepcional!!!! Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Península Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Jonhalcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2022

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Eukene 96 ,Que tal fue tu experiencia en el hotel?
Seria de gran ayuda .
A la espera de noticias .
Gracias de antemano.
Ir arriba Eukene 96 ,Que tal fue tu experiencia en el hotel? Seria de gran ayuda . A la espera de noticias . Gracias de antemano. Jonhalcon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Melia peninsula varadero  Publicado: Responder citando

Imanol86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Importante leer antes de ir
Bueno mejor dicho no vayais.
No llega ni a 3 estrellas.el todo incluido tenian que llamarlo nada incluido ,enumero:
1.en el snack bar ke abre 24 horas solo hay refreskos,cafe y algo de alcohol...de comer depende el día y la hora ,pero solo hay sanwich y muy de vez en cuando
2.en el bar de la pisci de pekeños no hay alcohol ,y tr llrvan unos bollos del desayuno y sanwich también,pero apartir de las 12 aprox...y también depende de si tienen genero.ke kasi nunca tienen Chocado
3,chiringo de la playa...colas largas.combinados regular y pra media mañana no tienen piña colada,mojito etc...y para las 5.30 o así cerrado,lamentable
4,el lobby es donde ponen los combinados.cocktails etc vasos pekeños ...con lo que si estas en la piscina y te apetece algo,tienes que darte paseito a 30 grados(traeros un vaso thermo)
Conclusion te pasas el día dando paseos y haciendo colas para tomar algo

BUFET
Malisimo y escaso
Arroz y pollo todos los días ,por supuesto recalentado
En la plancha,mas pollo y algun pescado
Colas para todo.varios días sin pan
Las bebidas tienes que eatar pidiendo todo el rato porke l tienen los camareros,incomodisimo.helado todos los días de chocolate nada mas.los postres se salvan

Las habitaciones nada que ver cn las fotos de la web.sabanas sucias,pedimos ke las cambien y nos dicen que no hay,no te dejan champu ni gel salvo el primer día.
Camas incomodisimas ,y con poca luz.
Las piscinas sucias.se ponen a echar productos alas 10 dela mañana en la de pekeños,asik no te puesea bañar ,paaeito hasta la playa.
Muy pokas hamacas tanto en las piscinas como rn la playa.la gente deja todo el día toallas sin usarlas.yo pa un día que las dejo un rato me desaparecen.
Ubicación malisima si te gusta salir alas noches a dar un paseo o algo,por rl hotel bien,varadero centro queda a 15 km.50 eurls taxi ida y vuelta,que te puedes ahorrar también pore hah poco que ver o hacer.


Yo no volveria ni aunke me dieran dinero.mejor alquilarse una casa en varadero pueblo y comer a tu gusto.yo he comido mejor en casas particulares que en el hotel.
De loa peores hoteles que he estado
Si te gusta estar tol día andando a 30 grados, rezando para que puedas comer algo en condiciones y tomarte algo a batalla bien...si no olvidate de venir a Varadero zona hotelera

Que no te enchufen este hotel en la agencia ni viajes organizados.aunke por lo leido estan todos los hoteles parecidos
Ir arriba Importante leer antes de ir. Bueno mejor dicho no vayais. No llega ni a 3 estrellas.el todo incluido tenian que llamarlo nada incluido... Imanol86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube