Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Filarmónica y Opera Berlín ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 7532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Filarmónica y Opera Berlín  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Quien tenga la suerte de estar por aquí para el 27 de agosto, la filarmónica da gratis un concierto al aire libre: www.berliner-philharmoniker.de/ ...-air-2016/
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Quien tenga la suerte de estar por aquí para el 27 de agosto, la filarmónica da gratis un concierto al aire libre: Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filarmónica y Opera Berlín  Publicado: Responder citando

Ruiz58
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Yo llego a Berlin el 27 por la mañana es al aire ! libre el concierto es que la pagina biene en aleman y no la entiendo. Gracias
Ir arriba Yo llego a Berlin el 27 por la mañana es al aire ! libre el concierto es que la pagina biene en aleman y no la entiendo. Gracias Ruiz58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filarmónica y Opera Berlín  Publicado: Responder citando

Ruiz58
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hay que sacar algun tipo de entrada?. Puedes decirme donde es y a donde tengo que ir para escucharlo. Gracias
Ir arriba Hay que sacar algun tipo de entrada?. Puedes decirme donde es y a donde tengo que ir para escucharlo. Gracias Ruiz58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filarmónica y Opera Berlín  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
ruiz58 Escribió:
Hay que sacar algun tipo de entrada?. Puedes decirme donde es y a donde tengo que ir para escucharlo. Gracias

En www.berliner-philharmoniker.de/en puedes verlo también en inglés. El concierto comienza a las cuatro de la tarde con la intervención de una orquesta siria. A las seis actúa la Filarmónica bajo la dirección de Rattle y tocan la 2ª de Brahms. No hay entradas. Tiene lugar en el Kulturforum, enfrente del edificio de la Philharmonie.
Ir arriba En www.berliner-philharmoniker.deen puedes verlo también en inglés. El concierto comienza a las cuatro de la tarde con la intervención de... ALBERTO58 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube