Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 75505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
he entrado en la web de modlinbus y me salen sobre los 33PLN
Casi mejor pruebo la opción de tren... Veo que muy poca gente habla de ello, por eso preguntaba si es muy liosa o que tal...

Creo que lo intentaremos a ver!
Voy a mirar horarios y tal pero por lo que he leido, los trenes salen segun llegadas del shuttle... Sabeis algo??

El modlinbus comprandolos con mucho tiempo sale más barato, pero ya con tan poco ese es el precio.
El bus que te lleva a la estación de está sincronizado con la llegada de los vuelos, así que no tendrás problema y te sale más barata la opción bus + tren. De lío nada, ya te he comentado que el aeropuerto es muy pequeño, al lado de la salida tienes el bus y deja al lado de la estación de tren de Modlin.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba el modlinbus comprandolos con mucho tiempo sale más barato, pero ya con tan poco ese es el precio. El bus que te lleva a la estación de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Publicado: Responder citando

Maknuel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas a todos, me he leido el tema completo y no lo he localizado, sabeis si hay cajero en el aeropuerto Modlin? es decir quiero sacar dinero, ya que mi banco no me cobra comision por ello.

Gracias!
Ir arriba Buenas a todos, me he leido el tema completo y no lo he localizado, sabeis si hay cajero en el aeropuerto Modlin? es decir quiero sacar... Maknuel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
maknuel Escribió:
buenas a todos, me he leido el tema completo y no lo he localizado, sabeis si hay cajero en el aeropuerto Modlin? es decir quiero sacar dinero, ya que mi banco no me cobra comision por ello.

Gracias!

Algunos cajeros de aeropuertos no son de entidades bancarias y tienen costes por todo. A parte, suelen dar unos cambios poco ventajosos. Míralo bien antes de usarlo
Ir arriba Algunos cajeros de aeropuertos no son de entidades bancarias y tienen costes por todo. A parte, suelen dar unos cambios poco ventajosos... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Maknuel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Vale, gracias! es para pagar el transfer de ida a la ciudad, en cualquier caso, sacaremos lo justo.

Muchas gracias!
Ir arriba Vale, gracias! es para pagar el transfer de ida a la ciudad, en cualquier caso, sacaremos lo justo. Muchas gracias! Maknuel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
maknuel Escribió:
vale, gracias! es para pagar el transfer de ida a la ciudad, en cualquier caso, sacaremos lo justo.

Muchas gracias!

Seguro que si les mandas un Mail te aceptaran el pago del transfer en €, nosotros lo hicimos así nos dijeron cuánto era en € y no había diferencia al aplicar el cambio, eran unos céntimos. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Seguro que si les mandas un Mail te aceptaran el pago del transfer en €, nosotros lo hicimos así nos dijeron cuánto era en € y no había... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Maknuel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo!
Por si a alguien le sirve, he contactado con la empresa de transporte que nos hace el transfer privado, Everest, y nos dejan pagar en €, total 30€ llegar a la ciudad.

Para las horas que son (llegamos 23:10 desde valencia), no habia mas remedio, ya que encima me esperan para hacer el checkin en apartamento...

Saludos!
Ir arriba Buenas de nuevo! Por si a alguien le sirve, he contactado con la empresa de transporte que nos hace el transfer privado, Everest, y nos... Maknuel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
maknuel Escribió:
Buenas de nuevo!
Por si a alguien le sirve, he contactado con la empresa de transporte que nos hace el transfer privado, Everest, y nos dejan pagar en €, total 30€ llegar a la ciudad.

Para las horas que son (llegamos 23:10 desde valencia), no habia mas remedio, ya que encima me esperan para hacer el checkin en apartamento...

Saludos!

Con esa empresa lo hicimos nosotros y muy bien, nos estaba esperando en la puerta por donde salíamos del desembarque con el cártel. Mejor pagar en € saldrás más rápido, el aeropuerto es tan pequeño que no se tarda nada en acceder al vestíbulo, bajas del avión y vas andando a la terminal.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Con esa empresa lo hicimos nosotros y muy bien, nos estaba esperando en la puerta por donde salíamos del desembarque con el cártel. Mejor... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Maknuel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
maknuel Escribió:
Buenas de nuevo!
Por si a alguien le sirve, he contactado con la empresa de transporte que nos hace el transfer privado, Everest, y nos dejan pagar en €, total 30€ llegar a la ciudad.

Para las horas que son (llegamos 23:10 desde valencia), no habia mas remedio, ya que encima me esperan para hacer el checkin en apartamento...

Saludos!

Con esa empresa lo hicimos nosotros y muy bien, nos estaba esperando en la puerta por donde salíamos del desembarque con el cártel. Mejor pagar en € saldrás más rápido, el aeropuerto es tan pequeño que no se tarda nada en acceder al vestíbulo, bajas del avión y vas andando a la terminal.
Amistad

Probablemente la cogeria gracias a leerte a ti! Aplauso

Que guay, porque a esas horas y encima que nos esperan, cuanto antes lleguemos mejor.

Gracias Angemi!
Ir arriba Probablemente la cogeria gracias a leerte a ti! Que guay, porque a esas horas y encima que nos esperan, cuanto antes lleguemos mejor... Maknuel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Les acabo de mandar un email, he puesto transfer compartido, es el que habéis cogido vosotros o el privado?
Ir arriba Les acabo de mandar un email, he puesto transfer compartido, es el que habéis cogido vosotros o el privado? Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Les acabo de mandar un email, he puesto transfer compartido, es el que habéis cogido vosotros o el privado?

Nosotros cogimos transfer privado porque éramos cuatro. Si llegas en vuelo después de las 23:00 tiene un recargo del 25%. Nosotros llegamos a las 20:00 y nos costó 26€, salía mejor que él Modlinbus y en menos de media hora estábamos en el Novotel Centrum Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nosotros cogimos transfer privado porque éramos cuatro. Si llegas en vuelo después de las 23:00 tiene un recargo del 25%. Nosotros... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Vaya, pues llegamos a las 23,10, nos pillará recargo, a ver que me dicen, nosotros somos tres, tampoco me importa compartir furgo con alguien mas, mientras nos lleven al hotel, a ver que me contestan.
Ir arriba Vaya, pues llegamos a las 23,10, nos pillará recargo, a ver que me dicen, nosotros somos tres, tampoco me importa compartir furgo con... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Vaya, pues llegamos a las 23,10, nos pillará recargo, a ver que me dicen, nosotros somos tres, tampoco me importa compartir furgo con alguien mas, mientras nos lleven al hotel, a ver que me contestan.

Ya nos informas de la tarifa que te ofrecen.
En su web y en el correo que me mandaron cuando contraté el servicio ponía:
Between 23h00 and 6h00 a.m. A night tariff of 25% is added to the basic price.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ya nos informas de la tarifa que te ofrecen. En su web y en el correo que me mandaron cuando contraté el servicio ponía: Between 23h00... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Maknuel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo también he cogido privado, la diferencia con el compartido eran 3€ por persona (somos 2), creo que de 100 a 125zl. Ademas como tenemos apartamento por airbnb, queremos llegar lo antes posible.

Lo que nos ahorramos por un sitio, por el otro no nos sabia tan mal pagarlo, y vamos solos y mas tranquilos.

Pirucha, cuando vais?
Ir arriba Yo tambien he cogido privado, la diferencia con el compartido eran 3€ por persona (somos 2), creo que de 100 a 125zl. Ademas como tenemos... Maknuel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 7 al 14 de julio, desde Valencia, y vosotros?
Ir arriba Nosotros vamos del 7 al 14 de julio, desde Valencia, y vosotros? Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
No me contestan los del transfer, qué raro, les voy a mandar otro mensaje, me podéis confirmar desde qué página lo habéis hecho? gracias.
Ir arriba No me contestan los del transfer, qué raro, les voy a mandar otro mensaje, me podéis confirmar desde qué página lo habéis hecho... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
No me contestan los del transfer, qué raro, les voy a mandar otro mensaje, me podéis confirmar desde qué página lo habéis hecho? gracias.

abeverest.pl/eng
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Gracias angemi
Ir arriba Pirucha escribió: Gracias angemi Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Me han contestado antes de enviar el nuevo pidiendo disculpas por el retraso, nos cuesta los 3 , 100pln, compartiendo transporte con otros. El de vuelta no lo cojo porq llegamos de Cracovia y en la misma estación creo q salen los autobuses para el aeropuerto.
Ir arriba Me han contestado antes de enviar el nuevo pidiendo disculpas por el retraso, nos cuesta los 3 , 100pln, compartiendo transporte con... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Dieguito1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, yo hago el trayecto inverso, tengo que ir de Varsovia a Modlin (el Miercoles 12 de Julio tras 8 días por Cracovia y Varsovia), hay transporte público? Tenemos el vuelo a las 20:30.
Ir arriba Hola, yo hago el trayecto inverso, tengo que ir de Varsovia a Modlin (el Miercoles 12 de Julio tras 8 días por Cracovia y Varsovia), hay... Dieguito1989 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Dieguito1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ModlinBus cobra 66plz para dos personas, es la opción más economica?
Ir arriba ModlinBus cobra 66plz para dos personas, es la opción más economica? Dieguito1989 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Supongo que ya tarde...El aeropuerto de Modlin queda a 50 km de Varsovia, hay bus hasta la ciudad, o puedes ir en bus hasta una ciudad cercana y cambiar al tren. El tranvía y metro, quedan lejos....si es el aeropuerto de Varsovia Chopin, ese está en la ciudad y el taxi de fila confiable y barato.

Cambiar en el aeropuerto va a tener un cambio malo, tira de tarjeta (todo se puede pagar con tarjeta) hasta llegar a la ciudad.
Ir arriba Supongo que ya tarde...El aeropuerto de Modlin queda a 50 km de Varsovia, hay bus hasta la ciudad, o puedes ir en bus hasta una ciudad... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube