Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a El Salvador: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés  Compartir

Centroamerica y Mexico  Centroamerica y Mexico:  Interior de México y Costa del Pacífico, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamerica y MexicoForo de El Salvador
SubForos: El Salvador - San Salvador Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 49298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anitaprix
Anitaprix
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 31-05-2013 17:04  Asunto: Re: Viaje a El Salvador Compartir Responder citando

sherp Escribio:
Hola a tod@s!!! Me gustaría que alguien que haya estado recientemente en El Salvador me pudiera decir como está el tema "seguridad" en el pais o capital. Más que nada es para saber de primera mano que sitios hay que visitar y cuales no...Por lo demás he leido que es un pais precioso y sus gentes muy amables...Gracias!!!! Riendo

Imagino que ya no te interesará la respuesta porque veo que este mensaje es de octubre pero por si acaso respondo: yo te diría que San Salvador es un poco insegura...la verdad. Esa fue la sensación que yo me llevé de allí. Yo me alojé en casa de unos españoles que vivían allí y ellos mismos iban con muchos ojos. Sus playas muy bonitas pero...de la capital no hay demasiado que destacar. Estuve el resto del mes en un pequeño pueblo del norte del país y no tuve ningún problema.
Los pueblos de Suchitoto, Arcatao y La Palma son muy bonitos. El paisaje en general es muy bonito también.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gire3
Gire3
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 11-09-2013 8:11  Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

hola a todos,
yo también me iré unos días a El Salvador, imagino que el tema de la seguridad en la ciudades grande es un problema de casi toda América Central, lo que mas me preocupas son las fronteras entre los países, alguien me recomienda de evitar algunos?
Todavía estoy en México pero como voy a dar la vuelta al mundo voy bajando hasta Argentina así que cualquier comentario es de ayuda Sonriente
gracias

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
cuevitas
Cuevitas
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 07-07-2014 18:31  Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

Hola
Tenia pensado viajar a El salvador en octubre pero últimamente las noticias que estoy leyendo me desaniman bastante.
Sinceramente, me gustaría saber cómo están las cosas allá.
Ver perfil de usuario
Compartir:
JotaR
JotaR
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 21-01-2015 18:19  Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

Yo también estoy interesado en saber qué tal anda el país en general en materia de seguridad.
Quiero acercarme allí en marzo...

2016-IRÁN
2017-ISRAEL/JORDANIA/BULGARIA/RUMANIA/HUNGRÍA/ESLOVAQUIA/POLONIA
AFOTAMIENTOS : http://goo.gl/77UxxY
Ver perfil de usuario
Compartir:
kotis
Kotis
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 22-05-2015 20:46  Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

Yo he alojado a un chico de El salvador en casa (couchsurfing) y me ha convencido para no saltarme su país. Visitaré Nicaragua, Honduras, San Salvador y Guatemala

EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes)
Compartir:
kotis
Kotis
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 24-07-2015 13:28  Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

De hecho salgo llego el próximo lunes 27 de julio. Se agradecen comentarios...

EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Compartir:
Taniamendoza
Taniamendoza
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 08-08-2015 23:34  Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

Hola Kotis, si piensas venir a Costa Rica te ofrezco una noche en un hotel muy cercano al Aeropuerto Internacional, yo trabajo aquí, seria cómodo que te quedaras dado la proximidad del aeropuerto. Busca en la web hotelmartino.com

Tania Mendoza
Ver perfil de usuario
Compartir:
kotis
Kotis
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 09-08-2015 6:13  Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

Te lo agradezo Tania. En efecto, tengo el vuelo de regreso desde San José...

Compartir:
turismosiempre
Turismosiempre
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-08-2015 9:17  Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE... Compartir Responder citando

Holas soy boliviano y viajaré al Salvador, quería saber cómo está la cosa ahí; dónde ir.
Ver perfil de usuario
Compartir:
kotis
Kotis
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 14-08-2015 1:22  Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS Compartir Responder citando

Cuando yo llegué, asesinaron a seis conductores de autobuses y hubo una huelga de TODOS los autobuses durante 3-4 días.
El ejército tomó las calles y yo me sentí totalmente seguro en todas partes... pero soy un poco inconsciente o imprudente.
Ahora ya estoy en guate.
Te dejo el enlace al diario que estoy haciendo, confiando que te venga bien.
www.losviajeros.com/Bl... hp?b=12008

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 26-Feb-2017 09:31 am
ARAMEO
ARAMEO
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 26-02-2017 9:31  Asunto: Re: VIAJAR A EL SALVADOR: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE... Compartir Responder citando

Estoy planteándome ir 8 días a El Salvador este año.
Este es el recorrido que he pensado
Llego de C de Guatemala sobre las 11, recogida de coche
Visita a Joya de Cerén, San Andrés y lago de Coatepeque, dormir en
Izalco 3 noches: el primer día Parque Nacional de Cerro Verde con subida al Volcán de Santa Ana, el segundo día visitar Santa Ana,Tazumal y ruta de las flores(Ahuachapán Atacó,Juayúa.Nahiazalco...), al otro día
Cara sucia 1 noche: visita al parque nacional del Imposible
comienzo recorrido por la costa
costa: 1 noche, seguir por la costa e ir a visitar y dormir a
San Miguel 1 noche, al otro día visita a Parque Ecológico Bosque de Cinquera, Puerto de San Juán y paseo en barco, comer allí, por la tarde visita a Suchitoto y a
San Salvador 2 noches: visita a la ciudad
Vuelo a España

que os parece, lo único que no se si merecerá la pena es el Boquerón, pero es que no se donde meterlo, como no me lvaya a verlo el penúltimo día a las 8 que abren y estar hasta las 10 y bajar y devolver el coche y empezar ahí la visita no veo otro hueco.

El coche me cuesta 147 dolares una semana con seguro a todo riesgo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamerica y Mexico > Foro de El Salvador
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 49298 Lecturas - Última modificación: 26/02/2017

RSS: Foro de Centroamerica y Mexico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro