Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Experiencias y opiniones recién llegados de Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 46471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola emerald. No hay problema, habia que saber lo que era y ya lo se... No todos los viajes pueden estar en el top personal de cada uno. De todos modos también ha habido cosas buenas... Ahora... La vuelta y a pensar en el siguiente Riendo
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola emerald. No hay problema, habia que saber lo que era y ya lo se... No todos los viajes pueden estar en el top personal de cada uno... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Nosequenombre, cuanto lo siento.. Es verdad que aunque no rezuma la autenticidad de los paises asiáticos que tanto nos gusta creo que es una ciudad impresionante arquitectónicamente hablando y solo por ver el Burj khalifa y la mezquita de Abu Dhabi ya merece la pena ir.
En cuanto a lo que cuentas del tráfico yo estuve en Marzo y no tuve ningún problema de ese tipo, imagino que será por la navidad, supongo que eso pase en todas las grandes ciudades.
Ir arriba Nosequenombre, cuanto lo siento.. es verdad que aunque no rezuma la autenticidad de los paises asiáticos que tanto nos gusta creo que es... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pena Nosequenombre a nosotros nos gusto mucho sobre todo para ir poquitos días de escapada.Yo creo que el problema estuvo en la epoca en la que estuvistes en Dubai,porque nosotros por ejemplo cuando estuvimos todo lo que comentas tu no vimos ,ni embotellamientos,ni aglomeraciones ni nada de eso... Esta claro que es por las fechas que eran ,navidad fin de año etc... Es lo mas logico...

Lo de las obras estaba claro ya que estan en continua expansion y crecimiento.Y en cuanto a comidas caras y malas,nose eso ya cada uno si se va a un restaurante de comida rapida dudo que sea caro,si se va a uno de mas lujo evidentemente que es caro.Y lo de malas eso ya es a gusto de cada paladar.

Yo en centros comerciales de allí comia comida china por ejemplo super barata y estaba muy buena.Y habia bastante variedad de diferentes tipos de comida.Hasta pad thai probe,eso si como el de tai ni de coña jajaja
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Una pena Nosequenombre a nosotros nos gusto mucho sobre todo para ir poquitos dias de escapada.Yo creo que el problema estuvo en la epoca... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Airsanchez
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Siento Nosequenombre que no te haya gustado la experiencia, yo estuve hace dos meses y aun estoy alucinando, a mi y a mi hermano nos fascino y hemos estado en algunos sitios xd.

Esta claro que fuiste en una fecha mortal porque yo estuve en Noviembre ( temporada alta ) y ni mucho menos me encontré nada de lo que comentas, lo típico de una gran ciudad.

No me puedo imaginar esas aglomeraciones de las que hablas en la zona de business bay, alrededor del Khalifa si pero en toda la zona no, aquello es enorme, pero enorme de verdad.
Comer era bastante barato y tenias de todos los precios, la fast food estaba regalada, un menú del McDonald no llegaba a los 5 euros y había restaurantes en primera línea de las fuentes del Burj Khalifa ( por poner un ejemplo ) con platos a 8 euros, mucho más barato de lo que te podría costar cualquier restaurante en esa situación en España y no digamos en Europa.

El metro siempre va llenisimo, es muy barato y los indios, pakistaníes y demás lo utilizan mucho, por eso nosotros optamos por alquilar coche.

Esta claro que es un destino que cada vez va a mas, yo creo que en 10 años va a ser una auténtica referencia turística a nivel mundial, importante como la que mas.

Siento de veras que te haya salido así,yo creo que has tenido mala suerte por ser unas fechas tan importantes.

Saludos y feliz año a todos.
Ir arriba Siento Nosequenombre que no te haya gustado la experiencia, yo estuve hace dos meses y aun estoy alucinando, a mi y a mi hermano nos... Airsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Jo Nosequenombre, que pena que hayas vuelto con esa sensación, yo creo que al ser una fecha tan señalada, en la que toda la gente tiene ese día festivo (imagino que los humildes trabajadores Indios, pakistaníes...también tendrían festivo) se acercaron a la zona del Burj Khalifa y se colapsó la zona, espero que vuelvas a tener la oportunidad de conocer la ciudad en circunstancias normales y puedas ver lo que es aquello realmente.
Saludos
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Jo Nosequenombre, que pena que hayas vuelto con esa sensación, yo creo que al ser una fecha tan señalada, en la que toda la gente tiene... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Silvia15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos el domingo de pasar el fin de año en Dubai y doy fe del caos que describe Nosequenombre,dos días que se nos ocurrio ir a un centro comercial,el día 31 al de Deira y el 1 de enero al Dubai Mall al lado del burjkalifa,por un momento crei que me daba un ataque de ansiedad !!! Imposible llegar al Hotel,casi nos quedamos sin cena de fin de año!! Imposible encontrar un taxi libre,el metro colapsado etc...al final después de una hora de tirarnos encima de qualquier taxi que pasaba por allí se nos ocurrio la idea de pillar el bus.Cuando conseguimos hacernos entender con un conductor para q nos indicara cual debiamos coger para llegar a la zona de nuestro hotel nos subimos como desesperados al bus .Cuando por fin parecia que el hotel ya estaba mas cerca nos dice el conductor que debiamos de haber comprado unos tickets antes de subir así que muy amablemente nos dejo en la siguiente parada para que los comprasemos y esperaramos al siguiente que pasaria en diez minutos.Nos dejo en medio de una urbanización donde no pasaba nadie por allí y delante de una maquina expenedora que no entendiamos como funcionaba.Esto fue el día de fin de año,eran ya las 8 de la tarde ,llevabamos 2 horas desde que salimos del centro comercial,en plena noche y yo sola por allí con mis tres hijos,asi que me dije a mi misma,concentrate,sangre fria,hay que salir de esta !!!
No se ni como logre sacar los tickets y pillamos otra vez el autobus que nos dejo a 20 minutos a pie hasta que no encontramos el hotel.Cuando llegamos la gente ya iba vestida de gala y cenando,ni nos dio tiempo a ducharnos ,ni a planchar la ropa.
Y al día siguiente que fuimos al Dubai Mall después del show de las fuentes mas de lo mismo,caos total !!
No entiendo como puedes tardar 10 minutos en taxi para llegar y después es tan dificil salir de los centros comerciales ,tendrian que organizarlo mejor.
Sin embargo tengo que decir que nosotros venimos encantados del viaje,a parte de este problema de movilidad solo puedo que contar maravillas de este lugar,el burjkalifa es impresionante,la mezquita de abudabi,la excursion al desierto,la playa,la zona de DubaiMarina etc... Los niños vinieron alucinados con los coches que vieron,con las tiendas,edificios etc...
En resumen un lugar muy recomendable !!!!!
Ir arriba Nosotros llegamos el domingo de pasar el fin de año en Dubai y doy fe del caos que describe Nosequenombre,dos dias que se nos ocurrio ir... Silvia15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola Silvia. Veo que tu también tuviste una buena aventura la noche de fin de año por dubai.
A ver a mi dubai arquitectónicamente si me ha gustado, y abu dhabi donde hicimos noche y la mezquita me ha encantado pero en mi caso concreto no sé si me ha compensado todo el stress que hemos pasado, hemos estado a punto de tener accidentes varias veces por la prepotencia con la que conducen por tener el coche mas grande, solo digo que es un país que parece una cosa pero a la que rascas es otra, mucho rascacielo, y mucho postureo pero poco mas. Es mi opinión, que nadie se moleste.
Respecto a las comidas, pagar por dos hamburgesas y unas patatas con dos refrescos en burj kalifa 30€ pues en mi baremo no me parece barato, pero volvemos, es solo mi apreciación personal. Yo no encontré nada barato, lo mas barato que encontamos fue dos mini bocatas de subway con dos bebidas por 15€. Dos pad thais con dos bebidas 20€ al cambio, yo no lo veo barato, no es carísimo pero barato tampoco, insisto de nuevo, depende de la apreciación de cada uno, y yo solo explico la mia. No me ha parecido un país barato, en nada, bueno en la gasolina sí. También hay que recordar como tenemos la divisa del euro actualmente que ha bajado un monton, podría ser otra explicación.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola Silvia. Veo que tu también tuviste una buena aventura la noche de fin de año por dubai. A ver a mi dubai arquitectónicamente si me... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Mamemi
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo también he estado este fin de año en Dubai y estoy de acuerdo con las 2 posturas comentadas. Me explico. Por una parte está claro que al ser las fechas de Navidad todo está más lleno y puede llegar a ser un agobio. Lo de noche vieja lo mismo, a las 6 de la tarde ya estaban cerradas las calles adyacentes del Dubai Mall así que llegar en taxi (oficial), metro o autobús era toda una odisea. Los taxis no oficiales te acercaban pero te pedían 4 veces la tarifa normal. La vuelta después de los fuegos era un caos ... En fin, una locura. Dicho esto, coincido con nosequenombre en que a mí me ha defraudado Dubai. Me parece más un decorado de película que una ciudad auténtica y en cuanto te alejas del lujo y de la zona "guapa" sólo queda un país árabe como cualquier otro con sus virtudes y sus inconvenientes pero sin ningún atractivo. Eso sí, sólo es mi humilde opinión.

Un saludo a todos y feliz año nuevo.
Ir arriba Buenas, Yo también he estado este fin de año en Dubai y estoy de acuerdo con las 2 posturas comentadas. Me explico. Por una parte est... Mamemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Crancsanjoan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas, acabo de llegar de dubai. He estado allí 7 días completos. Os cuento lo que hice yo, por si alguien quiere aprovechar ideas. Utilizo bastante estos foros para preparar viajes, aunque reconozco que después no suelo comentar nada, pero esta me he animado a aportar algo. Día a día:
*1.- Por la mañana, visita y paseo por downtown, para ponernos un poco en situación, y saber donde está cada cosa, e ir a comprar los tikets para el top of khalifa. Por la tarde: safari 4x4 por el desierto, con cena.
*2.-Dia completo, tour Dubai contrastes. Al acabar, ver el Fountain show.
*3.-Dia completo, tour Abu Dhabi. A la vuelta, unas vueltas por Dubai Mall.
*4.-Por la mañana: tour Sharja. Por la tarde, paseo en abra por Dubai Creek.
*5.-Por la mañana, Jumeira beach. Por la tarde, crucero por Dubai Marina, con cena.
*6.-Por la mañana, Miracle y Butterfly garden. Por la tarde, Observatorio hotel Marriot Harbour, para ver The palm, en la puesta de sol.
*7.-Por la mañana, Mall of the emirates. Por la tarde, Top of Khalifa.
Consejos: cambiar dinero lo justo en el aeropuerto, después el cambio me salia mejor en cualquier sitio antes que en el hotel, aunque poca diferencia.
Para las mujeres: para las mezquitas, pantalón largo, camiseta manga larga, que no sea ropa ajustada ni transparente, y por supuesto, pañuelo en la cabeza. No se pueden hacer gestos de afecto con nadie, ni siquiera, para hacerse una foto.
El observatorio del marriot en dubai marina, es gratis, aunque siempre te van a pedir si quieres tomar algo. Un zumo o refresco, por unos 6 euros. Es una buena opción para ver The palm, desde lo alto, si no piensas hacer un tour en helicoptero. Aunque para hacer fotos, no salen muy bien.
En mi caso, yo queria ir en helicóptero, pero los días eran siempre muy espesos, no muy claros, y de baja calidad visual, y por eso al final no lo hice.
Un guia nos recomendó la visita a los gardens, pues no suele ir mucha gente, ya que normalmente no da tiempo. Mirar fotos en internet, y vereis si merece la pena.
Sobre los tours, algunos los teniamos reservados desde España, y otras actividades, como ir en Abra en dubai creek, se pueden hacer por vuestra cuenta. Pedir un "one hour trip", y listos, teneis un Abra para vosotros solos.
Y poco más para añadir, está lleno de gruas por todos lados, es dificil hacer una foto, sin que salga una, además, por la noche no paran, siguen con la obra. Tienen una cantidad inmensa de proyectos, como the world, en dubai o la ciudad del deporte en abu dhabi, que parece que no tengan límite.
Con todo pagado en cuanto a vuelo, hotel y algunos tours, en estos 7 días me he gastado exactamente 420 euros, y he pagado algunas entradas, como top khalifa o gardens, metro, taxi, muchas comidas y cenas, y he comprado bastantes souvenirs. Si se prepara bien y con tiempo, no tiene por que salirte tan caro. Quizá si uno hace una parada en dubai a la vuelta de otro viaje, y se queda sólo 3-4 días, lo puedo entender, pero en mio caso, iba como destino definitivo y no queria pagar un vuelo con emirates para estar sólo 4 días, por esto ya que iba, dedicí quedarme al menos una semana.
Muchas gracias!! aah, y si, calor, bastante a medio día, 35 grados, si te toca ir por exteriores, chungo, si vas por interiores, ningun problema.
Ir arriba Buenas, acabo de llegar de dubai. He estado alli 7 dias completos. Os cuento lo que hice yo, por si alguien quiere aprovechar ideas... Crancsanjoan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Diegocs
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 323
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No sabeis como agradezco este post, nosotros viajaremos a Dubai en enero para embarcar en un crucero, el barco estará en puerto día y medio al comenzar el crucero y día mi medio al acabar , además hemos pillado un hotel para estar dos días más, así que podeis imaginar cuanto ayuda leer todo lo que la gente a puesto. Muchas gracias a todos.
_________________
Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Ir arriba No sabeis como agradezco este post, nosotros viajaremos a Dubai en enero para embarcar en un crucero, el barco estará en puerto dia y... Diegocs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
diegocs Escribió:
no sabeis como agradezco este post, nosotros viajaremos a Dubai en enero para embarcar en un crucero, el barco estará en puerto día y medio al comenzar el crucero y día mi medio al acabar , además hemos pillado un hotel para estar dos días más, así que podeis imaginar cuanto ayuda leer todo lo que la gente a puesto. Muchas gracias a todos.

La verdad es que es un destino que a priori "asusta" por el tema economico,pero si lo llevas preparado y sabes que hacer y como es un destino que me ha gustado disfrutar
Si tienes dudas,ya sabes,aqui estamos
Un saludooo Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba La verdad es que es un destino que a priori asusta por el tema economico,pero si lo llevas preparado y sabes que hacer y como es un... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS Y OPINIONES RECIÉN LLEGADOS DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abro este hilo con las opiniones y experiencias de los recién llegados d e Dubai.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Abro este hilo con las opiniones y experiencias de los recién llegados d e Dubai. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS Y OPINIONES RECIÉN LLEGADOS DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Gracias Yennefer¡¡

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Gracias Yennefer¡¡ Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

JavierZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 83
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ramadan Kareen ¡¡¡
Efectivamente, ya he vuelto y si era Ramadan, ya lo tenia previsto, nos cogimos el ShangriLa apartamento con cocina.
El Ramadan si tienes cocina se pasa mas facil que si no la tienes. Los supermercados estan todos abiertos y puedes hacer la compra en Carrefour, Waitrose o cualquier otro, por lo general ademas tienen zona de comida preparada lo cual facilita todo mucho. El precio de la comida en es super es mas o menos como en España, esperaba que fuese muuuuucho mas cara. Olvidate de comprar vino cerveza o similar.
Dubai en Ramadan parece una ciudad abandonada de día y a las 19,30 parecen las fiestas de San Fermin.

Os cuento.

Centros comerciales:

Dubai Mall, inmenso, enorme, tiene dentro un Bloominsdale, Gallerias Lafayette y un Marks and Spencer ademas de cientos de tiendas galerias restaurante etc, precio un poco mas caro. Al lado tiene un "zoco" pequeñito y el lago de las fuentes con espectaculo cada media hora, en Ramadan empezaba a las 19,30.

Emirates Mall, similar al anterior pero quiza mas caro.

Ibn Batutta esta lejos pero la verdad que merece la pena verlo por la decoración que tiene, los precios mas economicos que los anteriores.

Marina Mall es de los mas pequeños, es curioso y en el Pier 7 tienes una torre con restaurantes de autor, precio elevado pero buena cocina.

Outlet Mall, fuera de la ciudad, en medio del desierto, el taxi cuesta 50 dirhams no 200 como nos dijeron en la recepción del hotel, hay zona de comer aunque en ramadan cerrada. Hay tiendas que merecen la pena, y otras que las marcas no las conoce ni el tato.

Zoco Marinat Jumeirah, Centro comercial decorado con un zoco, me encanto. Las vistas desde allí del Burj al Arab preciosas, restaurantes Meat & co, caro pero comoda muy buena.
Hay una smokerhouse que es un EAT restaurant tipo comida americana pero muy bien hecha y precio razonable y venden alcohol¡¡¡¡ fantastico para ir a cenar a ultima hora.

Estuve comiendo en el Observatory como me dijisteis, un menu de 25-31 euros de un entrante-principal-postre-bebida-cafe (precio depende el postre sin postre 25 con postre 31) la vista es buena, si bien es verdad que debido a la cantidad de arena que hay en suspension en el aire no se veia practicamente la palmera.

Hotel Atlantis, tiene un Steak house que merece la pena, algo caro pero muy bonito.

Dubai hacia entre 38-40 grados y una humedad del 90%, la humedad es lo que mata jajajaja. Pero realmente no pisas la calle para nada.

Los taxis baratos para las distancias que recorres, te parece estar recorriendo todo el rato la avenida Zheik Road, pasas por ella 400 veces. Los taxis agradables y para nada sinverguenzas.

Burj Kalifa, si subes a las 17.00 cuesta 300 dirhams si subes a las 18.00 500EAD con lo que fuimos como a los toros a las 5 de la tarde, muy bien organizado, ascensor hiperveloz todo muy limpio pero lo mismo con el polvo en suspension no se veia ni el Burj Al Arab, de echo no se veia ni las islas de TheWorld. En la plataforma del piso 150 parece que estas viendo el Google Earth. Me parecio original la terraza exterior, dijo el guia que hacian en el exterior 47 grados, un poco demas me parecio pero se podia estar 5-10 minutos sin desfallecer.

Me ha gustado, es curioso Dubai y vuelvo en un mes. Si os puedo ser de ayuda no dudeis en preguntar, pero recordar que solo he estado una semana.

Muchas gracias a Sloth porque sus recomendaciones me sirvieron TODAS.
Ir arriba Ramadan Kareen ¡¡¡ Efectivamente, ya he vuelto y si era Ramadan, ya lo tenia previsto, nos cogimos el ShangriLa apartamento con cocina... JavierZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

JavierZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 83
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EL viaje, fuimos con Emirates BCN-Dubai en el A380 en business, pedazo de avion y pedazo de servicio. El avion al ser cuatrimotor parece que vas sobre el suelo, solo el despegue es un poco movido a partir de ahí una maravilla. El sistema de entretenimiento a bordo magnifico, al menos 300 peliculas, de las cuales mas de 20-30 las tenias disponibles en Español latino o Español Castellano que ponen ellos. Las camaras que lleva el avion en el morro, bajo y cola que puedes ver son impresionantes, especialmente cuando aterrizas o espegas, ves lo mismo que el piloto, una vez a 40.000 pies la verdad que poco hay que ver en dichas camaras. Las azafatas y azafatos muy agradables y te solventaban todo, y poder tener internet una vez que estas en altura de crucero es una maravilla de verdad. El servicio de chauffer perfecto. Un 10 para Emirates.
Ir arriba EL viaje, fuimos con Emirates BCN-Dubai en el A380 en business, pedazo de avion y pedazo de servicio. El avion al ser cuatrimotor parece... JavierZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS Y OPINIONES RECIÉN LLEGADOS DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS Y OPINIONES RECIÉN LLEGADOS DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
He entrado a este hilo por curiosidad de ver que tiene Dubai.. Pero hay algo mas aparte de centros comerciales..?? La verdad no entiendo visitar una ciudad para pasarte el tiempo en un centro comercial, mas si decis que no se puede pisar la calle por la temperatura.
Ir arriba He entrado a este hilo por curiosidad de ver que tiene Dubai.. pero hay algo mas aparte de centros comerciales..?? La verdad no entiendo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS Y OPINIONES RECIÉN LLEGADOS DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
He entrado a este hilo por curiosidad de ver que tiene Dubai.. Pero hay algo mas aparte de centros comerciales..?? La verdad no entiendo visitar una ciudad para pasarte el tiempo en un centro comercial, mas si decis que no se puede pisar la calle por la temperatura.

Hay bastantes cosas.Yo centros comerciales solo estuve en dos ,en el Mall of the emirates y en el Dubai mall.No ir al Dubai Mall tendria pecado porque es el centro comercial mas grande del mundo y que recibe mas visitas al año y justo al lado de el tienes el Burj khalifa el edificio mas alto del mundo...

Tengo un diario de unos días que pasmaos por allí ,echale un vistazo y te haras una ligera idea.

A nosotros nos gusto mucho.Y el calor depende de la epoca que vayas,puedes tener muuucho calor o mas moderado.Nosotros lo aguantabamos bien.Aunque en a la mediodia en la playa se hacia insoportable.
DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hay bastantes cosas.Yo centros comerciales solo estuve en dos ,en el Mall of the emirates y en el Dubai mall.No ir al Dubai Mall tendria... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Juanmo
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Intentare hacer un resumen de nuestros días en Dubai y alrededores.

Antes de nada, decir que la ciudad es muy grande y extensa, de “arriba abajo” unos 30 Km por 7 de ancho, así a grosso modo. Por lo cual no esta pensada para peatones y dadas las temperaturas en verano, lo normal es utilizar coche o taxi. El transporte publico es mas escaso que en las ciudades de Europa o América. Las dos unicas lineas de metro, no te dejan precisamente cerca de donde quieras ir.
Otra cosa era la sensación de tranquilidad y seguridad, no vimos peligro ni nada parecido en todo el viaje. También mencionar que todo esta impecable y limpio. Calles, transporte publico, malls,...

Dicho esto, empecemos.

Llegamos a las 0:25 hora de Dubai, salir del avión, control de inmigración y a por las maletas. Salios al exterior y pillamos un taxi. Salimos de la Terminal 3 y fuimos al hotel Citymax Al Barsha. Nos costo unos 90 Dirhmas. Check in y a dormir.

El primer día visitamos el “casco Antiguo”, es decir Bur Dubai, Deira, dubai Creek, zocos y aquella zona. Subimos desde el hotel a Bur Dubai en Metro desde la estación de Mall of the Emirates hasta BurJuman. En los zocos, sobretodo el de las telas, muy muy, MUY CANSINOS, intentando venderte pañuelos y vestidos tipicos. Regateaban, te hacían ofertas, te los ponían encima para hacerte una foto y que se los comprases, llego a ser estresante.
Por la tarde/noche volvimos al hotel y estuvimos un rato en el Mall of Emirates, justo enfrente del hotel.

El segundo día, estuvimos en el Wild Wadi, desde el hotel hasta allí unos 30 Dirhams en taxi, barato oiga ¡
Al salir del parque acuático, sobre las 16:00 (cierran a las 18:00 pero ya teníamos suficiente) vimos le hotel vela, pero al no tener reserva, ni para comer ni cenar, no te dejan pasar y solo lo ves desde la garita de la entrada. Foto de rigor y al hotel.
Fuimos en metro hasta el monorraíl de Palm Jumeira, para ir al Atlantis. Visitamos el acuario y después cena en el Kaleidoscope. Gran buffet, todo muy rico y con mucha variedad, eso si, cuidado con las bebidas. 2 botellas de agua y una cerveza 30€.
Vuelta al hotel y dormir.

El tercer día subimos al Burj khalifa. Teníamos hora reservada a las 09:00. Del hotel hasta ahí, fuimos en metro. Al llegar, desde la estación, hay unas pasarelas que te llevan al Centro comercial Dubai mall y de este entras al Burj Khalifa aunque hay que buscar un poco, parece que entras de por el sótano, je je je.
Subimos, visitarlo, fotos, etc y bajar. Vuelta por el Mall, comer algo y al hotel, ya que sobre las 15:00 venían a recogernos para el safari en 4x4 y cena.
Puntual llego el chofer con un Toyota 4x4 y subimos, había 4 personas mas en el coche. Nos fuimos al desierto, hora y pico de coche y allí hicimos una parada para prepararnos y esperar a otros coches. Nos adentramos en las dunas y estuvimos un buen rato por ahí. Varias paradas para fotos y puesta de sol. Después nos dirigimos al sitio de la cena. Baile típico, cena buffet, bebidas, etc. Sobre las 22:00 nos dejaron en el hotel. A descansar


Continuara,...
_________________
En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben Binario y las que no
Ir arriba Hola, Intentare hacer un resumen de nuestros días en Dubai y alrededores. Antes de nada, decir que la ciudad es muy grande y extensa, de... Juanmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Pako4x4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Acabamos de llegar de Dubai bastante decepcionados. Estuvimos el año pasado aprovechando un stop over y nos gustó mucho así que este año repetimos pero los precios han subido bastante y la calidad de los servicios en general ha bajado mucho. El año pasado por 50€ noche durmimos en un 4 estrellas, este año, por 60 y pico en hoteles mediocres con un trato malísimo. El metro iba abarrotado de indios a cualquier hora e imaginaos el olor. Los taxistas a cual mas borde. No se si es que hemos tenido mala suerte pero hemos notado un cambio radical de un año para otro. No volveré mas.
Ir arriba Hola, Acabamos de llegar de Dubai bastante decepcionados. Estuvimos el año pasado aprovechando un stop over y nos gustó mucho así que... Pako4x4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias y opiniones recién llegados de Dubai  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Ayer domingo visitamos el Museo del Futuro (con entradas online desde España).
Llegamos a las 10 de la mañana y muy bien porque aparcamos en su parking interior (gratis con la entrada, pero muy pequeño) y no había mucha gente para entrar.
Además de la fila de la taquilla para cambiar las entradas online por las pulseras de acceso, hay unas señoras con una tablet que lo van haciendo fuera de la fila (así no esperamos la fila). Entramos a las 10 a pesar de tener entradas compradas para las 10.30 horas.
El Museo me gustó. Es original. No cuento para que sea sorpresa.
Y el edificio, precioso.
La planta 1 es una zona para niños de 4 a 10 años. No permiten el paso a adultos y hay que rellenar un formulario (que incluye el número de móvil) para que el peque pueda entrar. De haberlo sabido hubiéramos dejado ahí al nuestro y hubiéramos visitado el Museo tranquilamente nosotros ya que estuvo jugando ahí hasta las 14 horas... Je, je.
La visita se empieza desde la planta 4 y se va bajando.
A la salida ya estaba lleno de gente, el parking completo y mucha fila para entrar.
En general en Dubai (por lo menos en nuestro viaje) por la mañana está todo mucho más tranquilo, con bastante menos gente. A partir de la hora de la comida empieza a llenarse y por la tarde, con mucho turista todo.
Y hoy, volvemos a España.
Por cierto, hace ya un par de días que se nota mucho más el calor (de día y de noche).
Ir arriba Ayer domingo visitamos el Museo del Futuro (con entradas online desde España). Llegamos a las 10 de la mañana y muy bien porque aparcamos... Atalanta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube