Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel en Semana Santa Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 10393 Lecturas
Último Mensaje:
Elegir Hotel en Semana Santa en Sevilla. Opiniones y experiencias de los viajeros.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
BRUCALBER Escribió:
airam2103 Escribió:
WilowOwen Escribió:
Muchísimas gracias por responder!

He mirado el Bécquer porque tiene buenísimas críticas pero es verdad que es un poco caro. El pasarela me sale no disponible en las fechas que voy.
El ayer entonces si puede ser una buena opción. A ver si me decido y os cuento

Yo pienso que te vas a alegrar si te decides por el Ayer.

Ya nos cuentas.
Amistad

Hola, pensamos ir a Sevilla a pasar la Semana Santa y me gustaría que me aconsejarais sobre estos hoteles que he visto y aún no he decidido.
Uno es el Hotel Plaza en la calle Albareda, me gusta por lo céntrico que está.
El segundo es el Hotel Fernando XIII, por el barrio de Santa Cruz.
Y por ultimo el Hotel Venecia y el Hotel NH Plaza de Armas.
Si podéis decirme que zona es la mejor o mas céntrica para poder ver todo y alguna procesión, pues queremos movernos andando y vamos sin coche.
Y que tal estos cuatro hoteles, que me podéis decir ?
Muchas gracias.

Veras, tanto el hotel Plaza, como el Venecia, están en pleno centro histórico, y eso esta bien, pero.....en Semana Santa , como que puede ser un poco agobiante ya que por esa zona esta muy cerca la carrera oficial de las cofradías y a las horas puntas puede ser un poco complicado (por las bullas) entrar o salir de la zona.

Yo te aconsejaría para esa fecha, el NH plaza de Armas. Ese hotel esta a unos diez minutos andando, del casco antiguo y cerca también tienes el barrio de triana y alrededores que está muy bien para tapear.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Veras, tanto el hotel Plaza, como el Venecia, están en pleno centro histórico, y eso esta bien, pero.....en Semana Santa , como que puede... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

BRUCALBER
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Gracias airam2103, y que me dices del Hotel Fernando III ?
Y en referencia de los hoteles que te he dicho, que tal están ?
Ir arriba Gracias airam2103, y que me dices del Hotel Fernando III ? Y en referencia de los hoteles que te he dicho, que tal están ? BRUCALBER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
BRUCALBER Escribió:
Gracias airam2103, y que me dices del Hotel Fernando III ?
Y en referencia de los hoteles que te he dicho, que tal están ?

El hotel Fernando Iii, esta en pleno barrio de Santa Cruz, zona muy turística y ambientada en esa época y muy bonita

Yo no he estado en ninguno de ellos, pero si te puedo decir que son hoteles de 3 y 4 estrella como es el caso de Fernando Iii, y pienso que tienen que estar bastante bien.

Lo que si tienes que tener en cuenta, que en esas fechas hay mucha demanda de hoteles en Sevilla, por lo que te aconsejaría que hicieras la reserva lo antes posible y así poder elegir sin problemas el que mejor te cuadre

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba El hotel Fernando Iii, esta en pleno barrio de Santa Cruz, zona muy turística y ambientada en esa época y muy bonita. Yo no he estado en... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Semana Santa Sevilla  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo unos mensajes a este tema, más específico y les damos una nueva oportunidad.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo unos mensajes a este tema, más específico y les damos una nueva oportunidad. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Semana Santa Sevilla  Publicado: Responder citando

BRUCALBER
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo airam2103.
Entonces el barrio de Santa Cruz es mejor para estar hospedado que en la Plaza de Armas o que al lado del ayuntamiento ?
Aunque nosotros somos de Valencia y estamos acostumbrados a las " bullas " ( que dices tú ) por que cuando estamos en fallas, no veas la que se monta por aquí !
Estoy en duda y no se por cual zona y hotel decantarme.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo airam2103. Entonces el barrio de Santa Cruz es mejor para estar hospedado que en la Plaza de Armas o que al lado... BRUCALBER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Semana Santa Sevilla  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
BRUCALBER Escribió:
Muchas gracias de nuevo airam2103.
Entonces el barrio de Santa Cruz es mejor para estar hospedado que en la Plaza de Armas o que al lado del ayuntamiento ?
Aunque nosotros somos de Valencia y estamos acostumbrados a las " bullas " ( que dices tú ) por que cuando estamos en fallas, no veas la que se monta por aquí !
Estoy en duda y no se por cual zona y hotel decantarme.
Saludos.

El barrio Santa cruz es mas bonito, mas típico y totalmente céntrico.

El NH plaza de armas, es más cómodo para acceder a el sin bullas".....pero esta un poco mas lejo del ambiente

El de la C/ Albareda, es también muy centrico .
Pero si te dcides a estar en todo el "meollo" en esas fechas, yo me decantaría sin duda por en del barrio de santa cruz.

Ya me contarás Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba El barrio Santa cruz es mas bonito, mas típico y totalmente céntrico. El NH plaza de armas, es más cómodo para acceder a el sin bullas... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Semana Santa Sevilla  Publicado: Responder citando

BRUCALBER
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Pues ya tengo alguna idea más clara, ya os contaré a la vuelta y muchas gracias por las aclaraciones y por las molestias.
Saludos.
Ir arriba Pues ya tengo alguna idea más clara, ya os contaré a la vuelta y muchas gracias por las aclaraciones y por las molestias. Saludos. BRUCALBER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Semana Santa Sevilla  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
BRUCALBER Escribió:
Pues ya tengo alguna idea más clara, ya os contaré a la vuelta y muchas gracias por las aclaraciones y por las molestias.
Saludos.

No ha sido ninguna molestia, al contrario..

Diviertete Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba No ha sido ninguna molestia, al contrario.. Diviertete Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Semana Santa Sevilla  Publicado: Responder citando

Jesus1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Queremos ir el año proximo a sevilla del lunes al viernes santo. Alguien me puede ayudar para buscar alojamiento?...ya que estoy mirando solo hoteles, y me han hablado también de habitaciones o apartamentos pero estoy un poco perdido. Un saludo y muchas gracias por anticipado
Ir arriba Buenas tardes. Queremos ir el año proximo a sevilla del lunes al viernes santo. Alguien me puede ayudar para buscar alojamiento?...ya que... Jesus1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Semana Santa Sevilla  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
jesus1975 Escribió:
Buenas tardes. Queremos ir el año proximo a sevilla del lunes al viernes santo. Alguien me puede ayudar para buscar alojamiento?...ya que estoy mirando solo hoteles, y me han hablado también de habitaciones o apartamentos pero estoy un poco perdido. Un saludo y muchas gracias por anticipado

Para el tema de apartamentos, existen varias webs dedicadas a ello como por ejemplo airbnb.es, wuindu., hábitat y alguno otros más, pero esto son los más Usuales o conocidos.

Yo si te aconsejaría que lo hicieras lo antes posible ya que quedan 4 meses y es temporada muy alta, aquí en Sevilla.

Cualquier cosa que te pueda ayudar, por aquí me encuentras

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Para el tema de apartamentos, existen varias webs dedicadas a ello como por ejemplo airbnb.es, wuindu., hábitat y alguno otros más, pero... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Semana Santa Sevilla  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
jesus1975 Escribió:
Buenas tardes. Queremos ir el año proximo a sevilla del lunes al viernes santo. Alguien me puede ayudar para buscar alojamiento?...ya que estoy mirando solo hoteles, y me han hablado también de habitaciones o apartamentos pero estoy un poco perdido. Un saludo y muchas gracias por anticipado

Hola jesus1975,

Nosotros vamos a estar en marzo en Sevilla y he reservado con Life Apartments Giralda Suites.
Tiene apartamentos muy bien ubicados y para nosotros tenían un buen precio.
Espero te sea de utilidad.

Saludos
Ir arriba Hola jesus1975, Nosotros vamos a estar en marzo en Sevilla y he reservado con Life Apartments Giralda Suites . Tiene apartamentos muy... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Semana Santa Sevilla  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una sugerencia que me permito hacer para las personas que tienen previsto viajar a Sevilla en temporada alta (Semana Santa o Feria) y deseen algún alojamiento mucho más económico y alejado de "la bulla", es elegir hotel o apartamento en alguna zona de las afueras que esté conectada por Metro, por ejemplo, Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache (Bajo y Alto) o Montequinto. Tarda poco tiempo (muchas veces incluso menos que moverse de un barrio a otro de la ciudad en coche o autobús) y en esas fechas hay servicios especiales, con refuerzos y horarios amplios pues los días más significativos funciona toda la noche. Esta es una opción cada vez más popular...Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Una sugerencia que me permito hacer para las personas que tienen previsto viajar a Sevilla en temporada alta (Semana Santa o Feria) y... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Semana Santa Sevilla  Publicado: Responder citando

Jesus1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros comentarios...voy mirando ambas opciones
Ir arriba Muchas gracias por vuestros comentarios...voy mirando ambas opciones Jesus1975 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube