Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 35575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para ABRIL 2016.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.


Última edición por Elvex el Mie, 18-11-2015 17:53, editado 1 vez
Ir arriba Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para ABRIL 2016 . Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2016  Publicado: Responder citando

DobleM
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola!! Creo que soy la primera. Nosotros vamos a RM al hotel palladium Colonial del 26 al 30 abril. Son poquitos días pero queremos hacer alguna excursión rápida de ruinas y algo de snorkel!! Espero encontrar algún otro viajero para compartir taxi para las excursiones!!
Ir arriba Hola!! Creo que soy la primera. Nosotros vamos a RM al hotel palladium Colonial del 26 al 30 abril. Son poquitos días pero queremos hacer... DobleM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Ghorell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! yo viajo sola, estaré llegando el 09-Abril y me quedaré hasta el 16-Abril en el Hotel Riu Lupita Playa del carmen, me interesa hacer los tours arqueològicos, parques y en general de todo un poco
Ir arriba Hola!! yo viajo sola, estaré llegando el 09-Abril y me quedaré hasta el 16-Abril en el Hotel Riu Lupita Playa del carmen, me interesa... Ghorell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Manuzarza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos/as, somos una pareja que vamos de luna de miel desde el 11/04/16 hasta 18/04/16. Para organizar nuestro viaje estamos en contacto con el taxista JUAN CARLOS, de forma que podamos organizar las excursiones a los lugares que nos gustaria visitar. Para economizar las excursiones, si alguno cuadra en esas fechas por allí y esta interesado/a, ponerse en contacto con nosotros por mensaje privado.

Un saludo a todos.
Ir arriba Buenas a todosas, somos una pareja que vamos de luna de miel desde el 110416 hasta 180416. Para organizar nuestro viaje estamos en... Manuzarza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Raskallu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !!! Somos pareja de "cuarentañeros" que viajamos del 11 al 18 de Abril al The Royal Suites Yucatán y también estamos interesados en compartir excursiones.
Saluditos
Ir arriba Hola a tod@s !!! Somos pareja de cuarentañeros que viajamos del 11 al 18 de Abril al The Royal Suites Yucatán y también estamos... Raskallu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

HelenayRuben
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas! Nosotros somos una pareja de treintañeros que vamos del 15 al 25 de abril a las Royal Suites Yucatán. Estamos barajando posibilidades de hacer excursiones con Exótic Mayan Tours o acoplarnos a alguna otra pareja que tenga taxista. El día 16 nos gustaría hacer Chichén-Itzá para aprovechar el jet-lag Riendo Si hay alguien interesado que se manifieste! Mr. Green Un saludo!
Ir arriba Buenas! Nosotros somos una pareja de treintañeros que vamos del 15 al 25 de abril a las Royal Suites Yucatán. Estamos barajando... HelenayRuben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Romi253
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!! Nosotros vamos de luna de miel del 1 al 10, en el hotel kantenah! Nos gustaria hacer varias excursiones asique a ver si coincidimos con alguien... Saludos!!
Ir arriba Hola!!! Nosotros vamos de luna de miel del 1 al 10, en el hotel kantenah! Nos gustaria hacer varias excursiones asique a ver si... Romi253 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Borja1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!!! Nosostros vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Abril de luna de miel al Palladium Colonial, alguno de vosotros va al mismo hotel en esas fechas? para preparar excursiones e ir intercambiando ideas..... Saludos!!
Ir arriba Hola!!!! Nosostros vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Abril de luna de miel al Palladium Colonial, alguno de vosotros va al mismo hotel... Borja1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Romi253
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Borja1988 Escribió:
Hola!!!! Nosostros vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Abril de luna de miel al Palladium Colonial, alguno de vosotros va al mismo hotel en esas fechas? para preparar excursiones e ir intercambiando ideas..... Saludos!!

Hola!!! Nosotros vamos de 1 al 10 al kantenah. Y segun nos han explicado el kantenah y el colonial estan al lado... Asiq coincidimos algunos días! ! Aplauso
Ir arriba Hola!!! Nosotros vamos de 1 al 10 al kantenah. Y segun nos han explicado el kantenah y el colonial estan al lado... asiq coincidimos... Romi253 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Borja1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Romi253 Escribió:
Borja1988 Escribió:
Hola!!!! Nosostros vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Abril de luna de miel al Palladium Colonial, alguno de vosotros va al mismo hotel en esas fechas? para preparar excursiones e ir intercambiando ideas..... Saludos!!

Hola!!! Nosotros vamos de 1 al 10 al kantenah. Y segun nos han explicado el kantenah y el colonial estan al lado... Asiq coincidimos algunos días! ! Aplauso

Genial, y que excursiones tenéis previsto hacer?? Nosotros no lo tenemos muy claro aún..... Vosotros id reconociendo el lugar y nos contáis cuando lleguemos
Ir arriba Genial, y que excursiones tenéis previsto hacer?? Nosotros no lo tenemos muy claro aún..... Vosotros id reconociendo el lugar y nos... Borja1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Aniram14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Borja1988 Escribió:
Romi253 Escribió:
Borja1988 Escribió:
Hola!!!! Nosostros vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Abril de luna de miel al Palladium Colonial, alguno de vosotros va al mismo hotel en esas fechas? para preparar excursiones e ir intercambiando ideas..... Saludos!!

Hola!!! Nosotros vamos de 1 al 10 al kantenah. Y segun nos han explicado el kantenah y el colonial estan al lado... Asiq coincidimos algunos días! ! Aplauso

Genial, y que excursiones tenéis previsto hacer?? Nosotros no lo tenemos muy claro aún..... Vosotros id reconociendo el lugar y nos contáis cuando lleguemos

Buenos días! Nosotros vamos al Grand Palladium también, del 3 al 10. Buscamos compañeros/as de excursiones. No somos muy de ruinas, preferimos actividades en la naturaleza. ¿Tenéis alguna excursión ya en mente?
Ir arriba Buenos días! Nosotros vamos al Grand Palladium también, del 3 al 10. Buscamos compañerosas de excursiones. No somos muy de ruinas... Aniram14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Borja1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Aniram14 Escribió:
Borja1988 Escribió:
Romi253 Escribió:
Borja1988 Escribió:
Hola!!!! Nosostros vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Abril de luna de miel al Palladium Colonial, alguno de vosotros va al mismo hotel en esas fechas? para preparar excursiones e ir intercambiando ideas..... Saludos!!

Hola!!! Nosotros vamos de 1 al 10 al kantenah. Y segun nos han explicado el kantenah y el colonial estan al lado... Asiq coincidimos algunos días! ! Aplauso

Genial, y que excursiones tenéis previsto hacer?? Nosotros no lo tenemos muy claro aún..... Vosotros id reconociendo el lugar y nos contáis cuando lleguemos

Buenos días! Nosotros vamos al Grand Palladium también, del 3 al 10. Buscamos compañeros/as de excursiones. No somos muy de ruinas, preferimos actividades en la naturaleza. ¿Tenéis alguna excursión ya en mente?

Hola Aniram14, no tenemos ni idea aún de que excursiones haremos, supongo que Chichén itza y 2 o 3 más pero no sé cuáles, porque esa excursión me parece obligada, pero el resto no tengo ni idea de cuál hacer....
Ir arriba Hola Aniram14, no tenemos ni idea aún de que excursiones haremos, supongo que Chichén itza y 2 o 3 más pero no sé cuáles, porque esa... Borja1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Eoli16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros somos una pareja que vamos de viaje de luna de miel del 01 al 08 de abril al Gran Palladium ( Royal suites) dentro del mismo complejo. Somos de Barcelona. Estamos mirando de hacer excursiones en taxi, con un taxista recomendado por este foro y tripadvisor. Me da buenos precios. Alguien tiene interés?

Saludos
Ir arriba Hola, Nosotros somos una pareja que vamos de viaje de luna de miel del 01 al 08 de abril al Gran Palladium ( Royal suites) dentro del... Eoli16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Borja1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Romi253 Escribió:
Borja1988 Escribió:
Hola!!!! Nosostros vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Abril de luna de miel al Palladium Colonial, alguno de vosotros va al mismo hotel en esas fechas? para preparar excursiones e ir intercambiando ideas..... Saludos!!

Hola!!! Nosotros vamos de 1 al 10 al kantenah. Y segun nos han explicado el kantenah y el colonial estan al lado... Asiq coincidimos algunos días! ! Aplauso

Genial, y que excursiones tenéis previsto hacer?? Nosotros no lo tenemos muy claro aún..... Vosotros id reconociendo el lugar y nos contáis cuando lleguemos
Ir arriba Genial, y que excursiones tenéis previsto hacer?? Nosotros no lo tenemos muy claro aún..... Vosotros id reconociendo el lugar y nos... Borja1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Eoli16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que viaja de luna de miel del 1 al 8.... Estamos mirando excursión en taxi... Alguien interesado?
Ir arriba Hola, somos una pareja que viaja de luna de miel del 1 al 8.... estamos mirando excursión en taxi... alguien interesado? Eoli16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Eoli16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues he contactado con un taxista y me ofrece varias excursiones a un buen precio. Haremos ruinas seguro porque nos gusta, también naturaleza
Ir arriba Pues he contactado con un taxista y me ofrece varias excursiones a un buen precio. Haremos ruinas seguro porque nos gusta, también... Eoli16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Aniram14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Borja1988 Escribió:
Aniram14 Escribió:
Borja1988 Escribió:
Romi253 Escribió:
Borja1988 Escribió:
Hola!!!! Nosostros vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Abril de luna de miel al Palladium Colonial, alguno de vosotros va al mismo hotel en esas fechas? para preparar excursiones e ir intercambiando ideas..... Saludos!!

Hola!!! Nosotros vamos de 1 al 10 al kantenah. Y segun nos han explicado el kantenah y el colonial estan al lado... Asiq coincidimos algunos días! ! Aplauso

Genial, y que excursiones tenéis previsto hacer?? Nosotros no lo tenemos muy claro aún..... Vosotros id reconociendo el lugar y nos contáis cuando lleguemos

Buenos días! Nosotros vamos al Grand Palladium también, del 3 al 10. Buscamos compañeros/as de excursiones. No somos muy de ruinas, preferimos actividades en la naturaleza. ¿Tenéis alguna excursión ya en mente?

Hola Aniram14, no tenemos ni idea aún de que excursiones haremos, supongo que Chichén itza y 2 o 3 más pero no sé cuáles, porque esa excursión me parece obligada, pero el resto no tengo ni idea de cuál hacer....

Nosotros sabemos lo que queremos ver, te cuento las excursiones que nos gustarían:
- Chitzen Itza y algún cenote (nos da igual).
- Reserva Sian Kaan
-Isla Contoy e Isla Mujeres
- Baño con delfines
- Y Akumel en algún momento, pero he leído que se puede hacer por libre. Esta al lado del hotel. Os interesa alguna?
Ir arriba Nosotros sabemos lo que queremos ver, te cuento las excursiones que nos gustarían: - Chitzen Itza y algún cenote (nos da igual... Aniram14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Aniram14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
eoli16 Escribió:
Pues he contactado con un taxista y me ofrece varias excursiones a un buen precio. Haremos ruinas seguro porque nos gusta, también naturaleza

Hola Eoli! Nosotros somos dos y estaremos por ahí del 4/4 al 10. Nos gustaría hacer estas excursiones:
- Chitzen Itza y algún cenote (nos da igual).
- Reserva Sian Kaan + Akumal
-Isla Contoy e Isla Mujeres
- Baño con delfines

Os interesa alguna?
Ir arriba Hola Eoli! Nosotros somos dos y estaremos por ahí del 44 al 10. Nos gustaría hacer estas excursiones: - Chitzen Itza y algún cenote (nos... Aniram14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Eoli16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Aniram14 Escribió:
eoli16 Escribió:
Pues he contactado con un taxista y me ofrece varias excursiones a un buen precio. Haremos ruinas seguro porque nos gusta, también naturaleza

Hola Eoli! Nosotros somos dos y estaremos por ahí del 4/4 al 10. Nos gustaría hacer estas excursiones:
- Chitzen Itza y algún cenote (nos da igual).
- Reserva Sian Kaan + Akumal
-Isla Contoy e Isla Mujeres
- Baño con delfines

Os interesa alguna?

Hola Aniram14,
El taxista nos ha ofrecido 2 tours como los tradicionales y también nos ha dicho que pueden hacerse otros tours diferentes, me parecen muy buenas opciones.

TOUR 1 (1 DIA COMPLETO)
Chichen itza
Cenotes de chichen
Ruinas ek balan
Valladolid
Ciudad Colonia

TOUR 2 ( 1 DIA COMPLETO)
Ruinas de Cobá
Ruinas Tulum
Aldea Maya
Cenotes de Cobá
Akumal Playa ( nado con tortugas)

Esos son los principales, a mi me parecen acertados.
He leido tmb que Akumal se puede hacer por libre , si, pero si dentro del día ya lo hago, pues bien, sino podría sustituir por otro sitio.

Q os parece? Nosotros estamos casi convencidos de hacerlo en taxi, ya que los tours por agencia son estresantes, no te llevan a tu aire, sin excesivas prisas... Además
Seguro que el taxista te lleva a comer a lugares más tipicos. El precio es muy bueno ( nada que envidiar a los packs), no pierdes el tiempo en ir a buscar a gente hotel por hotel y a la inversa.

Ya me dices,
Ir arriba Hola Aniram14, El taxista nos ha ofrecido 2 tours como los tradicionales y también nos ha dicho que pueden hacerse otros tours... Eoli16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Aniram14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
eoli16 Escribió:
Aniram14 Escribió:
eoli16 Escribió:
Pues he contactado con un taxista y me ofrece varias excursiones a un buen precio. Haremos ruinas seguro porque nos gusta, también naturaleza

Hola Eoli! Nosotros somos dos y estaremos por ahí del 4/4 al 10. Nos gustaría hacer estas excursiones:
- Chitzen Itza y algún cenote (nos da igual).
- Reserva Sian Kaan + Akumal
-Isla Contoy e Isla Mujeres
- Baño con delfines

Os interesa alguna?

Hola Aniram14,
El taxista nos ha ofrecido 2 tours como los tradicionales y también nos ha dicho que pueden hacerse otros tours diferentes, me parecen muy buenas opciones.

TOUR 1 (1 DIA COMPLETO)
Chichen itza
Cenotes de chichen
Ruinas ek balan
Valladolid
Ciudad Colonia

TOUR 2 ( 1 DIA COMPLETO)
Ruinas de Cobá
Ruinas Tulum
Aldea Maya
Cenotes de Cobá
Akumal Playa ( nado con tortugas)

Esos son los principales, a mi me parecen acertados.
He leido tmb que Akumal se puede hacer por libre , si, pero si dentro del día ya lo hago, pues bien, sino podría sustituir por otro sitio.

Q os parece? Nosotros estamos casi convencidos de hacerlo en taxi, ya que los tours por agencia son estresantes, no te llevan a tu aire, sin excesivas prisas... Además
Seguro que el taxista te lleva a comer a lugares más tipicos. El precio es muy bueno ( nada que envidiar a los packs), no pierdes el tiempo en ir a buscar a gente hotel por hotel y a la inversa.

Ya me dices,

Eoli, nos apuntaríamos al primer tour, aunque Valladolid y Ciudad colonia, no nos interesa mucho. Qué precio tiene esa excursión?
Ir arriba Eoli, nos apuntaríamos al primer tour, aunque Valladolid y Ciudad colonia, no nos interesa mucho. Qué precio tiene esa excursión? Aniram14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube