Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche Paises Bálticos (Lituania, Letonia, Estonia) ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 60801 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alquiler Coche Paises Bálticos (Lituania, Letonia, Estonia)  Publicado: Responder citando

Kanorro
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo planeado con 2 amigos hacer ruta por lituania-letonia-estonia, el caso es que queremos alquilar un coche cogiendolo en vilna y dejandolo en Tallin. Mi pregunta es que compañia de alquiler es la mas rentable???? He visto que hay compañias que te cobran 245€ por devolver el coche en otra ciudad Sorprendido ..... Hay alguna que no te clave tanto en dejar el coche en otro pais????? consejos?
Ir arriba Hola, tengo planeado con 2 amigos hacer ruta por lituania-letonia-estonia, el caso es que queremos alquilar un coche cogiendolo en vilna... Kanorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche ruta baltico (lituania-letonia-estonia)  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Yo alquilé coche en Vilnius con www.autocom.lt/ , tienen oficina en el mismo aeropuerto; pero claro, yo lo recogí y devolví en el mismo sitio. Puedes preguntar ahí a ver qué tal...de todas las que miré, ésta era la más barata, con seguro a todo riesgo incluido...y el coche perfecto, muy nuevo y cómodo.
Ir arriba Yo alquilé coche en Vilnius con , tienen oficina en el mismo aeropuerto; pero claro, yo lo recogí y devolví en el mismo sitio. Puedes... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia.  Publicado: Responder citando

Astur76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!! tengo una duda ( o varias en realidad..jaja ). Para alquilar coche para los paises bálticos, voy a cogerlo y dejarlo en Vilnius, es necesario el carnet internacional?? en algunos sitios, veo que no hace falta, en otros que lo recomiendan, en otros que es obligatorio.... En fin... No sé, si solicitarlo o no... Ya me direis...

Gracias mil!
Ir arriba Hola!! tengo una duda ( o varias en realidad..jaja ). Para alquilar coche para los paises bálticos, voy a cogerlo y dejarlo en Vilnius... Astur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
No, no hace falta. Y menos en un país de la UE Guiño
Ir arriba No, no hace falta. Y menos en un país de la UE Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche Lituania-Letonia-Estonia.  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola, yo he reservado hace poco un coche para agosto. Lo recogemos en Tallinn y lo devolvemos en Vilnius. He mirado hasta hartarme, y el precio que dices por devolver el coche en otra ciudad es más o menos lo que he visto, no hay quien te lo quite. Al final hice la reserva en Europcar, porque me pareció que el precio estaba en lo razonable, y además que ponía bien claro que está incluída esta cantidad, porque en algunos casos no ponía nada, sólo que "habrá algunas tasas que tendrás que pagar en la oficina", con lo cual cuando llegues allí te dan la sorpresa. Asegúrate de que en el precio está incluído todo, o por lo menos cuál es el suplemento por entregar en otra oficina.
Ir arriba Hola, yo he reservado hace poco un coche para agosto. Lo recogemos en Tallinn y lo devolvemos en Vilnius. He mirado hasta hartarme, y el... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia.  Publicado: Responder citando

Astur76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
No, no hace falta. Y menos en un país de la UE Guiño

Gracias Thorbender!!!
Ir arriba Astur76 escribió: Gracias Thorbender!!! Astur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia.  Publicado: Responder citando

Astur76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola de nuevo... Sigo con el tema alquiler de coche... Estoy mas perdida que todas la cosas... :(. Mi intención es alquilar un coche del 20 al 30 de Septiembre a recoger y devolver en al aeropuerto de Vilnius. Me acaban de mandar un presupuesto, de un vehículo con cobertura total por 287€ a sumar 25€ mas tasas por cruzar la frontera a Letonia y a Estonia ( 25€ por cada frontera). Lo miré en Easycar, o algo así, y la compañia del coche es Admita.
Lo veis muy exagerado?? Me recomendais alguna compañia en especial para alquilar? alguna que tenga incluido ya en el precio el cruzar al resto de repúblicas?
Me salen ya los coches por las orejas...

En fin...a ver si alguien me puede echar una mano... Gracias mil!!!
Ir arriba Hola de nuevo... Sigo con el tema alquiler de coche... estoy mas perdida que todas la cosas... :(. Mi intención es alquilar un coche del... Astur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Si lees un poco más arriba, verás un mensaje donde pongo la compañía local con la que alquilé yo. No recuerdo cuánto costó exactamente pero fue muy barato, para ser una coche grande (íbamos 4 personas con bastante equipaje), con seguro a todo riesgo y todo tipo de impuestos incluidos. De tofo lo que estuve mirando era el que mejor relación calidad-precio me ofrecía, de lejos. www.autocom.lt

Me puse en contacto con ellos por e-mail, no por ningún intermediario como es Easycar, Economycarrentals y demás; así me especificaron claramente precios, condiciones y coberturas del seguro. Todo perfecto.
Ir arriba Si lees un poco más arriba, verás un mensaje donde pongo la compañía local con la que alquilé yo. No recuerdo cuánto costó exactamente... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia.  Publicado: Responder citando

Astur76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Si lees un poco más arriba, verás un mensaje donde pongo la compañía local con la que alquilé yo. No recuerdo cuánto costó exactamente pero fue muy barato, para ser una coche grande (íbamos 4 personas con bastante equipaje), con seguro a todo riesgo y todo tipo de impuestos incluidos. De tofo lo que estuve mirando era el que mejor relación calidad-precio me ofrecía, de lejos. www.autocom.lt

Me puse en contacto con ellos por e-mail, no por ningún intermediario como es Easycar, Economycarrentals y demás; así me especificaron claramente precios, condiciones y coberturas del seguro. Todo perfecto.

Lo había mirado, Thorbender, me no me habia quedado claro si estaba incluido el pase a los otros dos paises. Les mandaré un mail a ver que me cuentan,
Mil gracias de nuevo.!
Ir arriba Lo había mirado, Thorbender, me no me habia quedado claro si estaba incluido el pase a los otros dos paises. Les mandaré un mail a ver... Astur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Yo estuve por los tres países y sin problema...
Ir arriba Yo estuve por los tres países y sin problema... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia.  Publicado: Responder citando

Bandio_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Por aquí otro interesado que sigue mirando por ahora lo mas barato que he encontrado es la compañia admita que cobran 250 euros por una semana mas una tasa de 180 euros por entregar en otro pais. He mandado un mail a la compañia que comenta el compañero a ver que tal.

Un saludo
_________________
Sonriente
Ir arriba Por aqui otro interesado que sigue mirando por ahora lo mas barato que he encontrado es la compañia admita que cobran 250 euros por una... Bandio_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia.  Publicado: Responder citando

Bicitrons
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2006

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
bandio_ Escribió:
Por aquí otro interesado que sigue mirando por ahora lo mas barato que he encontrado es la compañia admita que cobran 250 euros por una semana mas una tasa de 180 euros por entregar en otro país. He mandado un mail a la compañia que comenta el compañero a ver que tal.

Un saludo

Acabo de volver de Lituania y alquilé un coche con Admita durante 10 días por 145 € con sillita niño. En pricipio todo ok aunque no tuve ningún contratiempo para saber si realmente respondían en caso de emergencia. Lo que pasa es que alquilamos un polo y nos entregaron un mondeo y nosotros no queríamos un coche tan grande y no quisieron cambiarlo.
Ir arriba Acabo de volver de Lituania y alquilé un coche con Admita durante 10 días por 145 € con sillita niño. En pricipio todo ok aunque no tuve... Bicitrons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia.  Publicado: Responder citando

Bandio_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenass entregaste y recogiste el coche en la misma oficina? O cambiaste de pais? Esta compañia tiene precios muy buenos el sablazo viene cuando atraviesas paises y lo entregas en oficinas diferentes Trist
_________________
Sonriente
Ir arriba Buenass entregaste y recogiste el coche en la misma oficina? O cambiaste de pais? Esta compañia tiene precios muy buenos el sablazo viene... Bandio_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia.  Publicado: Responder citando

Bicitrons
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2006

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
bandio_ Escribió:
Buenass entregaste y recogiste el coche en la misma oficina? O cambiaste de pais? Esta compañia tiene precios muy buenos el sablazo viene cuando atraviesas paises y lo entregas en oficinas diferentes Trist

Si, lo entregué y lo recogí en el aeropuerto de Vilna, si no el palo era espectacular! Eso sí nos movimos por Lituania. Letonia y Estonia. Las carreteras no están en mal estado pero hay mucho tráfico de camiones y las carreteras en su mayoria no tienen doble carril..así que imagina el percal para poder avanzar cuando tienes 3 trailers pegaditos delante Chocado
Ir arriba Si, lo entregué y lo recogí en el aeropuerto de Vilna, si no el palo era espectacular! Eso sí nos movimos por Lituania. Letonia y... Bicitrons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos....  Publicado: Responder citando

Bandio_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Si que te dan buen palo si... Nuestro error ha sido sacar el vuelo de vuelta desde helsiinki y no haberlo hecho llegada y regreso desde vilna. Pero bueno ya esta hecho así que seguire buscando un poco y si no lo sacare con admita directamente. Un saludo.
_________________
Sonriente
Ir arriba Si que te dan buen palo si... nuestro error ha sido sacar el vuelo de vuelta desde helsiinki y no haberlo hecho llegada y regreso desde... Bandio_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos....  Publicado: Responder citando

Bicitrons
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2006

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
bandio_ Escribió:
Si que te dan buen palo si... Nuestro error ha sido sacar el vuelo de vuelta desde helsiinki y no haberlo hecho llegada y regreso desde vilna. Pero bueno ya esta hecho así que seguire buscando un poco y si no lo sacare con admita directamente. Un saludo.

Cuidado con Admita, me acaban de cobrar 50 € de más sin explicación !!!!Y no me contestan mis correos!!!
Ir arriba Cuidado con Admita, me acaban de cobrar 50 € de más sin explicación !!!!Y no me contestan mis correos!!! Bicitrons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos....  Publicado: Responder citando

Bandio_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Menudos pajaros pues... No puedes devolver el cargo??
_________________
Sonriente
Ir arriba Menudos pajaros pues... No puedes devolver el cargo?? Bandio_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia.  Publicado: Responder citando

Bicitrons
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2006

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Lo estoy intentando!!! Ves con cuidado, nunca me había pasado ésto y mira que he alquilado en bastantes paises. Además siempre realizamos video del coche ( icluido kilometraje) cuando lo devolvemos porque está perfecto!!

A mi lo que me da mala espina es que no me contesten los correos!!
Ir arriba Lo estoy intentando!!! Ves con cuidado, nunca me había pasado ésto y mira que he alquilado en bastantes paises. Además siempre realizamos... Bicitrons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia.  Publicado: Responder citando

Bandio_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
bicitrons Escribió:
Lo estoy intentando!!! Ves con cuidado, nunca me había pasado ésto y mira que he alquilado en bastantes paises. Además siempre realizamos video del coche ( icluido kilometraje) cuando lo devolvemos porque está perfecto!!

A mi lo que me da mala espina es que no me contesten los correos!!

Segun me ha presupuestado la empresa sixt me sale 30 eurillos mas caro con ellos y viendo tu experiencia me decantare por sixt... A ver si tienes suerte y puedes devolver el cargo porque vaya tela.
_________________
Sonriente
Ir arriba Segun me ha presupuestado la empresa sixt me sale 30 eurillos mas caro con ellos y viendo tu experiencia me decantare por sixt... A ver... Bandio_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia.  Publicado: Responder citando

Bandio_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Bicitrons otra consulta, te cobraron los de admita algun deposito o algo durante el alquiler? Aparte del precio del alquiler me refiero. Un saludo
_________________
Sonriente
Ir arriba Bicitrons otra consulta, te cobraron los de admita algun deposito o algo durante el alquiler? Aparte del precio del alquiler me refiero... Bandio_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos (Lituania, Letonia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, pregunta recurrente en este post. Pero hace tiempo que esta un poco parado.

Sabéis de alguna compañía que cobre poco o nada por alquilar coche en Tallin y dejarlo en Vilna o al revés?

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, pregunta recurrente en este post. Pero hace tiempo que esta un poco parado. Sabéis de alguna compañía que cobre poco o nada por... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube