Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia.  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Países Bálticos
SubForos: Estonia - Lituania - Letonia - Países Bálticos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 16685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
coolture
Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 19-04-2016 19:59  Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas. Compartir Responder citando

Lo coges en Vilnius y lo devuelves en Tallin? entonces es normal la tasa extra, si te sale detallada seguro que el "one way" es un buen pico. Normalmente por dejar el coche en una oficina distinta dentro de la misma provincia o país tiene un extra, pero en este caso son incluso distintos paises por lo que no es de extrañar. Pero para tu itinerario te va a resultar mucho mas útil el coche que el transporte público.

Hay un hilo de alquiler de coches en las repúblicas bálticas donde los foreros comentan algunas compañias locales que tal vez te resulten mas económicas.

Desde el aeropuerto de helsinki al centro hay un tren que en media hora y por algo menos de 5€ os deja en la estacion central, por lo menos os dará tiempo a dar una vuelta, está todo bastante cerca de la estación.

Haz click en
para leer mis diarios de Costa Oeste USA, Norte de Marruecos, Malasia, Singapur y Capitales Bálticas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
paquirrin01
Paquirrin01
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 20-04-2016 12:15  Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas. Compartir Responder citando

Yo tengo alquilado un Golf automático VII desde el 19 al 31 de Agosto con entrega en Tallin y dejandolo en Vilnius con seguro total por 570,19€, Aquíi está incluido el one way fee
Ver perfil de usuario 22 Fotos
Compartir:
rosoll
Rosoll
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 21-04-2016 7:42  Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas. Compartir Responder citando

Yo pillé un Reanault Fluence desde el 24 de agosto al 7 de septiembre por 400€ con seguro total, pero sin one way fee. Es ecir lo recogemos y lo entregamos en Vilna.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 21-04-2016 11:21  Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos.... Compartir Responder citando

Hola
Paso aquí varios mensajes sobre alquiler de coche que estaban en el hilo de itinerarios Guiño
Saludos

Compartir:
currito1974
Currito1974
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 21-04-2016 12:26  Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos.... Compartir Responder citando

chamiceru Escribio:
Hola
Paso aquí varios mensajes sobre alquiler de coche que estaban en el hilo de itinerarios Guiño
Saludos

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
brunete80
Brunete80
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 26-04-2016 23:30  Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas. Compartir Responder citando

paquirrin01 Escribio:
Yo tengo alquilado un Golf automático VII desde el 19 al 31 de Agosto con entrega en Tallin y dejandolo en Vilnius con seguro total por 570,19€, Aquíi está incluido el one way fee

Hola yo me voy con mi mujer y mis dos hijos en Agosto. En mi caso sería alquilar el coche el día 3 en el aeropuerto de Vilnius al llegar y devolverlo en Tallin el día 13. Me parece que has encontrado un buen precio, me puedes decir en qué página o distruibuidor has encontrado esta oferta??
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
paquirrin01
Paquirrin01
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 27-04-2016 6:28  Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia. Compartir Responder citando

Faltaría más: www.autocom.lt
Tienen la sede en Vilnius, y en Tallin tienen un corresponsal que según me han indicado se pondrá en contacto conmigo el día antes.
Compartir:
thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 27-04-2016 10:16  Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos.... Compartir Responder citando

Con ellos reservé yo en el aeropuerto de Vilnius (aunque devolviéndolo en el mismo sitio) y fenomenal.

De lo más económico que encontré, con seguro a todo riesgo. Un coche nuevecito, impecable, limpio; además reservas el coche específico que quieres y te dan ese, nada de "o similar" como en las grandes compañías.

Me contestaron cualquier duda rápidamente por e-mail, sobre el tema del seguro y demás. Nos dieron la opción de pagarlo en euros (cuando yo fui aún no había) al cambio justo, nada de redondeo al alza.

Para devolverlo, nos dijeron que si no había nadie en la oficina, que dejásemos las llaves en el buzón, que como llevábamos el todo riesgo daba igual. Nos olvidamos unas gafas en la guantera, nos dimos cuenta al llegar al hotel de Vilnius, les mandé un e-mail y en seguida me contestaron que las cogían. Aplauso Cogimos el bus para irlas a buscar y en la oficina estaban, el chico se partía. Menos mal que aún nos quedamos unos días en Vilnius y no nos volvimos directamente a España... Ojos que se mueven Mr. Green

Todo perfecto, la recomiendo 100%, volvería a alquilar con ellos sin dudarlo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Albapvilla
Albapvilla
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 02-05-2016 9:28  Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos.... Compartir Responder citando

A ver si alguien me puede ayudar...

He escrito a la compañia lituana que recomendáis (autocom) pero no tienen coches de siete plazas para los días que necesito (del 16 al 20 de mayo)... Me podéis recomendar alguna otra? Lo que más miedo me está dando son las tasas ocultas, porque lo recogemos en tallin y lo devolvemos en Vilna...
Ver perfil de usuario
Compartir:
paquirrin01
Paquirrin01
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 04-05-2016 8:42  Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia. Compartir Responder citando

Prueba con autoeurope o rentacar, pero antes de hacer la reserva les preguntas que importe tiene el "one way fee" aunque sea por teléfono
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Nov-2017 09:07 pm
venecia1
Venecia1
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 27-11-2017 21:07  Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos Compartir Responder citando

Salía muy caro recogerlo en un pais y entregarlo en otro cuando lo estuve mirando. Yo miraba entrada o salida por Tallin/Vilnius. Si encima tienes que sumar el ferry pues peor aún.

Nosotros al final nos decidimos por el bus y el ferry a Helsinki.

No es que te quede mucho por ver...es que te queda mucho por sentir.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 12 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Países Bálticos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 16685 Lecturas - Última modificación: 27/11/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro