Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche Paises Bálticos (Lituania, Letonia, Estonia) ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 105 messages and 60848 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo coges en Vilnius y lo devuelves en Tallin? entonces es normal la tasa extra, si te sale detallada seguro que el "one way" es un buen pico. Normalmente por dejar el coche en una oficina distinta dentro de la misma provincia o país tiene un extra, pero en este caso son incluso distintos paises por lo que no es de extrañar. Pero para tu itinerario te va a resultar mucho mas útil el coche que el transporte público.

Hay un hilo de alquiler de coches en las repúblicas bálticas donde los foreros comentan algunas compañias locales que tal vez te resulten mas económicas.

Desde el aeropuerto de helsinki al centro hay un tren que en media hora y por algo menos de 5€ os deja en la estación central, por lo menos os dará tiempo a dar una vuelta, está todo bastante cerca de la estación.
Back to top Lo coges en Vilnius y lo devuelves en Tallin? entonces es normal la tasa extra, si te sale detallada seguro que el one way es un buen... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Reply with quote

Paquirrin01
Experto

Experto
Joined:
15-07-2009

Posts: 175

Votes: 0 👍
Yo tengo alquilado un Golf automático VII desde el 19 al 31 de Agosto con entrega en Tallin y dejandolo en Vilnius con seguro total por 570,19€, Aquíi está incluido el one way fee
Back to top Yo tengo alquilado un Golf automático VII desde el 19 al 31 de Agosto con entrega en Tallin y dejandolo en Vilnius con seguro total por... Paquirrin01 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Reply with quote

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2008

Posts: 732

Votes: 0 👍
Yo pillé un Reanault Fluence desde el 24 de agosto al 7 de septiembre por 400€ con seguro total, pero sin one way fee. Es ecir lo recogemos y lo entregamos en Vilna.
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Back to top Yo pillé un Reanault Fluence desde el 24 de agosto al 7 de septiembre por 400€ con seguro total, pero sin one way fee. Es ecir lo... Rosoll Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos....  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes sobre alquiler de coche que estaban en el hilo de itinerarios Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso aquí varios mensajes sobre alquiler de coche que estaban en el hilo de itinerarios. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos....  Posted: Reply with quote

Currito1974
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2009

Posts: 25

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
Hola
Paso aquí varios mensajes sobre alquiler de coche que estaban en el hilo de itinerarios Wink
Saludos

Gracias
Back to top Currito1974 wrote: Gracias Currito1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Reply with quote

Brunete80
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
paquirrin01 wrote:
Yo tengo alquilado un Golf automático VII desde el 19 al 31 de Agosto con entrega en Tallin y dejandolo en Vilnius con seguro total por 570,19€, Aquíi está incluido el one way fee

Hola yo me voy con mi mujer y mis dos hijos en Agosto. En mi caso sería alquilar el coche el día 3 en el aeropuerto de Vilnius al llegar y devolverlo en Tallin el día 13. Me parece que has encontrado un buen precio, me puedes decir en qué página o distruibuidor has encontrado esta oferta??
Muchas gracias.
Back to top Hola yo me voy con mi mujer y mis dos hijos en Agosto. En mi caso sería alquilar el coche el día 3 en el aeropuerto de Vilnius al llegar... Brunete80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia.  Posted: Reply with quote

Paquirrin01
Experto

Experto
Joined:
15-07-2009

Posts: 175

Votes: 0 👍
Faltaría más: www.autocom.lt
Tienen la sede en Vilnius, y en Tallin tienen un corresponsal que según me han indicado se pondrá en contacto conmigo el día antes.
Back to top Faltaría más: www.autocom.lt. Tienen la sede en Vilnius, y en Tallin tienen un corresponsal que según me han indicado se pondrá en... Paquirrin01 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos....  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6209

Votes: 0 👍
Con ellos reservé yo en el aeropuerto de Vilnius (aunque devolviéndolo en el mismo sitio) y fenomenal.

De lo más económico que encontré, con seguro a todo riesgo. Un coche nuevecito, impecable, limpio; además reservas el coche específico que quieres y te dan ese, nada de "o similar" como en las grandes compañías.

Me contestaron cualquier duda rápidamente por e-mail, sobre el tema del seguro y demás. Nos dieron la opción de pagarlo en euros (cuando yo fui aún no había) al cambio justo, nada de redondeo al alza.

Para devolverlo, nos dijeron que si no había nadie en la oficina, que dejásemos las llaves en el buzón, que como llevábamos el todo riesgo daba igual. Nos olvidamos unas gafas en la guantera, nos dimos cuenta al llegar al hotel de Vilnius, les mandé un e-mail y en seguida me contestaron que las cogían. Aplauso Cogimos el bus para irlas a buscar y en la oficina estaban, el chico se partía. Menos mal que aún nos quedamos unos días en Vilnius y no nos volvimos directamente a España... Rolling Eyes Mr. Green

Todo perfecto, la recomiendo 100%, volvería a alquilar con ellos sin dudarlo.
Back to top Con ellos reservé yo en el aeropuerto de Vilnius (aunque devolviéndolo en el mismo sitio) y fenomenal. De lo más económico que encontr... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos....  Posted: Reply with quote

Albapvilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-12-2015

Posts: 60

Votes: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar...

He escrito a la compañia lituana que recomendáis (autocom) pero no tienen coches de siete plazas para los días que necesito (del 16 al 20 de mayo)... Me podéis recomendar alguna otra? Lo que más miedo me está dando son las tasas ocultas, porque lo recogemos en tallin y lo devolvemos en Vilna...
Back to top A ver si alguien me puede ayudar... He escrito a la compañia lituana que recomendáis (autocom) pero no tienen coches de siete plazas para... Albapvilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia.  Posted: Reply with quote

Paquirrin01
Experto

Experto
Joined:
15-07-2009

Posts: 175

Votes: 0 👍
Prueba con autoeurope o rentacar, pero antes de hacer la reserva les preguntas que importe tiene el "one way fee" aunque sea por teléfono
Back to top Prueba con autoeurope o rentacar, pero antes de hacer la reserva les preguntas que importe tiene el one way fee aunque sea por teléfono Paquirrin01 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia.  Posted: Reply with quote

Mandrinero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-08-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Un consejo para los que visitéis Jürmala. Si vais en coche hay que sacar un ticket de aparcamiento en la carretera de acceso, no es un peaje como los que existen en España, sino que hay que hacer una parada a la derecha de la carretera, el precio son 2 euros. Yo lo desconocía y cuando ví los coches parados me sorprendió, luego en Jürmala casi todos los coches tenían el papelito, yo aparqué y nadie vino a revisar por suerte.
Back to top Un consejo para los que visitéis Jürmala. Si vais en coche hay que sacar un ticket de aparcamiento en la carretera de acceso, no es un... Mandrinero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia.  Posted: Reply with quote

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2008

Posts: 732

Votes: 0 👍
mandrinero wrote:
Un consejo para los que visitéis Jürmala. Si vais en coche hay que sacar un ticket de aparcamiento en la carretera de acceso, no es un peaje como los que existen en España, sino que hay que hacer una parada a la derecha de la carretera, el precio son 2 euros. Yo lo desconocía y cuando ví los coches parados me sorprendió, luego en Jürmala casi todos los coches tenían el papelito, yo aparqué y nadie vino a revisar por suerte.

Ufff, me quitas un peso de encima. Nosotros nos lo saltamos sin saber lo que era.
Dormimos allí y aparcamos en el hotel.
Back to top Ufff, me quitas un peso de encima. Nosotros nos lo saltamos sin saber lo que era. Dormimos allí y aparcamos en el hotel. Rosoll Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos....  Posted: Reply with quote

Rale10
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, necesitamos alquilar un coche del 25 de agosto al 1 de septiembre, de Tallín a Vilnius.

¿Me podéis recomendar alguna compañía o web que merezca la pena y no nos engañe? He mirado en autocom pero no tienen disponibilidad para esas fechas...

Muchas gracias!
Back to top Hola, necesitamos alquilar un coche del 25 de agosto al 1 de septiembre, de Tallín a Vilnius. ¿Me podéis recomendar alguna compañía o web... Rale10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos....  Posted: Reply with quote

Bandio_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-11-2013

Posts: 88

Votes: 0 👍
Hola rale nosotros alquilamos con sixtz y sin problemas, de hecho al final hasta nos dieron una gama superior.

Lo alquiled con quien lo alquiles pero asegúrate de que en el precio te estan incluyendo la tasa de entrega en otro pais.

Saludo
_________________
Smile
Back to top Hola rale nosotros alquilamos con sixtz y sin problemas, de hecho al final hasta nos dieron una gama superior. Lo alquiled con quien lo... Bandio_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos....  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Yo he alquilado este mes en el aeropuerto de Riga con Budget por medio de Autoeurope. Un Skoda Fabia con 0 km, es decir, lo estrené yo Aplauso Precio para 9 días, 218 € con la devolución de franquicia de Autoeurope, como suelo hacer.
Rale10, te van a cobrar mucho por devolverlo en otro país.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Yo he alquilado este mes en el aeropuerto de Riga con Budget por medio de Autoeurope. Un Skoda Fabia con 0 km, es decir, lo estrené yo... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia.  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
mandrinero wrote:
Un consejo para los que visitéis Jürmala. Si vais en coche hay que sacar un ticket de aparcamiento en la carretera de acceso, no es un peaje como los que existen en España, sino que hay que hacer una parada a la derecha de la carretera, el precio son 2 euros. Yo lo desconocía y cuando ví los coches parados me sorprendió, luego en Jürmala casi todos los coches tenían el papelito, yo aparqué y nadie vino a revisar por suerte.

Pues no es un ticket para aparcar, lo que te has saltado es el peaje de la autopista Wink
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Pues no es un ticket para aparcar, lo que te has saltado es el peaje de la autopista Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos....  Posted: Reply with quote

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2008

Posts: 732

Votes: 0 👍
rale10 wrote:
Hola, necesitamos alquilar un coche del 25 de agosto al 1 de septiembre, de Tallín a Vilnius.

¿Me podéis recomendar alguna compañía o web que merezca la pena y no nos engañe? He mirado en autocom pero no tienen disponibilidad para esas fechas...

Muchas gracias!

Nosotros lo hicimos a través de rentalcar. Todo bien. Teníamos autorización para poder subir el coche a ferries.
Back to top Nosotros lo hicimos a través de rentalcar. Todo bien. Teníamos autorización para poder subir el coche a ferries. Rosoll Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos....  Posted: Reply with quote

Rale10
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos!

He mirado en varias compañías que me habéis recomendado, tengo dudas con rentalcar o autoeurope, por lo que veo estas compañías son intermediarias y te ofrecen un seguro, ¿Ese seguro es fiable o como me ha pasado en alguna otra ocasión, luego la compañía que te da el coche te intenta colar otro seguro por lo mismo?
Back to top Muchas gracias por vuestros consejos! He mirado en varias compañías que me habéis recomendado, tengo dudas con rentalcar o autoeurope... Rale10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos....  Posted: Reply with quote

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2008

Posts: 732

Votes: 0 👍
rale10 wrote:
Muchas gracias por vuestros consejos!

He mirado en varias compañías que me habéis recomendado, tengo dudas con rentalcar o autoeurope, por lo que veo estas compañías son intermediarias y te ofrecen un seguro, ¿Ese seguro es fiable o como me ha pasado en alguna otra ocasión, luego la compañía que te da el coche te intenta colar otro seguro por lo mismo?

Pues la verdad es que no se que decirte, nosotros no lo hemos tenido que usar nunca. Si que es cierto que cuando recogimos el coche en Vilna, le hicimos fotos incluso a las pequeñas rayas que pudiera tener. Al ser intermediarios, lo usual es que la compañia te intente colocar otro seguro, pero con decir que no lo tienes arreglado.
A nosotros nos dieron tb uno superior, un Octavia que estaba fenomenal y era muy amplio....los chavales van teniendo las piernas largas (al menos mas que las mias) Very Happy Very Happy
Back to top Pues la verdad es que no se que decirte, nosotros no lo hemos tenido que usar nunca. Si que es cierto que cuando recogimos el coche en... Rosoll Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos....  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
El seguro de la compañía es bastante más caro que el de Autoeurope, no tiene sentido que cojas los dos. Pero te lo van a ofrecer al retirar el coche, como te han dicho. La única vez que lo necesité por unos rascazos que me dieron, Autoeurope me devolvió el importe cargado por la compañía Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top El seguro de la compañía es bastante más caro que el de Autoeurope, no tiene sentido que cojas los dos. Pero te lo van a ofrecer al... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos (Lituania, Letonia  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
Hola, pregunta recurrente en este post. Pero hace tiempo que esta un poco parado.

Sabéis de alguna compañía que cobre poco o nada por alquilar coche en Tallin y dejarlo en Vilna o al revés?

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola, pregunta recurrente en este post. Pero hace tiempo que esta un poco parado. Sabéis de alguna compañía que cobre poco o nada por... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube