Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 617 Mensajes y 59520 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os abro el hilo para que vayais organizando vuestro crucero

EMPRESS PULLMANTUR Capitales Bálticas para el 05/09/2015


1- SCOTT1966...... 2 personas.... PALMA DE MALLORCA
2- KIKYO...... 2 personas.... MADRID
3- JAVIERFANEGO..............
4- TARRACO50......11 personas..(2 jovenes, 2 niños 7 adultos) TARRAGONA
5- CHARITI...... 2 personas.... BARCELONA
6- LEJIA73...... 6 personas (4 adultos, 2 niños) ALGECIRAS
7- VIRGI45...... 2 personas.... TANGER... 2 persona.. MALAGA
8- MARIAJESUSVLL......... 8 personas...VALENCIA
9- INGTORRES...... 6 personas ..Córdoba "Argentina"
10- ANA_77...... 2 personas... Pinto (Madrid

Saludos y a disfrutarlo Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO


Última edición por Luna-llena el Mie, 27-05-2015 12:10, editado 1 vez
Ir arriba Os abro el hilo para que vayais organizando vuestro crucero. EMPRESS PULLMANTUR Capitales Bálticas para el 05092015. 1... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015  Publicado: Responder citando

Mariajesusvll
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2015

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Me apetece estrenarlo. ¡Seguro que lo vamos a pasar FENOMENAL!, Ya falta menos .....
Ir arriba Me apetece estrenarlo. ¡Seguro que lo vamos a pasar FENOMENAL!, Ya falta menos ..... Mariajesusvll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015  Publicado: Responder citando

TARRACO50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2014

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, YA ESTAMOS AQUI....
_________________
SEVILLA, MADRID, VALENCIA, GRANADA, SANTANDER, ASTURIAS, PAMPLONA, PAIS VASCO.
2010 BRISAS DEL MEDITERRANEO CON PULLMANTUR
2012 ISLAS GRIEGAS CON PULLMANTUR
Ir arriba HOLA A TODOS, YA ESTAMOS AQUI.... TARRACO50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Hola,hola. Vamos que nos vamos Aplauso Riendo
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba Hola,hola. Vamos que nos vamos Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE...  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Muchas gracias Luna Llena Heart Heart Amistad Amistad Amistad


Ya estamos!!!
Me estoy volviendo loca con el parking jajajaja. Me sale mas barato llevarme el coche al aeropuerto y aparcarlo en el parking de AENA (75€) que coger un taxi desde mi casa a precio amigo (es el marido de una colega que vive al lado)

¿Alguien conoce parking que haya usado?
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Muchas gracias Luna Llena. Ya estamos!!! Me estoy volviendo loca con el parking jajajaja. Me sale mas barato llevarme el coche al... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015  Publicado: Responder citando

Verorey
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Enhorabuena por vuestro foroooo!!! y no os vais a librar de mi jejejej
_________________
Nuevo reto!!
2016 Praga.
2015 Fuengirola.
2007 Roma. Huelva.
2006 Tavernes. Gandia. Culleras.
2005 Portugal.
Ir arriba Enhorabuena por vuestro foroooo!!! y no os vais a librar de mi jejejej Verorey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE...  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Para los que preguntábais antes por el check in, aquí tenéis el enlace de la página para hacerlo

Check In online Pullmantur

Es muy recomendable que lo hagáis, diría que imprescindible para ahorraros una cola considerable en el puerto. Es muy sencillo, si tenéis dudas os puedo ayudar. Eso sí... no os equivoquéis en el número del pasaporte o habrá problemas al subir al barco u os retrasaréis.


Otra parte del check-in es rellenar la carta de pago, es decir, hay que poner de nuevo vuestros datos y consignar la forma de pago a bordo (tarjeta de crédito o efectivo), imprimís dos copias (os sellarán una) y ya está.

www.pullmantur.es/ ...ago-es.pdf

Aunque la primera vez que volé con Pullmantur nos la dieron a rellenar en el avión.


Si queréis puedo ir colgando las cosas imprescindibles, para mi, a la hora de hacer un crucero.
UY! Qué ganas me han entrado derepente de volver a navegar jajajaja
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Para los que preguntábais antes por el check in, aquí tenéis el enlace de la página para hacerlo. Check In online Pullmantur. Es muy... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE...  Publicado: Responder citando

TARRACO50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2014

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
Muchas gracias Luna Llena Heart Heart Amistad Amistad Amistad


Ya estamos!!!
Me estoy volviendo loca con el parking jajajaja. Me sale mas barato llevarme el coche al aeropuerto y aparcarlo en el parking de AENA (75€) que coger un taxi desde mi casa a precio amigo (es el marido de una colega que vive al lado)

¿Alguien conoce parking que haya usado?

Hola Ana_77, hay Parking low cost cerca del aeropuerto muy baratos y ademas te llevan a la terminal y te recogen a la vuelta.

Yo soy de tarragona y la ultima vez que fui al aeropuerto de barcelona lo deje en un parking low cost, y fenomenal
Te paso el enlace y creo que te sale toda la semana por 44 euros lo mismo que con el taxi.

www.aparca-vuela.es/ ...rifas/c66t

Un saludo.
_________________
SEVILLA, MADRID, VALENCIA, GRANADA, SANTANDER, ASTURIAS, PAMPLONA, PAIS VASCO.
2010 BRISAS DEL MEDITERRANEO CON PULLMANTUR
2012 ISLAS GRIEGAS CON PULLMANTUR
Ir arriba Hola Ana_77, hay Parking low cost cerca del aeropuerto muy baratos y ademas te llevan a la terminal y te recogen a la vuelta. yo soy de... TARRACO50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
verorey Escribió:
Enhorabuena por vuestro foroooo!!! y no os vais a librar de mi jejejej

Jajaja me encantara tenerte por aquí, tenemos que hacerte la pelota para que cuando vuelvas nos lo cuentes todo, todo. Secret
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba Jajaja me encantara tenerte por aquí, tenemos que hacerte la pelota para que cuando vuelvas nos lo cuentes todo, todo. Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE...  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
Para los que preguntábais antes por el check in, aquí tenéis el enlace de la página para hacerlo

Check In online Pullmantur

Es muy recomendable que lo hagáis, diría que imprescindible para ahorraros una cola considerable en el puerto. Es muy sencillo, si tenéis dudas os puedo ayudar. Eso sí... no os equivoquéis en el número del pasaporte o habrá problemas al subir al barco u os retrasaréis.


Otra parte del check-in es rellenar la carta de pago, es decir, hay que poner de nuevo vuestros datos y consignar la forma de pago a bordo (tarjeta de crédito o efectivo), imprimís dos copias (os sellarán una) y ya está.

www.pullmantur.es/ ...ago-es.pdf

Aunque la primera vez que volé con Pullmantur nos la dieron a rellenar en el avión.


Si queréis puedo ir colgando las cosas imprescindibles, para mi, a la hora de hacer un crucero.
UY! Qué ganas me han entrado derepente de volver a navegar jajajaja

Queremos, queremos.
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba Chariti escribió: Queremos, queremos. Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE...  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
TARRACO50 Escribió:
Ana_77 Escribió:
Muchas gracias Luna Llena Heart Heart Amistad Amistad Amistad


Ya estamos!!!
Me estoy volviendo loca con el parking jajajaja. Me sale mas barato llevarme el coche al aeropuerto y aparcarlo en el parking de AENA (75€) que coger un taxi desde mi casa a precio amigo (es el marido de una colega que vive al lado)

¿Alguien conoce parking que haya usado?

Hola Ana_77, hay Parking low cost cerca del aeropuerto muy baratos y ademas te llevan a la terminal y te recogen a la vuelta.

Yo soy de tarragona y la ultima vez que fui al aeropuerto de barcelona lo deje en un parking low cost, y fenomenal
Te paso el enlace y creo que te sale toda la semana por 44 euros lo mismo que con el taxi.

www.aparca-vuela.es/ ...rifas/c66t

Un saludo.

Nosotros el año pasado también aparquemos en un parking al lado del aeropuerto de Barcelona, una semana, pillemos una oferta que nos salio muy bien. Y como tu dices mas barato que el taxis. Y un bus gratis. Quedemos encantados,
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba Nosotros el año pasado también aparquemos en un parking al lado del aeropuerto de Barcelona, una semana, pillemos una oferta que nos... Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015  Publicado: Responder citando

Verorey
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Buenos días grupooooo!!!!
Si ana_77 por favor toda la información viene de lujo, ya he avisado a la muchacha de la agencia para que cuando tenga el camarote asignado me haga el check-in online.... Lo de la carta de pago no lo habia escuchado antes, interesante toda la experiencia de los demas nos ayuda, por lo menos a mi que soy novata en esto de los cruceros
_________________
Nuevo reto!!
2016 Praga.
2015 Fuengirola.
2007 Roma. Huelva.
2006 Tavernes. Gandia. Culleras.
2005 Portugal.
Ir arriba Buenos dias grupooooo!!!! Si ana_77 por favor toda la informacion viene de lujo, ya he avisado a la muchacha de la agencia para que... Verorey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015  Publicado: Responder citando

TARRACO50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2014

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
EMPRESS PULLMANTUR Capitales Bálticas para el 05/09/2015

1- SCOTT1966...... 2 personas.... PALMA DE MALLORCA
2- KIKYO...... 2 personas.... MADRID
3- JAVIERFANEGO..............
4- TARRACO50......11 personas..(2 jovenes, 2 niños 7 adultos) TARRAGONA
5- CHARITI...... 2 personas.... BARCELONA
6- LEJIA73...... 6 personas (4 adultos, 2 niños) ALGECIRAS
7- VIRGI45...... 2 personas.... TANGER... 2 persona.. MALAGA
8- MARIAJESUSVLL......... 8 personas...VALENCIA
9- INGTORRES...... 6 personas ..Córdoba "Argentina"
10- ANA_77...... 2 personas... Pinto (Madrid)



Buenos días, nos faltan 110 días para embarcar. Ojos que se mueven Aplauso
_________________
SEVILLA, MADRID, VALENCIA, GRANADA, SANTANDER, ASTURIAS, PAMPLONA, PAIS VASCO.
2010 BRISAS DEL MEDITERRANEO CON PULLMANTUR
2012 ISLAS GRIEGAS CON PULLMANTUR
Ir arriba EMPRESS PULLMANTUR Capitales Bálticas para el 05092015. 1- SCOTT1966................... 2 personas.... PALMA DE MALLORCA. 2... TARRACO50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
verorey Escribió:
Buenos días grupooooo!!!!
Si ana_77 por favor toda la información viene de lujo, ya he avisado a la muchacha de la agencia para que cuando tenga el camarote asignado me haga el check-in online.... Lo de la carta de pago no lo habia escuchado antes, interesante toda la experiencia de los demas nos ayuda, por lo menos a mi que soy novata en esto de los cruceros

Con el localizador es suficiente, puedes probar a introducirlo y así vas viendo si ya te han asignado cabina. Puede que te lleves una sorpresa buena Amistad
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Con el localizador es suficiente, puedes probar a introducirlo y así vas viendo si ya te han asignado cabina. Puede que te lleves una... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015  Publicado: Responder citando

TARRACO50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2014

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
verorey Escribió:
Buenos días grupooooo!!!!
Si ana_77 por favor toda la información viene de lujo, ya he avisado a la muchacha de la agencia para que cuando tenga el camarote asignado me haga el check-in online.... Lo de la carta de pago no lo habia escuchado antes, interesante toda la experiencia de los demas nos ayuda, por lo menos a mi que soy novata en esto de los cruceros

Con el localizador es suficiente, puedes probar a introducirlo y así vas viendo si ya te han asignado cabina. Puede que te lleves una sorpresa buena Amistad

Yo ya tengo la cabina desde el primer día j-4631
_________________
SEVILLA, MADRID, VALENCIA, GRANADA, SANTANDER, ASTURIAS, PAMPLONA, PAIS VASCO.
2010 BRISAS DEL MEDITERRANEO CON PULLMANTUR
2012 ISLAS GRIEGAS CON PULLMANTUR
Ir arriba Yo ya tengo la cabina desde el primer día j-4631 TARRACO50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Hay dos formas de contratar el camarote. Una es, quiero este y este es el que pago y ya es tuyo. La otra forma es, (camarote garantizado) quiero un camarote de estas condiciones pero no elijo cual y dejo que la compañía me asigne uno, existe la posibilidad de que te den uno de mejor posición de lo que tu habías contratado. Que es mi caso jejejejejeje. Pero claro, no sabes el que te toca asta que la compañía lo decide. Hay agencias que te lo proponen y otras que no. Yo ya se mi camarote pero no tengo el numero de localizador tengo que ir a pedirlo que va bien para hacer el check-in
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba Hay dos formas de contratar el camarote. Una es, quiero este y este es el que pago y ya es tuyo. La otra forma es, (camarote garantizado... Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
chariti Escribió:
hay dos formas de contratar el camarote. Una es, quiero este y este es el que pago y ya es tuyo. La otra forma es, (camarote garantizado) quiero un camarote de estas condiciones pero no elijo cual y dejo que la compañía me asigne uno, existe la posibilidad de que te den uno de mejor posición de lo que tu habías contratado. Que es mi caso jejejejejeje. Pero claro, no sabes el que te toca asta que la compañía lo decide. Hay agencias que te lo proponen y otras que no. Yo ya se mi camarote pero no tengo el numero de localizador tengo que ir a pedirlo que va bien para hacer el check-in

El localizador lo tienes en los papeles que te haya dado la agencia, es un número bastante largo. Revisa los papeles porque seguramente te vendrá.

Bueno ya he hecho la pre-reserva Riendo Riendo Riendo Riendo y ya tengo hasta los vuelos jajajaja, volamos con Iberia Chocado Chocado y salimos de los madriles a las 8,55... A madrugar!!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Lo malo es que a la vuelta me da que nos perdemos ver Copenhague... Porque sale el vuelo a las 12 de la mañana Malvado o muy loco
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba El localizador lo tienes en los papeles que te haya dado la agencia, es un número bastante largo. Revisa los papeles porque seguramente... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015  Publicado: Responder citando

Ingtorres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Buenos Días!!! muchas gracias por toda la información que entregan, una buena manera de estar comunicados con quienes compartiremos este crucero; sobre todo nosotros (6) que estamos tan lejos y debemos aprovechar al máximo este recorrido.-
Saludos desde Córdoba, Argentina!!!!
Ir arriba Hola Buenos Días!!! muchas gracias por toda la información que entregan, una buena manera de estar comunicados con quienes compartiremos... Ingtorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
ingtorres Escribió:
Saludos desde Córdoba, Argentina!!!!

Saludos desde España!!! Amistad Amistad

Te contaré un secreto ingtorres, hace 5 años yo no tenía ni idea de lo que era un crucero hasta que dos compatriotas suyas (que se alojaban en el hotel donde yo trabajaba entonces) me contaron que venían de hacer un crucero con Pullmantur por las islas griegas... Venían tan encantadas y maravilladas que me convencieron para reservar. Volví igual de encantada que ellas y me enganché a los cruceros Muy feliz Muy feliz
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Saludos desde España!!! Te contaré un secreto ingtorres, hace 5 años yo no tenía ni idea de lo que era un crucero hasta que dos... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE...  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Otra cosa prescindible para el crucero es la Tarjeta Sanitaria Europea (en este caso sólo para ciudadanos europeos)

En caso de tener algún percance médico, acudiendo a los servicios públicos del pais, en el caso de que tengas que abonar algún importe éstos te son reembolsados.
En nuestro viaje cubre todos los paises excepto Rusia.

Es muy sencilla sacarla ya que se solicita por internet:

Tarjeta Sanitaria Europea

Y en unos días la tienes en tu casa. A veces puede dar problemas o errores porque hay que poner exactamente la misma dirección que tiene la Seguridad Social en su base de datos. Los errores mas comunes son por cambios de domicilio no notificados.

Mañana otra amena entrada para preparar nuestro viaje Riendo Riendo
Amistad
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Otra cosa prescindible para el crucero es la Tarjeta Sanitaria Europea (en este caso sólo para ciudadanos europeos) En caso de tener... Ana_77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Me alegro de que todo fuese tan bien
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Me alegro de que todo fuese tan bien Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube