Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Visados y pasaportes para Bielorrusia  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Bielorrusia
SubForos: Rusia - Bielorrusia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 23 de 26 - Tema con 257 Mensajes y 20396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
julianrv
Julianrv
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 04-03-2017 20:21  Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia Compartir Responder citando

M.G.M.78, no hace falta visado entrando en avión pero por los pasos terrestres si que hace falta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
RAULXARU
RAULXARU
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 29-03-2017 20:18  Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia Compartir Responder citando

Buenas noches. Hoy me he pasado el dia recorriendome vilna y estoy pensando en coger mañana un bus a primera hora e ir a minsk y volver a vilna de noche.

A ver si alguien me puede asegurar que lo puedo hacer sin visado o por el contrario seria imposible cruzar frontera

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
screaming_J
Screaming_J
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 11-04-2017 21:00  Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia Compartir Responder citando

Hola a tod@s,

Me pregunto si alguien de vosotr@s ya ha utilizado el nuevo permiso de cinco dias sin necesidad de visado (Y VIA AEROPUERTO obligatorio). Tengo que visitar Belarus por temas familiares y aprovechando los 5 dias sin visado que podemos tener, pues me lo permito! En mi caso, dudo de hasta qué dia me podria quedar. Si llego el 1 de junio, me estamparan en el pasaporte que tengo permiso hasta el 6 o hasta el 5?

Gracias! Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
aeroflot
Aeroflot
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 07-05-2017 17:15  Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia Compartir Responder citando

hola.

el seguro medico que piden hay que presentarlo en el control de pasaportes ?

a ver si alguien que entro a Bielorusia desde la entrada en vigor de los 5 dias sin visado, puede contarnos algo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trobador
Trobador
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 12-05-2017 12:00  Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia Compartir Responder citando

Alguien ha entrado a Bielorrusia sin visado en el periodo de 5 días?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Awaydays
Awaydays
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 22-06-2017 0:41  Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia Compartir Responder citando

El otro dia accedí a Minsk por aeropuerto para viajes de menos de 5 dias y todo fue perfecto.
No me hicieron ni una sola pregunta ni me pidieron vuelo de salida.
Hay que rellenar un papel bastante básico, te lo dan en el avión mismo..
Si no tienes seguro(es obligatorio y esto si lo piden) justo en la zona de control de pasaportes hay una ventanilla donde los hacen en 2 minutos y creo q cuesta 1€ por dia de estancia . Se puede pagar con tarjeta(seguro) y creo q en euro aceptan hasta monedas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
superviajera205
Superviajera205
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 22-06-2017 10:39  Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia Compartir Responder citando

Awaydays Escribio:
El otro dia accedí a Minsk por aeropuerto para viajes de menos de 5 dias y todo fue perfecto.
Si no tienes seguro(es obligatorio y esto si lo piden) justo en la zona de control de pasaportes hay una ventanilla donde los hacen en 2 minutos y creo q cuesta 1€ por dia de estancia . Se puede pagar con tarjeta(seguro) y creo q en euro aceptan hasta monedas.

Muchas gracias por la información.
Me viene muy bien porque voy a ir en breve.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Blini
Blini
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 10:55  Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia Compartir Responder citando

Awaydays Escribio:

Me puedes decir si la salida la realizaste por el mismo aeropuerto o por otro medio? Tren, Bus. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Awaydays
Awaydays
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 11:02  Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia Compartir Responder citando

La salida la hice por aeropuerto a un diferente destino.
Vamos concretamente hice lviv-minsk-warsaw

Si tienes pensado pasar a rusia en tren o bus, segun me contó una chica de Minsk antes no habia paso frinterizo o no lo controlaban pero ahora sí y es bastante minucioso segun me dijo

Segun lo que vi o percibí en Belarus son muy cuadriculados y llevan las leyes a rajatabla.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Blini
Blini
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 11:57  Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia Compartir Responder citando

Awaydays Escribio:
La salida la hice por aeropuerto a un diferente destino.
Vamos concretamente hice lviv-minsk-warsaw

Si tienes pensado pasar a rusia en tren o bus, segun me contó una chica de Minsk antes no habia paso frinterizo o no lo controlaban pero ahora sí y es bastante minucioso segun me dijo

Segun lo que vi o percibí en Belarus son muy cuadriculados y llevan las leyes a rajatabla.

Conozco bien Belarús, estoy casado con bielorrusa, mi idea era entrar Vilnius/Minsk en avión y sallir el 5º día en tren a Vilnius. Si alguien lo ha hecho que informe. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Dic-2017 07:26 pm
Blini
Blini
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 07-12-2017 19:26  Asunto: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia Compartir Responder citando

Mrweller Escribio:
Gracias Blini,

Vamos, que si se necesita.

Hace unas semanas esuve hablando con un hotel de Minsk preguntándoles si ellos me proporcionarían la carta de invitación pero la respuesta fue muy vaga. Decían que "We could send you our official confirmation".

Supongo que sería cuestión de que ellos enviarán esa "official confirmation" al DAF correspondiente dos días antes de mi llegada.

¿Cómo lo véis?

Gracias.

Al no tener Consulado de Belarus en España puedes solicitar el visado en cualquier país que lo tenga, yo siempre lo pido en Riga y nunca me han requerido invitación, máximo 30 días. Puedes irte a Vilnius pedirlo allí urgente, doble tarifa, y de allí te pillas un tren, autobús o microbús y a Minsk.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Bielorrusia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 26 - Tema con 257 Mensajes y 20396 Lecturas - Última modificación: 07/12/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro