Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por Alaska ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 11940 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Kokoliso1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sobre todo no olvidar un buen chubasquero, los anoraks a veces se calan y en Alaska puede llover mucho, nosotros hemos tenido que usar un chubasquero encima del anorak.
Ir arriba Sobre todo no olvidar un buen chubasquero, los anoraks a veces se calan y en Alaska puede llover mucho, nosotros hemos tenido que usar un... Kokoliso1 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2802

Votos: 0 👍
encargom Escribió:
Hola a todos,
Vamos este agosto a hacer un crucero por Alaska. Quería saber si la temperatura llega a ser tan baja como para necesitar llevar anorak. Gracias.
i


Te respondo desde JUNEAU !!! lo mejor es que te traigas un poco de todo . Hemos tenido días de manga corta y piscina y otros días de lluvia y en el glaciar mucho frío con
Camiseta forro polar y anorak y gorro y bufanda!!!!
ROpa deportiva y que te puedas poner en capas.Importante un buen calzado de agarre
En el barco New Ansterdam va la gente a todas partes con ropa deportiva ,solo se arreglan los abuelitos y Sras mayores para las cenas.
Ir arriba i. Te respondo desde JUNEAU !!! lo mejor es que te traigas un poco de todo . Hemos tenido días de manga corta y piscina y otros días de... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2802

Votos: 0 👍
COSAS BÁSICAS RESUELTAS EN MI PRIMER CRUCERO.

Primero daros las gracias a todos y todas las que habéis aportados cosas a los hilos o a blogs.Gracias a eso llevábamos todo planeado y nos ha ahorrado mucho tiempo que lo dedicamos a imprevistos y a disfrutar.

ENTRADA AL CRUCERO.
POr favor ir con mucho tiempo!!!
Nosotras fuimos 5 horas antes y ya había cola para entrar , tienes que pasar la cola del crucero con su papeleo y la cola de Aduana ,pero además es cierto lo que se comentaba en un hilo !Me detuvieron en aduana. !!!!Yo pasaba de Canadá y el barco se considera EEUU.Se soluciona todo pero te hace perder tiempo y ponerte nerviosa
Lleva toda la documentación IMPRESA y si es posible duplicada.
La maleta ya la tienes en camarote , localiza los lugares de comida y después a cubierta que después se llenara y a disfrutar!!!!!.
Localiza los restaurantes de comida que te gustan y sus horarios sobre todo para los días de excursiones que cuando vuelves a las 4 o 6 sepas dónde tomar algo.

IDIOMA.
Nos preocupaba mucha porque ni papa de inglés , pero NO os preocupéis en nuestro crucero había personal que conocía el español en : restaurante ,La carta también la puedes pedir en español. En la contratación de excursiones, en recepción para los trámites de la tarjeta y gastos que vas haciendo,en la tienda.....
LA carta de actividades la pides en español.Eso sí las actividades del barco son en inglés .
Y si te surge algo diferente a esto ,cualquier personal y en cualquier parte del barco ,también lo hacen en el puerto, llaman por teléfono a alguien que te entiende y solucionado!!!!

ROPA
Lo que hemos necesitado ha sido :
Manga corta y pantalones cortos para piscina y cubierta en días buenos claro!
Bañador para piscina , saunas, termas y jacuzzi.
Camisetas o camisas manga larga y pantalones largos para tardes y paseos
buenos o chubasqueros finos para noches en cubiertos o excursiones.
Ropa de mucho abrigo incluido gorros y guantes para los días de glaciares
Algo elegante si quieres ir a la cena de gala que es voluntaria y la comida no es muy buena.
EN general ropa deportiva . La gente va con chandals o vaqueros a todas partes. Solo,los mayores se arreglaban para la cena en el restaurante como para una boda.
Zapatillas deportivas y zapatillas o botas con agarre para las calles del pueblo , senderos y glaciares
Los productos de aseo son muy buenos y te los reponen.

EXCURSIONES.
Este tema es complicado,porque depende mucho de los gusto que tengáis.
A nosotras nos gusta alejarnos de las zonas turísticas que por supuesto también visitamos para turistear y fotografiar para dar envidia .
Pero también dedicamos un tiempo a recorrer sus calles , observar sus casas , entrar en las tiendas normales y te llevas sorpresas en género, calidad y precio, tomarte una café o lo que quieras en los pubs . Escuchamos música en directo buenísima, bailamos y jugamos una partida .
Hemos hecho algunas que se recomendaba en el foro y no todas nos han gustado.
Otras las llevábamos contratadas y son muy seguras te están esperando a la salida del barco.
Otras nos surgieron según paseábamos por el pueblo y otras las decidíamos sobre la marcha por el mal tiempo y no poder hacer rutas de senderismo.
HAbla en las comidas con los demás . Intercambia información o pide consejo de excursiones al personal del barco.El folleto de todas de todos los días pídelo en español.
Ir arriba COSAS BÁSICAS RESUELTAS EN MI PRIMER CRUCERO. Primero daros las gracias a todos y todas las que habéis aportados cosas a los hilos o a... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Maki7lo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!!
Ya estamos preparando el viaje del año que viene y la elección es... Síii, crucero por Alaska. Estaremos primero 10 días por Canadá con el coche y luego nos subiremos al NCL Sun. ¿Alguien que también vaya al crucero? Partimos el 14 de agosto. Y quiero saberlo todo!! Jajaja. ¿cuáles son las mejores excursiones en cada parada?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! Ya estamos preparando el viaje del año que viene y la elección es... síii, crucero por Alaska. Estaremos primero 10 días por... Maki7lo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el crucero Noderlam este verano. Debido al mal tiempo no entramos en el fiordo, ni el último día pudimos hacer el vuelo en hidroavión por lluvia. Solo hace tres paradas que debes llevar bien organizadaa y pensadas pues el tiempo es limitado. Nosotros fue el primer crucero y el último. El barco todo genial pero es otro concepto de vacaciones.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Nosotros hicimos el crucero Noderlam este verano. Debido al mal tiempo no entramos en el fiordo, ni el último día pudimos hacer el vuelo... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Estamos planteándonos hacer un crucero por Alaska el verano que viene pero por fechas lo que mejor nos cuadra es septiembre. Sale muy bien de precio pero nos da que sea demasiado tarde en la temporada, porque [url=https://www.ncl.com/nz/en/cruises/null-JEWEL10SEAKTNJNUSGYICYSITPRRVAN?itineraryCode=JEWEL10SEAKTNJNUSGYICYSITPRRVAN&cruiseTour=1&destinations=4294961386&cruiseHotel=1&numberOfGuests=4294953449&pageSize=10&cruise=1&sortBy=Featured&state=undefined&sailmonths=4294953407&currentPage=1&cruiseHotelAir=1&]el crucero que nos gusta sale el 23 de septiembre[/url]. Alguna experiencia por aquí de cruceros en septiembre? Qué os parece la ruta?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola! Estamos planteándonos hacer un crucero por Alaska el verano que viene pero por fechas lo que mejor nos cuadra es septiembre. Sale... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Al igual que Chufina, tenemos pensado realizar un crucero por Alaska el próximo año, pero en nuestro caso sería con salida el 23 de Junio con Celebrity Cruises. El itinerario es:

23 Jun Salida Seattle
24 jun navegación
25 jun Ketchikan (Alaska)
26 jun TRACY ARM FJORDS GLACIER
26 jun Juneau (Alaska)
27 jun Skagway (Alaska)
27 jun navegación por el Pasaje Interior
28 jun navegación
29 jun Victoria (Columbia Británica)
30 jun Llegada Seattle

¿Qué tal es el itinerario? ¿Nos volveremos con una idea de lo que es Alaska?

Hemos descartado un crucero con salida de Vancouver y llegada a Seward (Anchorage), pero me da miedo que éste que hemos elegido nos sepa a poco en cuanto a lo que es Alaska.

Gracias! saludos
Ir arriba Al igual que Chufina , tenemos pensado realizar un crucero por Alaska el próximo año, pero en nuestro caso sería con salida el 23 de... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2802

Votos: 0 👍
A nosotras nos comentaron en la agencia y lo podéis corroborar en este hilo , que el único inconveniente para Junio o Septiembre es q por ejemplo en Pasaje interior los cruceros no pasan cerca de los glaciares esto varía también no sólo por las fechas sino por el capitán o el cruCero y la navegación es más movídita
Ir arriba A nosotras nos comentaron en la agencia y lo podéis corroborar en este hilo , que el único inconveniente para Junio o Septiembre es q por... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Alguien que pueda exportar su experiencia? Nosotros estamos mirándo el Celebrity Millenium
Ir arriba Alguien que pueda exportar su experiencia? Nosotros estamos mirándo el Celebrity Millenium 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
58marta46 Escribió:
Alguien que pueda exportar su experiencia? Nosotros estamos mirándo el Celebrity Millenium

Yo al final no lo hice en septiembre sino que lo haré este junio. El 20 de junio salimos de Anchorage rumbo a Vancouver en el Island Princess. Ya os contaré qué tal.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Yo al final no lo hice en septiembre sino que lo haré este junio. El 20 de junio salimos de Anchorage rumbo a Vancouver en el Island... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Ok Chufina pues t queda 0 coma!!,el tema excursiones como lo haces?
Ir arriba Ok Chufina pues t queda 0 coma!!,el tema excursiones como lo haces? 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
58marta46 Escribió:
Ok Chufina pues t queda 0 coma!!,el tema excursiones como lo haces?

Todas por mi cuenta:

En Skagway he reservado la que va a Bennet, Carcross y Emerald Lake en tren y vuelve en bus pero a través de Chilkoot Trails, que es una agencia local. Cuesta igual que a través de la empresa de trenes (WPYR) pero son grupos más pequeños, con guía y en mini bus. Tienen muy buenas reviews en TA. Es un tour largo y algo caro, pero dicen que merece la pena.

En Juneau tenía pensado reservar coche para ir al Mendenhall por libre y luego acercarnos a ver un par de sitios más, pero cuando escribí a la agencia que quería ya no les quedaban pequeños y se subía mucho de precio, así que al final he reservado un taxi que nos recoja en el muelle y nos lleve al glaciar. Hay buses también para ir pero por lo visto han subido los precios este año y sale más caro. Allí haremos algo de hiking por nuestra cuenta y luego nos recoge el taxi para llevarnos de vuelta al barco. Había pensado hacer alguna excursión para ver ballenas pero entre que espero haber visto alguna en los cruceros de Seward o Valdez y que ya no me da el presupuesto para tanto, al final lo he dejado (aunque con el toursaver hay una empresa con 2x1). Otra opción si hace bueno es subir al tram.

En Ketchikan quiero hacer la excursión en hidroavión a Misty Fjords con el 2x1 del toursaver (porque esta es otra excursión cara...). Cuando les escribí para reservar me dijeron que no les quedaba hueco, pero es porque los cruceros tienen muchas plazas bloqueadas ya que trabajan con ellos. Me dijeron que me podía arriesgar a intentarlo según lleguemos, porque si hay plazas de crucero no vendidas las liberan esa mañana para venderlas ellos. Como además es una excursión muy cara como para hacerla si el tiempo no acompaña mucho, hemos decidido jugárnosla en lugar de reservar con otra empresa que sí nos daba disponibilidad pero sin 2x1. Lo intentaremos al llegar al puerto, si hace buen día.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Todas por mi cuenta: En Skagway he reservado la que va a Bennet, Carcross y Emerald Lake en tren y vuelve en bus pero a través de... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Me puedes pasar la empresa x la cual has reservado pelease? Muy interesante tus itinerarios Sonriente

Nosotros lo de alquilar el coche no nos atrevemos�
Ir arriba Me puedes pasar la empresa x la cual has reservado pelease? Muy interesante tus itinerarios :) Nosotros lo de alquilar el coche no nos... 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
58marta46 Escribió:
Me puedes pasar la empresa x la cual has reservado pelease? Muy interesante tus itinerarios Sonriente

Nosotros lo de alquilar el coche no nos atrevemos�

- Bennet Scenic Journey con Chilkoot Charters and Tours ($234 pp).

- Taxi al Mendenhall Glacier con Evergreen (unos $35 el trayecto, $70 en total).

- la excursión de ballenas que tenía mirada para hacer con el descuento del toursaver era con Alaska Galore Tours ($149 pp, 2x1 con toursaver), pero ya te digo que creo que no la vamos a hacer. Si tienes pensado hacerla, mira lo del toursaver (son $100 pero ya solo con esta excursión ya ahorras dinero). Otra empresa muy recomendada en Juneau es Harv and Marvs.

- en Ketchikan, vuelo a Misty Fjords con Taqan Air ($269 pp, 2x1 con toursaver). Otra empresa muy recomendada es Island Wings.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba - Bennet Scenic Journey con Chilkoot Charters and Tours ($234 pp). - Taxi al Mendenhall Glacier con Evergreen (unos $35 el trayecto, $70... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Monieis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola : alguno conoce cruceros por el sudeste de alaska? o sea Kodiak, Parque, valdez....
nacionl Denali...
Ir arriba Hola : alguno conoce cruceros por el sudeste de alaska? o sea Kodiak, Parque, valdez.... nacionl Denali... Monieis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
monieis Escribió:
Hola : alguno conoce cruceros por el sudeste de alaska? o sea Kodiak, Parque, valdez....
nacionl Denali...

Sudeste es Juneau, Ketchikan, Skagway, Icy Strait Point, Sawyer Glaciers... Lo que tú dices es Central Alaska. A Valdez no sé si va algún crucero, a Kodiak sí. Denali está en el interior y se visita por tierra.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Sudeste es Juneau, Ketchikan, Skagway, Icy Strait Point, Sawyer Glaciers... Lo que tú dices es Central Alaska. A Valdez no sé si va algún... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Monieis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
monieis Escribió:
Hola : alguno conoce cruceros por el sudeste de alaska? o sea Kodiak, Parque, valdez....
nacionl Denali...

Sudeste es Juneau, Ketchikan, Skagway, Icy Strait Point, Sawyer Glaciers... Lo que tú dices es Central Alaska. A Valdez no sé si va algún crucero, a Kodiak sí. Denali está en el interior y se visita por tierra.
Gracias por la rsspuesta. Que crucero conoces que hagan Kodiak?? Se podra tomar desde algun puerto una excursion adicional al parque nacional
Denali??
Ir arriba Gracias por la rsspuesta. Que crucero conoces que hagan Kodiak?? Se podra tomar desde algun puerto una excursion adicional al parque... Monieis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
monieis Escribió:
Chufina Escribió:
monieis Escribió:
Hola : alguno conoce cruceros por el sudeste de alaska? o sea Kodiak, Parque, valdez....
nacionl Denali...

Sudeste es Juneau, Ketchikan, Skagway, Icy Strait Point, Sawyer Glaciers... Lo que tú dices es Central Alaska. A Valdez no sé si va algún crucero, a Kodiak sí. Denali está en el interior y se visita por tierra.
Gracias por la rsspuesta. Que crucero conoces que hagan Kodiak?? Se podra tomar desde algun puerto una excursion adicional al parque nacional
Denali??

Puedes usar algún buscador como el de vacationstogo.com, poniendo que pase por los puertos que te interesan. Desde Anchorage todas las navieras ofrecen extensiones a Denali, pero es bastante mejor idea organizarlo uno mismo: es fácil, sale más barato y puedes ir a tu ritmo y estar el tiempo que quieras. No hace falta conducir si no quieres, puedes coger el tren.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Puedes usar algún buscador como el de vacationstogo.com, poniendo que pase por los puertos que te interesan. Desde Anchorage todas las... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Gracias Chufina mirare a ver y si las puedo tener reservadas desde aquí mejor Guiño aunque e estado leyendo que al bajarte te ofrecen excursiones y esta todo muy "a mano"
Ir arriba Gracias Chufina mirare a ver y si las puedo tener reservadas desde aqui mejor aunque e estado leyendo que al bajarte te ofrecen... 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Chufina las paginas que me pasaste en que idioma te hacen las excursiones??�
Ir arriba Chufina las paginas que me pasaste en que idioma te hacen las excursiones??� 58marta46 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero por Alaska  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
pilardevallvidrera Escribió:
Hola Pepe Madriles, yo hice casi todas las excursiones por mi cuenta, algunas a mitad de precio con los cupones Toursaver. En mi diario tienes los detalles y si necesitas mas info, no dudes en escribirme. Saludos.


Que son los cupones Toursaver?? Ojos que se mueven
Ir arriba que son los cupones Toursaver?? 58marta46 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube